Masia del Olivar

Masia del Olivar 3
Masia del Olivar 4
Masia del Olivar 5

Sara , Se casó el 30/09/2017

¡Una gran elección para un día tan especial!

Lo que podamos decir de Masía del Olivar se queda corto…hace ya casi un año que nuestro día pasó, y aún recordamos con mucha emoción como vivimos todo el proceso con ellos. Desde el primer día que llegamos y nos recibió Ana, a todas las horas pasadas con Cristina e Isidre, resolviendo todas nuestras dudas, atendiendo todas nuestras peticiones y siempre con una paciencia y un cariño que te hace sentir como si fueras de la familia. Preparar una boda es algo especial, ellos lo saben, y te lo ponen todo facilísimo para que salga todo a pedir de boca. El espacio para la ceremonia y el cóctel es precioso, la comida es impresionante, todos los invitados nos lo recalcaron, el servicio de los camareros ese día perfecto, atendiendo con especial cuidado a todos aquellos que tenían alguna intolerancia, alergia, etc…Nuestro maitre, Manolo, de 10, aunque no lo conocíamos, nos trató con muchísimo mimo, y que decir de Pepe, el día de la prueba de menú nos enamoró y el día de la boda fue nuestro camarero, atento a todo y siempre sonriendo. En resumen, ¡lo recomendamos 100%, fue un acierto y lo volveríamos a elegir!
    Luis & Sara – 30/09/2017

Enviada el 17/09/2018
  • Montserrat

Montserrat Madrid Ros , Se casó el 02/09/2017

Un sitio bonito, los jardines preciosos para celebrar una boda con encanto, se come muy bien, todo preparado con gusto y muy sabroso. Y lo mejor de todo: son muy amables, personas cercanas que cuidan cada detalle y te lo ponen muy fácil. Nos quedamos encantados.

Enviada el 08/10/2017

Laura Torres , Se casó el 26/08/2017

Es una pasada cómo te hacen sentir que estás en tu casa desde el primer día que vas a pedir información. Son unos grandísimos profesionales, la boda salió increíblemente bien todo gracias a ellos, a su atención, a cada detalle, ¡están en todo! Hacen que ese día sea tan especial o más de lo que habíais soñado. Super recomendable, volvería a casarme mil veces y las mil serían en Masia del Olivar.

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de Masia del Olivar:

Muchas gracias Laura. Nos alegran mucho vuestras palabras, recordamos vuestra boda con mucho cariño y agradecemos en nombre de todo el equipo vuestra confianza desde el primer momento. Esperamos veros pronto. Un abrazo.

• Mayr

Mar Agustí , Se casó el 19/08/2017

Mi marido y yo nos casamos en Masia del Olivar el pasado 19 de agosto. Quería agradecerles, de todo corazón, lo bien que se portaron con nosotros y lo fácil que nos lo pusieron todo. Estamos encantados con su servicio y el trato. Desde que fuimos a visitaros supimos que queríamos casarnos allí, pues era perfecto. Un jardín precioso y el salón elegante y amplio. La comida no tengo palabras, estaba todo buenísimo, los invitados me decían constantemente que estaba todo buenísimo. Gracias Isidre y Cristina por hacer de nuestro sueño una realidad.

La boda de Mar Agustí y Masia del Olivar 6
    La boda de Mar Agustí y Masia del Olivar 7
    Enviada el 28/09/2017

Respuesta de Masia del Olivar:

¡Qué bonitas palabras! Daros nuevamente las gracias por la confianza depositada en todo el equipo que formamos Masía del Olivar. Estabais radiantes en vuestro gran día, os merecíais una boda así de especial. Un abrazo y esperamos veros pronto.

Sandra , Se casó el 22/07/2017

Estamos muy encantados con Masia del Olivar. Nuestra boda fue perfecta! Los familiares y amigos se fueron muy contentos, cenaron y se lo pasaron en grande. No tengo palabras para agradecerles a Isidre y Cristina todo el esfuerzo y dedicación que han tenido con nosotros. Si me volviera a casar no dudaría ni un segundo en volver a elegirlos. De hecho vuelvo en Diciembre para la fiesta sorpresa de un cumpleaños de mi amiga que le gusto y lo celebran allí. Mil gracias a todo el equipo, cocineros, camareros y por supuesto a Pepe el metre. Gracias de corazón.

Enviada el 20/10/2017
  • Nuria

Nuria Fernández , Se casó el 15/07/2017

Nos casamos el 15 de julio de 2017, y quedamos encantados con el trato, con la comida... ¡con todo! no solo nosotros, también los familiares estuvieron a gusto ya que aun me lo siguen diciendo, gracias a todo el servicio que se portó genial y fueron muy profesionales y sin palabras con la decoración de Rosario me ayudó mucho en las ideas, fue amable, me encantó tratar con ella, un detalle muy importante fue que estuvisteis pendiente de los alérgicos y celiacos, no me tuve que preocupar y quedaron encantadas las personas con sus menús especiales. Agradeceros lo bien que salió todo. Un saludo de José y Nuria.

