Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios

Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 4
Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 5
  • Marimar

Maria Del Mar Herrero Romero , Se casó el 12/07/2019

Excelente - boda de ensueño. ¡Seguimos en una nube!

La atención de Pepo y Mel ha sido excepcional. Se han adaptado a todo lo que les hemos pedido, cambiándome sillas que no me gustaban, haciendo videollamadas al estar organizando la boda desde fuera, etc.
    En el día de la boda se han esforzado al máximo por hacernos felices. Mel nos montó un candy bar súper bonito. Pepo se esforzó porque todo saliera rodado. ¡Chicos os vamos a echar de menos! ¡Se ha pasado demasiado rápido! ¡Sois geniales!
    Ahora ya sabéis como es una boda australiana española.
    Nuestros invitados, de 30 nacionalidades diferentes, se han enamorado de la Masía y de la comida.
    La comida, del cóctel sobre todo, es espectacular (la comida vegetariana es lo único que hay que mejorar). Solo un consejo, comprobad el eco de la pérgola si vais a hacer discursos o poner un vídeo.
    ¡Me volvería a casar ahí mañana mismo!

La boda de Maria Del Mar Herrero Romero y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 6
    La boda de Maria Del Mar Herrero Romero y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 7
    La boda de Maria Del Mar Herrero Romero y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 8
    La boda de Maria Del Mar Herrero Romero y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 9
    La boda de Maria Del Mar Herrero Romero y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 10
    La boda de Maria Del Mar Herrero Romero y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 11
    La boda de Maria Del Mar Herrero Romero y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 12
    La boda de Maria Del Mar Herrero Romero y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 13
    La boda de Maria Del Mar Herrero Romero y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 14
    La boda de Maria Del Mar Herrero Romero y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 15
    La boda de Maria Del Mar Herrero Romero y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 16
    La boda de Maria Del Mar Herrero Romero y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 17
    Enviada el 16/07/2019

Jaime , Se casó el 15/06/2019

Impresionante

La verdad es que fue impresionante todo. La atención, el menú, el lugar... Sobre todo, la ayuda prestada por Pepo y por Mel, son dos profesionales increíbles y se ofrecen para todo. Sin lugar a dudas, el mejor sitio que podríamos haber elegido.

Enviada el 21/06/2019
  • Martuken

Martuken Bru , Se casó el 08/06/2019

Sencillamente perfecto

No tengo más que buenas palabras para Pepo, Mel, Xixo, Jovi, Rubén.... Y todo el resto del personal de la Masía del Carmen. Consiguieron que el día de nuestra boda fuera mejor de lo que nos habíamos imaginado. La Masía es increíble como espacio y la atención y el trato recibidos hicieron que nos sintiéramos cómodos, cuidados, especiales... La parte gastronómica fue espectacular. Llevábamos 215 invitados y salieron todos encantados con el sitio, el cóctel y la comida. Nos enamoramos de la Masía nada más verla, pero fueron Pepo y Mel quienes nos conquistaron y consiguieron que viviésemos el mejor día de nuestra vida.

La boda de Martuken Bru y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 18
    La boda de Martuken Bru y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 19
    Enviada el 11/06/2019
  • Bea

beatriz , Se casó el 01/06/2019

Insuperable.

No tenemos palabras para describir el trabajo de este equipazo! Ni una sola queja...
    Al acabar la boda, invitados nos llamaron para felicitarnos por el servicio de la masía porque nunca había estado en una boda así.
    Fue realmente increíble. Ya no es solo una masía bonita, especial, diferente, sino que tiene un equipo de 10, empezando por Pepo y Mel y terminando por todos los camareros, cocineros... ¡todos!

La boda de beatriz y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 20
    Enviada el 25/06/2019

Mayte Orero , Se casó el 26/05/2019

Encantados con Masía del Carmen

Buscábamos un lugar para casarnos donde convivieran la Naturaleza, el estilo y la buena gastronomía y en Masía del Carmen encontramos todo. Además su equipo hizo que nos sintiéramos tranquilos hasta el último momento de que todo iba a salir como esperábamos y así fue, ¡muchas gracias Pepo y Mel!

Enviada el 28/05/2019
  • Esther

Esther , Se casó el 18/05/2019

Imposible expresar con palabras

Qué decir de Masia del Carmen. Nos enamoró el lugar, un día de lluvia que no pudimos ver bien la Masía, y aún así salimos de allí sabiendo que era nuestro lugar. Después el trato de todo el equipo ha sido especial, cercano, amable,... No tengo palabras para definir como Pepo y Mel nos han tratado desde el principio al final. Y junto con todo el equipo de Gourmet hicieron que nuestra boda fuera un sueño del que todavía no hemos despertado. Recomendada al 1000%.

La boda de Esther y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 21
    La boda de Esther y Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios 34
    Enviada el 02/06/2019

Maria L.perez , Se casó el 11/05/2019

Boda en Masia del Carmen

¡Fantástico! La mejor elección que pudimos hacer. Un diez para Pepo y su equipo por hacer de este día un sueño. El entorno, el ambiente y la calidad del servicio es excelente. ¡Gracias!

Enviada el 16/06/2019
  • Isa

Isa Juste , Se casó el 04/05/2019

Todo el equipo de la masía es genial

Nos casamos el día 4 de mayo, salió todo perfecto. Tuvimos un trato estupendo sobre todo de parte de Pepo y Mel, que te ayudan en todo lo que necesitas, te dan consejo y tienen muy buen gusto. ¡Sin duda, si me volviera a casar repetiría!

Enviada el 22/05/2019

Ana Calvet Hernández , Se casó el 28/04/2019

Masía del Carmen, boda perfecta

Estamos encantados con todo el equipo de Masía, tanto Pepo como Mel se han portado fenomenal con nosotros.
    Masía del Carmen es un lugar espectacular, fue precioso y justo como nos lo imaginábamos. Repetiríamos con ellos, ¡seguro! Gracias por este día tan especial para nosotros.

Enviada el 01/05/2019
  • Bl 👰🏻

Isabel Lleó Sapena , Se casó el 27/04/2019

¡Sueño hecho realidad!

Grandes profesionales tanto Pepo como Mel. Todos nuestros invitados quedaron contentísimos e impresionados, tanto por el lugar como por la calidad de todo lo servido. Hicieron realidad nuestro sueño, atendiendo a todas nuestras dudas y peticiones para el gran día. ¡Son los mejores!

Enviada el 21/07/2019