Opiniones de Masia Campau

Masia Campau

Sant Jaume Dels Domenys, Tarragona

Alba C. Se casó el 05/06/2021

Un sitio maravilloso

Nada más ver Masia Campau, supimos que era nuestro sitio; todo el entorno y los espacios con los que cuenta la hacen especial, singular y con un encanto que enamoró a nuestros invitados. La atención de los propietarios ha sido excelente, ¡en todo momento nos han facilitado todo y más! ¡Siempre volveríamos a escoger Masia Campau!

Respuesta de Masia Campau:

¡Alba y Alejandro, un millón de gracias! Ha sido un placer teneros en Campau y da gusto compartir nuestro hogar con personas bonitas, por dentro y por fuera. ¡Campau es vuestra casa!
  • Tamara
    Tamara Se casó el 08/09/2018

Buena elección

Buena elección en Masía Campau, fue el segundo lugar que visitamos y nos quedamos encantados, una masía sencilla y con unas vistas inmejorable... Todo lo que buscamos en un solo lugar... Un escenario ideal para uno de los mejores momentos de nuestras vidas... Buen servicio por parte de la organizadora de la masía, Anca, y de su marido, nos dieron opciones y resoluciones para hacer de ese día inigualable e inmejorable.

Respuesta de Masia Campau:

¡Muchísimas gracias Tamara y David! Sois encantadores y vuestra boda estuvo llena de magia. Nos encantó todo, pero si tenemos que quedarnos con algo, es con tu preciosa voz y el amor hacia los más cercanos. ¡Realmente una boda llena de pasión en todos los sentidos! ¡Un fuerte abrazo para los dos!
  • Ingrid
    Ingrid M. Se casó el 01/09/2018

Lugar de ensueño

No creo que seamos los primeros (ni los últimos) que digamos que nos enamoremos de Masia Campau en cuanto la vimos. Es el lugar mas encantador del mundo, sus vistas, sus patios, tienen una calidez y un brillo que lo hacen único y especial! no podríamos haber elegido un lugar mejor. Decir también que Anca es una chica encantadora y agradecerle cómo nos trató en todo momento.
  • Monica
    Monica D. Se casó el 19/05/2018

¡Lugar de ensueño!!!

Masia Campau fue el primer espacio que vistamos para celebrar nuestra boda y no nos hizo falta ver ninguno más. En cuanto nos subimos al coche para irnos de allí el día de la visita, los dos coincidimos en que era perfecto. Es un lugar muy especial, auténtico e imposible de olvidar. ¡Lo recomendamos 100%! Agradecer a Anca su atención y trato en todo momento. ¡Siempre dispuesta a ayudar! Mil ¡Gracias!

Respuesta de Masia Campau:

¡Hola guapísimos! ¡Qué alegría saber que os gusto tanto! Para nosotros fue un placer poder hacer parte de un día tan importante en vuestras vidas. Un fuerte abrazo y que sigáis igual de simpáticos y geniales. Mil gracias por tan bonitas palabras.

Anca
  • Gemma
    Gemma S. Se casó el 28/07/2017
    Una masía con espacios únicos y en un entorno privilegiado. La atención del personal un 10, siempre intentando ayudar y facilitarte las cosas. Para otro evento la volvería a escoger seguro. La recomiendo 100%

Respuesta de Masia Campau:

¡Oh! Gracias preciosa. Gracias por todas estas palabras. La verdad que hemos pasado por muchas cosas juntos y hemos superado cualquier obstáculo y cualquier problema que surgió (y aquí me viene a la cabeza el césped). Tan feliz por veros contentos, porque al final esto es lo que más importa. Sois dos almas encantadoras y os merecíais lo mejor aquel día.

Un fuerte abrazo para los dos,
  • Mariona
    Mariona Se casó el 08/07/2017
    Una de las mejores elecciones que hicimos en nuestra boda fue, sin duda, la del espacio. Acertamos al 100% con Masia Campau. Desde el primer momento nos encantó, tanto a nosotros como a los invitados.

Es un espacio con mucho encanto, que te permite hacer unas fotos únicas entre viñedos y donde puedes disfrutar de diferentes espacios, tanto dentro de la masía (que es importante porque en muchas masías que visitamos el interior no te lo dejaban pisar ni por asomo) como fuera, ya sea en la misma entrada, en espacios ajardinados o en una plaza bajo unos porches donde celebramos el banquete y que sorprendió muchísimo a nuestros invitados.

Masia Campau es un espacio excelente para realizarlo todo en una única ubicación, tanto la ceremonia como el banquete. En Campau conseguimos el toque personal, romántico y vintage que queríamos para nuestra boda.

Además, una gran ventaja de este espacio es que es tan bonito y tiene tanto verde que luce por sí solo, así que apenas necesitas decoración.

Otra gran ventaja que tiene el espacio se llama Anca y es la responsable de la masía. Hace que todo sea sencillo desde un buen principio, resuelve cualquier duda que tengas y te ayuda en todo lo que está en sus manos.

