Mas Llombart

Mas Llombart 5
  • Angelita

Angelita Salcedo Sanchez , Se casó el 13/10/2018

¡Inmejorables!

Nos casamos el 12 de octubre y a día de hoy seguimos recordado ese gran día y la gente sigue felicitándonos por lo magnífico que fue ese gran día y, sobre todo, por el gran equipo que forman. La comida, la decoración, la cercanía y el cariño que desprenden, yo un manojo de nervios, fue salir de coche y ver a Gonzalo, su mirada tranquilizadora, colocándome bien el cancán y el vestido para que tuviera una entrada triunfal y acompañándome a mí y a mi padre hasta el momento cumbre. No podría haber entrado más tranquila y haber disfrutado tanto ese momento y eso fue gracias a él. Relación calidad-precio perfecto. ¡Todos mis amigos quieren casarse en Más Llombart! ¡Acercaros y conocedlos porque seguro que no buscaréis más!

• Judit

Judit Lopez Collado , Se casó el 11/10/2018

No pude escoger mejor sitio ni equipazo para mi gran día

Nuestro día fue el 11/10/2018... y solo tengo palabras de agradecimiento ante este gran equipazo, unos profesionales de los pies a la cabeza. Todas las novias que fueron pasando nos lo iban comentando, pero no fue hasta que llegó el gran día que lo pudimos comprobar realmente. Desde el primer día ya me enamoré de este sitio, de su gente tan familiar y de su encanto. Sabía que no me decepcionaría y así fue. Tanto mi marido (que raro se me hace) como yo, estamos muy orgullosos de haber escogido este lugar para celebrar el día más importante de nuestras vidas, fue espectacular, nos dejamos llevar y fue un sueño (aunque mis nervios al principio no los pude contener, estaba como un flan, después de la ceremonia ya estaba en mi salsa). Queremos agradecer a Gonzalo todo el cariño, la comprensión, la profesionalidad, las ganas que pone al realizar su trabajo, por hacer que resultara todo tan fácil y por transmitirnos esa tranquilidad y que se fueran todos los nervios, gracias por ser como eres y ponerle corazón. A Sonia por ser nuestra metre, por estar tan atenta a nosotros, porque no nos faltase ningún detalle, por preocuparse por todos y cada uno de los momentos, por ser tan amable, cariñosa y simpática y por demostrarnos esa paciencia (con lo pesados que fuimos). A Angelita por cuidar cada detalle que queríamos, por hacer los detalles con amor, cuidado y cariño, por ayudarnos a elegir cada detalle, por darnos ideas, por estar tan atenta en cada detalle y sobretodo por convertir mis ideas en un sueño hecho realidad y por hacer de nuestra boda un bonito recuerdo. A David por tener esa paciencia al esperar al último día a tener la música, por ayudarnos en todo momento, por esa simpatía y corazón que desprendes y gracias por hacer que todo saliese genial. Vamos, a pedir de boca. A Javi por ese cariño y simpatía que nos has mostrado desde que te conocimos, eres una gran persona y tienes un gran corazón. Gracias por hacer posible este día, solo tenemos palabras de agradecimiento por parte de los invitados quedaron sorprendidos y muy contentos diciendo que había sido la mejor boda de sus vidas, comida de 10, servicio de 10, personal de 10 y lugar de 10. Si tuviese que volver a casarme sin dudarlo elegiría masía Más Llombart una y mil veces más. No podíamos haber escogido un sitio mejor. Os queremos como una gran familia.

La boda de Judit Lopez Collado y Mas Llombart 6
    La boda de Judit Lopez Collado y Mas Llombart 25
    Enviada el 12/12/2018

Alejandro , Se casó el 11/10/2018

Geniales y mejores

Gran familia que ayuda a todo, están por lo novios en todo momento y yo los considero desde el día que dijimos. ¡Nos casamos aquí! Parte de nuestra familia. ¡Mil gracias Mas Llombart!

La boda de Alejandro y Mas Llombart 26
  • Inés

Inés Cadenas Perez , Se casó el 07/10/2018

¡Impresionante!

No tengo palabras para agradecer a todo el equipo de Mas Llombart todo lo que hicieron el día de mi boda. Son un gran equipo y superprofesionales, aparte de hacerte sentir en familia.

