Mas Llombart

Mas Llombart 4
Mas Llombart 5

Maribel Roldan Valle , Se casó el 07/09/2018

Celebración boda

Una boda preciosa. El entorno, los detalles... Todo muy bien organizado y atendido. La comida servida muy buena. Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el personal de Mas Llombart por su profesionalidad y saber estar.

Enviada el 23/01/2019
  • O

Oriol , Se casó el 02/09/2018

Increíble, genial, maravilloso, felices, tranquilos

Fue un día genial y todo salió como esperábamos y en parte es gracias a todo el servicio de Mas Llombart, fue una pasada... Nos sentimos tan a gusto desde el minuto cero... Si nos volviésemos a casar repetiríamos de sitio sin dudarlo.

Enviada el 05/10/2018

Sara Forcén Vega , Se casó el 01/09/2018

Impresionante

Nos hemos casado el 1/09 y no pudimos haber escogido mejor lugar. Desde que fuimos por primera vez supimos que ese era nuestro sitio. Un lugar impresionante, precioso y mágico con un equipo increíble que se encarga de que todo salga perfecto. Tanto la decoración a cargo de Angelita, como la organización y la comida (deliciosa) fueron de 10, además, se adaptaron a nosotros perfectamente. Lo recomiendo 100%, ni una pega.

Enviada el 04/09/2018

Martin , Se casó el 27/08/2018

Un día inolvidable

Un servicio espectacular, muy personalizado y muy cercano, el equipo muy organizado y dedicados hasta el último detalle.

Enviada el 18/01/2019
  • Nuria

Nuria , Se casó el 26/08/2018

¡El mejor lugar para casarse sin duda!

Mi hoy marido y yo decidimos darnos el sí quiero en la Masía Más Llombart y esa fue la elección más acertada que pudimos tomar. Fue un acierto en todos los sentidos, el lugar es un enclave maravilloso para celebrar la boda de tus sueños, se respira romanticismo por todos los costados, el jardín rodeado de agua y el verde del entorno crean un ambiente íntimo y romántico que toda novia desearía para su gran día. Me gustaría hablar también del servicio, ni mi marido ni yo podemos estar más contentos de cómo salió todo. Realmente son un equipo de grandes profesionales que saben estar en todo momento a la altura de la situación. A nosotros nos surgió un imprevisto de última hora y no solo nos dieron una solución sino que convirtieron el imprevisto en algo bonito. La verdad es que nos resultó muy sencillo organizar nuestra boda, al hacerlo por la web todo es más fácil porque puedes hacer y deshacer todo lo que quieras, viendo en todo momento el presupuesto final según las opciones que vas escogiendo. Gonzalo estuvo en todo momento a nuestro lado, y no olvidare jamas es abrazo que me dio cuando estando a punto de entrar en el pasillo para dar el sí quiero...me entraron los nervios, me vio la cara, se acercó, me abrazó y me dijo: Adelante, va a salir todo bien, ahora te toca disfrutar, olvídate de todo que para eso estamos nosotros”, y eso hice, dejarme llevar y disfrutar, si estás leyendo esto, gracias por ese abrazo Gonzalo, no sabes cuanto me tranquilizaron esas palabras. Bueno, solo decir, que celebraríamos nuestra boda con ellos una y mil veces y que los recomendamos sin ninguna duda.

La boda de Nuria y Mas Llombart 6
    La boda de Nuria y Mas Llombart 7
    La boda de Nuria y Mas Llombart 8
    La boda de Nuria y Mas Llombart 9
    La boda de Nuria y Mas Llombart 10
    Enviada el 18/01/2019

Noelia , Se casó el 19/08/2018

¡Una boda inolvidable!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos los que trabajan en Más Llombart. ¡Nos enamoramos del lugar el primer día que lo vimos! Qué decir de Gonzalo... una persona encantadora, cercana y que nos ayudó desde el primer día en todo lo que necesitamos. Roberto estuvo en todo momento con nosotros el día de la boda, no le faltó ni un detalle, excelentísima persona. Todo el equipo de Mas Llombart hizo que nuestra boda fuera única e inigualable. Todos nuestros familiares quedaron encantados tanto por el sitio como por el trato recibido. Si volviéramos a casarnos sin duda volveríamos a elegir Más Llombart. ¡Sois únicos!

