Opiniones de Mas Les Lloses - Cocotte Catering

Mas Les Lloses - Cocotte Catering

Sagunt/sagunto, Valencia

• PAULA
    Paula D. Enviado el 21/03/2024

El sarao de nuestras vidas

Estamos en una nube. Me enamoré de la Masía y no visitamos ningún otro sitio, si nos casábamos era allí y mira que lo habíamos imaginado veces… pero ni en nuestros mejores sueños era así 💖 Superó nuestras expectativas (aún con viento incluido que no estaba invitado 🙃) Enhorabuena a todo el equipo que trabaja con pasión para que el día más especial de tu vida, sea único. Gracias a Chema, Marta y especialmente a Silvia que siempre estuvo al otro lado del teléfono para lo que nos hiciese falta.

La Masía, la atención en cada detalle, el servicio, la profesionalidad, el catering todo. Nos volveríamos a casar y volvería a ser allí. Nuestros invitados nos han repetido mil veces lo increíble que fue 💖

Mil gracias por este sarao. Carlos & Paula
    Raquel C. Enviado el 04/03/2024

La boda de nuestros huesos

Recientemente casados no podemos más que agradecer a todo el equipo de más les Lloses por hacer posible de nuestra boda un día para el recuerdo. Por todos los detalles, profesionalidad, catering y personas que trabajan en el equipo.
    Gracias Silvia por siempre estar disponible para nuestras pequeñas o grandes dudas.

Fue un día espectacular en un entorno increíble, ceremonia, cóctel, convite y fiesta con cada uno de los proveedores contratados.
  • Irene
    Irene B. Enviado el 19/12/2023

Boda de ensueño 🫶

Nos casamos el pasado 9 de diciembre y el día fue increíble, ni en nuestros mejores sueños nos la imaginábamos tan bonita y especial y esto fue en parte gracias al equipo de mas les lloses 🥰
    Sílvia nos aconsejo y nos guió desde el primer momento, ese día estaba pendiente de todo y priorizaba nuestra comodidad y felicidad, nos encantó, es la mejor!
    Y qué decir del catering…. Espectacular! Todos nuestros invitados nos han dicho lo bien que comieron, todo riquísimo y muchísima cantidad! El servicio fue de 10!!!!!
    De verdad, solo tenemos palabras de agradecimiento, habéis hecho de nuestro día algo más especial si se podía 🩷

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

¡No podíamos haber terminado la temporada mejor! Infinitas gracias Irene y Jorge, tanto por la recomendación como por la boda tan bonita que organizasteis. Nos encanta ver como hacéis vuestra la finca y disfrutáis de cada detalle el día de la boda. Gracias también por valorar con tanto cariño nuestro trabajo. Un abrazo fuerte, ¡os deseamos mucha felicidad

Verónica P. Enviado el 14/11/2023

Insuperable!!!

Desde el primer momento, siempre estuvieron atentos para resolver todas nuestras dudas, en especial Silvia! Teníamos miedo de que algo no saliera como esperábamos, ya que no teníamos referencias de ningún amigo/conocido que se hubiera casado/asistido a alguna boda en Más les lloses o que hubiera ido a algún evento de Cocotte catering, ya que aparte del festival que queríamos montar, también queríamos que la gente recordara nuestra boda por lo bien que había comido. Todo el mundo nos felicitó por la comida y el servicio (gracias a Chema) y en especial por el jamón que estaba buenísimo. Con el tema de las alergias y intolerancias también son muy profesionales ya que no en todos los sitios de bodas, los celíacos tienen su bandejita para el cóctel, y todos los invitados con alguna intolerancia se quedaron muy contentos.

La masía es impresionante, todo parecía de cuento. Celebramos también la ceremonia allí y quedó precioso.