Enviada el 20/11/2018
  • Alex

Alex Navidad Aparicio , Se casó el 30/09/2018

Una boda de cuento

Gente profesional haciendo que en uno de los días mas importantes de tu vida nada falle.

Enviada el 06/11/2018

Daniel Muñoz Vargas , Se casó el 29/09/2018

La mejor elección para nuestra boda fue elegir a Más Llombart

Grandes profesionales y un gran equipo, con ellos no hay que preocuparse de nada. La boda fue un 15 sobre 10. Lo peor es que no lo puedo repetir cada año.

La boda de Daniel Muñoz Vargas y Mas Llombart 27
    La boda de Daniel Muñoz Vargas y Mas Llombart 28
    La boda de Daniel Muñoz Vargas y Mas Llombart 29
    La boda de Daniel Muñoz Vargas y Mas Llombart 30
    La boda de Daniel Muñoz Vargas y Mas Llombart 31
    Enviada el 07/11/2018

Carolina Marsa , Se casó el 28/09/2018

Sin duda una de las mejores opciones fue elegir Mas Llombart para celebrar nuestra boda.un trato exquisito desde el primer momento, te transmiten una paz y confianza para ese gran día. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el sitio,la comida y el trato. Ese día salio todo mejor que en mis sueños, un 10 para todo el equipo,Gonzalo, Roberto, David y todo el equipo de cocina y camareros.
    Sin duda volvería a casarme una y mil veces!!gracias por hacer de ese día el mas feliz de mi vida. Carol&Angel

Enviada el 05/11/2018

Marc Palacio , Se casó el 23/09/2018

El mejor día de mi vida

Es tu día y ellos lo saben, el trato es espectacular. Se cuidan de todo los detalles para que tu vivas ese día y los días previos en esa nube maravillosa llamada felicidad. Comida excelente (la gente quedó sorprendida incluso de lo bueno que estaba todo). Los camareros (uno por mesa) super atentos y dispuestos. El metre, super atento en todo momento y pieza fundamental para poder disfrutar cada momento al máximo. Organizadores de 10: atentos, compartiendo siempre todos los pasos a dar y dando mil y una facilidades en todo. El sitio es genial para una boda como la nuestra (120) personas y el comedor principal perfecto para disfrutar del convite sin que nadie se perdiera ningún momento. El tema flores (lo llevaba mi mujer) y tema decoración, muy bonito, Juanita y todo su equipo hacen que se respire magia en cada uno de los rincones de la masía.

• Naiara

Naiara Gimeno Sánchez , Se casó el 23/09/2018

Un día mágico

Fue el último restaurante que fuimos a ver y al salir de allí mi ahora marido y yo nos miramos y la respuesta fue idéntica: ¡es aquí! Sin duda os volveríamos a escoger infinitas veces más. No podemos destacar nada en concreto porque todo lo que vivimos el día de nuestra boda sólo se puede resumir con una palabra: magia. Son unos profesionales increíbles, te saben llevar a la perfección y hacen que disfrutes de tu día al máximo, sin preocupaciones. ¡A día de hoy nuestros invitados nos recuerdan lo bonito que fue el día y lo bien que comieron! Como le dijo mi primo a mi tía: “mamá hasta el pan está buenísimo”. Os podéis hacer una idea de como estaba todo lo demás. Podría estar horas y horas escribiendo cosas buenas de vosotros, ¡gracias por hacer de nuestro día un día perfecto! ¡Estaremos eternamente agradecidos! Un abrazo familia.

La boda de Naiara Gimeno Sánchez y Mas Llombart 32
    Enviada el 24/01/2019
  • Jessica

Jessica Martin Bellido , Se casó el 21/09/2018

Un lugar mágico

Muy contentos de haber elegido Más Llombart para nuestro gran día. No tuvimos ninguna duda en que debía ser el lugar elegido. Todo de 10, desde el primer día que pusimos el pie en la masía nos sentimos muy acompañados y en todo momento nos han transmitido una tranquilidad asombrosa para calmar nuestros nervios. Sin duda, elegiría Más Llombart una y mil veces más. Gracias a todo el equipo, en especial a Gonzalo, Javi, Angelina, Roberto y David, sois la caña y un equipo 10. El servicio, la comida, el lugar... Todo todo es mágico. Ya os lo dijimos, pero os volvemos a decir que sigáis haciendo a la gente tan feliz. Gerard y Jessica.

Enviada el 22/10/2018