Opiniones de Mas Rabell

Mas Rabell

Sant Marti Sarroca, Barcelona

• CARLOS
    Carlos T. Enviado el 25/06/2023

Entorno inmejorable y servicio de alto nivel

Entorno natural privilegiado y auténtico (nada artificial como muchas otras masías).
    Total adaptación a cualquier necesidad extra.
    Servicio ágil y muy profesional.
    Comida de primerísimo nivel.
    Vinos y espumosos excelentes.
    Muy buena relación calidad/precio.

Hola Carlos,
    ¡Muchas gracias por dejarnos vuestra valoración!
    Nos alegra muchísimo que disfrutarais de vuestro día en nuestra masía. Por nuestra parte, encantados de haber podido organizarlo junto con vosotros.

¡Esperamos que la vida de casados os esté sentando fenomenal!

• Tom
    Tom Enviado el 10/07/2022

La boda de ensueño

Fantástico lugar, comida y personal. A pesar de dos años de cancelaciones por el Covid, Alicia y Txell estuvieron a nuestro lado en todo momento. ¡Era el día de nuestros sueños al final!

---------------------------------------------------

Fantastic venue, food and staff. Despite two years of Covid cancellations, Alicia and Txell were by our side all the way through. It was the day of our dreams in the end!

Respuesta de Mas Rabell:

Hola, Tom, ¡muchas gracias por vuestras palabras! Fue un placer poder organizar este día tan especial junto con vosotros. Esperamos veros de nuevo muy pronto,

Gerard L. Enviado el 02/08/2022

No cambiaría nada

La boda en Mas Rabell fue perfecta. El lugar, rodeado de viñedos, precioso. Con la organización todo fueron facilidades. Además, la comida era excelente y los vinos y bebidas excepcionales también. ¡Todos los invitados nos han dicho lo especial que fue nuestra boda en Mas Rabell, así que estamos 100% satisfechos con nuestra elección!

Hola, Gerard.

¡Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento!

Nosotros también estuvimos muy a gusto, tanto los meses previos de organización, como el día de la boda. Esperamos que la vida de casados os esté sentando genial y que siempre recordéis Mas Rabell con una sonrisa.

¡Hasta pronto!

• David
    David D. Enviado el 24/06/2022

Lugar increíble, atención inmejorable

Celebramos nuestra boda en mayo, ceremonia, banquete y fiesta. No tenemos más que palabras de agradecimiento. Desde que contactamos con ellos/as hasta el día de nuestro enlace estuvieron superatentos, tuvimos que cambiar varias cosas y no nos pusieron inconvenientes. La comida deliciosa, el lugar un encanto, el personal de 10. Jamás lo olvidaremos. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Hola, David y Jessica,
    Ha sido un placer para nosotros poder organizar junto con vosotros este día tan especial.
    Nos alegramos mucho que disfrutarais de vuestra boda acompañada de vuestra familia y amigos.
    ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Lucia
    Lucia M. Enviado el 06/10/2021

Excelente en todos los sentidos

Sabíamos que era un lugar único, pero superó todas nuestras expectativas el día de la boda. Mil gracias a Alicia y Txell por toda la ayuda y apoyo que nos dieron. Desde el minuto uno que contactamos con la masía, todo fue sobre ruedas. Ha sido todo muy fácil y el resultado fue una boda de 10 con un trato de 10 por parte de todos y con una comida de 10 que siempre recordaremos. Muchas gracias, Sergi. Las instalaciones son una maravilla y el entorno de la masía, un lujo. Octubre ha sido una elección estupenda, ni frío ni calor, color de viñedo tirando a colores rojizos. Estamos superagradecidos de corazón, el día fue estupendo, lo disfrutamos como niños pequeños y el tiempo pasó volando. Ojalá pudiéramos parar el tiempo y volver a ese día. ¡Agradecidos de todo corazón!

Respuesta de Mas Rabell:

¡Hola, Lucía y Roger, muchas gracias por dejarnos un comentario!
    ¡Nos alegramos mucho de que disfrutarais de vuestro gran día! Para nosotros fue un auténtico placer organizar vuestra boda.
    Esperamos que la vida de casados os esté yendo fenomenal.
    Un abrazo muy fuerte.
    Equipo Mas Rabell.
    Maria Enviado el 12/10/2021

Sitio único con trato excelente

Celebramos nuestra boda en Mas Rabell en septiembre de 2021 y todo fue fenomenal. Nos enamoramos del sitio al visitarlo, queda rodeado de viñedos y todo el espacio tiene un encanto que no se puede transmitir suficientemente en las fotos. ¡La comida es de muy buena calidad y todo lo que probamos nos pareció riquísimo! Durante el día pudimos utilizar la masía rústica para cambiarnos. Los invitados quedaron encantados con el sitio y la comida e incluso nos preguntaron cómo conocimos el sitio. Nuestra boda estaba planeada para junio de 2020 y tuvimos que posponer la fecha varias veces. Desde Mas Rabell fueron muy flexibles con cualquier cambio. Estuvimos en contacto desde el principio con Alicia que nos pareció un encanto cuando la conocimos y estuvo siempre muy atenta con todo y nos ayudó con todas las dudas que nos surgían. Más adelante también se añadió a la organización Txell, también fenomenal. Las dos estuvieron presentes durante la boda, fueron un encanto, y se aseguraron de que todo saliera perfecto. Algo que a nosotros nos gustó especialmente es que aunque tienen experiencia organizando bodas, no son el típico proveedor que hace una boda detrás de otra, cuidan los detalles y personalizan, no hay incremento de precio por no llegar a número de invitados x, y en nuestro caso no fue complicado encontrar fechas alternativas cuando tuvimos que posponer debido la pandemia. Quedamos muy contentos de haber elegido Mas Rabell para un día tan especial, si nos volviéramos a casar volveríamos a elegir Mas Rabell sin duda.

