Mas Llombart

Mas Llombart 7
  • Giada

Giada Rubiu , Se casó el 16/09/2018

Nuestro sueño hecho realidad

Mas Llombart ha sido para nosotros el hogar perfecto para celebrar nuestro enlace. Todo el equipo, desde la primera toma de contacto, siempre ha sido atento a todos los detalles. Nos han permitido personalizar nuestra boda a nuestro gusto y en todo momento nos hemos sentido en nuestra casa rodeados de una grande y bonita familia. De la decoración a la comida, de la música al servicio de la sala Restaurante. También ofrecen la posibilidad de retocar el maquillaje para todas las invitadas... ¡Vaya!, ¡Todo perfecto! Lo único malo fue que ese día pasó demasiado rápido... Nos encantaría veros de nuevo para celebrar la boda de plata, o quizás algún invitado nuestro celebre su enlace justo ahí. Todos los invitados se quedaron encantados con tanto detalle, muchos de ellos nos han comentado que ha sido el mejor sitio que habían visto hasta entonces, para bodas... Así que os echaremos de menos, Mas Llombart. ¡Gracias por tanto y gracias por todo! ¡Superasteis nuestro sueño!

La boda de Giada Rubiu y Mas Llombart 8
    La boda de Giada Rubiu y Mas Llombart 9
    La boda de Giada Rubiu y Mas Llombart 10
    Enviada el 31/10/2018
  • Jonatan

Jonatan Moreno , Se casó el 15/09/2018

Mejor imposible

Si me volvería a casar volvería a escoger Mas Llombart. Hicieron de nuestro día mejor que en nuestros sueños. Muchas gracias por todo, sois un equipo increíble.

Enviada el 06/11/2018
  • Maria Fernanda

Maria Fernanda , Se casó el 15/09/2018

El mejor sitio para casarse

Desde el primer momento que visitamos Mas Llombart supimos que no queríamos mirar más sitios. Su cercanía y su profesionalidad hicieron que tomáramos una de las mejores decisiones para nuestra boda y fue celebrarla allí... Os damos las gracias a todo el equipo, sois muy grandes y habéis hecho que nuestro día sea un sueño hecho realidad, habéis superado nuestras expectativas y gracias por hacer que cada boda sea única y especial. A día de hoy, familia y amigos nos dicen que es de las mejores bodas a las que han asistido y os lo debemos a vosotros. Si nos volviéramos a casar, sin duda os volveríamos a elegir.

Enviada el 20/01/2019
  • Ariana

Ariana , Se casó el 14/09/2018

Espectacular, no podríamos haber escogido mejor. No teníamos ninguna duda desde que les conocimos, pero después de haberlo vivido, les escogeríamos una y otra vez más. Agradecidos eternamente por haber contribuido con lo mejor que saben hacer en nuestro día, aportando amor, tranquilidad y cariño en cada detalle y cada palabra. No son solo profesionales, son grandes personas y una gran familia, un equipazo perfectamente organizado y coordinado. No hay nada que se les escape, están en todo, ese día solo tienes que llegar, subirte a su tren y dejarte llevar. Cero preocupaciones, solo disfrutar. Es una gozada... y es lo que tiene estar en manos de profesionales.

La boda de Ariana y Mas Llombart 11
    La boda de Ariana y Mas Llombart 12
    Enviada el 15/10/2018
  • Nerea

Nerea , Se casó el 11/09/2018

Increíble experiencia

No era la boda que teníamos pensado, pero se acabó convirtiendo en la boda de nuestros sueños y todo gracias al gran equipo de profesionales. Todos los que estuvieron allí disfrutaron tanto del entorno como de la calidad de la comida, no hemos recibido ninguna queja, solo halagos tanto del personal como de la comida. Ellos se ocupan de todo y te ayudan a disfrutar de vuestro día. Sin dudarlo si tuviera que volver a elegir mi boda perfecta sería aquí en Mas Llombart. ¡Gracias por todo!

La boda de Nerea y Mas Llombart 13
    La boda de Nerea y Mas Llombart 14
    La boda de Nerea y Mas Llombart 15
    Enviada el 20/01/2019
  • Luis

Luis , Se casó el 11/09/2018

Sin palabras

¡Excelente! Solo visitamos este sitio porque no nos hizo falta más. Fue nuestro segundo flechazo, desde el principio nos trataron genial, nos hicieron sentir muy cómodos y eso se notó el día de nuestra ceremonia. A día de hoy no hemos recibido ni una sola crítica negativa. ¡Todo fue perfecto! Gracias a todo el equipo de Mas Llombart por hacer de aquel día un día insuperable, único e imposible de olvidar. ¡Hicisteis que todo fuera sobre ruedas!

Enviada el 26/01/2019
  • Paula

Paula López , Se casó el 10/09/2018

Una boda perfecta

Tres meses después de nuestra boda solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de Mas Llombart, a Javi por transmitir la pasión y lo orgulloso que está de lo que han construido y por distraerme cuando estaba atacada antes de entrar. A Gonzalo y a Sonia por tener paciencia volviéndolos locos con nuestro poco tiempo y sin perder su tranquilidad que nos contagiaron en todo momento y su sonrisa. Muchas gracias chicos, para mí los días anteriores fueron bastante duros. A Angelita que lo dejó todo precioso y me hizo mi ramo tan precioso. A Roberto, mil gracias por tratarnos a nosotros y a nuestros invitados tan bien. No tenemos palabras para agradecértelo de verdad. ¡A David! Gracias por esa ceremonia que hiciste tan personal, todo el mundo quedó encantado, hemos recibido muchas felicitaciones por el ceremoniante. ¡Gracias mil también por tu paciencia hasta horas antes de la ceremonia y a mi Gemma! ¡Que ha sido un placer conocerte! ¡Eres un cielo de persona! Me ha encantado pasar esos ratitos contigo. Y al resto de equipo... ¡mil gracias! Solo hemos recibido halagos de la gente de ese día tan maravilloso que nos hicisteis vivir a todos. ¡Aún estamos en una nube! ¿Repetimos para los 25? ¡Decidme que sí!

La boda de Paula López y Mas Llombart 16
    Enviada el 12/12/2018
  • Tania

Tania Pérez López , Se casó el 09/09/2018

Mas Llombart = 10

El día que fuimos a verlo lo tuvimos claro, gente joven montando bodas, eso tenía que salir bien. Y salió bien, es cierto que nosotros aportamos la decoración del día de la boda pero ellos nos ayudaron a todo. Ya se lo dijimos, una decoración bonita con un personal de 20 sobre 10 es la combinación perfecta.

Enviada el 18/09/2018

Sandra , Se casó el 08/09/2018

¡Excelentes!

¡No dudéis en escogerlos! Son increíbles, ¡hacen de tu día un sueño! ¡Todo lo que soñáis se hará realidad! ¡Desde el minuto uno la atención es increíble! ¡Siempre estaré agradecida por hacer de mi día un sueño! ¡Todos los invitados quedaron prendados! ¡Gracias equipo Mas Llombart!

Enviada el 30/09/2018

Maribel Roldan Valle , Se casó el 07/09/2018

Celebración boda

Una boda preciosa. El entorno, los detalles... Todo muy bien organizado y atendido. La comida servida muy buena. Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el personal de Mas Llombart por su profesionalidad y saber estar.

Enviada el 23/01/2019