Masia del Olivar

Masia del Olivar 4
Masia del Olivar 5
  • Aitor

Aitor Gomez Lopez · Se casó el 11/05/2019

Excelente organización y una comida de categoría

Comida la mar de exquisita y abundante, la gente salió muy saciada con toda la comida que se puso, además de un trato excelente por parte del personal y sobre todo desde el momento de la contratación por la parte de Isidre y Cristina, que en todo momento estuvieron al detalle con nosotros y una mente muy abierta a la hora de ofrecer sugerencias. Muchas gracias a todo el equipo y a nuestro metre de ese día, Manuel, por llevar la batuta de ese día para nosotros.

Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Masia del Olivar:

Muchas gracias por vuestras palabras, Aitor y Patty. Con una gente tan maravillosa como vosotros, es muy fácil trabajar. Ha sido una colaboración intensa desde el primer día, y no sabéis hasta que punto nos alegra vuestro escrito. Ahora, ¡a disfrutar de la vida de casados! Esperamos veros muy pronto. ¡Un abrazo inmenso!
  • Dennisse

Dennisse Michelle Murillo Angulo · Se casó el 11/05/2019

Hay momentos que más que un sueño quieres que sean tu sueño. ¡Este fue nuestro sueño! ¡El mejor que hemos tenido!

Todos sabemos que momentos como estos son importantes y especiales pero existen personas como Isidre, Cristina y todo el personal que los rodea que hicieron de esos instantes momentos inolvidables. Desde el primer momento en que vimos el lugar supimos que ese era el escogido y que esas también eran las personas que queríamos que nos acompañasen por el camino. Durante todo el proceso surgieron dudas, cambios, nervios y un sinfín de sentimientos que a veces son imposibles de explicar, pero sin embargo debemos decir que tanto Cristina como Isidre estuvieron en todo momento a nuestro lado calmándonos y guiándonos. Podríamos incluso decir que era como si nos conociesen. Nosotros también aprendimos de ellos, aprendimos a relajarnos, a dejarnos llevar, a disfrutar y que aunque el momento sea importante, lo realmente importante es cómo nos sintiésemos nosotros en ese momento, a soltar las riendas y dejarlos encargarse a ellos porque desde luego son unos excelentes profesionales. Así que solo nos queda deciros que lo dejéis todo en sus manos.
    Gracias a todo el personal de Masía del Olivar por el trabajo y esfuerzo que hicieron para que ese día fuese el que nosotros queríamos. Gracias a Cristina porque desde el primer momento se mostró cálida, agradable y nos motivo a dar el paso en el sitio más adecuado. Gracias a Isidre por hacer de nuestra historia única y haberla narrado como si fuesen nuestras palabras las que la contasen ese día. Gracias por todo vuestro apoyo, pero sobre todo gracias por la calidad que nos habéis mostrado desde el principio. Nunca lo olvidaremos.

La boda de Dennisse Michelle Murillo Angulo y Masia del Olivar 6
    La boda de Dennisse Michelle Murillo Angulo y Masia del Olivar 14
    La boda de Dennisse Michelle Murillo Angulo y Masia del Olivar 15
    Enviada el 24/07/2019

Respuesta de Masia del Olivar:

Hola Dennisse, muchísimas gracias por tus palabras. Estuvimos más que encantados en ayudaros a ti y a Alejandro a cumplir vuestro sueño. Todo fue maravilloso ese 11 de mayo: el tiempo, los invitados, y sobre todo, vosotros. Ya formáis parte de la familia del Olivar, y estamos encantados de ello. Tan solo agradeceros una vez más la confianza que depositasteis en nosotros, y mandaros un fortísimo abrazo de todos los que componemos Masía del Olivar. ¡Os esperamos pronto!
  • Ly Mo

Ly Mo Fan · Se casó el 30/03/2019

Flexibilidad y calidad, ¡un 10!

El trato fue inmejorable con una dedicación impecable por parte de todo el equipo. El día no tuvo ningún imprevisto y todo salió perfecto, con una decoración personalizada y supercuidada. Nunca habíamos pensado que sería tan fácil organizar la boda, cuanta flexibilidad y cuanta disposición por parte de todos. La parte más difícil fue elegir el menú que todo estaba recibo. Al final el día de la boda los invitados quedaron hartos de todo lo que comieron y muy contentos de cómo había quedado todo. En cuanto al baile podíamos ampliar horas a medida que pasaba la tarde y nuestros invitados bailaron hasta que no pudo más.
    ---------------------------------------------------------
    El tracte fou immillorable amb una dedicació impecable per part de tot l'equip. El dia no va tenir cap imprevist i tot va eixir perfecte, amb una decoració personalitzada i supercuidada. Mai havíem pensat que seria tan fàcil organitzar la boda, quanta flexibilitat i quanta disposició per part de tots. La part més difícil va ser triar el menú perquè tot estava rebó. Al final el dia de la boda els convidats quedaren farts de tot el que menjaren i molt contents de com havia quedat tot. Pel que fa al ball podíem ampliar hores a mesura que passava la vesprada i els nostres convidats ballaren fins que no poderen mes.

Enviada el 22/09/2019
  • Barbara

Barbara · Se casó el 03/11/2018

Encantados

La atención del personal y de los responsables fue maravillosa, nos despreocupamos de todo, hicieron que fuera una noche mágica para nosotros, lo recomiendo 100%, gracias a todo el equipo.

