Masia Can Marc

7 opiniones | Sant Esteve De Palautordera (Barcelona)

Opiniones de Masia Can Marc

• Soonia

Sonia S. · Se casó el 11/07/2020

Excelente experiencia

La boda fue de 10. Desde el principio estuvimos en contacto con el restaurante, en concreto con Alex, y la verdad que nos lo puso muy fácil por su flexibilidad y su amabilidad. Hicimos una boda íntima y estuvimos super a gusto en las instalaciones, tanto nosotros como los invitados. El personal es muy atento y la comida exquisita. Incluso pudimos llevar a nuestra perra, no nos pusieron ningún problema, todo lo contrario. En general estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda en Can Marc, lo recomendamos muchísimo para celebraciones en plena naturaleza y en un entorno incomparable en el parque natural del Montseny.

Enviado el 22/07/2020

Respuesta de Masia Can Marc:

Muchísimas gracias, pareja. Gente como vosotros nos ilusiona y nos da fuerza día a día para continuar el proyecto e intentar mejorar día a día. Un placer conoceros.

Patricia F. · Se casó el 07/09/2019

Romántico y rodeado de naturaleza

Can Marc fue justo lo que queríamos, un aperitivo excepcional en un entorno idílico, el menú magnífico y el servicio excelente y sobre todo el trato siempre amable y muy profesional de principio a fin.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Masia Can Marc:

Muchísimas gracias, fue un placer estar con vosotros en vuestro día. Patricia lo hizo todo muy fácil, su organización simplificó las tareas de todos y todas. Un fuerte abrazo para ti y para Sergi.

Evita · Se casó el 20/07/2019

Cuestión de feeling

La atención y cercanía de Alex y la dedicación del chef, Oriol, son la razón por la que nos decidimos y no nos equivocamos. Desde el inicio hubo feeling con ellos, el entorno y los precios. Comida elaborada, trato personalizado, detalles hechos con mucho cariño, flexibilidad y buena predisposición a todas las peticiones junto con un entorno cuidado hicieron que nuestra celebración fuera perfecta. Otro punto fuerte es que se trata de un restaurante pequeño y no compartimos espacio con otros comensales, ya que nos reservaron toda la zona exterior. El precio por comensal oscila entre los 40 y los 80€. El menú para niños tiren un precio inferior, en función de las opciones que se escojan: aperitivo, barra libre... ¡No lo dudo!

Enviado el 07/08/2019

Laura · Se casó el 22/06/2019

¡Fantásticos!

¡Increíble, dedicación máxima y entrega de todo el equipo! La cena, increíble. ¡Todo el mundo contento! Y el entorno, maravilloso.

Enviado el 27/08/2019

Mireia R. · Se casó el 14/07/2018

¡Un día fantástico!

Alex estuvo en todo momento para ayudarnos y darnos ideas. Íbamos muy perdidos pero gracias a ella todo salió redondo. El sitio es espectacular, al lado del Montseny. Los camareros, muy amables y atentos. Fue un día inolvidable. Mireia y Remko.

Enviado el 12/02/2020
  • Veronica

Veronica · Se casó el 18/07/2015

Profesionales, atentos, responsables y un sitio de calidad. La gente muy profesional y responsable. El sitio es fantástico y la comida de muy buena calidad. ¡No se puede mejorar! Muchas gracias. Confío y recomiendo este lugar, considero que se puede adaptar al gusto de todos de manera excelente.
    ----------------------------------------------

Professionals, atents, responsables y un lloc de qualitat. La gent molt professional i responsable. El lloc fantàstic, i el menjar de molt bona qualitat. No es pot millorar. Moltes gràcies. Confio i recomano aquest lloc, considero que es pot adaptar al gust de tothom de manera excel·lent.

Enviado el 30/10/2015

Respuesta de Masia Can Marc:

Muchísimas gracias, para nosotros también ha sido un placer estar con vosotros. Las fotos que habéis hecho han sido geniales y el trato también.

-------------------------------------------------

Moltíssimes gràcies, per nosaltres també va ser un plaer estar amb vosaltres. Les fotos que veu fer van ser genials i el tracte també.
  • Susana

Susana B. · Se casó el 11/05/2013

¡Una familia excepcional!. Captaron en seguida el tipo de boda que queríamos, y lo mejor de todo, los invitados acabaron encantados con la comida y con lo bien que nos trataron. Cada año subimos a celebrar nuestros aniversarios, porque sus menús diarios son de escándalo.

Enviado el 14/07/2016

Respuesta de Masia Can Marc:

Muchas gracias, guapísima, fue un placer. A ver cuando nos volvemos a ver y vemos cómo crece a tu niña.

¡Besos!
    ..............................................................................
    Moltes gràcies, guapíssima, va ser un plaer. A veure quan ens tornem a veure i veiem com creix la teva nena.

¡Petons!