Mas Les Lloses - Cocotte Catering

Mas Les Lloses - Cocotte Catering 5
  • JamesJack

Jamesjack · Se casó el 21/04/2018

Queremos casarnos otra vez

Creo que el título resume nuestras sensaciones con el lugar con la empresa en general. El trato con Marta fue cercano en todo momento poniéndonos todas las facilidades del mundo desde el principio. El lugar, pues perfecto. Un ambiente rústico ideal para la que fue nuestra boda. A los pies del monte Picayo. Fue increíble todo. El servicio impecable, la comida estupenda... si tuviese miles de vidas, ¡nos casaríamos aquí siempre!

La boda de Jamesjack y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 6
    La boda de Jamesjack y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 7
    La boda de Jamesjack y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 8
    La boda de Jamesjack y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 9
    La boda de Jamesjack y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 10
    Enviada el 12/06/2018

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

¡Muchísimas gracias Jaume por tu recomendación! Sois una pareja preciosa, nos hace muy felices recibir estos comentarios y que vuestro día soñado fue exactamente como lo imaginabais. Sois muy especiales, un abrazo grande.

Alba · Se casó el 14/04/2018

¡Repetiríamos una y mil veces!

No tenemos más que buenas palabras y buenos recuerdos de toda la experiencia.
    Mil gracias a todo el equipo de Mas Les Lloses, y muy especialmente a Marta y a Jose. Fueron muy flexibles y se adaptaron a todas las necesidades que tuvimos. Nos casamos en abril y desde el primer momento Marta nos asesoró y aconsejó en todo, y nos solucionó las inquietudes que nos iban surgiendo. El día allí fue espectacular, el trabajo por parte de Jose y el equipo, impecable, adaptándose de nuevo a la situación y a cualquier improvisto que surgiera. ¡Lo recomendamos totalmente!

Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Alba muchísimas gracias por tu recomendación y por elegirnos, por dejaros asesorar y ponerlo todo tan fácil. Esperamos que estéis genial, ¡un fuerte abrazo!

Sara · Se casó el 07/04/2018

El amor por su trabajo en un lugar con encanto.

El sitio es precioso, con ambientes suficientes como para personalizar la boda totalmente a tu gusto. Todo el mundo, incluso los fotógrafos, quedó enamorado del sitio, del personal y de la comida.
    Nosotros escogimos Mas les Lloses entre otras cosas porque el interior es precioso y no queríamos estar preocupados la semana antes de la boda por si llovía o no. La elección fue todo un acierto, pues el día B amaneció con el cielo muy negro, asi que decidimos hacer dentro la ceremonia por si llovía y quedó preciosa. Finalmente el tiempo nos respetó durante todo el día y los invitados pudieron disfrutar también de los exteriores durante el cóctel y la discomóvil.
    Respecto al personal he de decir que absolutamente todos son muy profesionales y encantadores. La comida estuvo deliciosa, el servicio fue rápido y muy atento. Supieron solventar cualquier posible contratiempo rápidamente, como por ejemplo una invitada que no comía carne, le sirvieron sin problemas un salmón que no estaba previsto en el menú.
    En cuanto a Marta, la directora, es una grandísima profesional y una enamorada de su trabajo. Siempre está dispuesta a ayudar o aconsejar en todo lo que puede. Además de que tiene un gusto exquisito y eso se ve reflejado en cómo de cuidado al detalle está todo allí. Jose, el maitre, exactamente lo mismo. Un encanto de persona, grandísimo profesional en el que se puede confiar con los ojos cerrados.
    Me dejaré muchas cosas en el tintero, pero en definitiva, es un equipo que se encarga de que ese día lo disfrutes al máximo sin que tengas que preocuparte de absolutamente nada. Gracias a eso nosotros pudimos pasarlo tremendamente bien. Son muy resolutivos y con mucho gusto.

La boda de Sara y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 11
    Enviada el 11/04/2018

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Hola Sara, ¡qué palabras tan bonitas nos dedicas! Muchísimas gracias de verdad de parte de todo el equipo. Nos hace muy felices que nuestro trabajo sirva para hacer realidad uno de los días más importantes de vuestra vida. El ambiente no pudo ser más bonito y divertido y eso es por lo que reflejáis vosotros y vuestros amigos y familia. Gracias también por ponerlo todo tan fácil. Un abrazo y que seáis muy felices.

