Mas Les Lloses - Cocotte Catering

Mas Les Lloses - Cocotte Catering 4
Mas Les Lloses - Cocotte Catering 5

Esther Valiente Madero , Se casó el 31/08/2018

¡Fabuloso! Boda de cuento

Todo espectacular. Boda de ensueño, y todo gracias a Marta y Jose, especialmente, que nos ayudaron en todo y son unos grandes profesionales. Todo el staff en general de 10. Gracias, de verdad, por hacer este día tan especial en lo que siempre hemos soñado. Nos volveríamos a casar siempre en Mas Les Lloses.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

¡Esther, Pablo! Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Nos alegramos muchísimo de que tuvierais esa boda soñada que tanto os merecíais. Que seáis super felices, ¡un fuerte abrazo!

dolores , Se casó el 31/08/2018

Mejor imposible

Quería una boda de ensueño, y gracias a Marta que me asesoró, fue única, excelente, todo perfecto. Gracias Marta.

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Muchísimas gracias por tu recomendación Lola. Nos alegramos mucho de que saliera todo perfecto. Un fuerte abrazo.

Ana Gutierrez Campo , Se casó el 04/08/2018

Simplemente perfecto

Si me volviera a casar, volvería a elegir Mas Les LLoses y Cocotte Catering sin dudarlo. El sitio es espectacular, con muchos espacios para hacer una boda muy flexible y variada haciendo cada momento en un espacio distinto. La comida es brutal, todo el mundo nos felicitó por lo bueno que estaba todo. Marta es un encanto y tiene un gusto exquisito y Jose es el maitre perfecto, detallista y atento. Para nosotros la boda fue perfecta y no hay ningún defecto que sacar ni al espacio, ni al catering, ni al servicio. No nos cansaremos nunca de recomendar a la gente que se casé allí.

Enviada el 21/01/2019

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Muchísimas gracias Ana y Carlos por vuestra recomendación. Ya han pasado muchos meses y todavía recordamos el fiestón que organizasteis. Fue la perfecta boda de una noche de verano ¡Sois muy cracks! Gracias también por ponerle tanta ilusión y confiar en nosotros desde el principio. Esperamos que vaya todo genial. A ver si coincidimos pronto, ¡un fuerte abrazo! P.D: nos tenéis que mandar fotitos.

Elena , Se casó el 03/08/2018

El sitio perfecto

Nos casamos este verano en Mas Les Lloses y todo fue perfecto, empezando por el sitio, la comida, la atención y, por su puesto, la chica que lo lleva: Marta. Se nota que tienen mucha experiencia y les gustan las cosas bien hechas y con gusto. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo por hacer ese día tan especial.

Enviada el 13/01/2019

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Elena, muchísimas gracias por tu recomendación y por elegir a Mas Les Lloses para vuestra boda. Fue una boda muy bonita, íntima y en una tarde preciosa de verano. Esperamos que vaya todo genial, ¡un fuerte abrazo!

Laura Almenar , Se casó el 28/07/2018

No encontraréis nada mejor

La masía más increíble que hemos visto, un sitio muy especial, precioso se queda corto. Tanto su plaza del pueblo como el salón nos encantaron desde la primera vez la vimos. ¡Marta, Jose y todo el equipo un 10! Solo podemos darles las gracias.

La boda de Laura Almenar y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 6
    La boda de Laura Almenar y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 7
    La boda de Laura Almenar y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 8
    La boda de Laura Almenar y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 9
    La boda de Laura Almenar y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 10
    La boda de Laura Almenar y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 11
    Enviada el 31/08/2018

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Gracias a vosotros Laura y Jorge, fuisteis un encanto desde el principio. Nos alegramos mucho de que la boda saliera a vuestro gusto y que la disfrutarais tanto. Un fuerte abrazo.

