Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios

Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 3
Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 4
Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 5

Patricia · Se casó el 21/07/2018

Masia del Carmen, nuestra boda soñada

Desde que mi chico y yo pusimos un pie en sus instalaciones supimos que allí celebraríamos el banquete de nuestra boda. Pepo y Melanie dos excelentes profesionales y mejores personas, hicieron realidad nuestro sueño, siempre atentos a nuestras necesidades y aconsejándonos para que cada detalle fuera perfecto. Todo el mundo quedó encantado, la comida buenísima y el trato inmejorable. ¡Lo recomendamos al 110%! Quien haya tenido la suerte de ir a una boda en Masia del Carmen sabrá lo que digo.

Enviada el 25/07/2018

Ana Martínez · Se casó el 14/07/2018

Un sitio con todo lo que buscábamos

En cuanto vi la masía tuve claro que ese era el sitio que quería para mi boda. Tiene las cosas a las que le dábamos importancia para nuestro día: una masía con esencia y encanto y que no necesita de decoración añadida en cada espacio, un excelente catering, y un buen trato profesional. Además, los meses de preparativos Pepo y Mel nos dieron todo lo que una pareja de novios necesita durante ese año: mucha apoyo y confianza, atendieron a todas nuestras necesidades, un buen trato y cercano, y opiniones y respuestas profesionales ante mil preguntas y dilemas que no nos imaginábamos pero que nos surgieron. El día de la boda lo tenían todo bajo control y nos trataron con mucho cariño, todo el grupo de masia del Carmen se esforzó en que fuera un día inolvidable y en que todo saliera perfecto. Repetiría mil veces.

La boda de Ana Martínez y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 6
    Enviada el 30/07/2018
  • Fernando

Fernando Lluch · Se casó el 29/06/2018

Un cuento de hadas. Una boda mágica

La recomendaría. Claro que sí. Simplemente fue una boda de "cuento de hadas". La boda de tus sueños. Complementamos con Arpa y Violín la ceremonia en la capilla que es un lugar precioso. La gente salió fascinada del lugar, de la comida, de la presentación, del ambiente. Fue simplemente increíble. Incluso las personas más críticas de mi familia quedaron maravilladas, sin duda repetiría. De hecho espero que nos inviten a muchas bodas en este lugar. Ya que como novio lo disfrutas de una forma diferente. La dirección fue exquisita (gracias Pepo). A pesar del cargado programa que teníamos de eventos (ramos, juego de los zapatos, regalos), etc., fueron sin darnos estrés, aconsejándonos y ayudándonos en todo momento. Los camareros y la metre también perfectos. Destacaría la cortesía por las veces que fuimos a ensayar el baile en la propia masía. Sin ninguna duda, me volvería a casar allí. Es más nos hemos planteado que volveremos para las bodas de plata. Cualquier consulta sobre el lugar, quedo a la disposición de si algún novio quiere preguntarme algo. Fernando y Erika.

La boda de Fernando Lluch y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 7
    La boda de Fernando Lluch y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 8
    La boda de Fernando Lluch y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 9
    Enviada el 12/07/2018
  • Silvia

Silvia Martínez Sanz · Se casó el 22/06/2018

La boda soñada

La Masía del Carmen es la más bonita de Valencia. Me enamoré de ella nada más verla la primera vez y el día de mi boda no podía estar más enamorada. Sabía que todo iba a estar precioso porque no es lo mismo verla un día normal, que no hay nada montado, a cuando está todo montado y más según llega la noche que aún está más bonita. No le hace falta extras de decoración ni nada, tal cual es está perfecta. Aún así, yo añadí un arco verde de flor blanca y algunos pocos detalles más en la ceremonia que se celebró en la fuente y no podía ser más bonito. entré andando y me emocioné muchísimo de verlo todo aún más bonito de lo que me lo imaginaba. A todo el mundo le gustó el lugar, como más de uno me decía una boda de cuento.. .Y Gourmet muy bien, podéis confiar en ellos plenamente. Muy buena comida, buena cantidad que hasta sobra y muy bien servicio de los camareros, muy atentos y nuestros invitados encantados con todo. Respecto a Pepo, que es quién se encarga de hablar con los novios, es genial nos ha caído de maravilla. Trabaja muy bien y lo tiene todo muy controlado, lo que transmite mucha confianza. Algo superimportante para poder disfrutar del día de tu boda. También está Melanie, que tiene mucho gusto. Nos decoró la mesa de chuches muy bonita. Respecto a los proveedores, sin duda os recomiendo Audioprobe 100%. Hemos tenido muy buenos consejos y mucha ayuda con ellos y Carlos es un profesional. Respecto a Atelier de la flor, también muy recomendable, tienen mucho gusto y podéis confiar en ellos.