Sin lugar a dudas, si queréis un espacio diferente y con la posibilidad de personalizarlo al máximo, no dudéis en visitar Masia Campau. Además, disponéis de diferentes alojamientos rurales muy cercanos en caso de que lo necesitéis para vuestros invitados y los novios os podéis alojar en la misma masía.

Respuesta de Masia Campau:

¡Hola a los dos! ¡Qué bien cuando la gente esta contenta! ¡Muchísimas gracias por tan bonitas palabras! También os he de agradecer a vosotros por la confianza que habéis mostrado a la hora de elegirnos, para no hablar del hecho de que a través vuestra tuvimos la oportunidad de conocer un catering nuevo, Minuitte de Barcelona, que hizo muy bien el trabajo en nuestras instalaciones. Un fuerte abrazo, El equipo de Campau.
  • Susanna
    Susanna M. Se casó el 01/07/2017
    ¡Genial! Un servicio totalmente personalizado, máxima atención a nuestras necesidades y total ayuda en todo. 100% recomendable. El sitio extraordinario, muy bonito y extremadamente confortable. Relación calidad - precio muy buena.

Respuesta de Masia Campau:

¡Hola Susanna! ¡Muchas gracias por vuestras recomendaciones y gracias por toda la magia que habéis aportado en ese día tan especial! Un abrazo para los dos,
  • Eva
    Eva A. Se casó el 10/06/2017
    Masia Campau el mejor sitio para casarse. Habíamos estado mirando más opciones y en todas encontraba alguna pega. Fue llegar a Campau y tener claro que ahí queríamos celebrar nuestro día. El sitio es precioso, con varias opciones de espacio, todo rústico y cuidado al mínimo detalle. Una masía de ensueño. Además la masía dispone de una opción B en caso de lluvia y eso te da mucha tranquilidad porque esa opción también es preciosa. Por suerte la encargada de la masía es un cielo, Anca, nos ayudó desde el primer día, es una experta en bodas rústicas y tiene unas ideas brillantes. Nos ayudó en todo el proceso y ya no os digo el día de la boda, nosotros sólo disfrutamos. Me había imaginado el día durante mucho tiempo pero ni en sueños pensé que saldría todo tan bien. Aún pienso en el día y me encanta todo aún más. Sin duda repetiría y repetiría en Campau, lo recomiendo 100%.

Respuesta de Masia Campau:

¡Hola Eva y Francesc! ¡Pero qué bonitas palabras! ¡Cómo me emocioné al leerlo!
    Me alegra tantísimo saber que estáis tan contentos. Aunque os digo algo, el mérito para que todo saliera tan bien lo tenéis vosotros también, porque estuvisteis siempre abiertos a ideas y colaborando en todo momento para que todo salga genial. Una boda no es algo fácil, pero vosotros habéis hecho que lo parezca. ¡Encantados de tener personas tan maravillosas en Campau! ¡Abrazos y besos y hasta pronto! Anca.
  • Silvia
    Silvia P. Se casó el 01/10/2016
    Nos casamos el año pasado en octubre. La masía lucía increible y tanto las instalaciones como el entorno y los profesionales nos hicieron vivir la boda de nuestros sueños. Es una masía cuidada al detalle y los diferentes espacios te hacen disfrutarla al máximo. Si me tuviera que casar otra vez sin duda sería en Masia Campau, seguro.

¡Silvia y Alejandro!
    ¡Qué bonito saber de vosotros después de tanto tiempo! Aun me acuerdo de la rubia super guapa de ojos azules, las sillas coloridas, el video tan emotivo que pusisteis y muchas más cosas que aun me emocionan!
    Muchísimas gracias por tan bonitas palabras. Aun estamos en octubre, y aunque es un poquito más tarde os digo "Felicidades por el primer año juntos, como marido y mujer!".

Un fuerte abrazo para los dos,

Marta N. Se casó el 27/08/2016
    ¡Ni lo dudéis! El espacio es preciosos, yo me enamoré de la Masía Campau en un mes de febrero sabiendo que si ya era así de bonita en invierno, en verano sería espectacular, ¡y no me equivoqué! Tiene muchos espacios para el reportaje fotográfico, tanto exteriores como interiores. Además, la oportunidad de poder cambiarte allí mismo.
    Pero lo mejor de la Masía Campau es Anca. Fuimos un montón de veces, con un catering, con otro, con la fotógrafa, con el de la música, luego con el catering contratado tres más, para ensayar la entrada de la novia, la coreografía del baile. Y siempre, siempre, nos recibió con una sonrisa. Te acompaña en este día tan especial, para nosotros fue un ángel. Ha sido un verdadero placer conocerla.

Respuesta de Masia Campau:

¡Qué bonito! Gracias a los dos por tan bonitas palabras. De verdad que son estas cosas las que me dan ilusión y que me hacen trabajar con tantas ganas y empeño. Si los de Campau hemos de atender mil veces a una pareja lo haremos porque sabemos que ese día no es un día cualquiera, sino algo que perdurará para siempre en la memoria de todos. Sé que os lo hemos dicho varias veces, pero os lo repitamos: Fue un gran placer teneros y celebrar vuestro día especial aquí en Campau. Personalmente, os llevaré siempre en mi corazón.