Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Diciembre 2023

Campo Aníbal es una masía centenaria con una trayectoria inigualable en organización de eventos. Un lugar idílico con preciosos jardines, con cocina propia y con elegantes interiores, que lo convierten en un espacio único y emblemático para celebrar una boda.

Espacios y capacidades

En los espectaculares exteriores encontraréis porches, pérgolas y jardines, donde podréis celebrar la ceremonia civil, el cóctel o incluso la comida o cena. Los imponentes árboles, las palmeras y los ficus centenarios tienen esa belleza de lo antiguo que no se puede replicar.

En lo que se refiere a espacios interiores, Campo Aníbal cuenta con varias opciones de distintos tamaños y características. Si algo es común a todos esos interiores es su elegancia y categoría, con altísimos techos de madera y teja, y con una cuidada decoración. Sin duda, se trata de interiores espectaculares, con una calidad muy por encima de lo habitual. Y además, al haber varios tamaños, se ofrece gran flexibilidad a los clientes, para poder adaptarse a los gustos y necesidades de cada evento.

En Campo Aníbal no encontraréis carpas, ni ningún elemento añadido o improvisado, que no esté integrado en el bellísimo entorno de la finca. Además, cuenta con parkings completamente asfaltados e iluminados, y de gran capacidad para garantizar la comodidad de los asistentes de su misma llegada.

Servicios que ofrece

Campo Aníbal cuenta, asimismo, con un equipo propio de Responsables de Eventos cuyo cometido es atender a los novios en todo momento antes del día de la boda para que el evento se personalice completamente. Actúan como wedding planners que preparan cada acontecimiento a la perfección y que aportan a la pareja toda la seguridad, información y confianza que ellos necesitan.

Gastronomía

Si algo distingue a Campo Aníbal, además de su espectacular espacio, ello es la calidad de su gastronomía. Campo Aníbal cuenta con cocina propia, cocinándose todo in situ en la masía. No se funciona como los caterings, que preparan entre semana todo en una cocina central y luego lo terminan de cocinar en el sitio en cuestión. En Campo Aníbal, la cocina central está en Campo Aníbal y todo se hace in situ desde cero.

La calidad del servicio es otro de los elementos esenciales que diferencian a Campo Aníbal a los demás. La profesionalidad en el servicio, la amabilidad e implicación de todos los maîtres y camareros es máxima, y esto es algo que los comensales siempre reconocen. Los camareros son personas muy seleccionadas y con gran experiencia en servir eventos y en prestar atención a todos los detalles que marcan la diferencia. Todo el equipo trabaja obsesionado con la calidad y buscando que el evento salga perfecto.

Historia

Campo Aníbal es una masía valenciana con más de 100 años de antigüedad y que ha sido cuidadosamente restaurada manteniendo la autenticidad y elegancia de lo antiguo. Desde siempre, y también hoy en día, se ha dedicado al cultivo de la naranja, con una finca de gran extensión que rodea toda la masía. Gracias a ello, Campo Aníbal se convierte en un lugar completamente enclavado en plena naturaleza, sin las molestias de lo urbano. Y sin embargo, a tan sólo 20 kms. de Valencia y muy fácilmente accesible. Además, se trata de un emplazamiento con mucha historia, pues el general catarginés Anibal acampó en las tierras que hoy conforman Campo Aníbal, cuando conquistó Sagunto hace más de 2.000 años.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking
Otros (Exclusividad de espacios, cocina propia de gran calidad)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye aperitivo, comida o cena sentada, menaje necesario y uso de los espacios. Además está la barra libre como opción adicional al menú

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede llevar, siempre que se aporten los correspondientes registros sanitarios

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se pagan los cubiertos que falten hasta llegar al mínimo, aunque este mínimo cambia según la fecha elegida

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia, con carácter previo al evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Masía Campo Aníbal

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
221 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Mery
Mery Enviado el 10/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Experiencia campo Anibal

Nos casamos el día 6 de octubre de este año en campo Anibal , la ceremonia , coctel , cena y fiesta todo espectacular, el sitio es súper bonito , tanto en la cena y cóctel todo super bueno , estuvieron pendiente en todo momento . Lo recomendaría sin duda .
Ana Cuesta
Ana Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

La boda perfecta

Desde el primer día que fui a Campo Aníbal supe que quería hacer mi boda ahí. Y fue perfecta, gracias a la increíble organización que tiene campo Aníbal. La comida es increíble y la hacen en el momento. El lugar y las instalaciones es simplemente mágico. Millones de gracias a todo el equipo de campo Aníbal!
María
María Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Repetiría cada 5 agosto, un sueño.

