Masia Can Cortes

Relación calidad/precio

Respuesta

12 de 12 novios lo recomiendan

Júlia Mandaña Codina, Se casó el 25/11/2017

Gran restaurante llevado por grandes profesionales ideal para celebraciones con niños. Nos han atendido muy amable y adaptándose a nuestras necesidades. Tienen mucha variedad en los menús y se adaptan a tus peticiones.

Enviada el 24/10/2017
  • Tamar

Tamar, Se casó el 06/10/2017

Desde el principio nos enamoramos del sitio con unas vistas preciosas y también influía el hecho de buscar una boda rústica a principios de otoño. La propuesta era inmejorable comparada con otros sitios. Todo el banquete fue excepcionalmente bien. La comida deliciosa, el camarero muy profesional, la recepción estupenda. ¡Lo recomiendo seguro!

Enviada el 10/10/2017

Maria Marquez, Se casó el 27/08/2016

Hace un año nos casamos en la Masía Can Cortes. La verdad no tenemos nada negativo que decir. Si me volviera a casar, desde luego me volvería a casar allí. Desde la primera visita nos dieron un servicio excelente, Eduard, Carlos y todos los camareros te tratan super bien. Fuimos muchas veces antes del gran día para mirar los espacios y siempre nos recibían como en casa. Buscábamos un lugar flexible en el que pudiéramos decorarlo todo a nuestra manera y este fue el lugar perfecto. Habíamos visitado otros lugares pero todos te intentan vender que si la florista, la wedding planner, el fotógrafo, etc. Todo de ellos, pero aquí te dan libertad de traer tus propios proveedores sin coste alguno. Excepto el dj, que lo ponen ello, pero trabajan super bien, el sonido es genial y los efectos de luces también, y hacen exactamente lo que tú les pidas. Nuestros invitados se fueron encantados por el buen servicio. Y lo mejor de todo, te dan unos precios muy razonables y flexibles que no sientes que te están engañando o que te quieren vender la moto. Desde luego ha sido una experiencia de 10. Muchas gracias por ese gran día, Can Cortes.

Enviada el 27/08/2017

Respuesta de Masia Can Cortes:

Estimada Maria, muchas gracias por tu comentario. Fue un placer atenderos y ayudar a que el día de vuestra boda fuera un día especial. Nuestro objetivo es dar una buena calidad y un buen servicio.

Isabel Reboll
    Moments Can Cortes

Montse y Luis, Se casó el 30/07/2016

Desde el principio nos facilitaron las cosas, fueron muy flexibles con el precio y también con los plazos de los pagos, la comida es exquisita, y el lugar, maravilloso.
    Una masía sencilla con múltiples niveles, y una gran explanada que se abre hacia una vista de Vallvidriera.
    Mi recomendación si alguien escoge este sitio es que lo haga tipo cóctel, comida no faltará, calidad tampoco y si lo haces por la tarde gozarás de un atardecer espectacular. El día de la boda estuvieron muy atentos y dejamos alguna cosa pendiente por hacer, y ellos mismos tomaron la iniciativa para ultimar detalles.

Enviada el 01/09/2016
  • Belinda

Belinda, Se casó el 22/07/2016

Le doy un 5 estrellas a la Masia Can Cortes. Reservamos el salón Tibidabo y hicimos, a parte del aperitivo en la carpa, fuera en la terraza. Y luego la disco en otro salón.
    He de darle las gracias a Eduardo, que supo aconsejarnos y guiarnos en todo. Mucha profesionalidad por parte todos y los camareros nos hicieron sentir como en casa. ¡Muchas gracias por hacer de nuestro día el más especial!

Enviada el 24/07/2016

Respuesta de Masia Can Cortes:

Buenos días Belinda, muchas gracias por tus palabras me alegro mucho que lo pasarais bien, que seáis muy felices.
    Hasta pronto.
    Eduard Leal.
    Un saludo.

• Y

Yolanda, Se casó el 15/07/2016

¡Hola! Nos casamos el 15 de julio de este mismo año y volvería a celebrar mi boda allí, bien de precio y calidad, la masía muy bonita, las vistas preciosas, diversión para los niños (se lo pasaron muy bien en los hinchables, además con monitora) y el personal muy atento; sobre todo Eduard que nos dio muchas facilidades (pudimos decorar la sala a nuestro gusto y nos ayudó en todo lo que necesitamos).
    Estoy encantada y seguro que volveremos para celebrar nuestro aniversario.

Enviada el 05/09/2016

Maria Cinta, Se casó el 02/07/2016

¡Estamos contentísimos! El sitio precioso, tiene y dan muchas posibilidades para que sea lo mejor para el día de tu boda. Hasta para los niños tienen juegos, los maquillaron. Se divirtieron muchísimo los niños. Los padres contentísimos, estuvo todo el mundo disfrutando del momento y la comida fue buenísima. Había comida a reventar, todo el mundo salió llenísimo y contentísimo. Se adaptan a todos los gustos como a todas las personas, para los que tienen intolerancias, etc.
    Estamos contentísimos con Can Cortes de Sant Cugat del Vallès. Muy profesionales y nosotros, los novios, estuvimos muy atendidos, no nos faltó de nada.

Enviada el 27/07/2016
  • Isabel

Isabel Prada, Se casó el 18/07/2015

Llegué allí recomendado por uno de mis fotógrafos que cubrió una boda. Al llegar fui recibida por Eduardo. Un chico majete; y por su dedicación ; facilidad ; flexibilidad me decidí ese mismo día (ya que antes había visitado muchos lugares donde daban pocas opciones. Llegó el día de la boda y todos los camareros se portaron a la altura de los que una espera; para celebrar el banquete con familiares y amigos. Gracias y eternamente agradecidos.

Enviada el 19/09/2015

Respuesta de Masia Can Cortes:

Buenos días, Isabel. Gracias por tus palabras, me alegro mucho de que pasarais un buen rato en Can Cortes. Un saludo.

Eduard Leal

• Diana

Diana Brió Cartañá, Se casó el 10/01/2015

Han sido muy muy profesionales. Los camareros inmejorables. Les agradezco muchísimo el día tan maravilloso que pasamos y lo recomendaré siempre.
    La comida excelente. Los invitados quedaron contentísimos con el restaurante.
    La ubicación también es muy buena, cerca de Barcelona, pero en plena naturaleza con unas vistas impresionantes. Las salas muy acogedoras. Eduard, gracias por todo, fue un día inolvidable.

Enviada el 28/01/2015

Patricia Fernandez, Se casó el 26/10/2013

Masia Can Cortés es un rincón en la montaña de Collserola ideal para celebrar vuestro gran día. Nosotros éramos apenas 55 personas y desde el primer momento nos trataron súper bien, se adaptaron perfectamente a nuestro presupuesto y además nos ayudaron aportando ideas sobre el menú, la distribución de las mesas, etc. También nos facilitaron contactos para contratar otros servicios como la música, el pastel y el autocar. Nuestro gran día fue el pasado 26 de octubre y no me lo pude pasar más bien ¡fue inolvidable! Y la profesionalidad de Clemente y de Eduardo hicieron que todo fuera rodado y, por "su culpa," se nos pasó volando.

Enviada el 19/02/2014