La boda de Silvia Martínez Sanz y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 10
    La boda de Silvia Martínez Sanz y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 11
    La boda de Silvia Martínez Sanz y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 12
    La boda de Silvia Martínez Sanz y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 13
    La boda de Silvia Martínez Sanz y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 14
    La boda de Silvia Martínez Sanz y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 15
    Enviada el 15/07/2018

Arianne · Se casó el 08/06/2018

Más que un proveedor de servicios

Desde su bienvenida el primer día que visitamos Masía del Carmen hasta el día de la celebración, tanto Pepo como Mel y todos los compañeros que gestionan la masía han sido encantadores con nosotras. La información y planificación del evento la desarrollaron con máxima profesionalidad y la atención el día de la ceremonia nos hizo poder disfrutar de forma relajada de ese gran día. Magnífico entorno natural gestionado con una gran profesionalidad y un cuidado y cariño que hacen echar de menos a este gran equipo. A y P. ¡Gracias por todo vuestro cariño!

Enviada el 26/06/2018
  • Estefania

Estefanía Tarazón Melguizo · Se casó el 26/05/2018

Celebración de 10

Estamos muy muy agradecidos a Pepo y a Mel, se han encargado de que todo saliera perfecto. Los invitados quedaron encantados. El espacio precioso, la cena buenísima y la organización perfecta. ¡Lástima que la noche no durara más! Recomendable 100%.

La boda de Estefanía Tarazón Melguizo y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 16
    La boda de Estefanía Tarazón Melguizo y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 17
    La boda de Estefanía Tarazón Melguizo y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 18
    La boda de Estefanía Tarazón Melguizo y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 19
    La boda de Estefanía Tarazón Melguizo y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 20
    La boda de Estefanía Tarazón Melguizo y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 21
    Enviada el 26/06/2018
  • Y

Yasmina · Se casó el 12/05/2018

Nuestro propio cuento

No podíamos haber elegido mejor. No solo enamora nada más entrar (de noche aún más) Pepo y Mel son unos grandísimos profesionales, y gracias a ellos salió todo perfecto. ¡Calidad en un sitio de cuento!

Enviada el 15/05/2018
  • Ricardo

Ricardo Lacreu · Se casó el 12/05/2018

Una pasada

Teniendo el tiempo de cara, que fue nuestro caso, la verdad que salió todo perfecto, los invitados quedaron encantados con la comida y el servicio. Hay que reconocer que una vez montado es todo mucho más bonito. Si en fotos y al visitarlo sin montar os gusta, no lo dudéis, este es vuestro sitio.

La boda de Ricardo Lacreu y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 22
    La boda de Ricardo Lacreu y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 29
    Enviada el 16/05/2018
  • Patrocinio

Patrocinio Fort · Se casó el 29/04/2018

Una masía preciosa y con calidad

La masía tiene un encanto diferente al de muchos sitios y muy especial. Para nosotros fue un capricho celebrar allí la boda porque es más que un jardín, es naturaleza pura (incluso si coméis dentro de la pérgola). Tiene mucho encanto y, además, nos daba mucha confianza todas las opiniones positivas en bodas.net sobre la calidad y cantidad de la comida. Porque no sólo buscamos un sitio bonito, sino que nuestros invitados se fueran satisfechos que es lo inoperante y así fue, todos nos dieron la enhorabuena porque fue genial. Además, al ser la mitad de la boda alemana, nos encantó que tuviesen el detalle de poner un camarero medio alemán y la maitre fue encantadora. También me gustó lo detallistas y el gusto a la hora de poner las cosas que les das para los rincones, fotos o mesa de dulces. Si tenéis las ideas claras de lo que queréis, transmitídselo desde el principio y así todo será mucho más adaptado a vuestro gusto. La selección del proveedor de audio (dentro de los disponibles) también fue genial (audioled), sin embargo no podemos decir lo mismo del trato de la floristería.

Enviada el 03/05/2018
  • Marisa

Marisa Pons · Se casó el 21/04/2018

¡Boda de ensueño!

¡Increíble! ¡La atención de todo el equipo desde el día que fuimos a ver la masía por primera vez hasta ya pasada la boda ha sido exquisita! ¡La comida espectacular! No hubo un solo pero. Todo salió perfecto. Atención y dedicación 100%. Nos casaríamos mil veces más si fuese en la masía.

Enviada el 23/04/2018