Espectacular! Sabíamos que era elección segura, el sitio es precioso, Maria Ro nos aconsejó en todo, Rosa que nos acompañó en todo momento de la celebración, igual de profesional cercana y cariñosa. Es un sitio que te ofrece mil opciones, siempre con la mejor calidad, disfrutamos al 200% todo al detalle tal como habíamos soñado. Muchísimas gracias al equipo, sigan cuidando el lugar, personal y novios como lo hacen.
Claudia
Claudia B. Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección: Campo Aníbal

No hay sitio más bonito y con tanta profesionalidad como Campo Aníbal.
Gracias a todo el equipo y en especial a MariRo por toda la ayuda y asesoramiento.
La comida de Campo Aníbal es excelente, el ambiente es inmejorable y el equipo humano es maravilloso.

Gracias por todo.
Ali
Ali I. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Impecables

Profesionalidad de todo el equipo, la comida, el sitio, todo.
Estábamos 100% tranquilos y confiados durante toda la boda porque lo tienen todo tan controlado y tan bien organizado, ni un pero.
Marta
Marta D. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección de la boda!

Nos casamos en Campo Aníbal el pasado 3 de Junio y es la mejor elección que hemos podido hacer de todo el proceso de la boda. Empezando por la Masía que es preciosa y por el catering que es excepcional. Continuando por la profesionalidad de todos los trabajadores, Mari Ro nos ayudo en todas las fases del proceso aconsejándonos genial, Carmen nos acompañó en la prueba de menú y Patrick que fue el metre mas crack que podíamos haber pedido, su experiencia hizo que el día fuera tal como nosotros habíamos pensado. Todos ayudaron de principio a fin a que fuera el mejor día de nuestras vidas.
Carla
Carla M. Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Carla y Javier

Desde que entramos para informarnos para celebrar la boda supimos que era el sitio perfecto. Es precioso, tienen unos jardines increíbles, cualquier rincón era perfecto para hacerse fotos.
No pudimos elegir mejor
Luz
Luz Enviado el 08/04/2023
Valoración 5 de 5

Boda Luz y Rafa

Espectacular! Servicio inmejorable, comida Gourmet, lugar precioso para celebrar una boda. Sin duda no pondría ningún pero. Carmen Mari Ro Patrick Carlos y equipo, todos súper profesionales, amables y atentos en todo momento. Dedicados a nosotros con mucho cariño. Fue inolvidable! Un abrazo!! Rafa y Luz
Miguel
Francisco P. Enviado el 23/03/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda 11-02-2023

La boda fue espectacular. Los invitados se quedaron encantados con todo! La comida fue un 10/10, el servicio exquisito y la zona de coctel y el salón son preciosos. Se retraso un poco la boda y se adaptaron perfectamente. Todo él equipo que estuvo el día de nuestra boda funcionó como un reloj y puedes relajarte y confiar en que todo va a salir fenomenal. Nos casamos en el salón de la torre y fue sencillamente un día perfecto!
Empar
Empar H. Enviado el 04/02/2023
Valoración 5 de 5

