Masia Cal Riera
Camí de Can Riera, s/n 08692 Puig-reig (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Masia Cal Riera

Maria Delgado · Se casó el 02/06/2018

Fantástica

¡Cuando la vimos nos encantó! Nos enamoraron todas las zonas exteriores donde celebrar la boda y además la masía por dentro está también súper cuidada y decorada con mucho gusto. Nos gustó la idea de poder hacer la boda allí y que tuviera tanta capacidad para quedarse a dormir mucha gente sin que fuera una casa de colonias. Además, el hecho de poder quedarnos todo un fin de semana era importante porque venía mucha gente de fuera y era una manera de hacer que su viaje fuera para algo más que "un día de boda".
    Sobre todo lo que nos convenció al 100% de hacerla allí fue Jordi, el chico que gestiona toda la masía. Nos transmitió muchísima confianza desde el primer momento y nos dio mucha tranquilidad ofreciéndose a ayudarnos en todo lo que estuviera en sus manos, y realmente así fue. Jordi durante todo el proceso de la boda se ha implicado al 200%, y cada cosa que le consultábamos o le pedíamos hacía lo imposible por ayudarnos. Exceptuando a los fotógrafos (S. E.) y la peluquera (J. de .), todo el equipo que nos recomendaron en la masía ha sido excelente y realmente nos facilitaron la búsqueda de proveedores con sus recomendaciones. Además, no habríamos acertado nunca mejor con el cátering. Nos recomendaron Camaleon Events y realmente el resultado el día de la boda fue de 10.
    Realmente hemos quedado contentísimos de la boda que hemos podido hacer gracias a Masía Cal Riera y sobretodo a Jordi, sin él no hubiera sido nada igual.
    Sitio precioso, con mucho encanto y perfecto para celebrar una boda diferente y mágica. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 08/08/2018

Neus Bel Valls · Se casó el 19/05/2018

Una boda preciosa en Cal Riera

Únicamente visitamos un sitio para elegir el lugar para nuestra boda. Cuando fuimos a Cal Riera iban a celebrar una boda ese día, y lo vimos 100% como nos lo habíamos imaginado: un lugar muy tranquilo, muy integrado con la naturaleza y con los espacios preciosos para celebrar la ceremonia, la cena y la fiesta. Además, cumplía con nuestra condición de poder ofrecer alojamiento para los invitados, ya que tiene espacio para 50 personas y además disponen de una casa rural muy cerca para más invitados. Las opciones de decoración que tienen para el día de la boda son fantásticas en todos los espacios: nos quedamos impresionados con las luces que tienen en la zona al aire libre y la masía, es espectacular.
    Si nos volviéramos a casar, sin duda lo haríamos en Cal Riera. Te ofrecen flexibilidad al 100% para que lo organices a tu gusto, cuentas con sus consejos pero todo es completamente como tu quieras: nuestra boda empezó el Viernes por la tarde con unos amigos, celebrando la boda el sábado por la tarde y terminando la fiesta a las 8 de la mañana, y siguiendo por el domingo en la piscina disfrutando del buen tiempo y una comida postboda con amigos y familia. Las bodas pasan muy rápido para los novios, pero de este modo tienes la posibilidad de alargar la experiencia y la felicidad del momento un poco más, convirtiendo una boda en una celebración de 3 días.
    Jordi y Miki son simplemente unos craks, llevan el negocio desde un punto de vista muy personal ayudando y entregandose como si fuese su propia boda.
    ¡Muchas gracias por todo, chicos!

Enviado el 29/07/2018
  • Anselmo

Anselmo Munoz · Se casó el 16/12/2017

¡Espectacular, el lugar, la atención de Jordi y Miky! Todo fue un regalo de Dios. ¡Fue más que la boda de nuestros sueños! ¡Y la Masia Cal Riera fue una parte vital para ello! Gracias Jordi y Miky. ¡Los queremos!

Enviado el 06/02/2018

Ana Sierra Alvarez · Se casó el 16/09/2017

Sin duda, fue una buenísima elección celebrar la boda aquí. Todos nuestros amigos pudieron quedarse a pasar el fin de semana con nosotros y fue genial exprimir la boda al máximo. Jordi nos ha tratado como si fuéramos de la familia y nos ha hecho todo súper fácil solucionando los pequeñas dificultades que han ido surgiendo y encargándose de todo. Un 10.

Enviado el 22/09/2017
  • Laia

Laia Gracia Pizarro · Se casó el 10/09/2017

Hemos tenido la boda que deseábamos. Original, divertida y bonita, y gran parte es gracias a Masía Cal Riera. El entorno es espectacular y el poder hacerlo todo al aire libre gana muchos puntos, es diferente, más libre y la gente lo agradece, aunque también tienen plan B en caso de lluvia. Después de la boda nos quedamos a dormir todos los amigos en la masía y al día siguiente aprovechamos el buen tiempo y la piscina. Todo el mundo nos felicitó por lo bonita que había sido la boda y por el sitio tan espectacular. Dar las gracias a Jordi, ya que nos hemos sentido como en casa, es un gran profesional y una gran persona. La recomendamos al 100%.

