Opiniones de Mas Gircós

Mas Gircós Ver más información

Sandra Enviado el 16/04/2024

Excelente experiencia

Volvería a escoger a Mas Gircós para nuestra boda por su profesionalidad y su acompañamiento. Gracias a Mònica y Maisse todo salió perfecto!
    Laura V. Enviado el 04/11/2023

Decisión acertada

La celebración de nuestra boda en Mas Gircós fue fantástica. Nosotros queríamos hacer una boda algo diferente y hecha a nuestro tamaño, y el equipo de Mas Gircós, especialmente Mònica, consiguió que esto fuera posible. El sitio es inmejorable. A pesar de las amenazas de mal tiempo, Mónica supo gestionar muy bien todas las alternativas para estar tranquilos. La comida fue muy buena. Cabe destacar que mejoró las expectativas que teníamos desde el día en que realizamos la cata. Por lo que respecta a las habitaciones todo muy correcto. También queremos agradecer a Dani, el Dj, por su implicación y flexibilidad durante todo el día; permitió música en directo en la ceremonia y nos concedió todas nuestras demandas.
    Siempre hay cosas que mejorar y creemos que, dado la inexperiencia que tenemos en organizar celebraciones de este tipo, agradeceríamos más claridad sobre las condiciones sobre qué está incluido y qué no, para evitar malentendidos de última hora.
    Reiteramos nuestra satisfacción con el resultado final. Fue un día muy especial por nosotros y por nuestros familiares y amigos.
    La celebració de la nostra boda a Mas Gircós va ser fantàstica. Nosaltres volíem fer un casament una mica diferent i fet a la nostra mida, i l’equip de Mas Gircós, especialment la Mònica, va aconseguir que això fos possible. El lloc és immillorable. Tot i les amenaces de mal temps, la Mònica va saber gestionar molt bé totes les alternatives per estar tranquils. El menjar va ser molt bo. Cal destacar que va millorar les expectatives que teníem des del dia que vam fer el tast. Pel que fa a les habitacions tot molt correcte. També volem agrair a en Dani, el Dj, per la seva implicació i flexibilitat durant tot el dia; va permetre música en directe a la cerimònia i ens va concedir totes les nostres demandes.
    Sempre hi ha coses a millorar i en creiem que, donat la inexperiència que tenim en organitzar celebracions d’aquesta tipus, agrairíem més claredat sobre les condicions sobre què està inclòs i què no, per evitar malentesos d’última hora.
    Reiterem la nostra satisfacció amb el resultat final. Va ser un dia molt especial per nosaltres i pels nostres familiars i amics.

• Ireneta
    Ireneta Enviado el 06/10/2023

Bueno para boda de más de 140 invitados

Primero de todo, me gustaría destacar la calidad humana de dos personas que valen mucho: Maisse, la primera persona que conocí detrás de los mails y, por encima de todo: Mònica. Es una super currante que ha estado detrás de mí antes, durante y después de la boda. Y es el valor añadido real de Mas Gircós.
    No obstante, Mas Gircós me ha dejado un regusto un tanto agridulce. ...Que supongo que puede ser aplicable a todo negocio de bodas.
    Mi recomendación para toda pareja que esté empezando este viaje es que pidan por escritas todas las condiciones, una lista de lo que incluye y, sobre todo, lo que no incluye. Este es un viaje que solo vais a hacer una vez y, aunque no hay ninguna boda perfecta, que no os quede eso que os diga: "ai, y si lo hubiera hecho distinto?" (ejemplo de cosas a tener en cuenta: se pueden traer velas como centro de mesa? muchos sitios no lo permiten y son cosas que de principio pueden sorprender. No obstante, si decidís tirar para delante con esta decisión, seguro que des del personal de la casa os pueden asesorar para tomar la mejor elección).

Mas Gircós es una buena elección si: 1) queréis hacer una boda en el bosque y 2) vuestros invitados iniciales superan los 160-170. En una boda pueden caer muchos invitados muy rápidamente sin saberlo y hay sitios que tienen un mínimo de aforo que se tiene que cumplir.