Empar y Marcos 10.12.22

Desde el minuto 1, supimos era nuestro lugar especial. En cuanto conocimos a MariRo, supimos que todo iba a ir perfecto y que nuestra elección iba a ser la adecuada.
Siempre que teníamos alguna duda, ahí estaban para resolverla y tranquilizarnos.
No podemos estar más contentos con ellos, son increíbles, todo salió perfecto.
Oscar y Ana
Oscar G. Enviado el 22/12/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Celebramos nuestra boda en Campo Aníbal hace unas semanas y fue sencillamente ¡¡espectacular!!
El lugar en sí es precioso, elegante, cómodo, y cuenta con unas instalaciones actualizadas.
Son un grupo de personas súper profesionales, desde el primer día nos ayudaron en todo.
Como novios, la sensación de tranquilidad, seguridad y control durante el día de tu boda no tiene precio, y eso también nos lo dieron en Campo Aníbal.
También es importante recalcar la atención a los invitados durante el evento, y la calidad de la comida, ambos impresionantes.
¡¡Recomendable 1000%!!
¡¡Chapó a todo el equipo!!
PD: En especial a Mari Ro
Adrián
Adrián P. Enviado el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

Servicio impecable

Elegimos Campo Anibal por buenas referencias y es que cuando lo visitamos por primera vez, lo tuvimos claro. Era justo lo que buscamos para el gran día. Desde el minuto 1 han estado a la altura, haciendo fácil la organización del evento. A destacar la gran experiencia y profesionalidad de todos sus trabajadores que permite a los novios delegar ciertas tareas y simplemente disfrutar. La comida es un 10, no hay sitio igual. Si destacar que hay bastante diferencia entre el menú A y los menús B y C, por lo que al final nos tuvimos que decantar por platos de estos menús. Además, en cuanto a los aperitivos están riquísimos y encima te permiten modificarlos por una amplia variedad de opciones. Y bueno, también tienen multitud de opciones extra en su dossier de comida y bebida (buffets, resopón, etc.). Respecto a las intolerancias, alergias y vegetarianos/veganos, también son muy profesionales y lo tienen todo pensado para que no haya nadie que deje de disfrutar del evento. Nosotros celebramos el evento en la Masía y la ceremonia fue en el césped y estuvo genial. Repetiríamos sin dudarlo!
Antonio
Antonio B. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Campoanibal octubre

Apostar por Campoanibal es apostar por el éxito de una celebración perfecta.
Paula
Paula G. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor sitio de valencia

Queríamos que nuestra boda se recordara porque la gente comiera muy bien. Para eso elegimos Campo Aníbal. De los pocos sitios en Valencia con cocina propia y con un gusto exquisito. Son los mejores a nievel gastronomía y a nivel organización. Una atención inmejorable, no podemos estar más felices con nuestra decisión.

Especial mención a Mari ro por estar a nuestro lado durante todo el año y por ayudarnos tantos. A Carlos y a Carmen por estar al pie del cañon en el día.

Gracias a todo el equipo de campo anibal por habernos ayudado a conseguir que sea el día más feliz de nuestra vida.

La gente nos sigue diciendo lo bien que comieron y lo profesionales que eran todos. Destancan que nunca habían tenido una atención así y que nunca se olvidarán del cocktail de campo anibal.

Lorena
Lorena H. Enviado el 04/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Pleno acierto

Nos casamos el 3 de septiembre en Campo Aníbal (Torre) y fue una maravilla. Todo salió rodado y MariRo tuvo mucho que ver: nos acompañó muy bien con todos los preparativos y nos calmó los días previos a la boda. Tanto los aperitivos como la comida en sí fueron un pleno acierto, los invitados alucinaron con la calidad y el servicio, que marchó sin parones y de una manera muy cercana. Además, con Carlos, nuestro metre, estuvimos como en casa.
Un par de meses tras la boda, todo el mundo recuerda lo rica que estaba la comida y lo diferente que fue :) Todo un acierto el buffet de pulpeiro, rico y muy vistoso y la barbacoa en el reposón, en directo y muy sabrosa. Sin duda, repetiríamos ese día en Campo Anibal sin dudarlo! Gracias!

Lorena y Juan.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Mapa

Camí de Llíria, s/n 46540 El Puig (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Masía Campo Aníbal

En Masía Campo Aníbal se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 150€.
En Masía Campo Aníbal se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Exclusividad de espacios, cocina propia de gran calidad)
Masía Campo Aníbal dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Masía Campo Aníbal está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Masía Campo Aníbal sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Masía Campo Aníbal cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Masía Campo Aníbal ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Masía Campo Aníbal ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A Masía Campo Aníbal lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes