Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios
Carretera Bétera CV – 310, s/n 46112 Massarrojos (Valencia) Mapa · Teléfono
Capacidad 400

Opiniones de Masía del Carmen - Gourmet Catering & Espacios

Ana Cb · Se casa el 03/12/2020

¡No pudimos elegir mejor!

Si buscas una masía bonita, tranquila, buen rollera y con una ayuda constante (Pepo y Mel), no lo dudes. Nos casamos allí en Noviembre y todo fue perfecto. No pusieron problemas con ninguna modificación/cambio que queríamos hacer, siempre intentando ayudar para que todo este al gusto de los novios. La infraestructura de la masía es preciosa, con el exterior y luego el salón con cristales y todo bosque alrededor... Y la comida también genial, aunque si me tengo que quedar con algo... ¡el mejor aperitivo de todos! ¡De verdad que no pudimos elegir mejor! Gracias Pepo y Mel por todo. ¡Sois los mejores!

Enviado el 03/12/2019

Diana · Se casó el 21/12/2019

¡No pudimos elegir mejor!

¡La verdad es que todo el equipo de Masía del Carmen consiguió que saliera todo perfecto! El sitio es increíble. Ya solo de por sí enamora, pero Pepo y Mel, además, te lo ponen todo muy fácil y están pendientes de todo. Sin duda, lo recomiendo 100%. Todo el mundo quedó encantado y nos felicitó por el sitio y la comida. ¡Y para nosotros todo fue inmejorable!

Enviado el 02/01/2020

Anita · Se casó el 19/10/2019

Simplemente... ¡Brutal!

Gracias infinitas a todo el equipo que forma Masía del Carmen. Gracias en especial a Pepo y a Mel por hacernos la cosas tan fáciles, por transmitirnos calma, por vuestro excelente trabajo, vuestro control y manejo. En definitiva, solo podemos decir cosas buenas y bonitas de Masía del Carmen, empezando por la ceremonia civil (más bonita imposible), siguiendo por el increíble cóctel (todos los invitados me lo han dicho) y finalizando por la comida tan buena que nos ofrecisteis ese día. Tanto la calidad como la cantidad, un 10. ¡Gracias por prometer unos tiempos y cumplirlos con exactitud! Gracias por hacernos sentir como en casa, por vuestro cariño y amistad. Gracias, Masía del Carmen, por hacer posible el día más feliz de nuestras vidas.

Enviado el 23/10/2019
  • Vicente

Vicente · Se casó el 12/10/2019

La mejor opción

Elegimos Masía del Carmen y ni nos equivocamos. Su entorno, su excelente gastronomía, su equipo humano y sus instalaciones... Hicieron de nuestra boda un día perfecto y maravilloso. Pepo y Mel cuidaron de cada detalle y nos ayudaron en todo, haciéndonos las cosas muy sencillas. Gracias por todo.

Enviado el 14/10/2019

Ana · Se casó el 14/09/2019

Boda de Ana y Mario

Hace unos meses nos casamos en la masía del Carmen. Tanto la organización previa como el mismo día de la boda fueron de 10. Siempre nos sentíamos guiados, acompañados en el viaje de la organización y con un sí por respuesta a todo lo que proponíamos. Tanto Mel como Jose V. son personas excepcionales que lo que quieren es que todo salga bien y los novios disfruten del gran día y con nosotros lo consiguieron. En cuanto al catering todo estaba delicioso, su plato estrella: solomillo al punto. No dudamos en recomendarlo y no nos cansamos de decir gracias.

Enviado el 27/11/2019

Angela Gregori · Se casó el 31/08/2019

¡No podríamos haber elegido mejor!

Masia del Carmen fue el único lugar que vimos para celebrar nuestra boda ya que desde el primer día que lo visitamos supimos que era el perfecto. Mel y Pepo son unos profesionales de excepción y hacen que todo sea fácil.
    Organizamos nuestra boda con tan solo 5 meses de antelación y desde Madrid y en ningún momento fue un problema. La Masía es preciosa y ofrece muchas posibilidades de decoración y ambientes. Mel y Pepo son muy organizados, calculan bien los tiempos, atienden a todas las llamadas y emails inmediatamente y son muy flexibles. La boda salió fenomenal: la ceremonia, el cóctel no demasiado largo, la cena buenísima y el baile perfecto y divertido. ¡Mucha gente incluso nos preguntó si teníamos wedding planner por lo bien que salió todo y la gran organización que había ese día! Todavía hoy nos felicitan invitados y nos comentan lo bueno que estaba todo. Sin duda, lo recomendaríamos. ¡Fue una lástima que ese día pasase volando! Muchísimas gracias por hacernos tan felices.

