Mas Les Lloses - Cocotte Catering

Mas Les Lloses - Cocotte Catering 3
Mas Les Lloses - Cocotte Catering 4
Mas Les Lloses - Cocotte Catering 5

Amparo , Se casó el 02/09/2017

Por supuesto que lo recomendaría. El catering, espectacular; mucha variedad de menús, platos y excelente calidad de cocina. El trato de las personas a cargo; muy profesional, confianza plena, te hacen las cosas fáciles, te ayudan. El sitio, qué decir, ¡precioso! Además pudo venir nuestro perro, que era una de las cosas más importantes.

La boda de Amparo y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 6
    La boda de Amparo y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 7
    La boda de Amparo y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 8
    La boda de Amparo y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 9
    La boda de Amparo y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 10
    La boda de Amparo y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 11
    Enviada el 29/11/2017

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Muchísimas gracias Amparo por las bonitas palabras que nos dedicáis en la recomendación. Qué día tan bonito, nos alegramos mucho de que os gustase tanto todo. Os deseamos muchísima felicidad, ¡y ya sabéis donde estamos! Un abrazo.

• Aina

Aina Climent , Se casó el 12/08/2017

Sí. Nosotros conocimos la empresa Cocotte Catering porque iba ligada al sitio que escogimos para nuestra boda: el Mas Les Lloses. Fue un acierto quedarnos con ellos porque nos lo hicieron todo muy fácil, Marta y Jose nos ayudaron con muchísimos detalles, y el día de la boda nos sentimos totalmente arropados por ellos y todo el equipo.

La boda de Aina Climent y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 12
    La boda de Aina Climent y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 13
    La boda de Aina Climent y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 14
    Enviada el 18/11/2017

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Muchísimas gracias Aina y Rober por la recomendación y las preciosas fotos. La luz de ese día fue tan especial, nos acordamos muchísimo. Nos alegramos mucho de que cada detalle saliese a vuestro gusto. Un fuerte abrazo.

Raquel Alarcón Martínez , Se casó el 22/07/2017

Teníamos claro el lugar, Mas Les Lloses, pero no teníamos idea de caterings. Tuvimos la gran suerte de que fuera Cocotte quienes regentan este salón. Pedimos opiniones y todo el mundo nos hablaba bien, pero salimos completamente de dudas el día de la prueba del menú. Hubiéramos explotado con tal de probar todo lo que nos sacaron. ¡Difícil escoger aperitivos y platos. El día de la boda con los nervios no pudimos degustar todo lo que quisiéramos, ¡pero los elogios de los invitados nos aseguraban que todo salió perfecto! ¡Gracias Cocotte! ¡Sobre todo a Marta y Jose!

La boda de Raquel Alarcón Martínez y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 15
    La boda de Raquel Alarcón Martínez y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 16
    La boda de Raquel Alarcón Martínez y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 17
    Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Muchas gracias Raquel por tu recomendación, nos hace muy felices saber que todo fue a vuestro gusto y que os encantase nuestra cocina. Fue una boda super bonita y divertida. Gracias a vosotros por elegirnos y confiar en nosotros. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo.

• Irisuena

Iris Mullor Gómez , Se casó el 15/07/2017

Solo de pensar en el día tan maravilloso que pasamos se me saltan las lagrimitas. Sin duda, el trabajo que hicieron desde Cocotte fue excepcional, no tengo ni una sola queja. Tanto Marta como Jose fueron unos organizadores perfectos, estuvieron atentos en todo momento a nuestras peticiones. Sus recomendaciones fueron siempre un acierto, por lo que os recomiendo que en muchas cosas os dejéis llevar por su gran experiencia en este tipo de eventos. El menú, qué decir, si se me hace la boca agua de pensar. Sí, fui una novia que cenó, no me podía perder lo rico que estaba. La decoración estuvo a la altura y me ayudaron para integrar elementos que para mí eran muy importantes, por ejemplo, el antiguo tándem de mi abuelo, que lo convertimos en un bonito rincón de bienvenida. Estaba todo precioso y lo pasamos en grande. Me dejé llevar y disfrutamos muchísimo porque confiaba totalmente en Marta y Jose, que lo tenían todo controladísimo y nos guiaban a la perfección entre tanta gente, fotos, música, brindis y abrazos. Solo puedo decir gracias, gracias y millones de gracias por el magnifico trabajo que hacéis. ¡Un abrazo enorme!

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Iris guapísima, ¡Muchísimas gracias por esta super recomendación! Lo pusisteis tan fácil confiando en nosotros y con esa sonrisa permanente. Nos alegramos mucho de verte de nuevo como invitada el otro día. De nuevo gracias y más gracias por elegirnos. Un fuerte abrazo.

Isabel Mateos , Se casó el 01/07/2017

¡Sin duda, recomendable!

