Opiniones de Masia Campau

Sant Jaume Dels Domenys, Tarragona

• Mary
    Mary A. Enviado el 21/10/2023

Masia Campau: lugar de ensueño

Desde la primera visita, la masia campau fue amor a primera vista! Tanto a mi esposo como a mí nos encantó absolutamente todo, cada rincón de este lugar es mágico... Y las vistas de los viñedos alrededor son preciosas! Casi todos nuestros amigos y familia nos comentaron lo lindo que era también y lo mucho que les gustó. Nos dijeron que era la mejor boda a la que habían asistido, en parte por la fantástica locación! Hay mucha flexibilidad y opciones para cada parte de la boda, desde la ceremonia, así como el aperitivo, el baile y la fiesta! El espacio del patio es muy intímo pero a la vez suficiente para bailar para un buen grupo de personas. Tiene una arquitectura bellísima y una conexión con la naturaleza muy especial que nos fascinó. El personal también fue muy amable y gloria, la dueña, nos ayudó en cada detalle que le pedimos! Nos recomendó proveedores, nos apoyó en algunas complicaciones, estuvo ahí para nosotros... Tuvo lindos detalles, un abrazo para ella y su esposo. 9000% recomendado! Con mucho amor, Errol y Mary

Respuesta de Masia Campau:

Mary Ann y Errol, Muchísimas gracias por vuestras palabras. Qué bonito todo lo que dices. Estamos encantados de haberos tenido en Campau y de haberos visto disfrutar tantísimo. Os deseamos toda la felicidad!
  • Christine
    Christine R. Enviado el 21/12/2023

Un lugar encantado

Desde el primer momento que visitamos a Gloria en Masia Campau nos sentimos perfectamente atendidos: es muy amable y profesional en todos los sentidos.
    La Masía simplemente nos impresionó con su belleza: es un lugar mágico, con diferentes rincones y lugares para los distintos momentos de una boda: el jardín interior para la ceremonia es simplemente impresionante, y enseguida nos enamoramos del Patio donde queríamos. tener el banquete principal. La Masía tiene plantas y flores muy bien pensadas: Tuvimos mucha suerte de habernos casado en octubre después de que llovía después de un verano español muy caluroso y seco, de modo que todas las flores estaban floreciendo: rosa, blanco, azul... ... y todo era verde, absolutamente hermoso.
    La Masía fue la combinación perfecta para nosotros y estamos agradecidos por el cuidado de Gloria. (Muchas gracias también por cuidar al perro de mi amigo cuyo cuidador canceló en el último minuto. ¡Estaba en muy buenas manos!)
    From the very first moment we visited Gloria at Masia Campau we felt perfectly taken care of: she is very kind and professional in every way.
    The Masia simply overwhelmed us with its beauty: it is a magical place, with different corners and places for the different moments of a wedding: the inner garden for the ceremony for simply stunning, and we immediately fell in love with the Patio where we wanted to have the main banquet. The Masia has well thought out planted greenery and flowers: We were so extremely lucky to have gotten married in October after it had rained after a very hot and dry Spanish summer, so that all flowers were in bloom - pink, white, blue... and everything was green, absolutely beautiful.
    The Masia was the perfect match for us and we are grateful for Gloria's care. (A big thank you also for taking care of my friend's dog whose dog sitter cancelled last minute. She was in very good hands!)

Respuesta de Masia Campau:

Muchísimas gracias, Christine i Jordi. Estamos encantados de haberos acompañado un poquito en ese día maravilloso que organizasteis. Nuestros mejores deseos!!!
    Marc L. Enviado el 11/10/2023

Una masia per somiar

Cuando vimos la primera vez la Masia Campau nos enamoró. Después de casarnos allí ha superado cualquier expectativa que teníamos. ¡Muchísimas gracias por todo!
    Quan vam veure el primer cop la Masia Campau rns va enamorar. Després de casar-nos allà ha superat qualsevol espectativa que teniem. Moltíssimes gràcies per tot!

