Opiniones de Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Neus
    Neus M. Se casó el 11/09/2021

Un lugar encantador

No conocíamos muchas masías por Valencia, pero en cuanto llegamos a Masía del Carmen supimos que no seguiríamos buscando. Solamente con entrar enamora, todos sus rincones la hacen especial. Mel y Pepo, además, son geniales, están ahí en todo momento, en cada proceso de la boda dispuestos a ayudar y aconsejar. Todo el equipo en general son unos grandes profesionales: jardineros, camareros, maitres, limpieza, etc. ¡Ojalá volver a revivir ese día allí, no cambiaría nada! ¡Gracias!
    Sandra Se casó el 10/09/2021

¡Increíble!

Un lugar increíble, desde que pisamos por primera vez Masía del Carmen supimos que queríamos que nuestra boda fuera allí. Nos casamos este viernes después de 3 aplazamientos a causa de la COVID, y de verdad no pudo salir mejor. Todos los invitados nos transmitieron la calidad del servicio, superamables y atentos a cualquier detalle. En relación con la comida espectacular, estaba todo buenísimo, el cóctel inicial fue superabundante y los invitados quedaron muy satisfechos desde el primer momento, después con el menú fue todo perfecto, no podemos poner ni una queja. Estaba todo más que organizado, y eso fue gracias a Mel y Pepo, no nos imaginamos la boda sin ellos, buenas personas, cañeros, sinceros, detallistas y cariñosos, saben captar las necesidades y preocupaciones de los novios y son superresolutivos. Si la masía es espectacular, ellos todavía lo son más. Millones de gracias por todo, chicos, sois los mejores. No dejéis de visitar esta masía, porque estoy segura de que es la que más encanto tiene de Valencia.
    María S. Se casó el 04/09/2021

Masía idílica y personal increíble

Nos casamos el 4 de septiembre en la Masía del Carmen. La primera visita ya nos causó una impresión magnífica, tanto la masía como Pepo, al frente de la misma y que mostró una profesionalidad y cercanía que nos encantaron. Pepo nos ayudó durante todos los meses previos a la boda dándonos apoyo y recomendaciones, tan importantes en este año tan complicado. Su implicación ha sido total y tiene un control de todo absoluto, ayudando a que los novios se sientan, en todo momento, tranquilos. La masía es increíble, es un entorno tan idílico que no necesita de grandes ornamentaciones para lucir espléndida. Todos los invitados nos lo dijeron. Hicimos la ceremonia civil en la ermita, un rincón mágico. En la pérgola principal hicimos la comida y fue el mejor sitio posible porque estaba ya refrigerada cuando entramos y abrieron las cristaleras al inicio de la comida, por lo que todos los invitados estaban muy tranquilos. En la pérgola de abajo (nueva) tuvimos un concierto y la verdad que el sitio era perfecto para ello. Nosotros lo habíamos considerado también como plan B para la ceremonia si llovía, pero no hizo falta. En otras masías hubiéramos tenido que alquilar una carpa si llovía, ¡pero en Masía hay tantos espacios al aire libre y cubiertos que los novios no tienen que preocuparse por nada! En cuanto al timming, fue perfecto, nosotros no nos preocupamos de nada y Mel y Pepo se aseguraron de que todo estuviera en tiempos para poder disfrutar de la comida, concierto, DJ, recena y acabar a las 12 por el toque de queda. Respecto a la comida, ¡buenísima! Tanto los aperitivos como el menú, todo de calidad excelente y genial cocinado. Y el personal que allí trabaja es superatento y educado. Por otra parte, destacar el gusto, buena voluntad y eficiencia de Mel, nos ayudó un montón con pequeños detalles que teníamos para los invitados, asesoramiento de decoración y coordinación con todos los proveedores para asegurar que el gran día fuera todo impecable. Estamos muy agradecidos a todo el personal de la Masía y la recomendamos totalmente, ¡nuestra experiencia allí ha sido increíble!
    Patricia P. Se casó el 03/09/2021

Volvería a repetir mil veces más

Nuestra boda ha sido perfecta, con todas las letras. Nos casamos el pasado 3 de septiembre y solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de Masía del Carmen y, en especial, para Mel y Pepo. Estuvieron atentos e hicieron todo al máximo para que saliera todo perfecto, y así fue, sin duda alguna, la mejor elección.
  • Gloria
    Gloria Se casó el 31/07/2021

¡Mejor, imposible!

Nos casamos el pasado 31/07/2021 después de haber cancelado la boda el año pasado y en Masía del Carmen no nos pusieron ningún problema, son encantadores, muy buenos profesionales y un gran equipo. Tanto Mel como Pepo te ayudan en todo lo que está en su mano. También decir que toda la comida que elegimos estaba muy buena y muy bien presentada. Les volveríamos a elegir una y mil veces más. ¡Gracias!
    Marina Se casó el 15/07/2021

Espacio único

Espacio muy agradable y situado en un enclave único. La organización, el personal y el catering fueron de 10. En resumen, todos los ingredientes que hicieron que nuestro día fuera inolvidable. ¡Volveríamos a repetir sin duda!
  • Mónica
    Mónica C. Se casó el 25/06/2021

27 de junio de 2021

¡Por fin, después de 3 fechas, conseguimos casarnos! ¡Solo podemos decir cosas buenas! ¡La Masía estaba espectacular! Cada detalle perfectamente cuidado, la comida muy rica. Los invitados quedaron encantados con todo y nosotros también, sobre todo por el trato recibido por parte del staff y de Pepo, tan cercano y sonriente, siempre ayudándonos en todo lo que hemos necesitado. ¡El día fue de 10! ¡Estaremos infinitamente agradecidos!
    Raquel Se casó el 12/06/2021

Masía con encanto

El 12/6/21 celebramos nuestra boda. Sin duda, un lugar de ensueño, nos salió un día soleado, la pinada estaba preciosa y al mínimo detalle, y el salón es mágico, desde el día que lo vi tuve claro que queríamos hacer nuestra boda con ellos. ¡Los invitados salieron encantados con el lugar!
  • Blanca
    Blanca J. Se casó el 05/06/2021

La elegiría una y mil veces

No pudimos tener boda mejor, lugar idílico, atención, servicio y profesionalidad de 10. Trato genial y comida exquisita, ¡qué más se puede pedir! La gente quedó encantada, desde el primer día que conocimos la masía nos quedamos enamorados de ella y supimos que sería una día precioso, pero la realidad superó mis expectativas; la elegiríamos una y mil veces. Gracias a Pepo y Mel por su atención y gracias a todo su equipo, ¡que hicieron que el 5 de junio de 2021 sea un día inolvidable para nosotros!
  • Eva
    Eva Se casó el 29/05/2021

Mejor, imposible

Desde la primera vez que entramos ya estábamos enamorados del sitio. Es precioso, con muchísimo encanto, y todo supercuidado. Además, visitamos 5 masías en un día de mucho calor, y fue la única en la que nos ofrecieron algo para beber. Nos atendió Mel, que su dulzura está completamente integrada con la de la masía. Éramos boda de junio de 2020, y nos hemos casado en mayo 2021. En todo este tiempo nos han ayudado con todo con muchísima profesionalidad y cariño, pese a las circunstancias tan complicadas. Pepo, el director de la masía, nos ha cuidado muchísimo, y se ha amoldado a todas las nuevas normas, poniéndonos todas las facilidades del mundo y luchando por nuestra boda como si hubiese sido la suya. Tienen un equipo estupendo y una cocina increíble. Sin duda, nos volveríamos a casar entre esos pinos y ese paisaje de ensueño. ¡Enhorabuena!