Masia del Olivar
Camino viejo de Olocau, s/n 46117 Bétera (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Masia del Olivar

• Miguel

Miguel Angel Carrasco Moreno · Se casó el 27/12/2019

¡Fue una boda de película!

La atención y profesionalidad del personal de Masía del Olivar va más allá de lo que puedas esperar. En cuanto a la preparación, se adaptan por completo a tus necesidades, personalidad y disponibilidad. En cuanto al evento, fue magnífico. El lugar es muy cómodo porque tiene el jardín pegado al porche y al salón. La comida superó nuestras expectativas, muy bien preparada y de calidad. No os arrepentiréis de confiar en ellos.

Enviado el 30/12/2019

Hola, Miguel Ángel:
    Muchísimas gracias por tus palabras. Como profesionales, disfrutamos mucho realizando vuestra boda, y sabed que aquí tenéis vuestra casa para lo que deseéis. Os deseamos la mayor de las felicidades y ¡os esperamos!
  • Eli

Eli Munteanu · Se casó el 27/12/2019

¡Los mejores!

Todo estupendo, todo el personal muy implicado en todo, la comida perfecta... No tengo palabras ya que todo ha sido impecable. Sin duda alguna, los elegiría una y otra vez. Muy amables y muy atentos. Te hacen sentir como en casa. Sin ellos nada de esto habría sido tan perfecto. Les doy las gracias y felicidades por todo lo que hacen.

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de Masia del Olivar:

¡Hola Eli, buna dimineata!
    Muchísimas gracias por la palabras tan gratas con las que nos obsequias. Tanto Miguel Ángel como tú sois unas estupendísimas personas, y formáis una familia preciosa. Lo pasamos en grande preparando ese día: ceremonia, música, menú... y nos sentimos muy agradecidos de que nos permitierais participar de vuestro día. ¡Un abrazo muy fuerte y hasta pronto!

Sara Alonso Rosello · Se casó el 09/11/2019

¡Excelente!

Nos casamos el pasado 9 de noviembre, tras un año y medio de preparativos todo salió perfecto. Gracias a Cristina y a Isidre por todo, su gran profesionalidad nos ha transmitido durante todo el año una enorme tranquilidad, confiábamos en que con ellos todo saldría genial, y así ha sido. Nunca nos han puesto inconveniente para cualquier cosa que queríamos hacer y eso la verdad que es lo que más se agradece. Todos nuestros invitados nos han felicitado por lo buena que estaba la comida y lo bien organizado que estaba todo. Si tuviera que casarme de nuevo, sin ninguna duda confiaría en ellos otra vez.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Masia del Olivar:

Sara y Antoni, nos alegran mucho vuestras palabras. Habéis organizado todo con mucha ilusión y tenía que salir como ha salido, ¡genial! Gracias por confiar en todo el equipo que formamos Masía del Olivar, seguro que nos veremos en más ocasiones. ¡Un abrazo!.

Sara Barahona Santos · Se casó el 06/10/2019

Una boda maravillosa

Nos casamos hace 1 mes, y si tuviera que volver los elegiría a ellos, su trato tan amable y cercano lo hizo todo fácil y bonito. Muchas gracias a todo su equipo.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Masia del Olivar:

Gracias a vosotros, sois una pareja entrañable. Ha sido un placer participar en la celebración de un día tan especial y de formar parte de un recuerdo que os va a acompañar siempre. ¡Un abrazo!
  • Inmaculada

Inmaculada Chaparro Moreno · Se casó el 22/09/2019

Día perfecto gracias a su ayuda

Mi marido y yo queríamos hacer una boda sorpresa para los invitados y así pudimos hacerlo gracias a la ayuda de Cristina, Isidro y todo el equipo de profesionales que trabajan en Masía del Olivar, tuvimos una boda de 10, muy emotiva donde todo el mundo se fue encantado por la comida, el sitio y el trato recibido. ¡Sin duda haremos allí las bodas de plata! ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Masia del Olivar:

Hola Inma. Nos encanta ser cómplices de estas sorpresas. Y la vuestra era una de esas sorpresas que, como profesional, estás deseando que te llegue para participar de ella. Fue divertidísima la preparación, y un lujazo haber sido partícipes de este evento. Tan solo desearos a ti, a Sergio y al pequeñín, una cadena infinita de alegrías y felicidad. Desde Masía del Olivar, os enviamos mil abrazos.
    ¡Un saludo muy fuerte y gracias por haber confiado en nosotros!