Ana Palomares , Se casó el 07/07/2018

Un lugar mágico

Nos casamos en esta finca en julio de 2018 y la experiencia no pudo ser mejor, Sobre todo si estáis buscando algo diferente. Todos los invitados quedaron sorprendidos con el lugar, ofrece muchas posibilidades y todas muy bonitas. ¡A nosotros nos costó decidir en qué espacio hacer cada parte de la boda porque todos son preciosos! El personal que trabaja allí es otra de sus buenas razones para optar por esta finca, atentos, simpáticos, resolutivos y pendientes de todo.
    No hay nada malo que decir, comida exquisita en proporciones más que suficientes. Todos nos felicitaron por el catering y el lugar. Muy buena elección que no dejará indiferente a nadie. Si fuera posible repetiría sin lugar a dudas.

Enviada el 10/01/2019

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Muchísimas gracias Ana y Alex por la recomendación y por apostar por Mas Les Lloses para vuestro día. Fue una boda espectacular, diferente y superdivertido. Nos alegramos de que cumpliera vuestras expectativas. Nos han chivado que va todo de maravilla y que lo mejor está por llegar, ¡enhorabuena! Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Marta Albeldo Rodriguez , Se casó el 02/06/2018

Muy recomendable

Nos casamos el año pasado y la organización estuvo a cargo de Cocotte Catering. No pudimos quedar más encantados. Su profesionalidad y trato cercano hizo que saliera todo a la perfección.

Enviada el 06/02/2019

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Muchas gracias por tu recomendación Marta y por elegir Mas Les Lloses para vuestro día. ¡Nos alegramos mucho de que saliera todo a vuestro gusto! Esperamos que vaya todo genial, un abrazo.

Alvaro Poyato , Se casó el 26/05/2018

Un día perfecto

Sin duda alguna, Mas Les Lloses fue la mejor elección para celebrar la boda.

Enviada el 13/01/2019

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Muchas gracias por vuestra recomendación y por confiar en nosotros desde el principio Álvaro, Gonzalo. ¡Qué boda tan bonita y divertida! Nos vemos pronto por aquí. ¡Un superabrazo!

Lucia Martinez , Se casó el 06/05/2018

La masía más bonita de Valencia

Queríamos algo sencillo, una ceremonia civil al aire libre y una boda desenfadada y encontramos el lugar ideal en Les Lloses. Un lugar apartado de todo, rodeado de naturaleza y Naranjos. La atención que nos dieron Marta y José fue inmejorable y todo salió perfecto. No tengo ni una sola pega que decir, solamente agradecerles todo lo que hicieron por nosotros y decir que es un lugar precioso y lo recomiendo al 100%. PD. yo soy vegetariana y me hicieron un menú riquísimo vegetariano para mi, se lo curraron mucho.

La boda de Lucia Martinez y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 12
    La boda de Lucia Martinez y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 17
    La boda de Lucia Martinez y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 18
    Enviada el 10/01/2019

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

¡Casi un año ya de esta maravilla de boda! Muchas gracias por la recomendación Lucía, Jose. Significa mucho para nosotros que profesionales del sector de vuestra talla nos elijáis para vuestro día. No podemos estar más agradecidos. Gracias por enamoraros de Mas Les Lloses como nosotros y de hacer una boda tan especial. La suerte es que os tendremos de vez en cuando por aquí detrás de la cámara. Un abrazo fuerte preciosos.

Cristina Rosario Martín , Se casó el 05/05/2018

El sitio de nuestros sueños

Tuvimos la suerte de encontrar este maravilloso lugar en el que hemos realizado la boda de nuestros sueños, perfecta atención en todo momento tanto con nosotros como con nuestros invitados, menú excepcional. Lugar con un encanto especial, que nada tiene que ver con otros sitios. Agradecimiento especial para Marta, Jose y todo el equipo de Cocotte Catering por la atención y la profesionalidad recibida.

Enviada el 16/07/2018

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Cristina, muchísimas gracias por la recomendación. Fue un auténtico placer conoceros y formar parte de vuestro gran día. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo.