Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios
Ganador Wedding Awards 2020
Capacidad 400

Opiniones de Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios

Ana Cb · Se casa el 03/12/2020

¡No pudimos elegir mejor!

Si buscas una masía bonita, tranquila, buen rollera y con una ayuda constante (Pepo y Mel), no lo dudes. Nos casamos allí en Noviembre y todo fue perfecto. No pusieron problemas con ninguna modificación/cambio que queríamos hacer, siempre intentando ayudar para que todo este al gusto de los novios. La infraestructura de la masía es preciosa, con el exterior y luego el salón con cristales y todo bosque alrededor... Y la comida también genial, aunque si me tengo que quedar con algo... ¡el mejor aperitivo de todos! ¡De verdad que no pudimos elegir mejor! Gracias Pepo y Mel por todo. ¡Sois los mejores!

Enviado el 03/12/2019
  • Amparo

Amparo · Se casó el 29/08/2020

¡Unos cracks!

¿Qué podemos decir? Solo podemos alabar a este pedazo de equipo. Servían todas las mesas a la vez, por lo que los invitados se sintieron también protagonistas. No hicimos digestión entre plato y plato como suele pasar en todas las bodas. Durante la ceremonia nos comenzó a llover y enseguida cambiaron el plan y movieron todo rapidísimo. Encima, con todas las medidas de seguridad que ahora tanto hacen falta... ¡Flipamos muchísimo! Pero no solo nosotros, sino todos los invitados. Solo hay palabras de agradecimiento y asombro. ¡De verdad, aún estamos flipando porque en pleno Covid, para todos los invitados y aún más para nosotros, ha sido una boda preciosa, con una comida espectacular y un servicio impecable! En resumen: la mejor boda a la que hemos asistido. Así que a Pepo y a Mel, gracias, muchísimas gracias por hacer realidad nuestro sueño después de tanto sufrimiento, de tantas fechas aplazadas por el Covid. Nos alegramos de no haberla aplazado de nuevo. ¡No cambiamos este día por nada!

Enviado el 31/08/2020
  • Carlos

Belén y Carlos · Se casó el 23/05/2020

Eternamente agradecidos

Todavía estamos en una nube, y por eso no sabemos cómo agradecer al equipo de Masía del Carmen que hicieran posible lo que vivimos el sábado 19. Empezamos nuestro matrimonio con una gran sonrisa después de muchos nervios en este año tan difícil, y mucha culpa de ello la tiene el equipo de Masía del Carmen.
    Si hubiéramos descrito nuestra boda, no hubiéramos sido capaces de describirla así, porque sencillamente no nos imaginábamos que esto pudiera existir y menos en los tiempos que corren. Tanto nosotros como cada uno de los invitados se sintió seguro en todo momento, sin renunciar a pasar un día divertido y sencillamente espectacular.
    Además de pasar un día inolvidable, es muy importante destacar lo fácil que ha sido preparar la boda con el equipo capitaneado por Pepo. Nos han entendido desde el primer momento, nos han escuchado cuando tenían que hacerlo y nos han aconsejado como se le aconseja a un amigo cuando podíamos cometer errores, pero, además, la cantidad de facilidades que hemos tenido desde el día que los conocemos está fuera de lo extraordinario. Si al espacio más idílico posible le sumas un equipo que se deja el alma, te queda una experiencia inolvidable.
    Gracias, Pepo, gracias, Mel, y gracias, Masía del Carmen.

Enviado el 21/09/2020

Maria · Se casó el 16/05/2020

¡Los mejores!

¿Qué puedo decir de Masía del Carmen? Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Hacia Pepo, Mel y todo el equipo. Desde mayo que tuvimos que aplazar la fecha de la boda por el Covid, no nos ha faltado nunca apoyo por su parte, cariño y comprensión. Tras cada llamada y correo Pepo siempre tuvo una palabra de ánimo, de cariño y de motivación hacia nosotros. Al margen de esto, decir que la masía es preciosa (no vimos ninguna masía más, tuvimos claro desde el principio que nos casaríamos ahí) y el catering (catering Gourmet) es de 10. Todos los invitados disfrutaron muchísimo tanto del aperitivo como de la cena. Todo estuvo superbién organizado. No puedo más que daros las gracias por todo.

Enviado el 18/09/2020

Diana · Se casó el 21/12/2019

¡No pudimos elegir mejor!

