Opiniones de Mas Terrats

Mas Terrats Ver más información

• Keith
    Keith D. Enviado el 27/07/2022

¡Simplemente asombroso!

Nos enamoramos de Mas Terrats nada más visitarlo y ese sentimiento nunca cambió. Rosa fue una anfitriona encantadora y Nuri siempre estuvo disponible para dar consejos y preparación. A todos nuestros invitados les encantó Mas Terrats. No había mejor lugar para celebrar nuestra boda.
    Sandra Enviado el 29/08/2021

Un lugar de ensueño

Si estás buscando un lugar de ensueño para realizar tu boda, Mas Terrats es el lugar. Mas Terrats es un lugar mágico, con multitud de sitios exteriores increíbles. Bosques, campos de trigo, olivares, piscina... Pero si el exterior es espectacular, el interior de la masía no se queda corto. Una masía con capacidad para 20 invitados decorada con un gusto exquisito. Además, tanto Rosa como Nuri serán tu apoyo total desde el primer contacto hasta el día de la boda, dándote la libertad de disfrutar plenamente del día D. ¡Gracias por todo!
    Júlia B. Enviado el 24/11/2020

¡Una masía de encanto, tanto para novios como para invitados!

La masía es una pasada: cuenta con todos los detalles imprescindibles y con muebles de calidad y una decoración exquisita. La experiencia vale muchísimo la pena y te quedas con ganas de poder disfrutar más la casa y sus rincones. Ideal para celebrar una boda, pues tiene todas las instalaciones necesarias.

• Anna
    Anna Enviado el 30/04/2021

Un lugar idílico

¡Es un lugar especial y mágico! Nos encantó, amor a primera vista. El trato genial y muy familiar.
    Eva Enviado el 16/09/2019

Mejor que el mejor sueño | Millor que el millor somni

Nos enamoramos de Mas Terrats cuando vimos la finca y nos apasionó cuando conocimos a su propietaria. Celebrar nuestra boda en Mas Terrats ha sido la mejor decisión del mundo. Todo han sido facilidades, respuesta inmediata a cualquier duda y una atención insuperable. Hemos tenido una boda mucho mejor que la del mejor de nuestros sueños. Agradecimiento infinito.
    -------------------------------------------------------
    Ens vam enamorar de Mas Terrats quan vam veure la finca i ens va apassionar quan vam conèixer la seva propietària. Celebrar el nostre casament a Mas Terrats ha sigut la millor decisió del món. Tot han sigut facilitats, resposta immediata a qualsevol dubte i una atenció insuperable. Hem tingut un casament molt millor que el del millor dels nostres somnis. Infinit agraïment.
  • Daniel
    Daniel C. Enviado el 18/09/2019

¡Un sitio mágico!

¡Desde el principio un trato genial con todo el personal y te hacen sentir como en casa!
    Cristina Enviado el 28/08/2019

¡Trato excelente!

El sitio y el entorno son preciosos. ¡Rosa y Nuri son encantadoras! Lo recomendamos 100%.
  • Clàudia
    Clàudia C. Enviado el 06/08/2019

El mejor lugar para casarte

Nos casamos en el mejor lugar sin duda. Nos atendieron en todo momento Nuri y Rosa, y la verdad que son unas personas magníficas. Con Nuri, el contacto fue en todo momento. Nos llamaba y nos atendía cada vez que lo necesitábamos. Los espacios son inmejorables para la ocasión y permiten una total adaptabilidad a los equipos de música y catering. Las habitaciones son espectaculares y cómodas.
    Nos sentimos como en casa todo el fin de semana. Sin duda repetiríamos con ellos.
  • Irene
    Irene H. Enviado el 03/09/2018

Enamorados del espacio

Ayer llegamos a casa después de un fin de semana mágico. No pudimos elegir mejor lugar para nuestro enlace. La casa es preciosa no le falta detalle, decorada con gusto, amplia, camas cómodas todo muy limpio y confortable. La gran mesa del comedor es ideal para compartir el fin de semana con tus seres queridos. La piscina, las oliveras, todo el paisaje, el césped, las flores, todo muy cuidado. La verdad que la cena con las luces entre las oliveras fue de ensueño. Muy contentos, nos hubiéramos quedado más días y nuestros invitados alucinaron con el espacio.
    Mercè R. Enviado el 14/10/2018

¡No podíamos haber escogido un lugar mejor! (No podiem haver escollit un lloc millor!)

Cuando buscábamos masía para casarnos y fuimos a ver Mas Terrats tuvimos clarísimo que era el lugar que buscábamos, quedamos totalmente enamorados.
    La casa es preciosa tanto por fuera como por dentro. Está decorada con un gusto exquisito. Y el entorno que ofrece el cortijo es espectacular y tiene infinitas posibilidades. Queremos agradecer a Rosa y a Nuri como nos han tratado desde el minuto 1, ayudándonos, aconsejándonos, acompañándonos y haciéndonos sentir en casa en todo momento y dándonos la sensación que en Mas Terrats todo es posible.
    ¡Estamos convencidos que escogimos el mejor lugar!

------------------------------------- Quan buscàvem masia per casar-nos i vam anar a veure Mas Terrats vam tenir claríssim que era el lloc que buscàvem, vam quedar totalment enamorats.
    La casa és preciosa tant per fora com per dins. Està decorada amb un gust exquisit. I l'entorn que ofereix el mas és espectacular i té infinites possibilitats!
    Volem agrair a la Rosa i a la Nuri com ens han tractat des del minut 1, ajudant-nos, aconsellant-nos, acompanyant-nos i fent-nos sentir a casa en tot moment i donant-nos la sensació que a Mas Terrats tot és possible.
    Estem convençuts que vam escollir el millor lloc!

Respuesta de Mas Terrats:

¡Muchísimas gracias a vosotros parejita! Desde el primer día que vinisteis a Mas Azoteas desprendíais una energía especial que combinada con el entorno y el ambiente de Mas Azoteas fue brutal. Fue un casamiento realmente magnífico bajo las estrellas y los olivos de Mas Azoteas. Por nosotros es un honor recibir novios tan guapos como vosotros. Mas Azoteas es casa vuestra y siempre tendréis las puertas abiertas. Un fuerte abrazo de parte de Rosa y Nuri.

------------------------------------ Moltíssimes gràcies a vosaltres parelleta! Des del primer dia que vau venir a Mas Terrats despreníeu una energia especial que combinada amb l'entorn i l'ambient de Mas Terrats va ser brutal. Va ser un casament realment magnífic sota les estrelles i les oliveres de Mas Terrats. Per nosaltres és un honor rebre nuvis tan macos com vosaltres. Mas Terrats és casa vostra i sempre tindreu les portes obertes. Una forta abraçada de part de la Rosa i la Nuri.