Mas Llombart

Mas Llombart 6
Mas Llombart 7

Ruth Hidalgo , Se casó el 17/11/2018

Sin palabras

Todo genial, lo tienen todo superorganizado y el día de la boda solo te tienes que preocupar de disfrutar. Tanto catering como la profesionalidad ante todo fue genial.

La boda de Ruth Hidalgo y Mas Llombart 8
    La boda de Ruth Hidalgo y Mas Llombart 9
    Enviada el 29/12/2018
  • Sonia

Sonia García González , Se casó el 10/11/2018

Un día inolvidable

El 10 de noviembre de 2018 celebramos nuestro enlace en las instalaciones de Mas Llombart. Que poder decir de todo ese gran equipo de profesionales que hicieron de nuestro día y el de nuestros invitados una velada perfecta. El servicio, la atención y su comida no dejaron indiferente a nadie. ¡Mil gracias hacernos recordar eses día como el más especial de nuestra vida! A todo el equipo de Más Llombart, Javi, Cristian y en especial a Gonzalo, ¡mil gracias por todo!

La boda de Sonia García González y Mas Llombart 10
    La boda de Sonia García González y Mas Llombart 11
    La boda de Sonia García González y Mas Llombart 12
    La boda de Sonia García González y Mas Llombart 13
    Enviada el 28/02/2019

Sandra Durán , Se casó el 03/11/2018

¡Espectacular!

No tengo palabras para describir el trabajo de todo el equipo de Mas Llombart, desde el primer día que contactamos con ellos y hasta el último segundo fueron superatentos y amables, todo el mundo quedó encantado. ¡Además de que el sitio es precioso! ¡Lo recomiendo 100% y además estoy segura de que no podríamos haber escogido un sitio mejor para celebrar nuestra boda!

Enviada el 04/12/2018
  • Jesica

Jesica , Se casó el 01/11/2018

Sin duda el mejor día de nuestras vidas

Solo puedo decir que el equipo Más Llombart ha pasado a ser parte de nuestras vidas. Raul y yo les agradecemos todo cuanto nos hicieron sentir en nuestro día, por ello recomiendo a las futuras parejas que no duden en celebrar su día con este magnífico equipo. Así que dejaros llevar por la profesionalidad que ofrecen y por la magia que crean.

La boda de Jesica y Mas Llombart 14
    La boda de Jesica y Mas Llombart 15
    La boda de Jesica y Mas Llombart 16
    Enviada el 02/12/2018
  • Helena

Helena Martinez , Se casó el 28/10/2018

Mi boda el 28 octubre de 2018 solo puedo describirla con una palabra... perfecta. Esto fue posible gracias al superequipo que forma la familia de Mas Llombart. A pesar de la lluvia, hicieron que todo saliese mejor de lo que habíamos imaginado. Nuestro cuento particular. Siempre aportan ideas increíbles, nunca han tenido un no a nuestras peticiones. Podría escribir mil cosas increíbles de ellos, pero me quedaría corta. Y algo muy importante... como personas son un 10. Buena gente, amable, divertidos, atentos, superhumildes... y seguiría con más. Me hicieron sentir especial y única preocupándose por mí en todo momento y de todos los invitados. Han pasado ya días y seguimos recibiendo comentarios de lo maravilloso que fue todo. Los niños y algún que otro adulto nos dicen... ¿cuándo os volvéis a casar? En 10 años esperamos repetir. Los niños disfrutaron a tope. La niñera fue maravillosa. Gonzalo, Javi, Sonia, Cristian, Angelita... ¡todos y cada unos del equipo sois lo más! Os llevaré siempre en mi corazón por hacer que el día más especial de mi vida fuese inmejorable, perfecto y realmente el más feliz. Infinidad de gracias.

La boda de Helena Martinez y Mas Llombart 17
    La boda de Helena Martinez y Mas Llombart 18
    La boda de Helena Martinez y Mas Llombart 19
    La boda de Helena Martinez y Mas Llombart 20
    Enviada el 10/12/2018
  • Xavier

Xavier Rosell López , Se casó el 27/10/2018

El mejor lugar donde casarse

Cuando fuimos a ver Mas Llombart, no nos hizo falta ver ningún sitio más. Y el día de la boda superaron nuestras altas expectativas con todo: comida, trato de los camareros, decoración... Todo es increíble. No tienes que preocuparte por nada porque el excelente equipo de gente que forman allí te cuidan a más no poder, e hicieron que nos olvidáramos totalmente de la lluvia. Sin duda es el mejor restaurante que podíamos escoger para nuestra boda.

La boda de Xavier Rosell López y Mas Llombart 21
    La boda de Xavier Rosell López y Mas Llombart 22
    La boda de Xavier Rosell López y Mas Llombart 23
    La boda de Xavier Rosell López y Mas Llombart 24
    La boda de Xavier Rosell López y Mas Llombart 25
    Enviada el 18/11/2018

Pedro Garrido Garcia , Se casó el 21/10/2018

Experiencia inolvidable

Bueno... qué puedo decir. Me quedaría corto al explicar la experiencia que me proporcionó el equipo de Mas Llombart. Gente joven, atenta, con ganas, no dejan ningún detalle sin cuidar, me casaría una y mil veces más con vosotros. Gracias a todo el equipo, en especial a Gonzalo, David, Roberto y Angelita nunca supieron darme un no en nada, nunca ponían problemas. En general, sois unos profesionales que os encanta lo que hacéis y eso se ve en el resultado. ¡Un 10!

La boda de Pedro Garrido Garcia y Mas Llombart 26
    Enviada el 06/02/2019

Sandra , Se casó el 20/10/2018

¡El mejor sitio donde celebrar tu gran día!

Es increíble tanto el trato, el servicio y bueno todo sólo pienso en la cara que se me queda siempre que alguien me dice que fue la mejor boda en la que había estado nunca y todo gracias a ellos. Profesionales 1000x1000 y encima grandísimas personas. Un ejemplo: ¡un familiar mío le pregunto a mi suegro si tenía más hijos que casar para poder volver a Mas Llombart! ¡Los mejores sin duda!

La boda de Sandra y Mas Llombart 27
    Enviada el 07/11/2018

Judith , Se casó el 14/10/2018

Más de lo que esperaba

Conocimos Mas Llombart justamente a través de Bodas.net y fue el que más nos gustó. Tanto así que adaptamos la fecha de la boda al primer domingo de ese año que tenían libre solo para poder disfrutar de ese espectacular sitio. Estamos completamente satisfechos por haber escogido este lugar, y sobre todo, por la organización, paciencia, comodidad, trato y profesionalidad. ¡Un 10!

Enviada el 07/02/2019
  • Angelita

Angelita Salcedo Sanchez , Se casó el 13/10/2018

¡Inmejorables!

Nos casamos el 12 de octubre y a día de hoy seguimos recordado ese gran día y la gente sigue felicitándonos por lo magnífico que fue ese gran día y, sobre todo, por el gran equipo que forman. La comida, la decoración, la cercanía y el cariño que desprenden, yo un manojo de nervios, fue salir de coche y ver a Gonzalo, su mirada tranquilizadora, colocándome bien el cancán y el vestido para que tuviera una entrada triunfal y acompañándome a mí y a mi padre hasta el momento cumbre. No podría haber entrado más tranquila y haber disfrutado tanto ese momento y eso fue gracias a él. Relación calidad-precio perfecto. ¡Todos mis amigos quieren casarse en Más Llombart! ¡Acercaros y conocedlos porque seguro que no buscaréis más!

Enviada el 20/01/2019