¡La verdad es que todo el equipo de Masía del Carmen consiguió que saliera todo perfecto! El sitio es increíble. Ya solo de por sí enamora, pero Pepo y Mel, además, te lo ponen todo muy fácil y están pendientes de todo. Sin duda, lo recomiendo 100%. Todo el mundo quedó encantado y nos felicitó por el sitio y la comida. ¡Y para nosotros todo fue inmejorable!

Enviado el 02/01/2020

Anita · Se casó el 19/10/2019

Simplemente... ¡Brutal!

Gracias infinitas a todo el equipo que forma Masía del Carmen. Gracias en especial a Pepo y a Mel por hacernos la cosas tan fáciles, por transmitirnos calma, por vuestro excelente trabajo, vuestro control y manejo. En definitiva, solo podemos decir cosas buenas y bonitas de Masía del Carmen, empezando por la ceremonia civil (más bonita imposible), siguiendo por el increíble cóctel (todos los invitados me lo han dicho) y finalizando por la comida tan buena que nos ofrecisteis ese día. Tanto la calidad como la cantidad, un 10. ¡Gracias por prometer unos tiempos y cumplirlos con exactitud! Gracias por hacernos sentir como en casa, por vuestro cariño y amistad. Gracias, Masía del Carmen, por hacer posible el día más feliz de nuestras vidas.

Enviado el 23/10/2019
  • Vicente

Vicente · Se casó el 12/10/2019

La mejor opción

Elegimos Masía del Carmen y ni nos equivocamos. Su entorno, su excelente gastronomía, su equipo humano y sus instalaciones... Hicieron de nuestra boda un día perfecto y maravilloso. Pepo y Mel cuidaron de cada detalle y nos ayudaron en todo, haciéndonos las cosas muy sencillas. Gracias por todo.

Enviado el 14/10/2019
  • Marina

Marina Lloret · Se casó el 21/09/2019

Encantados

Nos decantamos por Masía del Carmen en el minuto 1 en el que llegamos, es un sitio muy especial y precioso, y reflejaba perfectamente el estilo y lo que ambos queríamos para nuestra boda. Pero lo que nos hizo decidirnos fue el trato tanto de Pepo como de Mel: nos hicieron sentir como en nuestra casa desde el principio. Son excelentes profesionales, además de ser un encanto. Todo te lo ponen muy fácil, y cuidan hasta el último detalle. En definitiva, ¡no hubiéramos encontrado mejor sitio donde celebrar nuestra boda! Gracias por todo, Raúl & Marina.

Enviado el 15/05/2020

Ana · Se casó el 14/09/2019

Boda de Ana y Mario

Hace unos meses nos casamos en la masía del Carmen. Tanto la organización previa como el mismo día de la boda fueron de 10. Siempre nos sentíamos guiados, acompañados en el viaje de la organización y con un sí por respuesta a todo lo que proponíamos. Tanto Mel como Jose V. son personas excepcionales que lo que quieren es que todo salga bien y los novios disfruten del gran día y con nosotros lo consiguieron. En cuanto al catering todo estaba delicioso, su plato estrella: solomillo al punto. No dudamos en recomendarlo y no nos cansamos de decir gracias.

Enviado el 27/11/2019

Angela Gregori · Se casó el 31/08/2019

¡No podríamos haber elegido mejor!

Masia del Carmen fue el único lugar que vimos para celebrar nuestra boda ya que desde el primer día que lo visitamos supimos que era el perfecto. Mel y Pepo son unos profesionales de excepción y hacen que todo sea fácil.
    Organizamos nuestra boda con tan solo 5 meses de antelación y desde Madrid y en ningún momento fue un problema. La Masía es preciosa y ofrece muchas posibilidades de decoración y ambientes. Mel y Pepo son muy organizados, calculan bien los tiempos, atienden a todas las llamadas y emails inmediatamente y son muy flexibles. La boda salió fenomenal: la ceremonia, el cóctel no demasiado largo, la cena buenísima y el baile perfecto y divertido. ¡Mucha gente incluso nos preguntó si teníamos wedding planner por lo bien que salió todo y la gran organización que había ese día! Todavía hoy nos felicitan invitados y nos comentan lo bueno que estaba todo. Sin duda, lo recomendaríamos. ¡Fue una lástima que ese día pasase volando! Muchísimas gracias por hacernos tan felices.

Enviado el 28/09/2019