Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios

Opiniones de Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios

• Esther

Esther · Se casó el 18/05/2019

Imposible expresar con palabras

Qué decir de Masia del Carmen. Nos enamoró el lugar, un día de lluvia que no pudimos ver bien la Masía, y aún así salimos de allí sabiendo que era nuestro lugar. Después el trato de todo el equipo ha sido especial, cercano, amable,... No tengo palabras para definir como Pepo y Mel nos han tratado desde el principio al final. Y junto con todo el equipo de Gourmet hicieron que nuestra boda fuera un sueño del que todavía no hemos despertado. Recomendada al 1000%.

Enviado el 02/06/2019

Maria L.perez · Se casó el 11/05/2019

Boda en Masia del Carmen

¡Fantástico! La mejor elección que pudimos hacer. Un diez para Pepo y su equipo por hacer de este día un sueño. El entorno, el ambiente y la calidad del servicio es excelente. ¡Gracias!

Enviado el 16/06/2019
  • Isa

Isa Juste · Se casó el 04/05/2019

Todo el equipo de la masía es genial

Nos casamos el día 4 de mayo, salió todo perfecto. Tuvimos un trato estupendo sobre todo de parte de Pepo y Mel, que te ayudan en todo lo que necesitas, te dan consejo y tienen muy buen gusto. ¡Sin duda, si me volviera a casar repetiría!

Enviado el 22/05/2019

Ana Calvet Hernández · Se casó el 28/04/2019

Masía del Carmen, boda perfecta

Estamos encantados con todo el equipo de Masía, tanto Pepo como Mel se han portado fenomenal con nosotros.
    Masía del Carmen es un lugar espectacular, fue precioso y justo como nos lo imaginábamos. Repetiríamos con ellos, ¡seguro! Gracias por este día tan especial para nosotros.

Enviado el 01/05/2019
  • Bl 👰🏻

Isabel Lleó Sapena · Se casó el 27/04/2019

¡Sueño hecho realidad!

Grandes profesionales tanto Pepo como Mel. Todos nuestros invitados quedaron contentísimos e impresionados, tanto por el lugar como por la calidad de todo lo servido. Hicieron realidad nuestro sueño, atendiendo a todas nuestras dudas y peticiones para el gran día. ¡Son los mejores!

Enviado el 21/07/2019
  • Marian

Marian Iglesias Aparicio · Se casó el 20/04/2019

¡De película!

¡Genial! Pepo y Mel son superatentos, amables, simpáticos y unos verdaderos profesionales. Todo bajo control. ¡Nos han ayudado en todo haciendo que sea fácil! ¡Hemos superado todos los pequeños obstáculos que estaban fuera de nuestro control gracias a su gestión! El catering maravilloso y la masía es preciosa. ¡Volvería a repetir el día tal cual! ¡Sin cambiar nada! Gracias por hacer que nuestro día fuera especial.

Enviado el 21/04/2019
  • Mariapi

Maria Pilar García Soler · Se casó el 30/03/2019

¡Insuperables en todos los sentidos!

Caímos en Masía del Carmen por suerte y casualidad. Al bajar del coche en nuestra primera visita mi novio (ya marido) me dijo que celebraríamos ahí nuestra boda. Tres meses después dimos el "sí quiero". Nos atendieron Mel y Pepo, no tenemos palabras suficientes para agradecer su cariño, simpatía, profesionalidad, amabilidad y acogimiento. Gracias a ellos, absolutamente todo salió perfecto. Estuvimos en buenas manos, nos facilitaron todo e hicieron posible una boda que ni yo misma habría soñado. ¡Los invitados siguen escribiéndonos para decirnos que fue todo de 10 y más! La calidad de la comida y el trato del personal son inmejorables. Tras haber asistido a muchas bodas, no recordamos otro lugar ni otros profesionales tan maravillosos. Lo mismo nos dicen nuestros invitados. No cabemos en nuestra felicidad... Gracias Mel y Pepo, gracias a todo el equipazo que tenéis. ¡Se nota que lo disteis todo por nosotros!

Enviado el 01/04/2019

Lucia · Se casó el 02/03/2019

Una masía preciosa

Además de ser una masía preciosa, todo el equipo que trabaja allí hace que sea brutal. Todos los invitados nos comentaron que la comida estaba buenísima y que la masía es preciosa. Pepo y Mel nos ayudaron muchísimo en todo. Mil gracias.

Enviado el 05/03/2019

María Teresa Castellar · Se casó el 22/12/2018

¡Espectacular!

¡100% recomendable! ¡Lo volveríamos a elegir 1 y 1000 veces más! La comida genial, ¡los invitados quedaron muy satisfechos con la cantidad y la calidad del catering! Mel y Pepo muy cercanos, ¡se adaptaron a nosotros y a lo que queríamos a la perfección!

Enviado el 23/01/2019

Virginia · Se casó el 08/12/2018

Excelente, éxito asegurado

Elegir Masía del Carmen para celebrar nuestra boda fue todo un acierto. El lugar estaba precioso, cuidaron hasta el más mínimo detalle (las plantas, el suelo bien rastrillado, los alrededores de la masía, etc.) nuestra boda fue de noche y tanto las luces como los decorados exteriores e interiores impresionaron a todos nuestros invitados. Desde el primer momento la atención recibida fue excelente, Pepo, Mel, y el equipo de la masía pusieron todo de su parte para que todo saliera genial, nosotros disfrutamos de cada segundo de nuestra boda ya que ellos se encargaron de marcar los tiempos y los momentos que habíamos planificado. Estuvimos tranquilos y relajados ya que sabíamos que todo estaba bajo control, gracias a ellos salió todo perfecto. Además, nos aconsejaron en la planificación y se adecuaron a nuestros gustos e hicieron que el evento fuera nuestro. En cuanto al servicio de catering gourmet, la comida estaba exactamente como el día de la prueba del menú, de 10. En todo momento se amoldaron a nuestras peticiones y a los cambios que les sugerimos, el personal y los camareros muy atentos y serviciales con nuestros invitados. El tiempo de duración del cóctel y la espera entre los diferentes platos fueron muy adecuados, no hubieron largas ni pesadas esperas y es algo que agradecieron todos. ¡Volveríamos a elegir Masía del Carmen sin dudarlo!

Enviado el 02/01/2019