Mas Vestit

Opiniones de Mas Vestit

• Albert

Albert · Se casó el 12/10/2019

Un día muy especial

Joan, Juan, Josep, Pilar y Fabian hicieron que nuestro día fuera especial para nosotros y nuestros invitados, pero también nos acompañaron desde el primer día que les visitamos. Salvo pequeñeces que solamente percibimos nosotros, la gente acabó muy contenta con el ambiente, el sitio y el servicio.

Enviado el 13/11/2019

Esther · Se casó el 28/09/2019

Lugar ideal para una boda al aire libre

El equipo de Mas Vestit, tanto en la organización como el día de la boda, estuvieron siempre a nuestro lado para cualquier cosa. Soy celíaca y me adaptaron toda la comida sin ningún problema, desde el pica pica hasta las crepes del resopón. Estamos muy contentos de cómo fue la ceremonia, la cena, la decoración y en general todo. No tenemos ninguna queja. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 21/12/2019
  • Acn

Aroa Cejudo · Se casó el 07/09/2019

El entorno ideal

Que todos los invitados te feliciten por el lugar elegido para celebrar tu boda significa que has acertado. Desde la primera visita supimos que habíamos encontrado el sitio ideal para celebrar el día más feliz de nuestras vidas y así ha sido. Gracias por el trato, el cariño, la confianza, la ayuda, y por hacer que todos se sintieran como en casa. ¡Os estaremos siempre agradecidos y os llevaremos en el corazón! Aroa y Antonio.

Enviado el 08/09/2019

Genis · Se casó el 19/07/2019

3.6
      2.0
      2.0

Un gran dia con una mancha negra

Tengo 61 años, y después de 14 años juntos con mi pareja, nos hizo mucha ilusión casarnos. Nos encantó Mas Vestit, su ubicación a 15 minutos de Barcelona, de donde provenían familiares y compañeros de la escuela Súnion, y a 12 minutos del Masnou de donde son la mayoría de nuestros amigos, la hacían un enclave ideal. Sintonizamos muy bien con Pilar y luego con Juan. Escogimos el lunch en el jardín y el segundo plato en el comedor, El día de la prueba nos decantamos por el “secreto ibérico”, las alternativas: “suprema de merluza”, pensamos que el pescado no gusta a todo el mundo, el “volcán de ternera” de gran presentación, estaba un poco estiroso y el ”confit d’anec” hay gente que lo encuentra un poco grasiento. Sopesamos la alternativa de poner “filete a la pimienta”, por un pequeño suplemento, pero hay gente que le gusta al punto, a otros un poco crudo y hay quien lo quiere muy hecho, entendimos que esto podía ser un problema. El día de la boda a nuestros invitados les encantó el lugar y el lunch, pero cuando llegó el “secreto ibérico”, nada tenía que ver con el día de la prueba, la carne muy dura, poco sabrosa y con una presentación diferente, a tiras rectangulares, en lugar de “al corte”. Se lo indiqué discretamente a Juan. Mi mujer que casi no había probado nada en el lunch, esperaba este momento para relajarse y comer, no probó bocado, así como muchos de los invitados. Nos queríamos morir, nos sentíamos avergonzados, pasamos un mal trago que no deseo a nadie que se case. Sólo deseando que llegara el pastel, para continuar la fiesta. El pastel bien. A pesar de mi indicación, nadie preguntó por las mesas: ¿qué tal?, ¿todo bien?, teníamos la remota esperanza que en las otras mesas la carne estuviera bien. No fue así. He hablado con muchos invitados, y absolutamente a nadie le gustó, algunos me dijeron que era “incomible”, otros que por respeto no dijeron nada, pero que si hubieran ido a un restaurante a comer se habrían quejado, un amigo, que hace unos días se casó su hijo, me dijo que si esto le hubiera pasado a él, hubiera montado un pollo. No sé si imagináis como nos ha hecho sentir de mal, cada vez que, en días posteriores hemos hablado con alguien y te confirma el desastre, y tu pidiendo disculpas, porque si la música gusta o no, la gente lo atribuye al Dj, pero si el plato principal gusta o no, la responsabilidad la atribuyen a los novios. Y este hecho enturbió el recuerdo de un día genial, cuantas noches me ha costado dormir por este tema. ¡No es justo!
    Hablando con posterioridad con los responsables de Mas Vestit, primero mostraron su sorpresa, me indicaron que en desagravio nos invitaban a comer un día a mi esposa y a mí. Sinceramente lo encontré decepcionante. Les dije, educadamente, que yo no discutiría, y, aunque no hay nada que nos pueda compensar de lo sucedido, lo que yo haría en su lugar, como mínimo, es devolver el importe que representa este plato del total, Joan me dijo que hablaría con dirección. Después de muchos días sin respuesta, llamo y me repiten que les duele enormemente lo sucedido, que no consideran compensación alguna, y que nos invitan, ahora, suben la oferta, a nosotros y dos parejas a comer allí, cosa que evidentemente declino. ¡Triste! Entiendo que algo salga mal, un error, que nadie quiere, es algo que se puede producir, seguro no es habitual, que a ti que te casas una vez, te fastidia muchísimo, pero la respuesta a la situación la considero muchísimo peor. Eso es lo que distingue las instituciones y empresas que ante un problema responden, de aquellas que con excusas y solo lamentando y pidiendo disculpas, no quieren perder nada. En unas se puede seguir confiando en las otras no. Si os casáis en Mas Vestit, que tengáis suerte.