Mil gràcies!!!! Gracias por todo☺️
    Ha sido un placer conocernos y compartir tanta alegría. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

• Tareca
    Tareca Enviado el 25/05/2023

Un paraiso para celebrar la boda

Un sitio precioso, único en un entorno inmejorable. Tanto la ceremonia como el banquete quedaron preciosos. La recomiendo y repetiriamos sin dudarlo. Tiene la ventaja que nos dejaron quedarnos alli y al dia siguiente nos dejaron un pedazo de desayuno preparado. Un lugar mágico

Respuesta de Masia Campau:

Tareca y Javier! Qué bonito, todo, y qué ilusión veros disfrutar tanto, tanto, tanto. Mil gracias por todo!
    Regina Enviado el 15/11/2022

Escoger la Masia Campau ha sido una decisión 100% acertada! Es una Masia preciosa y única, con muchos espacios para poder celebrar y un equipo maravilloso, no podríamos estar más contentos!

Respuesta de Masia Campau:

Regina y Rubén, gracias! Ha sido un verdadero placer teneros y veros disfrutar de esta manera tan vuestra. Increíble el clima de amor y diversión al unisons que creasteis. Todos los detalles pensados, fue una preciosidad! Que seáis muy felices!
  • Emily
    Emily G. Enviado el 22/07/2022

Sitio mágico / Magical place

¡Preciosa ubicación! ¡Muchas personas han descrito nuestra boda como mágica, y eso se debió en gran parte al impresionante entorno proporcionado por Masia Campau! Gracias, Gloria, por toda tu ayuda.
    ---------------------------------------------------------------
    Beautiful location! So many people have described our wedding as magical, and that was in large part to the stunning environment provided by Masia Campau! Thank you, Gloria for all your help.

Respuesta de Masia Campau:

Ha sido un gran placer tener en Campau. Tienes razón, ¡fue una boda mágica! ¡Gracias por tus bonitas palabras!

-------------------------------------- Has been a huge pleasure to have you in Campau. You’re right your wedding was magical! Thank you for your kind words!
    Sandra Enviado el 14/06/2022

Precioso e idílico

Primer y único lugar que visitemos, me bastó solo esa visita para no querer ver mas. Con un encanto inigualable. Solo alquilamos la masía.

Respuesta de Masia Campau:

¡Gracias, Sandra! Ha sido un placer teneros en Campau. ¡Os deseo mucho éxitos en vuestro camino! ¡Hasta siempre!

---------------------------- Gràcies, Sandra! Ha estat un plaer tenir-vos a Campau. Us desitjo molts èxits en el vostre camí! Fins sempre!
    Alba C. Enviado el 08/06/2021

Un sitio maravilloso

Nada más ver Masia Campau, supimos que era nuestro sitio; todo el entorno y los espacios con los que cuenta la hacen especial, singular y con un encanto que enamoró a nuestros invitados. La atención de los propietarios ha sido excelente, ¡en todo momento nos han facilitado todo y más! ¡Siempre volveríamos a escoger Masia Campau!

Respuesta de Masia Campau:

¡Alba y Alejandro, un millón de gracias! Ha sido un placer teneros en Campau y da gusto compartir nuestro hogar con personas bonitas, por dentro y por fuera. ¡Campau es vuestra casa!
  • Tamara
    Tamara Enviado el 15/10/2018

Buena elección

Buena elección en Masía Campau, fue el segundo lugar que visitamos y nos quedamos encantados, una masía sencilla y con unas vistas inmejorable... Todo lo que buscamos en un solo lugar... Un escenario ideal para uno de los mejores momentos de nuestras vidas... Buen servicio por parte de la organizadora de la masía, Anca, y de su marido, nos dieron opciones y resoluciones para hacer de ese día inigualable e inmejorable.

Respuesta de Masia Campau:

¡Muchísimas gracias Tamara y David! Sois encantadores y vuestra boda estuvo llena de magia. Nos encantó todo, pero si tenemos que quedarnos con algo, es con tu preciosa voz y el amor hacia los más cercanos. ¡Realmente una boda llena de pasión en todos los sentidos! ¡Un fuerte abrazo para los dos!
  • Ingrid
    Ingrid M. Enviado el 27/09/2018

Lugar de ensueño

No creo que seamos los primeros (ni los últimos) que digamos que nos enamoremos de Masia Campau en cuanto la vimos. Es el lugar mas encantador del mundo, sus vistas, sus patios, tienen una calidez y un brillo que lo hacen único y especial! no podríamos haber elegido un lugar mejor. Decir también que Anca es una chica encantadora y agradecerle cómo nos trató en todo momento.