Enviada el 04/08/2019

Respuesta de Masia del Olivar:

Hola, Bárbara. Muchísimas gracias por tus palabras, y por el cariño y la confianza que demostrasteis hacia nosotros. Fue un verdadero placer el participar de un día tan especial para vosotros. Sólo nos queda desearos a ti y a Jorge la mayor de las felicidades.
    ¡Un abrazo fortísimo!

Celia · Se casó el 13/10/2018

Un día para no olvidar

Mi día fue perfecto. Doy las gracias a todo el equipo, estuvieron atentos desde el primer día que entramos a pedir presupuesto. El día de la boda fue perfecto, sin duda lo recomiendo.

Enviada el 30/01/2019

Respuesta de Masia del Olivar:

Muchas gracias Celia por tu recomendación. Cada pareja es única y por ello hay que trataros de la mejor forma posible. Agradecemos vuestra confianza depositada en todo el equipo que formamos Masía del Olivar parar que colaborásemos en celebrar el día más importante de vuestras vidas.

David · Se casó el 12/10/2018

Isidre, Cristina y los maitres se ocuparon de hacernos sentir muy especiales, se ocuparon de todos los detalles y pasamos una boda increíble, la ceremonia muy bien organizada y ambientada, faltó un pelín de iluminación pero ya era suficiente, el cóctel espectacular y buenísimo tal y como nos dijeron, la cena abundante y sabrosa aunque el pescado muchos se quedaron secos pero todo lo demás buenísimo. Los camareros pendientes en todo momento de los invitados y siempre con buena cara. Fue una boda inolvidable y nadie se quejó de nada y eso es muy importante. Todos nos felicitaron de lo bien que salió todo y lo bien que se lo pasaron. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

Gracias David por vuestra recomendación. Como bien sabéis en Masía del Olivar podéis complementar decoración, iluminación y demás elementos para que vuestro día salga a pedir de boca. Agradecemos que todo fuese de vuestro agrado y estamos encantados una vez más de haberos organizado un día que seguro nunca olvidaréis. ¡Un fuerte abrazo!
  • Beita

Beita Carrión Llop · Se casó el 29/09/2018

Emocionada nada más entrar

Elegimos el sitio porque nos gustó desde un principio y nos trataron genial pero es que el día de la boda nada más llegar a la masía y ver la decoración lo bonita que estaba se me saltaron las lágrimas. No puedo describir como fue ese momento pero sentí muchísima emoción. Nos trataron genial, la gente quedó encantada con la comida y todo fue de maravilla. Grandes profesionales y grandes personas.

La boda de Beita Carrión Llop y Masia del Olivar 16
    Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

Ilusión, nervios, alegría... ¡y mucho love! Son muchos los sentimientos que afloráis en vuestro gran día y a nosotros nos encanta que así sea! Gracias por confiar en todo el equipo que formamos Masía del Olivar, ¡fuisteis unos novios de 10!
  • Diana

Diana Lorenzo Chafer · Se casó el 22/09/2018

Para repetir

Desde el minuto uno, la atención de Cristina Isidre es excelente. Siempre atentos y dispuestos a ayudarnos para que nuestro día fuera increíble. Y así fue. Llegó el día esperado y lógicamente los nervios afloraban, pero con todo el equipo de Masia Del Olivar fue todo superllevadero, tanto Begoña como Pepe supieron en cada momento todo lo que se tenía que hacer. Así salió todo perfecto, el servicio inmejorable, la comida exquisita. En definitiva, muy recomendado y la fiesta genial. Gracias también a Pedro. Gracias a todos.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

¡Diana, bonita! ¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! Fue una boda muy especial y nos alegramos muchísimo de que os quede un recuerdo tan bueno de ese día. ¡Un abrazo enorme de todo el equipo! ¡Os merecéis lo mejor!
  • Iris

Iris Peña Villalba · Se casó el 15/09/2018

Boda perfecta

Después de una semana y recuperados de todo podemos decir que a pesar de la lluvia tuvimos una boda de ensueño. Empezando por el primer trato con Isidre y Cristina que desde el minuto uno nos dieron confianza tratándonos como si los conociésemos de toda la vida,hasta Pedro,el dj que se ocupó de la música de nuestra boda. Pepe nuestro maitre atento desde el minuto uno de nosotros y de que todo fuese bien y Begoña la camarera responsable de nuestra mesa pendiente de que no nos faltase de nada. Y por último la comida perfecta y buenísima! ¡Muchísimas gracias por todo a todo el equipo!

Enviada el 22/09/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

¡Hola pareja! En dos meses justitos es vuestro primer aniversario de boda, y no sabéis lo que nos acordamos de vosotros. Sois una pareja genial y os recordamos con muchísimo cariño. ¡Gracias por vuestras palabras! ¡Mil besos!
  • Soraya

Soraya Vivanco Jimenez · Se casó el 08/09/2018

¡Una boda de ensueño!

¡El trato no puede ser mejor, todas las personas implicadas son de 10! No tuvimos que preocuparnos de nada, estaban siempre atentos a todo a cada detalle, la comida exquisita, todos los invitados lo decían. Y en especial agradecer a Cristina y a Isidre, el trato tan cercano, son geniales. La ceremonia fue perfecta, y el espacio estaba decorado de cuento. Lo recomiendo sin ninguna duda. Estamos muy agradecidos a todo el equipo de Masia del Olivar, al metre, a los camareros, a Pedro el dj.

Enviada el 13/09/2018