Masia del Olivar

Masia del Olivar 5
+ 81

Inma Plaza Saez · Se casó el 29 de Junio de 2018

Recomendable 100%

No podíamos haber elegido un lugar mejor. Cristina e Isidre son superprofesionales. Todo es fácil con ellos y si tienes un momento de histeria (como fue mi caso) ejercen hasta de psicólogos. El lugar es idílico, la comida fabulosa, todos lo invitados nos felicitaron. Si queréis que todo salga bien, apostad por ellos.

Enviado el 27/08/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

Gracias por vuestras palabras, Inma y Fabien. Os recordamos con mucho cariño y a vuestra pequeña, también. Ha sido un placer organizar con vosotros vuestro gran día y que lo recordéis con tanto cariño. ¡Un fuerte abrazo!

Cristina · Se casó el 23 de Junio de 2018

Un día inolvidable

Sin duda, volveríamos a escoger masía del olivar para celebrar nuestra boda.

Enviado el 11/08/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación! Cristina, nuevamente agradeceros la confianza depositada en todo el equipo que formamos Masía del Olivar para contribuir a la celebración de vuestro gran día. ¡Un abrazo!

Jessica y Jesús · Se casó el 10 de Junio de 2018

Mejor imposible

Hola,

Nuestra experiencia fue fantástica. Desde el primer día, la atención y el servicio fue muy bueno. Queremos agradecer a toda la masía, su buen hacer y profesionalidad en todos los sentidos. Nuestra boda la recordaremos como uno de los días más bonitos y felices. Muchas gracias a todos por ponérnoslo tan fácil. Muy especial a Isidro y Cristina por todo. Sois estupendos. Besos Jesús y Jessica.

Enviado el 26/07/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

Nos encanta leer vuestras palabras de agradecimiento. Nos llena de alegría que fuésemos partícipes de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Os recordamos con mucho cariño y esperamos vuestra visita pronto. ¡Un abrazo!

José Bono Ramirez · Se casó el 02 de Junio de 2018

Boda fantástica

Magnifico trato y menú. Nos encantó el trato personal y cálido de Isidro y Cristina. El salón es precioso al igual que los jardines. Nosotros hicimos allí las fotos y estamos encantados. El menú lo mejor de todo, quedamos de maravilla con los invitados. Un día inolvidable en la mejor de las compañías. ¡Gracias por todo!

Masia del Olivar 6
    Masia del Olivar 7
    Masia del Olivar 8
    Masia del Olivar 9
    Enviado el 06/07/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. De verdad os decimos que fue un verdadero placer haber podido organizar vuestra boda en esta casa. Esperamos que este precioso recuerdo perviva para siempre. Muchísimas gracias por habernos elegido, y desearos la más feliz de las suertes.

Laura · Se casó el 26 de Mayo de 2018

Sitio de ensueño

Sin duda el mejor sitio que podíamos elegir... Cuando íbamos buscando banquetes ya me enamoré de este sitio en su vídeo y fotos... Pero al ir a verlo en persona y al conocer a Cristina e Isidro tuvimos clarísimo que ese era nuestro sitio, desde el minuto uno lo supimos... ¡Y la verdad que acertamos totalmente! Todos los invitados felicitándonos y dándonos la enhorabuena tanto por el lugar como por la comida, los elegiría una y mil veces. Encantada con el trato y la comida es poco.

Enviado el 28/06/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

Gracias a vosotros, porque habéis sido unos novios ejemplares, siempre buscando la excelencia para vuestros invitados, configurasteis un estupendo menú, distribución de mesas, decoración, candy bar, una boda de ensueño hecha realidad. ¡Un abrazo!

Mª José Martínez · Se casó el 12 de Mayo de 2018

Mejor imposible

La comida inmejorable, el trato de Cristina e Isidre muy profesional a la vez que cercano. El salón es rústico y enorme y muy bien decorado. Nosotros hicimos la ceremonia en el jardín del salón, el cual es muy bonito. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena tanto por la comida como la atención del personal.

Enviado el 24/06/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

Nos encanta leer estas bonitas palabras, gracias de corazón por confiar en el equipo de Masía del Olivar para celebrar vuestra boda. Nuestra mayor satisfacción es la vuestra y de vuestros invitados, por lo que estamos agradecidos que todo saliese a pedir de boda. ¡Un abrazo pareja!

Verónica Taberner · Se casó el 14 de Abril de 2018

Calidad y servicio inmejorable

Celebramos ahí nuestra boda, fue un día inolvidable, no pudo salir mejor. Gracias a todo el servicio por la atención y dedicación que tuvimos en todo momento. La comida fue de calidad y muy buena presentación, pero sobre todo me quedo con la decoración del salón y el jardín, inmejorable.

Enviado el 15/05/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

Agradecemos mucho tus palabras Verónica, todo el equipo que formamos Masía del Olivar trabajamos con mucho cariño para que vuestro gran día lo recordéis de esta forma tan especial.

Irene Jesús · Se casó el 04 de Noviembre de 2017

Recomendaría a cualquier persona Masia del Olivar, muy profesionales, atentos con todo, y la calidad inmejorable. Todos nuestros invitados nos han dicho que hacía mucho tiempo que no comían tan bien en una boda. Lo volveríamos a celebrar allí sin ninguna duda.

Enviado el 29/11/2017

Respuesta de Masia del Olivar:

¡Qué alegría nos da leer estas palabras de agradecimiento! Para todo el equipo de Masía del Olivar es una gran satisfacción que la atención y comida fuese del agrado de todos, ponemos mucho cariño para que ese día se convierta en inolvidable. Gracias Irene y Diego por confiar en nosotros. ¡Os mandamos un fuerte abrazo!
  • Silvia

Silvia · Se casó el 28 de Octubre de 2017

Se lo recomiendo a todo el mundo, es un sitio precioso, las personas que trabajan allí son unos profesionales que me hicieron pasar la mejor noche de mi vida, la comida fue espectacular y estuvieron atentos a todos los detalles, sin duda lo recomiendo.

Enviado el 02/11/2017

Respuesta de Masia del Olivar:

En nombre de todo el equipo que formamos Masía del Olivar agradeceros a Paco y a ti vuestra confianza en celebrar con nosotros vuestro gran día. Con cariño y amor todo sale mejor. Gracias por vuestras palabras.

Sandra Alventosa · Se casó el 28 de Octubre de 2017

Gran atención, simpatía, profesionalidad y ante todo hacen lo necesario por complacer a los novios. Nosotros éramos 50 y fue el único salón que nos prestó la atención como si se tratara de una boda con muchos invitados.
    Se trata de un lugar acogedor, agradable y muy reconfortable, con buenas vistas y muy buena atención de camareros y comerciales.

Enviado el 29/10/2017

Respuesta de Masia del Olivar:

Cada boda es única, especial y memorable. Estamos encantados que así recordéis la vuestra. Sandra y Víctor os deseamos nuevamente la mayor felicidad en esta etapa nueva. Y aquí tenéis vuestra casa para visitarnos cuando queráis. ¡Un abrazo!