Dicho esto, a mí me gusta quedarme con lo bueno por encima de lo malo: la comida, en mi caso, menú vegetariano para todos los invitados excelente. Los exteriores de la casa son preciosos que, en mi caso, celebramos una ceremonia en el bosque preciosa, diferente e inmejorable. Y, como ya he dicho: Mónica que ha sido un encanto, no podría haber nadie mejor a tu lado, procurando por cada detalle.

Solo me queda agradecer a toda esa persona que ayudo a que mi boda fuera posible.
    --------------------------------------------------------------------
    Primer de tot, m'agradaria destacar la qualitat humana de dues persones en particular que valen molt: la maisse, la primera persona que vaig coneixer darrera de tots els mail i, per sobre de tot: la mònica! És una curranta que ha estat al meu darrera en tot moment tant abans com durant i després del casament ella és el veritable valor afegit de mas gircós!

No obstant, d'abla casaments (mas gircós) m'ha quedat un regrust agredolç. Que suposo que podria ser aplicable a tot negoci de casaments...
    Per tota parella que estigui començant ara el seu viatge, recomanaria una cosa: demaneu-ho tot per escrit, tot allò que inclou i, sobretot, allò que no inclou, que està permès i que no. Aquest és un viatge que només fareu una vegada i, tot i que no hi ha cap casament perfecte, quan preneu una decisió, que sigui consiensudament, que no us quedi allò de "ai, i si ho hagués fet diferent? " (Exemple de coses a tenir en compte: es poden portar espelmes com a centre de taula? - Son coses que ningú hi pensa i al final, detalls que sorprenen. I si decidiu tirar endavant, segur que hi ha alguna manera de solucionar-ho, juntament amb la persona que hi posin al teu càrrec).

Mas gircós és una bona opció si: 1) vols fer casament al bosc i 2) si el teu nombre de convidats inicials supera els 160 - 170.

Dit això, m'agrada quedar-me amb les coses bones més que amb les dolentes: el menjar era boníssim i, en el meu cas, es van currar un bon menú vegeterià per a tothom. La mònica, com ja he dit, ha estat un encant i no hi podria haver ningú millor al teu costat, procurant per cada detall. L'espai exterior es preciós i, en el meu cas, vam celebrar una cerimònia al bosc original, diferent i immillorable.

Només em queda agraïr a totes aquelles persones que ho van fer possible.

Respuesta de Mas Gircós:

Hola Irene, Juan

antes que nada, fue todo un placer poder colaborar en la organización de su boda y agradecemos mucho sus comentarios.

Nuestra valoración interna de todos los equipos que trabajaron en su boda (cocina, mantenimiento, limpieza, organizadora del evento y gestión administrativa) es muy positiva, todos estuvieron al nivel de la profesionalidad que nos caracteriza.

Aprovechamos sus comentarios para aclarar a próximas parejas que contraten nuestros servicios, que tal y como especificamos en la página 15 del catálogo de bodas, los servicios de decoración floral, fotógrafo y vídeo no están incluidos.

Respecto a las condiciones económicas, los mínimos de adultos a facturar en el banquete se firman con los clientes, antes de realizar la reserva. Normalmente de las listas iniciales existe una bajada en el número de invitados entre un 10% y 15%. En su caso concreto, el bajón fue del 23%. Como empresa, hicimos todo lo posible para facilitarle esta casuística pero los mínimos a facturar son inamovibles.

Muchas gracias de nuevo por habernos elegido en este día tan especial y le deseamos mucho amor en su camino conjunto.

Equipo Albacasaments
    Hola Irene, Joan

primer de tot, va ser tot un plaer poder col·laborar en l'organització del vostre casament i agraïm molt els vostres comentaris.

La nostra valoració interna de tots els equips que van treballar en el vostre casament (cuina, manteniment, neteja, organitzadora de l'esdeveniment i gestió administrativa) és molt positiva, tots van estar al nivell de la professionalitat que ens caracteritza.

Aprofitem els vostres comentaris per aclarir a properes parelles que contractin els nostres serveis, que tal com especifiquem a la pàgina 15 del catàleg de casaments, els serveis de decoració floral, fotògraf i vídeo no estan inclosos.

Respecte les condicions econòmiques, els mínims d'adults a facturar en el banquet es signen amb els clients, abans de fer la reserva. Normalment de les llistes inicials hi ha una davallada en el nombre de convidats entre un 10% i 15%. En el vostre cas concret, la davallada va ser del 23%. Com a empresa, vam fer tot el possible per facilitar-vos aquesta casuística però els mínims a facturar són inamovibles.

