Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios

Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 5
  • Bl 👰🏻

Isabel Lleó Sapena · Se casó el 27/04/2019

¡Sueño hecho realidad!

Grandes profesionales tanto Pepo como Mel. Todos nuestros invitados quedaron contentísimos e impresionados, tanto por el lugar como por la calidad de todo lo servido. Hicieron realidad nuestro sueño, atendiendo a todas nuestras dudas y peticiones para el gran día. ¡Son los mejores!

Enviada el 21/07/2019
  • Marian

Marian Iglesias Aparicio · Se casó el 20/04/2019

¡De película!

¡Genial! Pepo y Mel son superatentos, amables, simpáticos y unos verdaderos profesionales. Todo bajo control. ¡Nos han ayudado en todo haciendo que sea fácil! ¡Hemos superado todos los pequeños obstáculos que estaban fuera de nuestro control gracias a su gestión! El catering maravilloso y la masía es preciosa. ¡Volvería a repetir el día tal cual! ¡Sin cambiar nada! Gracias por hacer que nuestro día fuera especial.

Enviada el 21/04/2019
  • Mariapi

Maria Pilar García Soler · Se casó el 30/03/2019

¡Insuperables en todos los sentidos!

Caímos en Masía del Carmen por suerte y casualidad. Al bajar del coche en nuestra primera visita mi novio (ya marido) me dijo que celebraríamos ahí nuestra boda. Tres meses después dimos el "sí quiero". Nos atendieron Mel y Pepo, no tenemos palabras suficientes para agradecer su cariño, simpatía, profesionalidad, amabilidad y acogimiento. Gracias a ellos, absolutamente todo salió perfecto. Estuvimos en buenas manos, nos facilitaron todo e hicieron posible una boda que ni yo misma habría soñado. ¡Los invitados siguen escribiéndonos para decirnos que fue todo de 10 y más! La calidad de la comida y el trato del personal son inmejorables. Tras haber asistido a muchas bodas, no recordamos otro lugar ni otros profesionales tan maravillosos. Lo mismo nos dicen nuestros invitados. No cabemos en nuestra felicidad... Gracias Mel y Pepo, gracias a todo el equipazo que tenéis. ¡Se nota que lo disteis todo por nosotros!

Enviada el 01/04/2019

Lucia · Se casó el 02/03/2019

Una masía preciosa

Además de ser una masía preciosa, todo el equipo que trabaja allí hace que sea brutal. Todos los invitados nos comentaron que la comida estaba buenísima y que la masía es preciosa. Pepo y Mel nos ayudaron muchísimo en todo. Mil gracias.

Enviada el 05/03/2019

María Teresa Castellar · Se casó el 22/12/2018

¡Espectacular!

¡100% recomendable! ¡Lo volveríamos a elegir 1 y 1000 veces más! La comida genial, ¡los invitados quedaron muy satisfechos con la cantidad y la calidad del catering! Mel y Pepo muy cercanos, ¡se adaptaron a nosotros y a lo que queríamos a la perfección!

Enviada el 23/01/2019

Virginia · Se casó el 08/12/2018

Excelente, éxito asegurado

Elegir Masía del Carmen para celebrar nuestra boda fue todo un acierto. El lugar estaba precioso, cuidaron hasta el más mínimo detalle (las plantas, el suelo bien rastrillado, los alrededores de la masía, etc.) nuestra boda fue de noche y tanto las luces como los decorados exteriores e interiores impresionaron a todos nuestros invitados. Desde el primer momento la atención recibida fue excelente, Pepo, Mel, y el equipo de la masía pusieron todo de su parte para que todo saliera genial, nosotros disfrutamos de cada segundo de nuestra boda ya que ellos se encargaron de marcar los tiempos y los momentos que habíamos planificado. Estuvimos tranquilos y relajados ya que sabíamos que todo estaba bajo control, gracias a ellos salió todo perfecto. Además, nos aconsejaron en la planificación y se adecuaron a nuestros gustos e hicieron que el evento fuera nuestro. En cuanto al servicio de catering gourmet, la comida estaba exactamente como el día de la prueba del menú, de 10. En todo momento se amoldaron a nuestras peticiones y a los cambios que les sugerimos, el personal y los camareros muy atentos y serviciales con nuestros invitados. El tiempo de duración del cóctel y la espera entre los diferentes platos fueron muy adecuados, no hubieron largas ni pesadas esperas y es algo que agradecieron todos. ¡Volveríamos a elegir Masía del Carmen sin dudarlo!

