Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios
Ganador Wedding Awards 2020
Capacidad 400

Opiniones de Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios

Angela Gregori · Se casó el 31/08/2019

¡No podríamos haber elegido mejor!

Masia del Carmen fue el único lugar que vimos para celebrar nuestra boda ya que desde el primer día que lo visitamos supimos que era el perfecto. Mel y Pepo son unos profesionales de excepción y hacen que todo sea fácil.
    Organizamos nuestra boda con tan solo 5 meses de antelación y desde Madrid y en ningún momento fue un problema. La Masía es preciosa y ofrece muchas posibilidades de decoración y ambientes. Mel y Pepo son muy organizados, calculan bien los tiempos, atienden a todas las llamadas y emails inmediatamente y son muy flexibles. La boda salió fenomenal: la ceremonia, el cóctel no demasiado largo, la cena buenísima y el baile perfecto y divertido. ¡Mucha gente incluso nos preguntó si teníamos wedding planner por lo bien que salió todo y la gran organización que había ese día! Todavía hoy nos felicitan invitados y nos comentan lo bueno que estaba todo. Sin duda, lo recomendaríamos. ¡Fue una lástima que ese día pasase volando! Muchísimas gracias por hacernos tan felices.

Enviado el 28/09/2019

Elia Aguilera · Se casó el 24/08/2019

Boda de cuento

Fue todo perfecto, la masía es espectacular, en cuanto la ves te das cuenta del encanto que tiene, la comida increíble. La organización de Pepo y Mel es brutal, no se les escapa nada, siempre con una sonrisa y solventando cualquier problema que pueda surgir, ¡son top! Todos los invitados quedaron encantados, tanto por el lugar como con la comida, seguimos recibiendo mensajes diciendo que nunca habían estado en una boda así. Y nosotros no tenemos ni palabras para describir lo especial y bien que salió todo, estamos encantados. ¡Pepo, te queremos!

Enviado el 28/08/2019

Marta · Se casó el 20/07/2019

Mejor que en sueños

Nuestra boda en Masía del Carmen no pudo ser mejor. Nos casamos de noche un 20 de julio, y la gente no paró de felicitarnos por la comida, por lo precioso que quedó el sitio, por los mil detalles que hicimos durante la cena y que hubieran sido imposibles sin la increíble coordinación del equipo de Masía. Pepo y Mel nos lo pusieron superfácil todo el camino, hicieron realidad todas nuestras ideas, y nos aconsejaron siempre incluso en cosas en las que nosotros ni habíamos caído. Son un equipo de 10 y esto es seguramente lo más importante a la hora de organizar una boda, trabajar con gente competente y que se entregue al 200% como ellos. ¡Los recomendaré siempre!

Enviado el 24/07/2019
  • Marimar

Maria Del Mar Herrero Romero · Se casó el 12/07/2019

Excelente - boda de ensueño. ¡Seguimos en una nube!

La atención de Pepo y Mel ha sido excepcional. Se han adaptado a todo lo que les hemos pedido, cambiándome sillas que no me gustaban, haciendo videollamadas al estar organizando la boda desde fuera, etc.
    En el día de la boda se han esforzado al máximo por hacernos felices. Mel nos montó un candy bar súper bonito. Pepo se esforzó porque todo saliera rodado. ¡Chicos os vamos a echar de menos! ¡Se ha pasado demasiado rápido! ¡Sois geniales!
    Ahora ya sabéis como es una boda australiana española.
    Nuestros invitados, de 30 nacionalidades diferentes, se han enamorado de la Masía y de la comida.
    La comida, del cóctel sobre todo, es espectacular (la comida vegetariana es lo único que hay que mejorar). Solo un consejo, comprobad el eco de la pérgola si vais a hacer discursos o poner un vídeo.
    ¡Me volvería a casar ahí mañana mismo!

Enviado el 16/07/2019
  • Elisa

Elisa · Se casó el 22/06/2019

Si quieres que todo salga perfecto... ¡Este es tu equipo!