Enviado el 21/09/2019

Luis Molina Garrido · Se casó el 13/07/2019

Gran experiencia

Agradecemos a todo el equipo de Mas Vestit por el gran día que nos hicieron pasar, tanto a nosotros como a los invitados. Gracias a Pilar por como nos atendió y nos facilitó todos los preparativos. Gracias a Joan y Josep por su profesionalidad y todas sus atenciones. estuvieron pendientes de todo y ante cualquier imprevisto lo solucionaron sin vacilar. Por ejemplo, dos invitados pidieron un cambio de menú, uno por uno infantil y otro un segundo plato, no pusieron ningún problema. Nos enteramos al final de la celebración, cosa que agradecimos. Por nuestra experiencia muy recomendable.

Enviado el 03/09/2019
  • Natalia

Natalia Hinojosa · Se casó el 28/06/2019

Volveríamos a casarnos en Mas Vestit mil veces

Casarnos en Mas vestit ha sido un acierto 100%, nos volveríamos a casar mil veces más.
    Gracias por hacer que todo el día fuera mágico, que todo saliera de 10, que no faltará nada y que todos saliéramos de allí con la sensación de que había sido una boda de 12. Gracias Juan por siempre estar ahí a cada momento, por llevar la boda de la forma que la llevabas y de hacer que nuestro día sea para no olvidar, nunca olvidaremos tu trato a cada momento, eres especial. Pep transmites que te encanta lo que haces y transmites a los novios una tranquilidad... sabiendo que estás cerca nada puede fallar ese día. Fabián, increíble camarero, como todo el personal, no faltaba nunca nada a nadie, siempre atentos de todos los invitados y tú sobre todo de nosotros. Paco, un dj extraordinario que sabe tener la boda todo el rato en alto, ¡es un crack!
    Gracias en mayúsculas por hacer que nuestro día aún fuese más perfecto que como nos lo imaginábamos. En definitiva, hicisteis que nunca olvidemos nuestro día, ¡ni nosotros ni los invitados!

Enviado el 19/07/2019
  • Madalina

Madalina Birlea · Se casó el 21/06/2019

¡Un día perfecto!

Pilar, Juan y el resto del equipo hicieron de nuestra boda un recuerdo inolvidable.
    Pilar estuvo desde el principio a nuestro lado, resolviendo nuestras dudas y ayudándonos a conseguir que ese día fuera todo perfecto y a nuestro gusto.

Enviado el 16/01/2020

Marta Diaz Guillen · Se casó el 08/06/2019

El mejor día de nuestra vida

Sin duda alguna si volviera atrás volvería a casarme en este lugar. Todo salió perfecto.

Enviado el 09/07/2019

Judith Sanper · Se casó el 23/05/2019

¡Impresionante!

Mi boda fue el 23 de mayo de 2019, el sitio no podría estar mejor. Nada más verlo nos enamoró por completo. Todos y cada uno de los profesionales encantadores. Se adaptaron a todas nuestras peticiones, fueron flexibles y nos ayudaron a todo en todo momento. Nos hemos sentido muy acogidas en todo momento. Hicimos la ceremonia en el exterior, con sus flores, las sillas, el altar, detallitos que hicimos nosotras... Todo precioso. Después nos hicimos algunas fotitos y pasamos al aperitivo en el jardín, comida por todos lados, bebidas todo el rato, ¡todo buenísimo! Luego pasamos al comedor a por el segundo plato. ¡Los camareros atentos a las peticiones de los invitados, la tarta riquísima! Y luego ya pasamos al baile, muertas de la vergüenza... ¡Pero ahí fuimos, cogiendo aire y a darlo todo en la pista! Luego todo el mundo disfrutando de la música, el DJ poniendo las canciones que le pedíamos... Y por último el candy bar con un poquito de dulces, bueno realmente fue todo espectacular, no paramos de oír comentarios de lo bonito que era el sitio y que todo fue precioso. Muy orgullosa de mi boda.

Enviado el 24/05/2019