Masia del Olivar

Masia del Olivar 6
Masia del Olivar 7

Laura , Se casó el 26/05/2018

Sitio de ensueño

Sin duda el mejor sitio que podíamos elegir... Cuando íbamos buscando banquetes ya me enamoré de este sitio en su vídeo y fotos... Pero al ir a verlo en persona y al conocer a Cristina e Isidro tuvimos clarísimo que ese era nuestro sitio, desde el minuto uno lo supimos... ¡Y la verdad que acertamos totalmente! Todos los invitados felicitándonos y dándonos la enhorabuena tanto por el lugar como por la comida, los elegiría una y mil veces. Encantada con el trato y la comida es poco.

Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

Gracias a vosotros, porque habéis sido unos novios ejemplares, siempre buscando la excelencia para vuestros invitados, configurasteis un estupendo menú, distribución de mesas, decoración, candy bar, una boda de ensueño hecha realidad. ¡Un abrazo!

Mª José Martínez , Se casó el 12/05/2018

Mejor imposible

La comida inmejorable, el trato de Cristina e Isidre muy profesional a la vez que cercano. El salón es rústico y enorme y muy bien decorado. Nosotros hicimos la ceremonia en el jardín del salón, el cual es muy bonito. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena tanto por la comida como la atención del personal.

Enviada el 24/06/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

Nos encanta leer estas bonitas palabras, gracias de corazón por confiar en el equipo de Masía del Olivar para celebrar vuestra boda. Nuestra mayor satisfacción es la vuestra y de vuestros invitados, por lo que estamos agradecidos que todo saliese a pedir de boda. ¡Un abrazo pareja!

Verónica Taberner , Se casó el 14/04/2018

Calidad y servicio inmejorable

Celebramos ahí nuestra boda, fue un día inolvidable, no pudo salir mejor. Gracias a todo el servicio por la atención y dedicación que tuvimos en todo momento. La comida fue de calidad y muy buena presentación, pero sobre todo me quedo con la decoración del salón y el jardín, inmejorable.

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

Agradecemos mucho tus palabras Verónica, todo el equipo que formamos Masía del Olivar trabajamos con mucho cariño para que vuestro gran día lo recordéis de esta forma tan especial.

Irene Jesús , Se casó el 04/11/2017

Recomendaría a cualquier persona Masia del Olivar, muy profesionales, atentos con todo, y la calidad inmejorable. Todos nuestros invitados nos han dicho que hacía mucho tiempo que no comían tan bien en una boda. Lo volveríamos a celebrar allí sin ninguna duda.

Enviada el 29/11/2017

Respuesta de Masia del Olivar:

¡Qué alegría nos da leer estas palabras de agradecimiento! Para todo el equipo de Masía del Olivar es una gran satisfacción que la atención y comida fuese del agrado de todos, ponemos mucho cariño para que ese día se convierta en inolvidable. Gracias Irene y Diego por confiar en nosotros. ¡Os mandamos un fuerte abrazo!

Sandra Alventosa , Se casó el 28/10/2017

Gran atención, simpatía, profesionalidad y ante todo hacen lo necesario por complacer a los novios. Nosotros éramos 50 y fue el único salón que nos prestó la atención como si se tratara de una boda con muchos invitados.
    Se trata de un lugar acogedor, agradable y muy reconfortable, con buenas vistas y muy buena atención de camareros y comerciales.

Enviada el 29/10/2017

Respuesta de Masia del Olivar:

Cada boda es única, especial y memorable. Estamos encantados que así recordéis la vuestra. Sandra y Víctor os deseamos nuevamente la mayor felicidad en esta etapa nueva. Y aquí tenéis vuestra casa para visitarnos cuando queráis. ¡Un abrazo!

• Silvia

Silvia , Se casó el 28/10/2017

Se lo recomiendo a todo el mundo, es un sitio precioso, las personas que trabajan allí son unos profesionales que me hicieron pasar la mejor noche de mi vida, la comida fue espectacular y estuvieron atentos a todos los detalles, sin duda lo recomiendo.

Enviada el 02/11/2017

Respuesta de Masia del Olivar:

En nombre de todo el equipo que formamos Masía del Olivar agradeceros a Paco y a ti vuestra confianza en celebrar con nosotros vuestro gran día. Con cariño y amor todo sale mejor. Gracias por vuestras palabras.

• Celia

Celia Martínez Esteban , Se casó el 21/10/2017

Desde el primer momento Isidre y Cristina fueron superatentos con nosotros, se ajustaron a nuestras peticiones y necesidades sin ningún problema. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el sitio, el servicio y la comida, fue una boda perfecta. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 08/11/2017

Respuesta de Masia del Olivar:

Muchas gracias pareja por vuestras bonitas palabras. Fue un gran día y nos alegra que lo recordéis con tanto cariño. Aquí tenéis vuestra casa, esperamos vuestra visita. Un saludo.

• David

David , Se casó el 21/10/2017

El pasado 21 de octubre nos casamos y como toda pareja te asaltan dudas de cómo afrontar ese día, pero ahí encontramos a un grupo de enormes profesionales como Isidre y Cristina junto el resto del equipo. Hicisteis de ese día el más feliz de nuestra vida, sois estupendos y solo nos queda que daros las eternas gracias. Tan solo poner un pequeño apéndice y fue que nos quedamos esperando la contestación por parte vuestra de nuestro correo. Una vez más nuestro agradecimiento por dejar huella en nosotros. ¡Gracias y hasta pronto!

Enviada el 26/01/2018

Rocio Rentero Castillo , Se casó el 15/10/2017

Hicieron de nuestro día que todo fuera perfecto. El servicio excelente, el trato excelente, todos nuestros invitados estuvieron encantados y nosotros más. Lo hicieron muy fácil y precioso como prepararlo todo. Tengo que decir que acertamos completamente con ellos. Les tengo que dar enormemente las gracias a cada uno de ellos. ¡Muchas gracias!

La boda de Rocio Rentero Castillo y Masia del Olivar 8
    La boda de Rocio Rentero Castillo y Masia del Olivar 9
    La boda de Rocio Rentero Castillo y Masia del Olivar 10
    La boda de Rocio Rentero Castillo y Masia del Olivar 11
    La boda de Rocio Rentero Castillo y Masia del Olivar 12
    Enviada el 29/11/2017

Respuesta de Masia del Olivar:

Gracias a vosotros, sois todo una amor. Estamos encantados que recordéis con tanto cariño y agradecimiento vuestro gran día, inolvidable para todos. Os deseamos mucha felicidad. ¡Un fuerte abrazo!

Patricia Lopez , Se casó el 13/10/2017

Boda perfecta

Sin duda no podíamos haber elegido mejor sitio. Todo perfecto desde la primera toma de contacto hasta la ultima, con Isidre y Cristina nada puede salir mal. El personal muy profesional y encantador, además del local y jardín más que bonitos. Sin duda repetiría mil veces más.

Enviada el 07/05/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

Qué alegría nos da leer estas bonitas palabras de agradecimiento. En nombre de todo el equipo, gracias por confiar en nosotros para celebrar un día que ya es memorable en vuestras vidas. Esperamos que nos visitéis pronto, un abrazo para Toni y para ti.