Superaron nuestras expectativas con creces! Nos lo pusieron todo muy fácil y fueron muy flexibles en cuanto al montaje y la decoración, pues todo estaba a nuestro gusto tal y como habíamos acordado en las reuniones previas. Volveríamos a elegir Más les lloses y Cocotte catering una y mil veces más.
    Andrea Enviado el 14/11/2023

Excelente experiencia

Celebrar nuestra boda aquí fue un sueño. Repetiríamos una vez más esta increíble experiencia no sólo por la calidad de los profesionales que trabajan allí como Sílvia o John, sino también por la predisposición de Marta a la hora de realizar algún servicio en la masía. Encantados se queda corto.
    Andrea Enviado el 10/11/2023

Excelente experiencia

Sin duda un lugar al que nos encantaría volver para casarnos. Silvia y John estuvieron muy atentos e hicieron que la experiencia fuera del todo completa. Estuvimos muy felices en el día de nuestra boda y todo salió a la perfección gracias al equipo de Cocotte Catering en Lloses.
    Elena G. Enviado el 13/11/2023

Un 10 en todos los sentidos

Nos casamos el 7/10/23 en una boda de noche (cóctel frente a la casa, cena en la nave y fiesta en la plaza). Todo estaba precioso, todo el servicio fue excepcional y los días previos nos ayudaron mucho a ir tranquilos el día de la boda. Silvia nos ayudó en todo momento y tanto Chema como Sandra coordinaron ese día de 10. De verdad que lo recomendamos al 100% y volveríamos a elegirlos siempre 🔝
  • Lucía R
    Lucía L. Enviado el 23/10/2023

Espectacular! Un 10!

No tenemos más que cumplidos hacia Mas Les Lloses. Acertamos de pleno eligiendoles! La finca es preciosa, el catering buenísimo, el servicio inmejorable y con unos tiempos perfectos. Además, el trato de Silvia, Sara y John (el metre) ha sido maravilloso. Silvia ha estado pendiente desde el principio, solucionando dudas y acompañándonos con una paciencia infinita. No podríamos haber elegido mejor sitio. Disfrutamos muchísimo! Un diez! Millones de gracias!! (Y ya con Dani Arjones y Javi Ceres en foto y vídeo... Inmejorable!)
  • Pilar
    Pilar Q. Enviado el 22/08/2023

Nuestra boda soñada

Todo fue increíble, Silvia y Sara nos lo pusieron muy fácil, la verdad, son un encanto y unas profesionales de los pies a la cabeza. La masia es preciosa y todo está cuidado al detalle, tienen mucho gusto en cuidar su decoración estilo mediterráneo.
    La comida y el servicio,sin palabras. Para nosotros era muy importante que nuestra gente estuviese contenta y lo conseguimos.
    Muchas gracias por todo chicas.

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Mil gracias a vosotros chicos, ya sabéis que formáis parte de la familia, fue un auténtico placer que llenaseis la masía de tanto color y alegría como lo hicisteis!! Siempre agradecidas
  • FEDERICO
    Federico I. Enviado el 21/09/2023

Aqui se sueña

Conocimos el sitio por una boda que acudimos en el 2022 y nos quedamos enamorados del sitio y nos dijimos que si alguna vez nos casáramos seria aquí , en cuestión de un año aquí estábamos otra vez, pero esta vez nosotros éramos los protagonistas y no lo podríamos haber hecho sin el equipo que trabaja en este espectacular sitio , en especial a dos personas que para nosotros se transformaron en parte de nuestra familia , Silvia y sara nunca os olvidaremos.

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Fede y Julio!!!!!! Qué placer fue teneros. Vuestra boda estuvo llena de magia desde el minuto 1. Ojalá todo el mundo se quisiese de la forma tan bonita que os queréis vosotros, gracias por elegirnos y sobretodo, gracias por dejarnos ser partícipes de algo tan mágico. De verdad, mil millones de gracias de nuevo, siempre siempre seréis de nuestra familia!!!!!!!!!

Sarah y Silvia.