Enviada el 02/01/2019

María Dolores Ricart García · Se casó el 24/11/2018

¡Sueño cumplido!

Fue entrar en la masía y los dos supimos que allí iba a ser nuestra boda; por más sitios que visitamos después, ninguno superó a Masía del Carmen. El invernadero era lo que siempre había soñado, todo cristal dejando pasar la luz del día transmitiendo una alegría increíble, el alrededor perfecto para el cóctel y poderse hacer fotos, todo superacogedor. La profesionalidad y el cariño de Pepo y de Mel son extraordinarios, gracias por toda vuestra atención en cada momento, ¡salió todo perfecto! Y... ¡Sueño cumplido! ¡Boda perfecta en un lugar precioso!

Enviada el 28/11/2018

Ana Peris · Se casó el 10/11/2018

Repetiríamos una y mil veces

En nuestra búsqueda de un sitio donde poder celebrar nuestra boda como teníamos pensado nos encontramos con Pepo, director de masía del Carmen. Desde el primer momento nos transmitió la confianza y ese buen rollo de que tu boda también es importante para él entre todas las que celebran. La masía de por sí es un lugar espectacular, tienes tantos espacios como necesites, los exteriores son espectaculares y la “nave” te permite estar en interior, sin dejar de estar en medio de la naturaleza, un entorno precioso. El equipo, nos cuidó en todo y también cada detalle... te hacen sentir en casa, a ti y a tus invitados. Nos orientaron en todo, en la elección de los espacios (nosotros celebramos en la masía la ceremonia, el cóctel, banquete y fiesta), nos aconsejaron superbien con el menú y todos los aperitivos, consiguieron que cada detalle que era importante para nosotros saliese perfecto. ¡Se encargaron de solucionar y coordinar absolutamente todo! ¡Hicieron de nuestra boda un día espectacular! Gracias a todos, a Mel, a Mariam, a Liam y, por supuesto, a Pepo, que ha sido el principal artífice de este gran día.

La boda de Ana Peris y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 6
    Enviada el 22/12/2018
  • Marina

Marina · Se casó el 20/10/2018

La mejor elección que podríamos haber hecho

Nos casamos el 20 de octubre de 2018, y aunque han pasado ya algunos meses, quiero dejar constancia de la gran profesionalidad de Masía del Carmen.
    Nos decantamos por visitar esta Masía por unos conocidos que nos hablaron muy bien de ella, y nos enamoró desde el primer segundo que la vimos.
    Quiero agradecer el buen trato y la profesionalidad de Pepo durante los meses de preparación de la boda, pero sobre todo quiero dar las gracias por hacer posible que nuestra boda fuera perfecta a pesar de todos los inconvenientes que tuvimos ese fin de semana a causa de la Gota Fría que sufrimos con inundaciones en toda Valencia. En algunos momentos la mejor opción podría haber sido suspender la boda el día de antes, pero el equipo de Masía del Carmen trabajó lo imposible para que pudiéramos tener nuestra boda en condiciones impensables unas horas antes. Sabíamos que contábamos con una buena empresa para nuestra boda, pero realmente se constató cuando las cosas se complicaron de verdad. Podría decir muchas cosas sobre el sobre esfuerzo que realizaron... pero se quedarían cortas. Solo puedo darles las gracias a Pepo y todo su equipo por su trabajo y profesionalidad, y por hacer posibles sueños casi imposibles. Sin duda, les recomendaré allá donde vaya.
    Mil gracias.

La boda de Marina y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 13
    Enviada el 25/03/2019

Sheila Chamorro · Se casó el 07/10/2018

Boda de ensueño

Nos hemos casado muy recientemente en dicha masía y estamos encantados con el lugar, y con el trato recibido tanto por Melanie como por Pepo. No hemos tenido problemas para hacer lo que queríamos en todo momento. Un placer conoceros y gracias por vuestra profesionalidad. Hemos tenido una boda de ensueño.

Enviada el 10/10/2018