Masia del Olivar

Masia del Olivar 6
Masia del Olivar 7
  • Lidia Pérez

Lidia Pérez , Se casa el 24/08/2019

Nos trataron muy bien desde el primer momento. Fue el primer salón que visitamos y tras ver unos cuantos después nos decidimos por la buena primera impresión que nos causó. Además fueron muy flexibles a la hora de ayudarnos a montar varias cosas que teníamos pensadas y no nos pusieron ningún problema para hacerlas. El convite era por la mañana, y aunque había otra boda después no nos metieron presión para acabar pronto, como he visto en otras bodas (y que queda muy mal).
    En definitiva, muy buen trato, flexibilidad y los invitados quedaron muy contentos con la comida y con las instalaciones. Ah, y las fotos por los jardines y el interior han quedado preciosas.

Enviada el 25/01/2014

Celia , Se casó el 13/10/2018

Un día para no olvidar

Mi día fue perfecto. Doy las gracias a todo el equipo, estuvieron atentos desde el primer día que entramos a pedir presupuesto. El día de la boda fue perfecto, sin duda lo recomiendo.

Enviada el 30/01/2019

Respuesta de Masia del Olivar:

Muchas gracias Celia por tu recomendación. Cada pareja es única y por ello hay que trataros de la mejor forma posible. Agradecemos vuestra confianza depositada en todo el equipo que formamos Masía del Olivar parar que colaborásemos en celebrar el día más importante de vuestras vidas.

David , Se casó el 12/10/2018

Isidre, Cristina y los maitres se ocuparon de hacernos sentir muy especiales, se ocuparon de todos los detalles y pasamos una boda increíble, la ceremonia muy bien organizada y ambientada, faltó un pelín de iluminación pero ya era suficiente, el cóctel espectacular y buenísimo tal y como nos dijeron, la cena abundante y sabrosa aunque el pescado muchos se quedaron secos pero todo lo demás buenísimo. Los camareros pendientes en todo momento de los invitados y siempre con buena cara. Fue una boda inolvidable y nadie se quejó de nada y eso es muy importante. Todos nos felicitaron de lo bien que salió todo y lo bien que se lo pasaron. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

Gracias David por vuestra recomendación. Como bien sabéis en Masía del Olivar podéis complementar decoración, iluminación y demás elementos para que vuestro día salga a pedir de boca. Agradecemos que todo fuese de vuestro agrado y estamos encantados una vez más de haberos organizado un día que seguro nunca olvidaréis. ¡Un fuerte abrazo!

• Beita

Beita Carrión Llop , Se casó el 29/09/2018

Emocionada nada más entrar

Elegimos el sitio porque nos gustó desde un principio y nos trataron genial pero es que el día de la boda nada más llegar a la masía y ver la decoración lo bonita que estaba se me saltaron las lágrimas. No puedo describir como fue ese momento pero sentí muchísima emoción. Nos trataron genial, la gente quedó encantada con la comida y todo fue de maravilla. Grandes profesionales y grandes personas.

La boda de Beita Carrión Llop y Masia del Olivar 8
    Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

Ilusión, nervios, alegría... ¡y mucho love! Son muchos los sentimientos que afloráis en vuestro gran día y a nosotros nos encanta que así sea! Gracias por confiar en todo el equipo que formamos Masía del Olivar, ¡fuisteis unos novios de 10!

• Diana

Diana Lorenzo Chafer , Se casó el 22/09/2018

Para repetir

Desde el minuto uno, la atención de Cristina Isidre es excelente. Siempre atentos y dispuestos a ayudarnos para que nuestro día fuera increíble. Y así fue. Llegó el día esperado y lógicamente los nervios afloraban, pero con todo el equipo de Masia Del Olivar fue todo superllevadero, tanto Begoña como Pepe supieron en cada momento todo lo que se tenía que hacer. Así salió todo perfecto, el servicio inmejorable, la comida exquisita. En definitiva, muy recomendado y la fiesta genial. Gracias también a Pedro. Gracias a todos.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

¡Diana, bonita! ¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! Fue una boda muy especial y nos alegramos muchísimo de que os quede un recuerdo tan bueno de ese día. ¡Un abrazo enorme de todo el equipo! ¡Os merecéis lo mejor!

• Iris

Iris Peña Villalba , Se casó el 15/09/2018

Boda perfecta

Después de una semana y recuperados de todo podemos decir que a pesar de la lluvia tuvimos una boda de ensueño. Empezando por el primer trato con Isidre y Cristina que desde el minuto uno nos dieron confianza tratándonos como si los conociésemos de toda la vida,hasta Pedro,el dj que se ocupó de la música de nuestra boda. Pepe nuestro maitre atento desde el minuto uno de nosotros y de que todo fuese bien y Begoña la camarera responsable de nuestra mesa pendiente de que no nos faltase de nada. Y por último la comida perfecta y buenísima! ¡Muchísimas gracias por todo a todo el equipo!

Enviada el 22/09/2018
  • Soraya

Soraya Vivanco Jimenez , Se casó el 08/09/2018

¡Una boda de ensueño!

¡El trato no puede ser mejor, todas las personas implicadas son de 10! No tuvimos que preocuparnos de nada, estaban siempre atentos a todo a cada detalle, la comida exquisita, todos los invitados lo decían. Y en especial agradecer a Cristina y a Isidre, el trato tan cercano, son geniales. La ceremonia fue perfecta, y el espacio estaba decorado de cuento. Lo recomiendo sin ninguna duda. Estamos muy agradecidos a todo el equipo de Masia del Olivar, al metre, a los camareros, a Pedro el dj.

Enviada el 13/09/2018

Laura Sanchis , Se casó el 08/09/2018

La mejor elección

Muy buen equipo de profesionales. Siempre en contacto con nosotros y muy buena coordinación. El ambiente y el jardín muy bonito. Supieron plasmar todo lo que queríamos: decoración, música, menú, momentos claves, etc. Muy recomendable.

Enviada el 10/10/2018

Isabel , Se casó el 01/09/2018

¡Solo puedo decir gracias!

Hicieron que fuera un día de 10. Empezando por Isidre y Cristina y acabando por el metre, camareros, cocineros... Todos y cada uno de ellos hicieron que el día saliera perfecto, no nos encargamos de nada absolutamente, todo estuvo organizado por ellos y eso hizo que disfrutáramos de nuestro día sin ningún tipo de preocupación. ¡Recomendable al 100%!

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

Gracias Isabel por contar con todo el equipo que formamos Masía del Olivar para participar en uno de los días más importantes para vosotros. Os recordamos con mucho cariño y esperamos veros pronto. ¡Un abrazo!

• Noelia

Noelia Santosjuanes , Se casó el 04/08/2018

El día de nuestra boda fue maravilloso, todo salió perfecto, estuvieron pendientes de todos los detalles para que todo saliera genial. Tanto la ceremonia, como el banquete superaron nuestras expectativas. El jardín es muy bonito y el lugar donde se hace la ceremonia tiene una belleza especial. El trato de todo el personal (camareros, metre, musica...) fue impresionante, estuvieron pendientes en todo momento, tanto de nosotros como de nuestros invitados. Cristina e Isidre son un encanto y siempre están ahí para solucionarte las dudas o para ayudarte.

Enviada el 14/09/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

Noelia y Christopher, qué estupendo recuerdo tenemos de vuestra boda y toda la organización previa. Nos encanta leer vuestras palabras de agradecimiento. Fue un día muy especial y preparado con mucho cariño. ¡Un abrazo!