Enviado el 28/09/2019

Elia Aguilera · Se casó el 24/08/2019

Boda de cuento

Fue todo perfecto, la masía es espectacular, en cuanto la ves te das cuenta del encanto que tiene, la comida increíble. La organización de Pepo y Mel es brutal, no se les escapa nada, siempre con una sonrisa y solventando cualquier problema que pueda surgir, ¡son top! Todos los invitados quedaron encantados, tanto por el lugar como con la comida, seguimos recibiendo mensajes diciendo que nunca habían estado en una boda así. Y nosotros no tenemos ni palabras para describir lo especial y bien que salió todo, estamos encantados. ¡Pepo, te queremos!

Enviado el 28/08/2019

Marta · Se casó el 20/07/2019

Mejor que en sueños

Nuestra boda en Masía del Carmen no pudo ser mejor. Nos casamos de noche un 20 de julio, y la gente no paró de felicitarnos por la comida, por lo precioso que quedó el sitio, por los mil detalles que hicimos durante la cena y que hubieran sido imposibles sin la increíble coordinación del equipo de Masía. Pepo y Mel nos lo pusieron superfácil todo el camino, hicieron realidad todas nuestras ideas, y nos aconsejaron siempre incluso en cosas en las que nosotros ni habíamos caído. Son un equipo de 10 y esto es seguramente lo más importante a la hora de organizar una boda, trabajar con gente competente y que se entregue al 200% como ellos. ¡Los recomendaré siempre!

Enviado el 24/07/2019
  • Marimar

Maria Del Mar Herrero Romero · Se casó el 12/07/2019

Excelente - boda de ensueño. ¡Seguimos en una nube!

La atención de Pepo y Mel ha sido excepcional. Se han adaptado a todo lo que les hemos pedido, cambiándome sillas que no me gustaban, haciendo videollamadas al estar organizando la boda desde fuera, etc.
    En el día de la boda se han esforzado al máximo por hacernos felices. Mel nos montó un candy bar súper bonito. Pepo se esforzó porque todo saliera rodado. ¡Chicos os vamos a echar de menos! ¡Se ha pasado demasiado rápido! ¡Sois geniales!
    Ahora ya sabéis como es una boda australiana española.
    Nuestros invitados, de 30 nacionalidades diferentes, se han enamorado de la Masía y de la comida.
    La comida, del cóctel sobre todo, es espectacular (la comida vegetariana es lo único que hay que mejorar). Solo un consejo, comprobad el eco de la pérgola si vais a hacer discursos o poner un vídeo.
    ¡Me volvería a casar ahí mañana mismo!

Enviado el 16/07/2019
  • Elisa

Elisa · Se casó el 22/06/2019

Si quieres que todo salga perfecto... ¡Este es tu equipo!

Nuestra experiencia con Masía del Carmen fue muy buena. También el trato con Pepo y con Mel que nos ayudaron mucho ya que organizamos la boda desde Madrid. Siempre super educados y atentos. Hicimos muchas llamadas con Pepo, lo que nos facilitó la gestión. Pepo es una persona muy organizada y lo tiene todo perfectamente controlado. En cuanto al Catering, todos los invitados nos felicitaron, especialmente por el solomillo. Es muy difícil servir solomillo en una boda ya que puede estar frío o estar poco hecho. Pero ellos consiguieron que la carne estuviese perfecta. Hicimos el cóctel en la zona de la fuente, la cena en la pinada y la fiesta en el salón. Creo que es la mejor idea si es una boda de verano ya que el salón es la zona más cómoda para el baile y la zona de la pinada es preciosa. En la cena pusimos algunos ramos pequeños en las mesas para gente especial y Mel nos ayudó a tener todo preparado. Creo que casarte en Masía del Carmen es un total acierto por varios motivos. El sitio es espectacular, todas las zonas abiertas pero muy cercanas y con un paisaje precioso. El catering está muy bien y el equipo es profesional y encantador. Si quieres que todo salga perfecto... ¡Este es tu equipo! Fotos: Liven Photography.

Enviado el 23/09/2019