Desde nuestra experiencia todo fue inmejorable, nos enamoró el lugar, por ello nos decidimos por el Mas de les Lloses, pero posteriomente tanto la comida como la profesionalidad de todo su equipo fueron exquisitos. Nos pusieron todas las facilidades y todo ello hizo que disfrutáramos a lo grande de nuestro día.

Enviada el 10/01/2019
  • Belen

Belén Navarro Navarro , Se casó el 23/06/2017

Lo nuestro con Mas Les Lloses fue amor a primera vista. Un sitio único y especial. No podríamos haber imaginado un mejor sitio donde celebrar nuestra boda. Marta y todo el equipo de Cocotte catering ofrecen un servicio de calidad, con mucha profesionalidad y mucho gusto por los detalles. Nos sentimos muy agradecidos por todo el cariño que pusieron en nuestro día.

Enviada el 16/07/2017

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Muchísimas gracias Belén y Luis por vuestra recomendación, un placer haber formado parte de vuestro gran día, nos hace muy felices que todo saliera a vuestro gusto. Qué seáis súper felices. ¡Infinitas gracias de nuevo por elegirnos!

Maria Teresa , Se casó el 17/06/2017

Tuve claro siempre que si me casaba alguna vez en mi vida tenía que ser en algún lugar con encanto, que cuando llegara por primera vez sintiera un golpe de magia, y así ocurrió cuando mi marido y yo llegamos a Mas Les Lloses por primera vez, supimos que era el sitio perfecto para nosotros, el antiguo almacén, la casa a la entrada, la buganbilla, el sonido del agua al entrar, el césped con ese árbol idóneo al fondo, la capilla, la plaza... Lo tenía todo y sólo nos faltó conocer su cocina elaborada al detalle, y todo riquísimo... Pero lo que nos encantó fue la gran variedad que te ofrecen para elegir y poder combinar la decoración de las mesas, en pocos banquetes puedes escoger algo así, ¡y es que sabíamos que no podíamos fallar con vosotros! Pero no quiero dejar de escribir estas palabras sin antes mencionar a Jose y Marta, que llevan el Mas, que a parte de ser grandes profesionales, ¡me quedo con lo grandes personas y con la calidad humana que tienen! ¡Siempre gracias!

La boda de Maria Teresa y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 18
    La boda de Maria Teresa y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 19
    La boda de Maria Teresa y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 20
    La boda de Maria Teresa y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 21
    Enviada el 30/08/2017

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Muchísimas gracias guapísima por tu recomendación. Fue una boda preciosa llena de detalles y con unos novios diez. Felices de formar parte de vuestro gran día y conocer a una familia tan bonita como la vuestra. No dudamos que seguiréis siendo super felices. ¡Un abrazo!

Celia , Se casó el 17/06/2017

Nos casamos el 01/07/2017, un lugar magnífico y el servicio y la atención de catering Cocotte una pasada, todo super bueno, confiamos en ellos plenamente y quedo todo de 10, los invitados quedaron muy sorprendidos, del lugar, decoración y del menú, el cóctel super abundante, si me tuviera que volver a casar elegiría el mismo sitio, fue de cuento la boda.

La boda de Celia y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 22
    Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Celia, ¡muchas gracias por tu recomendación! Recordamos vuestra boda con mucho cariño, ese jardín repleto de bombillas con mesas infinitas. Sois una pareja ideal, nos hace muy felices que todo saliese a vuestro gusto. Un abrazo y mil gracias por elegirnos.

Cristina Bon , Se casó el 10/06/2017

El lugar es de ensueño, con varios rincones diferentes en los que hacer cada cosa. Pero fue el personal y la encargada lo que finalmente nos decantó por Les Lloses. Nos atendieron súper bien, sentimos que en todo momento estaba todo bajo control. Superó nuestras expectativas. Nuestros invitados quedaron encantados con el sitio.

Enviada el 26/06/2017

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Cristina muchísimas gracias, tanto a Edu como a ti por la recomendación, por los emails de felicitación y por confiar en nosotros plenamente. Siempre recordaremos esa primera y preciosa cena bajo las luces de verbena de vuestra súper noche. Inmensamente felices de superar vuestras expectativas. ¡Un abrazo!

• Iryna

Iryna Navarro , Se casó el 27/05/2017

Recomendamos sin dudarlo este lugar y este catering, por ser un lugar precioso y tener un equipo maravilloso. ¡No pudimos acabar más contentos! El trato ha sido muy, muy bueno y nos han ayudado en todo y más. La comida fue buenísima y tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. No tenemos ni una pega que poner.

Enviada el 30/08/2017

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Muchísimas gracias Iryna por tu recomendación, encantados de haber formado parte de vuestro gran día y de que todo saliese a vuestro gusto, ¡sois unas personas estupendas! Gracias otra vez por confiar en nosotros cuando todo era todavía un proyecto. Un abrazo grande para los dos.