Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios

Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 5
  • Veronica

Veronica Laguna Molina · Se casó el 06/10/2018

Increible. Boda de 10

Nos casamos ayer 06/10/18 y solo tengo palabras de agradecimiento, fue increíble, una boda de cuento, desde que pisé dicha masía supe que era la mía pero nunca pude pensar que sería tan perfecta. Cuando se junta tanta profesionalidad se nota. Gracias, gracias y mil gracias. Gracias Pepo, gracias Mel y todos y cada uno de los profesionales que trabajan en Masía del Carmen y Gourmet Catering.

La boda de Veronica Laguna Molina y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 6
    Enviada el 07/10/2018

Belen · Se casó el 29/09/2018

Un sueño cumplido

Celebramos nuestra boda en Masía del Carmen y fue un sueño cumplido. Después de todas las reuniones, conseguimos que ese día fuese perfecto. El equipo estuvo superpendiente de nosotros y de que fuera un día inolvidable para cada invitado. Nos permitieron personalizar prácticamente todos los espacios.

Enviada el 11/11/2018

Belen · Se casó el 22/09/2018

¡Como en casa!

No solo fue el espacio lo que nos encantó, el trato desde el primer día por parte de Pepo fue lo que nos hizo decantarnos por celebrar nuestra boda allí. Tanto Pepo, Mel, como todo el equipo que forma parte de Masia del Carmen el día de la boda estuvieron de 10 y gracias a ellos salió todo perfecto. No nos podían haber aconsejado mejor en todo momento. ¡Recomendable 100% por todo!

Enviada el 25/09/2018

Sandra · Se casó el 14/09/2018

Boda soñada

Solamente tenemos buenas palabras; ha sido desde el primer momento todo un lujo contar con la ayuda de Pepo, Mel y todo su equipo, coordinados al 100% haciendo que todo saliese perfecto. ¿Y qué decir del lugar? Pues que es precioso, todos los espacios decorados con mucho encanto y al detalle. Y por supuesto la comida de 10. ¡Nuestros invitados alucinaron! Hemos recibido un trato excepcional, muy profesional y a la vez cercano. Nos casaríamos una y mil veces más allí.

Enviada el 04/10/2018

Emma Sancho Montalvo · Se casó el 28/07/2018

Sencillamente perfecto

Fuimos a ver esta Masía la primera porque queríamos una que no hubiera estado tan visitada. Y no tuvimos duda alguna. Precioso enclave, no muy lejos de Valencia además, con varios ambientes que hacían de ella el mejor sitio de bodas. Con Gourmet, que es sin duda un catering espectacular y una organización de 10, especialmente nombrar a Melanie, Pepo, Chicho y Marian entre otros. Que tuvieron un trato estupendo y profesional con todos nosotros para que todo saliera perfecto, como así fue. Todo el mundo quedó más que encantado y nosotros aún más.
    Gracias por hacer del 28/7/18 el mejor día de nuestras vidas.

La boda de Emma Sancho Montalvo y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 7
    La boda de Emma Sancho Montalvo y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 8
    La boda de Emma Sancho Montalvo y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 9
    La boda de Emma Sancho Montalvo y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 10
    La boda de Emma Sancho Montalvo y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 11
    La boda de Emma Sancho Montalvo y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 12
    Enviada el 31/07/2018

Patricia · Se casó el 21/07/2018

Masia del Carmen, nuestra boda soñada

Desde que mi chico y yo pusimos un pie en sus instalaciones supimos que allí celebraríamos el banquete de nuestra boda. Pepo y Melanie dos excelentes profesionales y mejores personas, hicieron realidad nuestro sueño, siempre atentos a nuestras necesidades y aconsejándonos para que cada detalle fuera perfecto. Todo el mundo quedó encantado, la comida buenísima y el trato inmejorable. ¡Lo recomendamos al 110%! Quien haya tenido la suerte de ir a una boda en Masia del Carmen sabrá lo que digo.

Enviada el 25/07/2018

Ana Martínez · Se casó el 14/07/2018

Un sitio con todo lo que buscábamos

En cuanto vi la masía tuve claro que ese era el sitio que quería para mi boda. Tiene las cosas a las que le dábamos importancia para nuestro día: una masía con esencia y encanto y que no necesita de decoración añadida en cada espacio, un excelente catering, y un buen trato profesional. Además, los meses de preparativos Pepo y Mel nos dieron todo lo que una pareja de novios necesita durante ese año: mucha apoyo y confianza, atendieron a todas nuestras necesidades, un buen trato y cercano, y opiniones y respuestas profesionales ante mil preguntas y dilemas que no nos imaginábamos pero que nos surgieron. El día de la boda lo tenían todo bajo control y nos trataron con mucho cariño, todo el grupo de masia del Carmen se esforzó en que fuera un día inolvidable y en que todo saliera perfecto. Repetiría mil veces.

