Masia del Olivar

Masia del Olivar 5
+ 81

Sara Barahona Santos · Se casó el 06 de Octubre de 2019

Una boda maravillosa

Nos casamos hace 1 mes, y si tuviera que volver los elegiría a ellos, su trato tan amable y cercano lo hizo todo fácil y bonito. Muchas gracias a todo su equipo.

Enviado el 07/11/2019
  • Inmaculada

Inmaculada Chaparro Moreno · Se casó el 22 de Septiembre de 2019

Día perfecto gracias a su ayuda

Mi marido y yo queríamos hacer una boda sorpresa para los invitados y así pudimos hacerlo gracias a la ayuda de Cristina, Isidro y todo el equipo de profesionales que trabajan en Masía del Olivar, tuvimos una boda de 10, muy emotiva donde todo el mundo se fue encantado por la comida, el sitio y el trato recibido. ¡Sin duda haremos allí las bodas de plata! ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Masia del Olivar:

Hola Inma. Nos encanta ser cómplices de estas sorpresas. Y la vuestra era una de esas sorpresas que, como profesional, estás deseando que te llegue para participar de ella. Fue divertidísima la preparación, y un lujazo haber sido partícipes de este evento. Tan solo desearos a ti, a Sergio y al pequeñín, una cadena infinita de alegrías y felicidad. Desde Masía del Olivar, os enviamos mil abrazos.
    ¡Un saludo muy fuerte y gracias por haber confiado en nosotros!

Miguel · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Siempre encantadores

Desde el primer día estuvieron encantadores, tanto Isidre como Cristina.
    Cualquier consulta que tuviéramos nos la resolvían sin ningún problema, incluso alargando su jornada de trabajo.
    Se nota que les gusta su trabajo y lo ponen fácil para los novios.
    Sin duda volvería a casarme allí.

Enviado el 22/10/2019
  • Amparo

Amparo Tortosa · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Boda de Waldo y M. Amparo

Desde el principio el trato con Cristina e Isidre fue genial. La comunicación que teníamos para que nos solventaran cualquiera duda era muy buena, la Masía es preciosa, nos salió un día buenísimo a pesar de las lluvias que teníamos toda la semana. Todo el equipo: metre, camareros, música, decoración... hicieron un buen trabajo por la buena organización que tenían. El día de la boda salió todo muy bien, desde que llegamos nosotros Cristina e Isidre muy pendientes de todo y la ceremonia preciosa ya que nos la hizo Isidre, fue muy bonita y emotiva. La comida, buenísima, quedaron los invitados y nosotros muy contentos. Lo recomendamos 100%. Fue un día maravilloso. Gracias a todo el equipo de la Masía por todo el trabajo que hicisteis. Saludos.
    Amparo y Waldo

Masia del Olivar 6
    Masia del Olivar 7
    Masia del Olivar 8
    Enviado el 29/09/2019
  • LYDIA

Lydia Blasco Anton · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

¡Volvería a repetir sin duda alguna!

Cuando fuimos a visitar Masía del Olivar tuvimos claro que no teníamos que seguir mirando más convites por que el trato que recibimos desde el primer momento nos ganó; desde el sitio hasta el personal de allí (Isidre y Cristina) como los platos a elegir. Llegado el día de la boda no tengo más que palabras de agradecimiento por lo bien que se portaron, lo atentos que estuvieron tanto con nosotros como con todos los invitados, desde el mestre hasta cada uno de los camareros. Estamos encantados de haber celebrado ahí nuestra boda. Sin ninguna duda, volvería a repetir porque son unos auténticos profesionales. Lydia.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Masia del Olivar:

¡Hola Lydia!. De verdad estamos muy contentos y satisfechos de haber podido ayudaros, tanto a Luis como a tí, a hacer realidad vuestro día. Y tal y como os decíamos "no va a llover, no va a llover". Y así fue. Hasta el tiempo se conjuró con nosotros para que fuera un día estupendo. Muchas gracias por haber confiado en nosotros, y muchas gracias por habernos dejado participar de vuestra alegría. Desde esta, que también es vuestra casa, os deseamos la mayor de las felicidades.
    ¡Un beso enorme!
  • Ana_

Jose Vicente Martinez Garcia · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

¡Perfecto!

