Masia del Olivar

Masia del Olivar 3
Masia del Olivar 4
Masia del Olivar 5

Lidia

Nos trataron muy bien desde el primer momento. Fue el primer salón que visitamos y tras ver unos cuantos después nos decidimos por la buena primera impresión que nos causó. Además fueron muy flexibles a la hora de ayudarnos a montar varias cosas que teníamos pensadas y no nos pusieron ningún problema para hacerlas. El convite era por la mañana, y aunque había otra boda después no nos metieron presión para acabar pronto, como he visto en otras bodas (y que queda muy mal).
    En definitiva, muy buen trato, flexibilidad y los invitados quedaron muy contentos con la comida y con las instalaciones. Ah, y las fotos por los jardines y el interior han quedado preciosas.

Enviada el 25/01/2014
  • BEATRIZ

Beatriz Hernandez Sanchez , Se casó el 15/06/2019

Carlos y Bea

Tanto Cristina como Isidre son unos grandes profesionales, al igual que todo el equipo que compone Masía del Olivar, a todos ellos muchas gracias por habernos ayudado a organizar una boda tan especial. La comida, espectacular, todos los invitados quedaron encantados y la Masía quedó preciosa con toda la decoración. Es un equipo que te pone muy fácil cualquier cambio o extra que quieras añadir para que todo esté a tu gusto. De corazón mil gracias.

La boda de Beatriz Hernandez Sanchez y Masia del Olivar 6
    La boda de Beatriz Hernandez Sanchez y Masia del Olivar 16
    La boda de Beatriz Hernandez Sanchez y Masia del Olivar 17
    Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Masia del Olivar:

Bea y Carlos, mil gracias por vuestras palabras de agradecimiento. Ha sido un verdadero placer organizar con vosotros un día tan especial y sobretodo ayudaros a personalizar cada detalle, desde el menú hasta el rinconcito tan emotivo que creasteis. Sois unas personas bellísimas. Esperamos veros pronto, ¡un abrazo!

Cristina Cambronero , Se casó el 18/05/2019

Sueño cumplido

Cuando empiezas a preparar la boda, no te imaginas que todo puede salir tan perfecto, pero va y si que sale todo tal cual lo habías soñado. Desde el primer minuto que hicimos la entrada en el patio hasta la última hora tuvimos 100 por 100 de atención, no nos faltó nada, la comida fue espectacular y lo más importante, los invitados quedaron muy contentos. Gracias a Cristina por ayudarnos en todo momento a hacer realidad nuestro sueño y también a Isidro que estuvo ese día maravilloso. Gracias de verdad. Si tuviera que volver a imaginarme este sueño, sin duda contaría una vez más con Masía del Olivar.

La boda de Cristina Cambronero y Masia del Olivar 18
    Enviada el 15/07/2019

Respuesta de Masia del Olivar:

Muchas gracias por vuestras palabras, Cris y Paco. Fue un día genial y una pasada poder compartirlo con vosotros. Vuestra alegría es nuestra, y eso es lo que nos motiva a seguir trabajando para haceros felices. ¡Os esperamos con los brazos abiertos! ¡Reiteramos las gracias y os enviamos un fortísimo abrazo!

Patricia Conesa , Se casó el 11/05/2019

El lugar perfecto

Isidre y Cristina nos han cuidado desde el primer día, nos dieron facilidades para hacer todo lo que propusimos (que no fue poco), logramos tener la boda de nuestros sueños.
    La comida, abundante y deliciosa, el trato, super cuidado, y los jardines, preciosos.
    La elección del lugar del banquete es fundamental, y nos alegramos de saber que no podíamos haber elegido mejor.
    Gracias por todo.

Enviada el 28/05/2019

Respuesta de Masia del Olivar:

Hola Patricia. Ha sido un verdadero placer el poder participar activamente en un día tan especial. Tanto Aitor como tú sois unas excelentes personas, y solo nos queda agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros durante todo el proceso. Os deseamos la mayor de las felicidades. ¡Un saludo a los dos!

• Aitor

Aitor Gomez Lopez , Se casó el 11/05/2019

Excelente organización y una comida de categoría

Comida la mar de exquisita y abundante, la gente salió muy saciada con toda la comida que se puso, además de un trato excelente por parte del personal y sobre todo desde el momento de la contratación por la parte de Isidre y Cristina, que en todo momento estuvieron al detalle con nosotros y una mente muy abierta a la hora de ofrecer sugerencias. Muchas gracias a todo el equipo y a nuestro metre de ese día, Manuel, por llevar la batuta de ese día para nosotros.

Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Masia del Olivar:

Muchas gracias por vuestras palabras, Aitor y Patty. Con una gente tan maravillosa como vosotros, es muy fácil trabajar. Ha sido una colaboración intensa desde el primer día, y no sabéis hasta que punto nos alegra vuestro escrito. Ahora, ¡a disfrutar de la vida de casados! Esperamos veros muy pronto. ¡Un abrazo inmenso!

Celia , Se casó el 13/10/2018

Un día para no olvidar

Mi día fue perfecto. Doy las gracias a todo el equipo, estuvieron atentos desde el primer día que entramos a pedir presupuesto. El día de la boda fue perfecto, sin duda lo recomiendo.

Enviada el 30/01/2019

Respuesta de Masia del Olivar:

Muchas gracias Celia por tu recomendación. Cada pareja es única y por ello hay que trataros de la mejor forma posible. Agradecemos vuestra confianza depositada en todo el equipo que formamos Masía del Olivar parar que colaborásemos en celebrar el día más importante de vuestras vidas.

David , Se casó el 12/10/2018

Isidre, Cristina y los maitres se ocuparon de hacernos sentir muy especiales, se ocuparon de todos los detalles y pasamos una boda increíble, la ceremonia muy bien organizada y ambientada, faltó un pelín de iluminación pero ya era suficiente, el cóctel espectacular y buenísimo tal y como nos dijeron, la cena abundante y sabrosa aunque el pescado muchos se quedaron secos pero todo lo demás buenísimo. Los camareros pendientes en todo momento de los invitados y siempre con buena cara. Fue una boda inolvidable y nadie se quejó de nada y eso es muy importante. Todos nos felicitaron de lo bien que salió todo y lo bien que se lo pasaron. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

Gracias David por vuestra recomendación. Como bien sabéis en Masía del Olivar podéis complementar decoración, iluminación y demás elementos para que vuestro día salga a pedir de boca. Agradecemos que todo fuese de vuestro agrado y estamos encantados una vez más de haberos organizado un día que seguro nunca olvidaréis. ¡Un fuerte abrazo!

• Beita

Beita Carrión Llop , Se casó el 29/09/2018

Emocionada nada más entrar

Elegimos el sitio porque nos gustó desde un principio y nos trataron genial pero es que el día de la boda nada más llegar a la masía y ver la decoración lo bonita que estaba se me saltaron las lágrimas. No puedo describir como fue ese momento pero sentí muchísima emoción. Nos trataron genial, la gente quedó encantada con la comida y todo fue de maravilla. Grandes profesionales y grandes personas.

La boda de Beita Carrión Llop y Masia del Olivar 19
    Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

Ilusión, nervios, alegría... ¡y mucho love! Son muchos los sentimientos que afloráis en vuestro gran día y a nosotros nos encanta que así sea! Gracias por confiar en todo el equipo que formamos Masía del Olivar, ¡fuisteis unos novios de 10!

• Diana

Diana Lorenzo Chafer , Se casó el 22/09/2018

Para repetir

Desde el minuto uno, la atención de Cristina Isidre es excelente. Siempre atentos y dispuestos a ayudarnos para que nuestro día fuera increíble. Y así fue. Llegó el día esperado y lógicamente los nervios afloraban, pero con todo el equipo de Masia Del Olivar fue todo superllevadero, tanto Begoña como Pepe supieron en cada momento todo lo que se tenía que hacer. Así salió todo perfecto, el servicio inmejorable, la comida exquisita. En definitiva, muy recomendado y la fiesta genial. Gracias también a Pedro. Gracias a todos.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

¡Diana, bonita! ¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! Fue una boda muy especial y nos alegramos muchísimo de que os quede un recuerdo tan bueno de ese día. ¡Un abrazo enorme de todo el equipo! ¡Os merecéis lo mejor!

• Iris

Iris Peña Villalba , Se casó el 15/09/2018

Boda perfecta

Después de una semana y recuperados de todo podemos decir que a pesar de la lluvia tuvimos una boda de ensueño. Empezando por el primer trato con Isidre y Cristina que desde el minuto uno nos dieron confianza tratándonos como si los conociésemos de toda la vida,hasta Pedro,el dj que se ocupó de la música de nuestra boda. Pepe nuestro maitre atento desde el minuto uno de nosotros y de que todo fuese bien y Begoña la camarera responsable de nuestra mesa pendiente de que no nos faltase de nada. Y por último la comida perfecta y buenísima! ¡Muchísimas gracias por todo a todo el equipo!

Enviada el 22/09/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

¡Hola pareja! En dos meses justitos es vuestro primer aniversario de boda, y no sabéis lo que nos acordamos de vosotros. Sois una pareja genial y os recordamos con muchísimo cariño. ¡Gracias por vuestras palabras! ¡Mil besos!