Masia del Olivar

Masia del Olivar 4
Masia del Olivar 5
  • Noelia

Noelia Santosjuanes , Se casó el 04/08/2018

El día de nuestra boda fue maravilloso, todo salió perfecto, estuvieron pendientes de todos los detalles para que todo saliera genial. Tanto la ceremonia, como el banquete superaron nuestras expectativas. El jardín es muy bonito y el lugar donde se hace la ceremonia tiene una belleza especial. El trato de todo el personal (camareros, metre, musica...) fue impresionante, estuvieron pendientes en todo momento, tanto de nosotros como de nuestros invitados. Cristina e Isidre son un encanto y siempre están ahí para solucionarte las dudas o para ayudarte.

Enviada el 14/09/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

Noelia y Christopher, qué estupendo recuerdo tenemos de vuestra boda y toda la organización previa. Nos encanta leer vuestras palabras de agradecimiento. Fue un día muy especial y preparado con mucho cariño. ¡Un abrazo!

• Nerea

Nerea Vilanova , Se casó el 28/07/2018

Boda de ensueño

Desde el primer momento que decidimos hacer nuestra boda en Masía del Olivar, la comunicación entre nosotros fue perfecta, todas las dudas que pudiéramos tener eran resueltas enseguida. Y llegó nuestro gran día... ¡Y qué día! No pudo ser mejor, salió todo tal cual lo habíamos previsto y organizado, fue una boda perfecta y sin ellos no hubiera sido posible. Gracias por hacer de nuestra boda un momento inolvidable. Nerea y Sergio.

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

Qué bonitas palabras nos dedicáis, Nere. Gracias a vosotros por confiar en todo el equipo que formamos Masía del Olivar para hacernos partícipes de vuestro gran día. Un abrazo.

• Mireya

Mireya Fernandez Monteagudo , Se casó el 21/07/2018

El trato fue excelente desde el primer día. Isidro y Cristina estuvieron muy atento y nos asesoraron de maravilla. Fue muy importante la orientación recibida acerca del menú. Los invitados quedaron muy satisfechos con la calidad y cantidad de los platos servidos. Todo un acierto.

La boda de Mireya Fernandez Monteagudo y Masia del Olivar 6
    La boda de Mireya Fernandez Monteagudo y Masia del Olivar 7
    La boda de Mireya Fernandez Monteagudo y Masia del Olivar 8
    Enviada el 30/09/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

Fue un placer orientaros para que vuestro menú fuese del agrado de todos los comensales, pero vosotros también pusisteis de vuestra parte. Gracias por confiar en todo el equipo de Masía del Olivar para celebrar un día inolvidable. Un abrazo.

Emilio , Se casó el 14/07/2018

Todo me encantó

Celebramos nuestra boda hace un mes, nos encantó. La comida muy buena y mucha cantidad. Los camareros muy amables y un buen servicio. Tienen bastante flexibilidad en cuanto al protocolo, ya que nuestra boda tenía algunas tradiciones rumanas.

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

Andrea y Emilio, nos alegra mucho leer vuestra recomendación. Tradiciones, juegos, bailes y un sinfín de sorpresas para un día que seguro nunca olvidaréis. En Masía del Olivar cada evento es único. Gracias por confiar en todo el equipo. ¡Un fuerte abrazo!

Ana Pobo , Se casó el 07/07/2018

Celebré mi boda el pasado 7 de julio. Y la verdad es que fue todo perfecto. Son muy amables y flexibles. Se entregan al 100% y hacen que tu día sea maravilloso, se preocupan en que te diviertas ,disfrutes y no tengas ninguna preocupación el día de tu boda. ¡Respecto a la comida, le doy un 10! Los invitados quedaron mas que contentos. Si escogéis este sitio no os arrepentiréis porque todos los servicios son perfectos. ¡Gracias por hacer que nuestro día fuera inolvidable y perfecto!

La boda de Ana Pobo y Masia del Olivar 9
    La boda de Ana Pobo y Masia del Olivar 10
    La boda de Ana Pobo y Masia del Olivar 11
    Enviada el 05/09/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

Un día magnífico para una pareja de 10. Creatividad, ilusión, alegría y todo lo imprescindible para que vosotros y vuestros invitados tuvieseis un día estupendo. Gracias por contar con nosotros para celebrarlo. ¡Un abrazo!

Amparo Verdeguer , Se casó el 30/06/2018

Grandes profesionales y atención excelente

Nuestra boda estuvo superior. Mucho mejor de lo que habíamos soñado. Grandes profesionales, atención excelente. Volveríamos a repetir, sin duda, y lo recomendamos. No tenemos bastantes palabras para agradecerles todo.

Enviada el 17/08/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

Gracias Amparo y Mario por vuestra confianza depositada en todo el equipo que formamos Masía del Olivar. Nos hace muy felices que todo saliese a 'pedir de boda'. ¡Un abrazo!

Inma Plaza Saez , Se casó el 29/06/2018

Recomendable 100%

No podíamos haber elegido un lugar mejor. Cristina e Isidre son superprofesionales. Todo es fácil con ellos y si tienes un momento de histeria (como fue mi caso) ejercen hasta de psicólogos. El lugar es idílico, la comida fabulosa, todos lo invitados nos felicitaron. Si queréis que todo salga bien, apostad por ellos.

Enviada el 27/08/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

Gracias por vuestras palabras, Inma y Fabien. Os recordamos con mucho cariño y a vuestra pequeña, también. Ha sido un placer organizar con vosotros vuestro gran día y que lo recordéis con tanto cariño. ¡Un fuerte abrazo!

Cristina , Se casó el 23/06/2018

Un día inolvidable

Sin duda, volveríamos a escoger masía del olivar para celebrar nuestra boda.

Enviada el 11/08/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación! Cristina, nuevamente agradeceros la confianza depositada en todo el equipo que formamos Masía del Olivar para contribuir a la celebración de vuestro gran día. ¡Un abrazo!

Jessica y Jesús , Se casó el 10/06/2018

Mejor imposible

Hola,

Nuestra experiencia fue fantástica. Desde el primer día, la atención y el servicio fue muy bueno. Queremos agradecer a toda la masía, su buen hacer y profesionalidad en todos los sentidos. Nuestra boda la recordaremos como uno de los días más bonitos y felices. Muchas gracias a todos por ponérnoslo tan fácil. Muy especial a Isidro y Cristina por todo. Sois estupendos. Besos Jesús y Jessica.

Enviada el 26/07/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

Nos encanta leer vuestras palabras de agradecimiento. Nos llena de alegría que fuésemos partícipes de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Os recordamos con mucho cariño y esperamos vuestra visita pronto. ¡Un abrazo!

José Bono Ramirez , Se casó el 02/06/2018

Boda fantástica

Magnifico trato y menú. Nos encantó el trato personal y cálido de Isidro y Cristina. El salón es precioso al igual que los jardines. Nosotros hicimos allí las fotos y estamos encantados. El menú lo mejor de todo, quedamos de maravilla con los invitados. Un día inolvidable en la mejor de las compañías. ¡Gracias por todo!

La boda de José Bono Ramirez y Masia del Olivar 12
    La boda de José Bono Ramirez y Masia del Olivar 13
    La boda de José Bono Ramirez y Masia del Olivar 14
    La boda de José Bono Ramirez y Masia del Olivar 15
    Enviada el 06/07/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. De verdad os decimos que fue un verdadero placer haber podido organizar vuestra boda en esta casa. Esperamos que este precioso recuerdo perviva para siempre. Muchísimas gracias por habernos elegido, y desearos la más feliz de las suertes.