Hola, Sergi y Maria,
    ¡Muchas gracias por escribirnos!
    Fue un auténtico placer organizar vuestro día y poder compartirlo con vosotros.
    Esperamos que la vida de casados os esté sentando genial.
    ¡Un fuerte abrazo y hasta pronto!
    Equipo Mas Rabell.
  • Assumpta
    Assumpta T. Enviado el 28/10/2020

La celebración que deseábamos

Te escuchan, te ayudan y se adaptan al tipo de celebración que quieras para tu boda. La comida, los vinos y el servicio fueron excelentes. Y el sitio rodeado de viñas es precioso. Ha sido un placer organizar y celebrar nuestra boda en Mas Rabell.
  • Claudia
    Claudia Enviado el 13/07/2022

Mas Rabell: la mejor elección para nuestra boda

Hace más de un mes mi pareja y yo celebramos nuestra boda en Mas Rabell. La nuestra fue una de estas bodas planeadas para el 2020, que debido al Covid tuvimos que posponer unas cuantas veces. Fue sin lugar a duda una de las mejores experiencias de nuestras vidas y parte del mérito fue el sitio donde decidimos hacerlo. Mas Rabell nos gustó desde el principio, cuando lo visitamos por primera vez en 2019. La localización del restaurante en medio de un viñedo en el Penedés es idílica. Pero más allá de esto, el personal que nos acompañó durante todo este tiempo hasta el día de la boda incluido, añadió un valor inestimable. Alicia y Txell nos han ayudado a planear cada detalle, dándonos la flexibilidad de adaptarlo todo a nuestro gusto y medida. No solo esto, pero cuando tuvimos que posponer el evento, nos pusieron todas las facilidades posibles para no añadir ningún estrés a la situación. Y durante el día de la boda, Alicia estuvo fantástica gestionado cada detalle, solucionando contratiempos para que todo saliera perfecto y no tuviéramos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar el día. La comida es de una calidad excelente. Desde que fuimos a hacer la prueba de menú (donde pudimos probar cada plato y hasta conocer el chef), supimos que sería un éxito y así nos lo confirmaron todos los invitados con los que hablamos después. El vino y cava, de la propia cosecha de la casa Torres (a quien pertenece el restaurante) también estuvo a la altura del menú, una elección perfecta para la época del año y la comida. Así que no podríamos dejar de recomendar Mas Rabell y a su personal para un evento tan importante como este.

Respuesta de Mas Rabell:

Hola, Claudia, primero de todo, ¡muchas gracias por dejarnos este comentario! Nos alegra muchísimo saber que disfrutasteis de vuestro día. Por nuestra parte, nos enorgullece haber formado parte de toda la organización de vuestra boda. Así que gracias a vosotros por confiar en Mas Rabell y todo el equipo.

¡Un abrazo y hasta pronto!
    Marta Enviado el 10/02/2020

Boda en septiembre en Mas Rabell

Celebramos nuestra boda en septiembre, ceremonia y banquete, ¡y fue espectacular! El equipo de Mas Rabell nos ayudó a encontrar los mejores proveedores y nos asesoró durante todos los preparativos. El día de la boda salió perfecto. Todos los detalles comentados estaban previstos y el equipo, que es superfamiliar y atento, nos hizo sentir como en casa en todo momento.
    Todos los invitados nos felicitaron por lo bien que había salido todo, lo precioso que era el lugar y lo espectacularmente buena que estaba toda la comida. Es uno de los puntos más fuertes del restaurante, todo está delicioso y es de alta calidad. No podemos estar más contentos, ¡lo recomendamos sin dudar!

Respuesta de Mas Rabell:

Marta y Martí, para nosotros fue un gusto preparar y organizar todo con vosotros, y sí, ¡estábais los dos espectaculares y fue un día mágico! Así lo vivimos con vosotros. Esperamos que la vida de casados os esté yendo genial, ¡y poder veros muy pronto! ¡Un abrazo fuerte!
    Maria Enviado el 09/07/2019

¡Excelentes profesionales y un lugar perfecto!

El equipo Mas Rabell nos cuidó desde que contactamos con ellos, se han adaptado a todo lo que pedimos y nos han aconsejado.
    La cocina de Sergi es de gran calidad, todos nuestros invitados estuvieron contentísimos.
    Ernest y José se encargaron de que la sala estuviera preparada y que todos los invitados no les faltasen de nada.
    Alicia y Anna nos acompañaron en todo el proceso y estuvieron el día de la boda supervisando que todo saliera bien. ¡Y salió todo perfecto!
    Todos los detalles se cuidan en Mas Rabell.
    El espacio entre viñedos es único, privado e íntimo. Todos los invitados alucinaron al llegar de lo bonito que es.
    Nosotros y todos nuestros invitados disfrutaron del evento porqué con el equipo Mas Rabell todo puede salir bien.