La boda de Ana Martínez y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 13
    Enviada el 30/07/2018
  • Fernando

Fernando Lluch · Se casó el 29/06/2018

Un cuento de hadas. Una boda mágica

La recomendaría. Claro que sí. Simplemente fue una boda de "cuento de hadas". La boda de tus sueños. Complementamos con Arpa y Violín la ceremonia en la capilla que es un lugar precioso. La gente salió fascinada del lugar, de la comida, de la presentación, del ambiente. Fue simplemente increíble. Incluso las personas más críticas de mi familia quedaron maravilladas, sin duda repetiría. De hecho espero que nos inviten a muchas bodas en este lugar. Ya que como novio lo disfrutas de una forma diferente. La dirección fue exquisita (gracias Pepo). A pesar del cargado programa que teníamos de eventos (ramos, juego de los zapatos, regalos), etc., fueron sin darnos estrés, aconsejándonos y ayudándonos en todo momento. Los camareros y la metre también perfectos. Destacaría la cortesía por las veces que fuimos a ensayar el baile en la propia masía. Sin ninguna duda, me volvería a casar allí. Es más nos hemos planteado que volveremos para las bodas de plata. Cualquier consulta sobre el lugar, quedo a la disposición de si algún novio quiere preguntarme algo. Fernando y Erika.

La boda de Fernando Lluch y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 14
    La boda de Fernando Lluch y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 15
    La boda de Fernando Lluch y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 16
    Enviada el 12/07/2018
  • Silvia

Silvia Martínez Sanz · Se casó el 22/06/2018

La boda soñada

La Masía del Carmen es la más bonita de Valencia. Me enamoré de ella nada más verla la primera vez y el día de mi boda no podía estar más enamorada. Sabía que todo iba a estar precioso porque no es lo mismo verla un día normal, que no hay nada montado, a cuando está todo montado y más según llega la noche que aún está más bonita. No le hace falta extras de decoración ni nada, tal cual es está perfecta. Aún así, yo añadí un arco verde de flor blanca y algunos pocos detalles más en la ceremonia que se celebró en la fuente y no podía ser más bonito. entré andando y me emocioné muchísimo de verlo todo aún más bonito de lo que me lo imaginaba. A todo el mundo le gustó el lugar, como más de uno me decía una boda de cuento.. .Y Gourmet muy bien, podéis confiar en ellos plenamente. Muy buena comida, buena cantidad que hasta sobra y muy bien servicio de los camareros, muy atentos y nuestros invitados encantados con todo. Respecto a Pepo, que es quién se encarga de hablar con los novios, es genial nos ha caído de maravilla. Trabaja muy bien y lo tiene todo muy controlado, lo que transmite mucha confianza. Algo superimportante para poder disfrutar del día de tu boda. También está Melanie, que tiene mucho gusto. Nos decoró la mesa de chuches muy bonita. Respecto a los proveedores, sin duda os recomiendo Audioprobe 100%. Hemos tenido muy buenos consejos y mucha ayuda con ellos y Carlos es un profesional. Respecto a Atelier de la flor, también muy recomendable, tienen mucho gusto y podéis confiar en ellos.

La boda de Silvia Martínez Sanz y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 17
    La boda de Silvia Martínez Sanz y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 18
    La boda de Silvia Martínez Sanz y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 19
    La boda de Silvia Martínez Sanz y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 20
    La boda de Silvia Martínez Sanz y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 21
    La boda de Silvia Martínez Sanz y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 22
    Enviada el 15/07/2018

Arianne · Se casó el 08/06/2018

Más que un proveedor de servicios

Desde su bienvenida el primer día que visitamos Masía del Carmen hasta el día de la celebración, tanto Pepo como Mel y todos los compañeros que gestionan la masía han sido encantadores con nosotras. La información y planificación del evento la desarrollaron con máxima profesionalidad y la atención el día de la ceremonia nos hizo poder disfrutar de forma relajada de ese gran día. Magnífico entorno natural gestionado con una gran profesionalidad y un cuidado y cariño que hacen echar de menos a este gran equipo. A y P. ¡Gracias por todo vuestro cariño!

Enviada el 26/06/2018