Miguel · Se casó el 21/09/2019

Siempre encantadores

Desde el primer día estuvieron encantadores, tanto Isidre como Cristina.
    Cualquier consulta que tuviéramos nos la resolvían sin ningún problema, incluso alargando su jornada de trabajo.
    Se nota que les gusta su trabajo y lo ponen fácil para los novios.
    Sin duda volvería a casarme allí.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Masia del Olivar:

Hola Miguel, buenos días.
    ¡Qué alegría nos causan tus palabras!. La verdad es que fue un placer estar a vuestro lado en todo este trayecto. Tanto Julia como tú habéis sido unos colaboradores estupendos, y así se agradece todo. Solamente nos resta desearos la mayor de las felicidades, y recordaros que esta casa también es la vuestra.
    ¡Un saludo!
  • Amparo

Amparo Tortosa · Se casó el 14/09/2019

Boda de Waldo y M. Amparo

Desde el principio el trato con Cristina e Isidre fue genial. La comunicación que teníamos para que nos solventaran cualquiera duda era muy buena, la Masía es preciosa, nos salió un día buenísimo a pesar de las lluvias que teníamos toda la semana. Todo el equipo: metre, camareros, música, decoración... hicieron un buen trabajo por la buena organización que tenían. El día de la boda salió todo muy bien, desde que llegamos nosotros Cristina e Isidre muy pendientes de todo y la ceremonia preciosa ya que nos la hizo Isidre, fue muy bonita y emotiva. La comida, buenísima, quedaron los invitados y nosotros muy contentos. Lo recomendamos 100%. Fue un día maravilloso. Gracias a todo el equipo de la Masía por todo el trabajo que hicisteis. Saludos.
    Amparo y Waldo

Enviado el 29/09/2019

¡Hola, Amparo!
    ¡Qué bien lo pasamos ese día!. Nos acompañó todo, y el clima no fue una excepción. Con una pareja tan genial y cercana como tú y como Waldo, es muy gratificante trabajar y organizar todo lo que rodea a un día tan especial. Estamos agradecidos de haber participado en ese gran día, y tener un huequecito en vuestro recuerdo. ¡Os deseamos la mayor de las felicidades!
  • LYDIA

Lydia Blasco Anton · Se casó el 07/09/2019

¡Volvería a repetir sin duda alguna!

Cuando fuimos a visitar Masía del Olivar tuvimos claro que no teníamos que seguir mirando más convites por que el trato que recibimos desde el primer momento nos ganó; desde el sitio hasta el personal de allí (Isidre y Cristina) como los platos a elegir. Llegado el día de la boda no tengo más que palabras de agradecimiento por lo bien que se portaron, lo atentos que estuvieron tanto con nosotros como con todos los invitados, desde el mestre hasta cada uno de los camareros. Estamos encantados de haber celebrado ahí nuestra boda. Sin ninguna duda, volvería a repetir porque son unos auténticos profesionales. Lydia.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Masia del Olivar:

¡Hola Lydia!. De verdad estamos muy contentos y satisfechos de haber podido ayudaros, tanto a Luis como a tí, a hacer realidad vuestro día. Y tal y como os decíamos "no va a llover, no va a llover". Y así fue. Hasta el tiempo se conjuró con nosotros para que fuera un día estupendo. Muchas gracias por haber confiado en nosotros, y muchas gracias por habernos dejado participar de vuestra alegría. Desde esta, que también es vuestra casa, os deseamos la mayor de las felicidades.
    ¡Un beso enorme!
  • Ana_

Jose Vicente Martinez Garcia · Se casó el 07/09/2019

¡Perfecto!

Desde el principio quedamos encantados con ellos. Son todo profesionalidad, te ayudan con toda la organización, ceremonia... ¡Sabíamos que con ellos saldría todo perfecto y así fue! ¡Los invitados quedaron encantadísimos y nosotros también! La comida riquísima, el servicio atento a todo, los metres estuvieron todo el rato pendientes de nosotros... ¡No acabaría nunca de decir cosas buenas de ellos! Lo recomiendo al 100% y sin duda celebraremos más eventos allí.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Masia del Olivar:

¡Hola Jose Vicente! Qué emoción escuchar estas palabras. Es un verdadero regalo para nuestros oídos y nuestros corazones oír esto. Tanto Ana como tú sois estupendísimas personas, y es un lujo haber podido trabajar a vuestro lado para que todo saliera a las mil maravillas. Todo el empeño, toda la ilusión, dieron sus frutos. Y ese es el motivo de nuestro trabajo: hacer realidad vuestras ilusiones y anhelos. Desde esta casa, todos al completo os deseamos la mayor de las felicidades.
    ¡¡Un abrazo enorme!!

Lidia · Se casó el 24/08/2019

Nos trataron muy bien desde el primer momento. Fue el primer salón que visitamos y tras ver unos cuantos después nos decidimos por la buena primera impresión que nos causó. Además fueron muy flexibles a la hora de ayudarnos a montar varias cosas que teníamos pensadas y no nos pusieron ningún problema para hacerlas. El convite era por la mañana, y aunque había otra boda después no nos metieron presión para acabar pronto, como he visto en otras bodas (y que queda muy mal).
    En definitiva, muy buen trato, flexibilidad y los invitados quedaron muy contentos con la comida y con las instalaciones. Ah, y las fotos por los jardines y el interior han quedado preciosas.

Enviado el 25/01/2014