Desde el principio quedamos encantados con ellos. Son todo profesionalidad, te ayudan con toda la organización, ceremonia... ¡Sabíamos que con ellos saldría todo perfecto y así fue! ¡Los invitados quedaron encantadísimos y nosotros también! La comida riquísima, el servicio atento a todo, los metres estuvieron todo el rato pendientes de nosotros... ¡No acabaría nunca de decir cosas buenas de ellos! Lo recomiendo al 100% y sin duda celebraremos más eventos allí.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Masia del Olivar:

¡Hola Jose Vicente! Qué emoción escuchar estas palabras. Es un verdadero regalo para nuestros oídos y nuestros corazones oír esto. Tanto Ana como tú sois estupendísimas personas, y es un lujo haber podido trabajar a vuestro lado para que todo saliera a las mil maravillas. Todo el empeño, toda la ilusión, dieron sus frutos. Y ese es el motivo de nuestro trabajo: hacer realidad vuestras ilusiones y anhelos. Desde esta casa, todos al completo os deseamos la mayor de las felicidades.
    ¡¡Un abrazo enorme!!

Lidia Se casó el 24/08/2019

Nos trataron muy bien desde el primer momento. Fue el primer salón que visitamos y tras ver unos cuantos después nos decidimos por la buena primera impresión que nos causó. Además fueron muy flexibles a la hora de ayudarnos a montar varias cosas que teníamos pensadas y no nos pusieron ningún problema para hacerlas. El convite era por la mañana, y aunque había otra boda después no nos metieron presión para acabar pronto, como he visto en otras bodas (y que queda muy mal).
    En definitiva, muy buen trato, flexibilidad y los invitados quedaron muy contentos con la comida y con las instalaciones. Ah, y las fotos por los jardines y el interior han quedado preciosas.

Enviado el 25/01/2014
  • Mireia

Mireia Segura · Se casó el 27 de Julio de 2019

Hacen que ese día sea más especial aún...

Mireia y Iván 27 julio 2019. Os elegiríamos una y mil veces más, gracias por hacer de ese día un día aún más especial e inolvidable están atentos de todo en todo momento, se acoplan a todo lo que les pidas, sugieras o quieras hacer ese día. El día que la visitamos sabíamos que era el sitio y así fue. Gracias a todo el equipo fue un gran placer.

Masia del Olivar 9
    Masia del Olivar 10
    Masia del Olivar 11
    Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Masia del Olivar:

Mireia, Iván, muchas gracias por vuestras palabras. No sabéis hasta que punto nos alegra haber podido ayudaros y participar en un día tan especial para vosotros y vuestros allegados.
    Sois unas grandes personas, con las que da verdadero gusto trabajar.
    Ahora, tan sólo desearos la mayor de las felicidades en esta nueva etapa que habéis comenzado.
    ¡Os esperamos para cuando deseéis visitarnos!
    ¡Esta es vuestra casa!
  • BEATRIZ

Beatriz Hernandez Sanchez · Se casó el 15 de Junio de 2019

Carlos y Bea

Tanto Cristina como Isidre son unos grandes profesionales, al igual que todo el equipo que compone Masía del Olivar, a todos ellos muchas gracias por habernos ayudado a organizar una boda tan especial. La comida, espectacular, todos los invitados quedaron encantados y la Masía quedó preciosa con toda la decoración. Es un equipo que te pone muy fácil cualquier cambio o extra que quieras añadir para que todo esté a tu gusto. De corazón mil gracias.

Masia del Olivar 12
    Masia del Olivar 22
    Masia del Olivar 23
    Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Masia del Olivar:

Bea y Carlos, mil gracias por vuestras palabras de agradecimiento. Ha sido un verdadero placer organizar con vosotros un día tan especial y sobretodo ayudaros a personalizar cada detalle, desde el menú hasta el rinconcito tan emotivo que creasteis. Sois unas personas bellísimas. Esperamos veros pronto, ¡un abrazo!

Cristina Cambronero · Se casó el 18 de Mayo de 2019

Sueño cumplido

Cuando empiezas a preparar la boda, no te imaginas que todo puede salir tan perfecto, pero va y si que sale todo tal cual lo habías soñado. Desde el primer minuto que hicimos la entrada en el patio hasta la última hora tuvimos 100 por 100 de atención, no nos faltó nada, la comida fue espectacular y lo más importante, los invitados quedaron muy contentos. Gracias a Cristina por ayudarnos en todo momento a hacer realidad nuestro sueño y también a Isidro que estuvo ese día maravilloso. Gracias de verdad. Si tuviera que volver a imaginarme este sueño, sin duda contaría una vez más con Masía del Olivar.

Masia del Olivar 24
    Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Masia del Olivar:

Muchas gracias por vuestras palabras, Cris y Paco. Fue un día genial y una pasada poder compartirlo con vosotros. Vuestra alegría es nuestra, y eso es lo que nos motiva a seguir trabajando para haceros felices. ¡Os esperamos con los brazos abiertos! ¡Reiteramos las gracias y os enviamos un fortísimo abrazo!