Opiniones de Mas La Boella

Mas La Boella Ver más información

• Blanca
    Blanca B. Se casó el 20/05/2022

El mejor lugar donde celebrar tu boda

Estamos superfelices por haber elegido este lugar, qué maravilla de bonito y, sobre todo, de servicio y comida. El día B no pudo ser más perfecto, no nos faltó de nada, al segundo de pedir cualquier cosita, lo teníamos en la mesa. Amalio (maître), Jennifer (wedding planner), sois lo mejor, gracias por hacerlo tan fácil y bonito. Fue un día inolvidable. Qué tranquilidad te da tenerles como profesionales, ¡todo salió perfecto! ¡Mil millones de gracias! Volveríamos a casarnos 100 veces más en este lugar.

Respuesta de Mas La Boella:

Apreciada Blanca, qué felices nos hacen vuestras palabras. Es un placer coincidir con parejas como vosotros, que valoran tanto el trabajo que hay detrás de un día tan especial. Nos alegramos mucho de que este día inolvidable tuviera lugar en Mas La Boella y esperamos que sigáis sumando experiencias juntos. Os esperamos pronto.
  • Carlosmonica
    Monica Se casó el 30/04/2022

Lugar de ensueño

Hay pocos lugares en la provincia de Tarragona como la Boella, tanto en ámbito del lugar como en el servicio de cocina. La parte exterior (el patio y los jardines) es increíble, pero en el caso de llover o hacer frío tiene el mejor plan B de todos los espacios para hacer bodas de la provincia. Es casi igual de bonito que el exterior. Además, en el ámbito de restauración, no tengo palabras. Un equipo de cocina de 10, ni un solo plato de queja, todo lo contrario. La gente ha quedado encantada y tienen mucho cuidado con las personas intolerantes, hay muchas facilidades y hoy en día es muy importante. Jenifer, la weeding planner, te aconseja y guía durante todo el proceso con gran profesionalidad. La Boella será por siempre uno de los mejores lugares para celebrar un evento de toda la provincia. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo!

Respuesta de Mas La Boella:

Apreciada Mónica, queremos daros las gracias por confiar en el equipo de Mas La Boella desde el minuto uno. Vuestra buena energía durante todo el camino fue algo muy importante para que cada detalle saliera perfecto. Nos motivan mucho vuestras palabras y nos alegramos de que disfrutarais tanto de la gastronomía propia como de nuestras instalaciones. Os deseamos lo mejor.

• Paola
    Paola Se casó el 11/10/2021

Un lugar mágico

En cuanto vimos La Boella supimos que sería nuestro lugar especial. Sus jardines preciosos y el salón diáfano nos encantó. Uno de los detalles que más valoramos fue la combinación de lo clásico con la modernidad. Es un lugar elegante y con clase. La atención de Jenifer fue exquisita durante todo el proceso y el día de nuestra boda Amalio nos acompañó con una profesionalidad encantadora. Estamos felices de nuestra elección y los invitados estaban encantados.

Respuesta de Mas La Boella:

Querida Paola, primero de todo, queremos agradecerte tu valoración. Gracias por confiar en todo el equipo de Mas La Boella para un día tan importante, por apostar por nuestros espacios y hacerlo todo tan fácil. Ha sido un honor para todos nosotros acompañaros en toda la experiencia. Esperamos que disfrutéis mucho de la vida de casados y que Mas La Boella siempre sea ese lugar al que queráis volver.
  • Laia
    Laia B. Se casó el 10/10/2020

Defraudados

A un mes de nuestra boda, y por nuestra insistencia nos comunicaron que no nos podían realizar nuestra boda, según ellos entendía que no podíamos ser más de 10, cuando en el DOGC lo dejaba claro que sí que se podía, y diferentes abogados también. Si no fuera por esta insistencia nuestra, ¡nos la habrían anulado semanas antes! Fue de muy poco profesionales lo que nos hicieron a nosotros y a más novios (entre setiembre y octubre), diciéndonos que aplazáramos para 2021, y ahora aún más defraudados, sabiendo que sí que realizaron una de las bodas. Los daños morales delante de toda esta situación fueron muy graves. Por suerte, encontramos otro sitio y mejor aún. Todos nuestros invitados, que consideraban La Boella como uno de sus posibles restaurantes para su boda, ya lo descartaron al momento. Aparte no nos devolvieron el dinero que tenían que devolver. Muy defraudados de cómo han jugado con la ilusión de muchos novios. ¡Éramos clientes asiduos y nunca más!

Respuesta de Mas La Boella:

Apreciada Laia, lamentamos que la opción del cambio de fechas no os encajara y comprendemos vuestra decepción por tener que anular vuestra boda con nosotros. Lamentablemente, las circunstancias fueron y son cambiantes e inciertas para todo, y seguiremos adaptándonos lo mejor posible a ellas, aunque esto suponga un perjuicio también para nosotros mismos.
  • Frank
    Fran Se casó el 19/09/2020

El paraíso

El mejor sitio posible para realizar cualquier tipo de evento, con vistas espectaculares, y gran calidad de servicio.
  • Marina
    Marina Se casó el 19/09/2020

Un lugar de ensueño

La Boella es el lugar perfecto para casarte, es precioso, con unos jardines de ensueño y con un salón amplio y con mucha luz. El día que lo visitamos, nos quedamos enamorados de su elegancia y sencillez. Ahora que nos hemos casado, podemos decir que, no solo es bonito, sino que la comida fue espectacular. Los invitados aún me repiten lo bien que comieron. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
  • Mònica
    Mònica Se casó el 31/08/2019

Nuestro sitio elegido para la celebración de nuestra boda: La Boella

Espectacular La Boella para la celebración de cualquier tipo de evento. Es lo que pensamos de este sitio tan y tan bonito. Es donde celebramos toda nuestra boda. Estamos encantados tanto con el sitio como con los profesionales que trabajan allí. Son muy cercanos y eso es lo que no gustó aún más. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos y les tenemos un cariño muy grande. Sin duda, hicimos la mejor elección. ¡Son geniales!

Respuesta de Mas La Boella:

Gracias Mònica por tus bonitos comentarios. Para nosotros fue un placer ayudaros para hacer de vuestra boda un gran día y también os guardamos un gran cariño. Esperamos veros en otra ocasión quizás en nuestro restaurante o en el hotel y poderos saludar de nuevo. Un placer.
  • Adriana
    Adriana A. Se casó el 24/08/2019

Experiencia única, día perfecto

Después de haber visto varios lugares, decidimos casarnos en la Boella por el precioso entorno que ofrece. Sin embargo, no solo se queda en un sitio bonito. Tanto Roser como Jenifer nos han ayudado a organizar la boda desde el minuto uno y con la mayor amabilidad, rapidez y eficacia. Cuidaron hasta el día de la boda el último detalle. Durante la ceremonia, Amalio, el maitre, estuvo pendiente de nosotros cada minuto, ayudándonos con cada momento y controlando 100% la situación. La verdad es que fue un apoyo muy grande durante el día y pudimos despreocuparnos mucho y disfrutar de la boda. Estuvo hasta el último minuto por si ocurría cualquier cosa. Por otro lado, la comida fue excepcional. Al día siguiente todos nuestros invitados nos decían lo bueno que había estado el aperitivo y la cena, que habían comido muchísimo y que todo estaba delicioso. ¡La verdad es que estaba todo riquísimo! Sin duda, ha sido la mejor elección que hemos podido tomar, tanto por el gran equipo de profesionales, como por el lugar. Solo puedo deciros... ¡Gracias por hacer de un día tan importante, un bonito y gran recuerdo en todos y cada uno de los detalles!

Respuesta de Mas La Boella:

Muchas gracias Adriana por estas bonitas palabras hacia Roser, Jenifer y Amalio que, como todo el personal de la Boella, se desvivieron por hacer que disfrutarais de un bonito día junto con vuestras familias y amigos. Deseamos que todo os vaya muy bien y un saludo desde La Boella.
    Maria Se casó el 23/06/2019

Inmejorable

Nos hemos casado el 23/06/2019 y puedo decir que aún es ahora que nos están felicitando por la boda que hemos organizado en la Boella, muy buen trato con los invitados y sobre todo los que los distingue del resto es que tienen cura de los pequeños detalles. Considero que una boda es una para toda la vida y creerme que no olvidaremos jamás este día gracias a ellos.

Respuesta de Mas La Boella:

Hola Maria, muchas gracias por dedicarnos estas bonitas palabras. Sabes que para nosotros fue un honor haber contribuido en este día tan especial y gracias por guardarnos en vuestra memoria. Saludos.