Moltes gràcies de nou per haver-nos triat en aquest dia tan especial i us desitgem molt amor en el vostre camí conjunt.

Equip Albacasaments
  • Marcos
    Marcos S. Enviado el 14/09/2023

Un hermoso lugar con un equipo de gente excepcional

Si buscas un lugar mágico y con un entorno maravilloso, sin dudas Mas Gircós es el sitio ideal para tu boda. Además el equipo de trabajo es super profesional, la comida excepcional y la mejor atención que puedes pedir.

Super recomendable en todo sentido, la mejor opción que podríamos haber elegido...
    Miquel P. Enviado el 28/06/2023

Una boda mágica

Montse y yo nos casamos en Mas Gircós y la experiencia fue maravillosa. Pasamos todo el fin de semana con nuestra familia y amistades. Tanto la pre-boda como la ceremonia y paella del día después fueron espectaculares. Estamos muy agradecidos a Mónica y Maise por la organización. Mónica nos ayudó en la preparación y el día de la boda estuvo en todo para que saliera perfecto. Mil gracias!!!
    Cristina Enviado el 20/06/2023

Magnífico día

Desde el primer momento supimos que Mas Gircós sería el lugar de nuestra boda.
    Mònica (wedding planner) y todo el equipo de Alba Casaments nos ayudaron a tenir un magnífico día. Un gran equipo de camareros y la cocinera fantàstica (muy buena opción vegana). Con Dani dj vivimos una gran fiesta. ¡Gracias por todo!
    -------------------------------------------------------
    Des del primer moment que vam trepitjar Mas Gircós vam saber que seria el nostre lloc. La Mònica (wedding planner) i tot l'equip d'Alba Casaments ens van ajudar a tenir un magnífic dia.
    Equip de cambers un 10 i la cuinera fantàstica (boníssima opció vegana també). Amb en Dani dj vam viure una gran festa. Gràcies per tot!!!
  • Núria
    Núria L. Enviado el 06/05/2023

Estamos muy y muy contentos / Estem molt i molt contents

El sitio es precioso, la casa y la localización. Estamos súper contentos de cómo fue la boda y de cómo nos trataron. El servicio súper atento y amables, la comida buenísima y todo salió como esperábamos.
    La boda salió perfecta y nos ayudaron mucho desde Mas Gircós. Recomendamos 100%.
    ¡Muchas gracias!
    ----------------------------------------------------------
    El lloc és preciós, la casa i la localització. Estem súper contents de com va anar la boda i de com ens van tractar. El servei súper atent i amables, el menjar boníssim i tot va sortir com esperàvem.
    El casament va sortir perfecte i ens van ajudar molt des de Mas Gircós. Recomanem 100%.
    Moltes gràcies!
  • Mariona
    Mariona R. Enviado el 10/10/2022

Fantástica elección

Des del inico buscábamos un espacio del de poder alojar a todo aquel invitado que desease quedarse. Fue un gran acierto, la organización impecable, tuvimos que optar por plan B, dado que nos llovió muchísimo todo el fin de semana y pese a eso, el día fue igual de brillante. Adaptamos la ceremonia y el aperitivo y aún así, nada perdió su essència. Robert estuvo muy atento en todo momento. Nos lo hizo realmente fácil. Los invitados quedaron más que encantados y cómo no, la comida está increíble. No dudaría en su elección, muchísimas gracias por hacerlo posible, fue un día maravilloso!
  • Tania
    Tania S. Enviado el 27/09/2022

La mejor elección

Si tu idea de boda es poder alojar a todos los invitados en un entorno excepcional, este es tu lugar.
    Se adaptan completamente a tus necesidades y el fin de semana de la boda están a tu entera disposición. Robert estuvo super atento desde que llegamos el viernes hasta que marchamos el domingo.
    La boda superó nuestras expectativas. El servicio y toda la comida gustó mucho a todos los invitados y a nosotros.
    Decoramos toda la boda nosotros mismos y tuvimos total libertad de hacer y deshacer en todos los espacios.
    Recomendable 100%