Susana · Se casó el 31/03/2018

¡Excelente!

Nosotros nos casamos en Mas Les Lloses por su encanto y originalidad. Un lugar que va mucho con nuestro estilo. Hemos quedado más que encantados con todo. Desde el primer momento nos han tratado con mucho cariño. Marta y José son dos grandes profesionales y la comida estaba riquísima. Todos los invitados alucinaron con Mas les Lloses. ¡Top!

Enviada el 15/04/2018

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Susana, muchas gracias por tu recomendación. Nos encanta saber que los invitados disfrutaron tanto y que vosotros vivieseis un día tan especial como es vuestra boda tal y como la imaginabais. ¡Gracias por elegirnos! Un fuerte abrazo.

Verónica Zorrilla · Se casó el 03/03/2018

Un servicio inmejorable, una atención impecable y la comida memorable. Salió todo perfecto. Los invitados quedaron encantados y nosotros más. Repetiría con ellos sin duda alguna, no puedo poner ningún pero porque no los hay.

Enviada el 05/03/2018

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Muchísimas gracias, Verónica, en nombre de todo el el equipo de Cocotte Catering. Nos alegramos de que fuese todo perfecto. Os deseamos lo mejor, ¡un abrazo!

Sara Peiro · Se casó el 04/11/2017

Todo excelente, de calidad suprema

Si me volviera a casar sin duda lo haría en Mas Les Lloses, trato inmejorable, comida de alta calidad, entorno y espacio excepcional y diferenciado. Todo de 10. Os recomendaré porque todos quedamos más que contentos. Muchísimas gracias por todo una vez más.

Enviada el 14/02/2018

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

¡Vosotros sí que sois unos novios de 10! Muchísimas gracias por la recomendación guapísimos. Precioso día con gente todavía más preciosa. Os deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo.
  • Irene

Irene Castellano · Se casó el 29/10/2017

Si tuviera que volver a casarme sería sin duda en el mismo sitio y con el mismo equipo. Gracias a Marta y Jose, que estuvieron atentos a todos los detalles y consiguieron que mi boda fuese tal y como había imaginado.

Enviada el 03/11/2017

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Irene, muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegramos mucho de que cumpliésemos vuestras expectativas y que vuestra boda fuese tal cual la habíais imaginado. Fue una boda super original, bella y divertida. Formáis una pareja preciosa. Un fuerte abrazo.
  • Ella

Javier y Elena G. Torres · Se casó el 07/10/2017

Muchas gracias a todos vosotros por hacer que el día más bonito de nuestra vida además fuera PERFECTO. No dudamos ni un momento de vuestra profesionalidad y criterio. No hay imprevisto que se os resista. Y el resultado fue mejor que increíble. ¡GRACIAS!

Enviada el 16/11/2017

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Muchísimas gracias Elena y Javi por vuestra recomendación. Fue una boda muy emotiva, íntima y quedó preciosa, ¡plan b incluido! No perdisteis la sonrisa ni un momento y os damos las gracias por ponérnoslo tan fácil. Un abrazo de todo el equipo.

Maria Galindo Barrue · Se casó el 16/09/2017

Estamos encantados con nuestra boda en Mas les Lloses, vimos inicialmente el espacio sin reformar y aún así supimos que queríamos casarnos allí. El sitio precioso, todo cuidado al detalle, super profesionales, encantadores y flexibles.
    Fue mejor de lo que nunca nos hubiésemos imaginado. Recomendable 200%

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

María guapa, ¡muchísimas gracias por la recomendación! Nos lo pusisteis muy fácil, sois encantadores y quedó ideal la boda. ¡Qué la fuerza os acompañe bonitos! Un fuerte abrazo.
  • Jose

Jose Rodríguez · Se casó el 09/09/2017

La masía es una novedad que se ha visto en pocas bodas. El espacio no es recomendable para temporadas lluviosas, pero sí muy recomendable cuando el día es claro. Los colores son preciosos y los invitados se quedaron alucinados. Se pueden hacer muchas cosas y muy bonitas.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Muchísimas gracias Jose por tu recomendación, pese a los días de nervios previos que pasamos la boda fue fantástica. Nos alegramos de que saliese todo a vuestro gusto. Un abrazo.