La boda de Nuria Fernández y Masia del Olivar 8
    La boda de Nuria Fernández y Masia del Olivar 9
    La boda de Nuria Fernández y Masia del Olivar 10
    La boda de Nuria Fernández y Masia del Olivar 11
    Enviada el 06/11/2017

Francisco González Esparza , Se casó el 30/06/2017

Ha sido una suerte realizar con Masía del Olivar nuestra boda. Todo fue realmente sencillo, fluido, acogedor... En una palabra, perfecto. Si tengo que repetir en mis bodas de plata, lo haría de nuevo allí.

Enviada el 28/07/2017

Ana , Se casó el 24/06/2017

Esto fue lo que les escribimos a ellos:
    Hola Isidre y Cristina,
    Queríamos agradeceros el mágico e inolvidable día que nos ayudasteis a vivir, agradeceros vuestra paciencia y predisposición en todo momento, de verdad que no tenemos palabras para todo lo vivido. Todo, y cuando digo todo es todo el equipo de Masia Del Olivar hicisteis posible que todo saliese a la perfección, recuerdo a Mari Carmen presentarse y decirme que estaría para ayudarme en todo, y así fue de principio a fin; a Isidre al salir del coche decirme que me relajara que todo estaba bajo control y perfecto, que viviese el momento, y totalmente cierto, solo se trataba de que viviésemos el momento, lo tuvisteis todo controlado en todo momento, con los mil mareos, dudas y chorraditas que os pedíamos, siempre con una sonrisa en la cara nos hacíais que fuera posible. A Pepe, atento en todo momento a hacer posible todo lo planeado y guiarnos en los momentos en los que nos pudiésemos perder, a Quique por hacer posible que en cada momento sonara todo tal cual habíamos imaginado, buf. Brutal de verdad, lo habíamos soñado y vosotros lo hicisteis realidad superando las expectativas. Gracias, gracias y mil veces gracias.

Ana y Raúl

La boda de Ana y Masia del Olivar 30
    La boda de Ana y Masia del Olivar 31
    Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Masia del Olivar:

Hola Ana, muchísimas gracias por vuestras palabras. Realmente fue un placer poder participar del día de vuestra boda. Sois una pareja encantadora. Para cualquier cosa que necesitéis, sabed que nos tenéis siempre a vuestra disposición. Un beso y un abrazo muy fuertes.
    El equipo de Masía Del Olivar.

• Noelia

Noelia Burguet , Se casó el 27/05/2017

¡Contentos es poco con ellos! Desde el primer momento nos hicieron sentir cómodos, y con un trato muy cercano. Son unos profesionales geniales, y el día de la boda hicieron que todo saliera perfecto. Estuvieron pendientes de todo, de nosotros y de nuestros invitados. Si la comida ya nos gustó el día de la prueba, el día de la boda estaba incluso mejor. Hemos recibido felicitaciones de nuestros invitados por el sitio, la comida, el trato. ¡Sin duda repetiríamos! Gracias a Isidre y Cristina por hacerlo todo tan fácil desde el primer momento. Jorge y Noelia.

Enviada el 16/07/2017

Respuesta de Masia del Olivar:

Muchas gracias, Noelia, por vuestras palabras de agradecimiento. Con parejas como vosotros da gusto preparar uno de los días más importantes de vuestras vidas. En nombre de todo el equipo que formamos Masía del Olivar, gracias por confiar en nosotros. ¡Nos vemos pronto! Un abrazo.

• Anamaria

Ana María Fuster , Se casó el 06/05/2017

Estamos muy agradecidos por el trato recibido por los miembros que componen Masia del Olivar, en especial a Cristina e Isidro por el trato personal, educado y atento que han tenido con nosotros. Gracias por ser tan accesibles, por ayudarnos en cada momento y contestado a cada duda, a cada llamada. Muchísimas gracias.
    Nosotros fuimos bastante insistentes con los menús ya que llevamos varios menús diferentes por tema de alergenos, veganos y demás y supieron responder frente a esa demanda con perfecta satisfacción para nuestros invitados. Gracias al equipo de cocina por vuestra paciencia, todos nuestros invitados quedaron satisfechos con la calidad de los productos y la calidad de la comida.
    A los camareros gracias por estar tan atentos con nuestros invitados, por atender a cada uno de sus demandas, muchísima gente nos dio la enhorabuena.
    En definitiva, tenemos claro que os volveríamos a elegir una y mil veces más, porque hacéis que nos sintamos como en casa y pese a tantos nervios y tanto tiempo preparando hacéis que la elección de menú y todo lo que conlleva decoración, etc. sea una tarea muchísimo más sencilla.
    Gracias por todo y hasta la próxima.

La boda de Ana María Fuster y Masia del Olivar 32
    La boda de Ana María Fuster y Masia del Olivar 33
    La boda de Ana María Fuster y Masia del Olivar 34
    Enviada el 26/06/2017

Respuesta de Masia del Olivar:

Qué alegría nos dan vuestras palabras. Agradecemos enormemente la confianza depositada en todo el equipo de Masía del Olivar. La preparación la realizamos con mucho cariño para que ese día, saliese rendondo y tanto vosotros como vuestros invitados disfrutarais al máximo. Desearos todo lo mejor, porque os lo merecéis. Un abrazo.