Enviada el 27/01/2019

Raquel Suárez Rodríguez , Se casó el 10/08/2018

Todo excepcional

La atención recibida, el ambiente que se respiraba, la orientación al servicio de todos y cada uno de los profesionales del equipo ha sido excepcional, fuera de serie. Les damos las gracias de corazón por facilitar que todo fluyera en la mejor harmonia y ritmo.

Enviada el 11/08/2018
  • Albert

Albert Martínez Martínez , Se casó el 10/08/2018

5 estrellas se quedan cortas

Nos casamos el 10 de agosto de 2018 y daros 5 estrellas es poco para describir el conjunto de este restaurante. La cocina: producto de la mejor calidad, bien trabajado por los chefs y en cantidad. Equipo de sala y del evento: formado por grupo de personas que atienden a todos los invitados con mucho esmero, serviciales, atentos y eficaces. Los niños, encantados con la monitora que les cuidó, acompañó e incluso ayudó a cortar la comida. Ese equipo está capitaneado por el maitre Roberto, atento al mínimo detalle para que todo salga perfecto y en su tiempo. David, el maestro de ceremonias, sabe cómo conducir la parte del enlace para que se combinen momentos emotivos, amenos, divertidos, todo en su justa medida, para que el resultado se convierta en algo inolvidable. Angelita: nadie como ella para que la decoración esté impecable. Todo en su sitio. Elegante, minimalista y sin que cargue. Gonzalo merecería una entrada solo para él. Gran profesional, gran persona, lidera a todo el equipo y gracias a su trabajo hace que los engranajes del equipo de Mas Llombart funcionen como una máquina suiza de precisión. Cualquier duda que surja antes de la celebración te la contesta en el mismo día. Todo facilidades, gestiona cualquier imprevisto con eficacia. Gonzalo, contigo se nos acaban los adjetivos...
    Javi, seguro que no hace falta que te lo diga, pero tienes un equipazo. Disfrutan haciendo lo que hacen, contagian buen rollo, funcionan como uno, son unos profesionales obsesionados por hacer que la boda sea perfecta. Y lo consiguen. Has sabido trasladar a Mas Llombart, el espíritu del Medina, pero encima multiplicado por 1000. Para finalizar haré mías las palabras que Raquel dijo a Gonzalo: nos vemos en las bodas de plata. Y en el Medina antes (esto último es mío).

La boda de Albert Martínez Martínez y Mas Llombart 11
    La boda de Albert Martínez Martínez y Mas Llombart 16
    Enviada el 17/01/2019
  • Paqui

Paqui Ortiz Belmonte , Se casó el 05/08/2018

Sois un equipo maravilloso. Gonzalo, David y Roberto, sois únicos. No se os puede pedir más. Estáis por todo en cada momento

La mejor elección fue este restaurante. Unos profesionales de los pies a la cabeza. Me enamoró el restaurante y vosotros como personas. Los invitados encantados con todo vuestro trato.

La boda de Paqui Ortiz Belmonte y Mas Llombart 17
    La boda de Paqui Ortiz Belmonte y Mas Llombart 18
    Enviada el 13/08/2018

Julia , Se casó el 03/08/2018

Increíbles

Nos casamos en agosto, estuvo todo tan bien que mañana mismo volveríamos a repetir con la familia Mas Llombart. Excelentes profesionalmente y personalmente, les damos un 10 en todo. La comida exquisita, el trato excepcional... ¡todo el mundo nos felicitaba de la boda, decían que era la mejor en la que habían estado!
    Lalo, desde que te conocimos sabíamos que queríamos celebrar la boda en Mas Llombart, de hecho, no habíamos ni visto el sitio que ya sabíamos que sería aquí. A todos tus compañeros, decir que sois un equipazo, gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño, todo lo que podamos decir es poco. ¡Os llevaremos siempre con nosotros! Antonio y Júlia.

Enviada el 20/01/2019