Opiniones de Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Antonia Se casó el 03/12/2022

El coctel no es recomendable por su escasez con los invitados

El coctel es escaso. Pagas por 16 tapas que la gente no prueba, a lo sumo 7 tapas. Les dices que la gente no está probando las tapas porque no llegan a todos los invitados y te contestan de forma poco profesional. Deberian salir cada tapa a la vez y asignar a los camareros una zona, porque habia más camareros retirando vasos que sacando tapas. Este tema se habló el día de la prueba y se nos comentó que en el coctel se saca el 80% de tapas de los comensales que llevas cuando se cobra el 100%, cosa que no entendí.
    Otra tema de comida escasa es en el servicio del resopon con la barra libre, poca comida cuando también se te cobra por el 100% de invitados y habiendo poca gente como habia ya que muchos invitados se van, la gente se tiraba a coger rápidamente lo que sacaban porque enseguida se acababa.
    El resto de convite todo fue perfecto, buen servicio y rápido tanto en servir comida como en la bebida.
    Estos comentarios han sido corroborados por invitados allegados que al preguntarles que les parecio la boda, nos han dado su valoración personal.
    Es una lástima porque pagas como salón gourmet y piensas que ese va a ser el resultado final.
  • Celeste
    Celeste S. Se casó el 26/11/2022

La mejor boda del mundo

El sitio es precioso, pepo y mel lo tienen todo bajo control, todos los momentos hechos a la perfección, la comida exquisita, no se tarda nada de un servicio al otro, el café a la hora exacta . Todo increíble pepo se deja la piel en su trabajo y se nota. Mis invitados dicen que es en la mejor boda en la que han estado.
    Me casaría allí una y mil veces más.
    Gracias

• LETI
    Leti N. Se casó el 19/11/2022

Inmejorable!

Desde la calidad y cantidad de la comida, el sitio que realmente es mágico y acogedor.. hasta la cercanía y profesionalidad del trato tan cercano de Pepo y Mel. Sois increíbles. Habéis conseguido que todo saliese a pedir de boca y que pudiésemos hacer una boda tan nuestra, tan personalizada y con tanta libertad! Esperamos ir muchísimas más veces (eso sí, como invitados jajaja) y revivir momentos tan mágicos.
    Infinitas gracias, solo recibimos comentarios buenos y no es para menos!
    Leti y Rober
  • Inma
    Inma H. Se casó el 01/10/2022

Bodorrio!!

Encantados con la masía del carmen. El sitio es precioso, la comida de gourmet catering es excelente! Además todo el personal que trabaja en ella es muy top! Pepo y Mel encantadores, te facilitan mucho todo el trabajo y te ayudan en todo lo necesario. Para nosotros, no había mejor sitio para casarse
    Elena G. Se casó el 16/09/2022

Me casaría 1000 veces en Masía del Carmen

No exagero cuando aseguro que fue el mejor día de nuestra vida. Pepo y Mel hacen que todo salga a la perfección. La masía es increíble y la comida excelente.
    Lo recomendaría sin dudarlo. ¡Gracias por todo!
    Raquel S. Se casó el 27/08/2022

Boda ideal

Vivimos un sueño, salió todo perfecto. Mejor de lo que nuestras mentes habían imaginado. Los invitados quedaron encantados con el lugar, el cóctel, la cena, la organización... Fue todo muy mágico, gracias a Pepo y Mel. 100% recomendable.
  • Blanca
    Blanca M. Se casó el 11/06/2022

Preciosa Masía del Carmen

Sitio precioso, todo naturaleza, cerca de Valencia, equipo de gente muy entregada y profesional, que te facilitan muchos detalles de la boda, catering de calidad con comida muy buena. Un lugar de ensueño para celebrar el día de tu boda, sin duda.
  • Lorena
    Lorena Se casó el 03/06/2022

Boda perfecta en Masía del Carmen

Nuestro gran día salió perfecto gracias a todo el equipo de la masía. Desde el primer minuto sentimos mucha confianza con Pepo y Mel. En las últimas semanas tuvimos bastante movimiento dadas las sorpresas que queríamos hacer y las que nos hicieron varios grupos de invitados y aún con ello la organización por parte de todo el personal fue de 10. Las personas que vinieron todavía nos están diciendo que ha sido una de las bodas que más les ha gustado, ¡ya que el lugar les pareció precioso y la comida fue espectacular! Miquel y yo todavía estamos en una nube.
    Jorge M. Se casó el 27/05/2022

Una boda de 10

De los más de 14 lugares que vimos, este nos maravilló, pero no solo cumplió con las expectativas, sino que las superó con creces. Todos los rincones tienen un encanto especial. La comida del cocktail y el menú, escandalosamente buenos, y lo fácil que lo hacen todo Pepo y Mel es un gustazo. El trato ha sido increíble y así uno se plantea casarse todos los años jajaja.