Enviado el 26/09/2017
  • Verónica

Verónica Rama · Se casó el 02/09/2017

El pasado 2 de septiembre celebramos nuestra boda en Masía Cal Riera. Queríamos una boda diferente, alternativa y en la que nosotros pudiéramos decidirlo absolutamente todo. El equipo de Cal Riera y su wedding planner Jessica nos ayudaron a conseguirlo. Fueron absolutamente flexibles con todo lo que queríamos hacer (incluso llenar el jardín de Food Trucks porque queríamos huir del típico catering). Nos pusieron todas las facilidades del mundo, nos escucharon, nos ayudaron, nos prestaron material para decorar, nos aconsejaron cuando les preguntábamos por proveedores pero sin imponernos a nadie... En definitiva, dimos con un el mejor equipo de profesionales para lograr el día que nosotros soñábamos. El lugar es magnífico, una masía tradicional con un entorno rural increíble. Celebramos la ceremonia en la parte de campo con árboles y con el sol del atardecer quedó espectacular. Llevamos bandas para que tocaran en directo, fue un auténtico festival. Y el hecho de que pudiéramos alojar a todos nuestros amigos en las habitaciones de la casa fue un puntazo. Todos los invitados quedaron muy contentos y nosotros mucho más.

Enviado el 26/10/2017
  • Maite

Maite · Se casó el 15/07/2017

Super contenta de haber realizado nuestra boda en Masía Cal Riera. Un 10 para Jordi. Excelente persona y excelente profesional. Desde el primer momento supimos que era el lugar que estábamos buscando. Se adaptó a todo lo que le pedimos, nos dejó material que tenían en la masía para decorar espacios, ningún impedimento con los proveedores que contratamos. ¡El domingo continuamos la boda con los que nos alojamos allí y genial! ¡Muy recomendable!

Enviado el 20/07/2017

Respuesta de Masia Cal Riera:

¡Hola Maite! Muchas gracias por tus palabras. El placer fue nuestro de poder compartir en nuestra casa un día tan especial con gente tan magnífica como vosotros. Esperamos que la vida de casada os vaya estupendamente. Un abrazo enorme.
  • Joana

Joanna Trzeciak · Se casó el 08/07/2017

Sabíamos desde el primer momento que Masía Cal Riera sería el sitio perfecto para nuestra boda, ¡nos encantó desde minuto uno! Aunque el tiempo hizo cambiar todo al plan B, la boda fue igual de bonita. No podemos estar más felices de haber elegido el sitio. Y qué decir del Jordi, ¡que es un encanto y nos alegramos mucho que nos acompañara en un día tan especial Fue todo como un cuento. Sin duda, siempre recordaremos que Masía Cal Riera será ese sitio en el que nos sentimos los más felices del mundo en el día de nuestra boda.

Enviado el 22/08/2017
  • Verónica

Verónica González Ordóñez · Se casó el 01/07/2017

Nos casamos el pasado 1 de julio 2017 en la Masia Cal Riera. Fue una boda diferente con foodtrucks. Tuvimos la gran suerte de contar con la super colaboración de nuestras estupendas Cor de Bou y Cupcake Manressa.
    Especialmente gracias a Jordi de Masia Cal Riera, gracias por cuidar cada pequeño detalle, brindarnos todo tipo de facilidades e involucrarse 100% para que todo saliera tal y como habíamos soñado. Nuestra relación no se queda solo ahí, sin duda seguiremos en contacto ya que se ha convertido en mucho mas que un simple proveedor. Las instalaciones son espectaculares, mantiene el equilibrio entre lo clásico y lo moderno. Fácil acceso desde la autopista y sin embargo una vez dentro del recinto de la Masia, te encuentras en medio de la naturaleza.
    ¡Sin duda sí que lo recomendaría!

Enviado el 10/09/2017

Mari Aranda · Se casó el 10/06/2017

Un lugar maravilloso, equipamiento muy bueno y perfecta relación calidad/precio. Desde el primer día entendieron nuestra idea y nos ayudaron en todo. Nos dieron la libertad de hacer todo nosotros. Muchas gracias, Jordi, por ayudarnos a cumplir nuestros sueños.

Enviado el 26/07/2017

Respuesta de Masia Cal Riera:

¡Hola Mari! Muchas gracias por tus palabras, que todo estuviera perfecto para vosotros es lo que nos hace más felices. Esperamos que os vaya todo genial, un abrazo enorme.