Nuestra experiencia con Masía del Carmen fue muy buena. También el trato con Pepo y con Mel que nos ayudaron mucho ya que organizamos la boda desde Madrid. Siempre super educados y atentos. Hicimos muchas llamadas con Pepo, lo que nos facilitó la gestión. Pepo es una persona muy organizada y lo tiene todo perfectamente controlado. En cuanto al Catering, todos los invitados nos felicitaron, especialmente por el solomillo. Es muy difícil servir solomillo en una boda ya que puede estar frío o estar poco hecho. Pero ellos consiguieron que la carne estuviese perfecta. Hicimos el cóctel en la zona de la fuente, la cena en la pinada y la fiesta en el salón. Creo que es la mejor idea si es una boda de verano ya que el salón es la zona más cómoda para el baile y la zona de la pinada es preciosa. En la cena pusimos algunos ramos pequeños en las mesas para gente especial y Mel nos ayudó a tener todo preparado. Creo que casarte en Masía del Carmen es un total acierto por varios motivos. El sitio es espectacular, todas las zonas abiertas pero muy cercanas y con un paisaje precioso. El catering está muy bien y el equipo es profesional y encantador. Si quieres que todo salga perfecto... ¡Este es tu equipo! Fotos: Liven Photography.

Enviado el 23/09/2019

Jaime · Se casó el 15/06/2019

Impresionante

La verdad es que fue impresionante todo. La atención, el menú, el lugar... Sobre todo, la ayuda prestada por Pepo y por Mel, son dos profesionales increíbles y se ofrecen para todo. Sin lugar a dudas, el mejor sitio que podríamos haber elegido.

Enviado el 21/06/2019
  • Martuken

Martuken Bru · Se casó el 08/06/2019

Sencillamente perfecto

No tengo más que buenas palabras para Pepo, Mel, Xixo, Jovi, Rubén.... Y todo el resto del personal de la Masía del Carmen. Consiguieron que el día de nuestra boda fuera mejor de lo que nos habíamos imaginado. La Masía es increíble como espacio y la atención y el trato recibidos hicieron que nos sintiéramos cómodos, cuidados, especiales... La parte gastronómica fue espectacular. Llevábamos 215 invitados y salieron todos encantados con el sitio, el cóctel y la comida. Nos enamoramos de la Masía nada más verla, pero fueron Pepo y Mel quienes nos conquistaron y consiguieron que viviésemos el mejor día de nuestra vida.

Enviado el 11/06/2019
  • Bea

beatriz · Se casó el 01/06/2019

Insuperable.

No tenemos palabras para describir el trabajo de este equipazo! Ni una sola queja...
    Al acabar la boda, invitados nos llamaron para felicitarnos por el servicio de la masía porque nunca había estado en una boda así.
    Fue realmente increíble. Ya no es solo una masía bonita, especial, diferente, sino que tiene un equipo de 10, empezando por Pepo y Mel y terminando por todos los camareros, cocineros... ¡todos!

Enviado el 25/06/2019

Mayte Orero · Se casó el 26/05/2019

Encantados con Masía del Carmen

Buscábamos un lugar para casarnos donde convivieran la Naturaleza, el estilo y la buena gastronomía y en Masía del Carmen encontramos todo. Además su equipo hizo que nos sintiéramos tranquilos hasta el último momento de que todo iba a salir como esperábamos y así fue, ¡muchas gracias Pepo y Mel!

Enviado el 28/05/2019

Pasqual · Se casó el 25/05/2019

Superó nuestas expectativas el día de la boda

La Masía del Carmen (con especial mención a su director, José Vicente Bondía) fue uno de los elementos principales para que nuestra boda fuera todo un acontecimiento y nos dejara impresionados incluso a nosotros mismos y también a todos nuestros invitados. A pesar de haber visitado la masía en varias ocasiones, tengo que confesar que el día de la boda estuvo mucho más impresionante de lo que esperábamos. No solo eso, la calidad del servicio (cosa que no se puede apreciar en las visitas iniciales) fue impecable. Los invitados todavía comentan lo agradable que fue todo el personal, el trato cordial y siempre dispuestos a ayudar. Además de poder atender en inglés a los invitados que venían del extranjero. Es complicado valorar un proveedor cuando es necesario considerar tantos aspectos diferentes, pero podemos decir que el día de la boda todo funcionó exactamente como estaba planeado. Sin retrasos, sin esperas, todo a su tiempo, todo listo y sin contratiempos. Aunque tras la prueba inicial de catering tuvimos algunas dudas, todo se resolvió y el resultado final fue impresionante. José Vicente demostró flexibilidad y que realmente le importaba que estuviéramos tranquilos de que todo iba a salir bien. Es sorprendente cuando encuentras a alguien que tiene incluso más ganas que tú de que este día sea realmente especial. Nosotros quedamos muy satisfechos y nuestros invitados impresionados con el lugar, las instalaciones, el servicio de catering, el servicio en general y la profesionalidad.

Enviado el 05/09/2019