Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios
Capacidad 400

Opiniones de Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios

María Dolores Ricart García · Se casó el 24/11/2018

¡Sueño cumplido!

Fue entrar en la masía y los dos supimos que allí iba a ser nuestra boda; por más sitios que visitamos después, ninguno superó a Masía del Carmen. El invernadero era lo que siempre había soñado, todo cristal dejando pasar la luz del día transmitiendo una alegría increíble, el alrededor perfecto para el cóctel y poderse hacer fotos, todo superacogedor. La profesionalidad y el cariño de Pepo y de Mel son extraordinarios, gracias por toda vuestra atención en cada momento, ¡salió todo perfecto! Y... ¡Sueño cumplido! ¡Boda perfecta en un lugar precioso!

Enviado el 28/11/2018

Ana Peris · Se casó el 10/11/2018

Repetiríamos una y mil veces

En nuestra búsqueda de un sitio donde poder celebrar nuestra boda como teníamos pensado nos encontramos con Pepo, director de masía del Carmen. Desde el primer momento nos transmitió la confianza y ese buen rollo de que tu boda también es importante para él entre todas las que celebran. La masía de por sí es un lugar espectacular, tienes tantos espacios como necesites, los exteriores son espectaculares y la “nave” te permite estar en interior, sin dejar de estar en medio de la naturaleza, un entorno precioso. El equipo, nos cuidó en todo y también cada detalle... te hacen sentir en casa, a ti y a tus invitados. Nos orientaron en todo, en la elección de los espacios (nosotros celebramos en la masía la ceremonia, el cóctel, banquete y fiesta), nos aconsejaron superbien con el menú y todos los aperitivos, consiguieron que cada detalle que era importante para nosotros saliese perfecto. ¡Se encargaron de solucionar y coordinar absolutamente todo! ¡Hicieron de nuestra boda un día espectacular! Gracias a todos, a Mel, a Mariam, a Liam y, por supuesto, a Pepo, que ha sido el principal artífice de este gran día.

Enviado el 22/12/2018
  • Marina

Marina · Se casó el 20/10/2018

La mejor elección que podríamos haber hecho

Nos casamos el 20 de octubre de 2018, y aunque han pasado ya algunos meses, quiero dejar constancia de la gran profesionalidad de Masía del Carmen.
    Nos decantamos por visitar esta Masía por unos conocidos que nos hablaron muy bien de ella, y nos enamoró desde el primer segundo que la vimos.
    Quiero agradecer el buen trato y la profesionalidad de Pepo durante los meses de preparación de la boda, pero sobre todo quiero dar las gracias por hacer posible que nuestra boda fuera perfecta a pesar de todos los inconvenientes que tuvimos ese fin de semana a causa de la Gota Fría que sufrimos con inundaciones en toda Valencia. En algunos momentos la mejor opción podría haber sido suspender la boda el día de antes, pero el equipo de Masía del Carmen trabajó lo imposible para que pudiéramos tener nuestra boda en condiciones impensables unas horas antes. Sabíamos que contábamos con una buena empresa para nuestra boda, pero realmente se constató cuando las cosas se complicaron de verdad. Podría decir muchas cosas sobre el sobre esfuerzo que realizaron... pero se quedarían cortas. Solo puedo darles las gracias a Pepo y todo su equipo por su trabajo y profesionalidad, y por hacer posibles sueños casi imposibles. Sin duda, les recomendaré allá donde vaya.
    Mil gracias.

Enviado el 25/03/2019

Sheila Chamorro · Se casó el 07/10/2018

Boda de ensueño

Nos hemos casado muy recientemente en dicha masía y estamos encantados con el lugar, y con el trato recibido tanto por Melanie como por Pepo. No hemos tenido problemas para hacer lo que queríamos en todo momento. Un placer conoceros y gracias por vuestra profesionalidad. Hemos tenido una boda de ensueño.

Enviado el 10/10/2018
  • Veronica

Veronica Laguna Molina · Se casó el 06/10/2018

Increible. Boda de 10

Nos casamos ayer 06/10/18 y solo tengo palabras de agradecimiento, fue increíble, una boda de cuento, desde que pisé dicha masía supe que era la mía pero nunca pude pensar que sería tan perfecta. Cuando se junta tanta profesionalidad se nota. Gracias, gracias y mil gracias. Gracias Pepo, gracias Mel y todos y cada uno de los profesionales que trabajan en Masía del Carmen y Gourmet Catering.

Enviado el 07/10/2018

Belen · Se casó el 29/09/2018

Un sueño cumplido

Celebramos nuestra boda en Masía del Carmen y fue un sueño cumplido. Después de todas las reuniones, conseguimos que ese día fuese perfecto. El equipo estuvo superpendiente de nosotros y de que fuera un día inolvidable para cada invitado. Nos permitieron personalizar prácticamente todos los espacios.

Enviado el 11/11/2018

Belen · Se casó el 22/09/2018

¡Como en casa!

No solo fue el espacio lo que nos encantó, el trato desde el primer día por parte de Pepo fue lo que nos hizo decantarnos por celebrar nuestra boda allí. Tanto Pepo, Mel, como todo el equipo que forma parte de Masia del Carmen el día de la boda estuvieron de 10 y gracias a ellos salió todo perfecto. No nos podían haber aconsejado mejor en todo momento. ¡Recomendable 100% por todo!

Enviado el 25/09/2018

Sandra · Se casó el 14/09/2018

Boda soñada

Solamente tenemos buenas palabras; ha sido desde el primer momento todo un lujo contar con la ayuda de Pepo, Mel y todo su equipo, coordinados al 100% haciendo que todo saliese perfecto. ¿Y qué decir del lugar? Pues que es precioso, todos los espacios decorados con mucho encanto y al detalle. Y por supuesto la comida de 10. ¡Nuestros invitados alucinaron! Hemos recibido un trato excepcional, muy profesional y a la vez cercano. Nos casaríamos una y mil veces más allí.

Enviado el 04/10/2018

Emma Sancho Montalvo · Se casó el 28/07/2018

Sencillamente perfecto

Fuimos a ver esta Masía la primera porque queríamos una que no hubiera estado tan visitada. Y no tuvimos duda alguna. Precioso enclave, no muy lejos de Valencia además, con varios ambientes que hacían de ella el mejor sitio de bodas. Con Gourmet, que es sin duda un catering espectacular y una organización de 10, especialmente nombrar a Melanie, Pepo, Chicho y Marian entre otros. Que tuvieron un trato estupendo y profesional con todos nosotros para que todo saliera perfecto, como así fue. Todo el mundo quedó más que encantado y nosotros aún más.
    Gracias por hacer del 28/7/18 el mejor día de nuestras vidas.

Enviado el 31/07/2018

Patricia · Se casó el 21/07/2018

Masia del Carmen, nuestra boda soñada

Desde que mi chico y yo pusimos un pie en sus instalaciones supimos que allí celebraríamos el banquete de nuestra boda. Pepo y Melanie dos excelentes profesionales y mejores personas, hicieron realidad nuestro sueño, siempre atentos a nuestras necesidades y aconsejándonos para que cada detalle fuera perfecto. Todo el mundo quedó encantado, la comida buenísima y el trato inmejorable. ¡Lo recomendamos al 110%! Quien haya tenido la suerte de ir a una boda en Masia del Carmen sabrá lo que digo.

Enviado el 25/07/2018