Mas Falet 1682

Respuesta

91% lo recomienda

• Cindy

Cindy Silva, Se casó el 21/10/2017

La comida fue estupenda, aunque tuvimos un pequeño problema con la barra libre lo demás estuvo bien. La wedding planner era un encanto de persona, muy amable y nos ayudó en todo momento. La decoración perfecta, no tuve problema, todo fue como esperábamos.

Enviada el 24/10/2017

Filip, Se casó el 23/09/2017

Mas Falet nos ha apoyado y ayudado muchísimo en la organización de los detalles de nuestra boda. La presentación de la ceremonia, los aperitivos y la cena en los jardines fue exactamente como lo queríamos. Cristina, la wedding planner, es muy simpática y eficaz y manejó nuestro gran día con mucho profesionalismo y atención personal.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Mas Falet 1682:

Muchas gracias Filip y Nina, ha sido un placer poder crear vuestra boda soñada. Gracias a vuestra confianza hemos podido trabajar con mucha facilidad. Os deseamos de todo corazón mucho amor por muchos años, ¡sois geniales! Un fuerte abrazo.

Cristina Loredo, Se casó el 02/09/2017

Aceptable

Los exteriores son preciosos. Nos hubiera gustado que durara más tiempo el aperitivo, para estar en los jardines. Para destacar, la habitación nupcial, es una pasada. Tiene un encanto muy especial.

Enviada el 10/10/2017
  • Julia

Julia Cots Albujer, Se casó el 01/09/2017

No puedo hacer otra cosa que recomendar Mas Falet a todos los usuarios, sin olvidarme de Cristina, la profesional que hizo del día de mi boda un día perfecto. Resalto la profesionalidad de Cristina, ya que en todo momento estuvo a nuestro lado, incluso el día de la boda donde nos lo pasamos genial juntos, viviendo ese día tan especial, solo palabras de agradecimiento hacia Cristina. Recomiendo a todos que os pongáis en sus manos y os dejéis llevar si queréis una boda perfecta.
    Saludos. Julia y Juanma.

Enviada el 11/09/2017

Respuesta de Mas Falet 1682:

Muchas gracias Julia y Juanma ha sido un placer poder realizar la boda de vuestros sueños. Os deseamos todo lo mejor.

• Vane

Vane Pv, Se casó el 19/08/2017

Nos casamos el 19/8/17. El encanto del lugar son sus zonas ajardinadas y la masía, hicimos una cena en el exterior y el lugar no deja indiferente a nadie. El servicio estuvo muy atento con todos los invitados y la comida estuvo a la altura de nuestras expectativas. Cristina nos ayudó mucho el día de la boda, preocupándose que todo funcionara correctamente y que no faltase de nada ni a nosotros ni a los invitados. Muchos de los invitados nos recalcaron su amabilidad y atención.
    En general repetiría mil veces el día de mi boda en Mas Falet.

La boda de Vane Pv y Mas Falet 1682 1
    Enviada el 23/08/2017

Respuesta de Mas Falet 1682:

Muchas gracias Vanessa y Albert, por contar con Mas Falet para su gran día, fue todo un placer poder compartir este día con vosotros. Fue una boda llena de detalles y muy emocionante. Que seáis muy felices pareja y gracias por la confianza.

• Claudia

Claudia Redondo, Se casó el 30/06/2017

Nos casamos el pasado 30 de junio en Mas Falet. La Masia es increíble, tiene un toque distintivo respecto a todas las masías que visitamos. El entorno es idílico y la comida espectacular. Los aperitivos de gran calidad. Soy una persona con un altísimo nivel de exigencia y debo decir que la atención recibida por parte de la organización fue excelente. Y aunque todos nos comentarios destaquen la amabilidad de Cristina y parezca una exageración, no lo es. Ella es una profesional brillante, resolutiva y práctica. El día de nuestra boda por cuestiones de climatología tuvimos que realizar cambios de última hora, hacía un día soleado y de repente empezó a pintar mal. Quiero destacar su positivismo y su capacidad resolutiva. Todos nuestros invitados quedaron encantadísimos y alucinados con la masía, los jardines y la comida.
    No quiero dejar de mencionar la atención de Denis que también forma parte del equipo de la masía y nos ha brindado un trato excelente. La decoración, el ramo y los detalles florales del pelo fueron a cargo de la gran Maria Fort, con cinco minutos de charla con ella veréis su creatividad y el cariño con el que trabaja. Ella creará lo que le pidáis. Os dejo alguna foto de la decoración también.
    Volveremos pronto a visitaros. Mas Falet y vosotros nos habéis quedado grabados en nuestra memoria para siempre. Muchas, muchas, muchas gracias por este gran día.

La boda de Claudia Redondo y Mas Falet 1682 2
    La boda de Claudia Redondo y Mas Falet 1682 7
    La boda de Claudia Redondo y Mas Falet 1682 8
    Enviada el 05/07/2017

Respuesta de Mas Falet 1682:

Nos has dejado sin palabras, muchísimas gracias. Para nosotros es un placer hacer que vuestro día sea único. Esta siempre será vuestra casa.

• Ivan

Ivan Tarrazon , Se casó el 30/06/2017

Jamás olvidaremos nuestra boda en Mas Falet, tienen un equipo de personas increíble, empezando por Cristina, una profesional implicada al 100%, cercana y muy resolutiva, Maria Fort la florista, que cuidará al máximo cualquier pequeño detalle. Denis, que siempre está dispuesto a ayudar. La masía es espectacular, la comida de ensueño y la organización impresionante, recomiendo 100% este idílico lugar para llevar a cabo vuestras bodas. Nunca os olvidaremos Mas Falet.

La boda de Ivan Tarrazon  y Mas Falet 1682 9
    La boda de Ivan Tarrazon  y Mas Falet 1682 10
    La boda de Ivan Tarrazon  y Mas Falet 1682 11
    Enviada el 06/07/2017
  • Alex

Alex Delgado Martinez, Se casó el 24/06/2017

Es un lugar increíble para celebrar un enlace, Cristina su Wedding, es un cielo de niña, nos trató genial y estuvo pendiente de la organización de toda la ceremonia. Nos ayudó en todo momento y puso todo a nuestro gusto. 100% recomendable. Y María Fort, su florista, se encargó de que todos los detalles estuvieran perfectos sobrepasando nuestras expectativas. Sin duda preguntar por ella para decorar vuestra ceremonia, no encontraréis a nadie mejor.

Enviada el 17/07/2017

Janina, Se casó el 23/06/2017

Estamos muy contentos de todo, empezando con la Cristina que nos ha ayudado en todo momento, el servicio, el lugar que es precioso. Te sientes como en familia. Muchas gracias por tener una boda estupenda.

Enviada el 26/06/2017
  • Vanessa

Vanessa, Se casó el 19/06/2017

Aceptable

Nos casamos el 19 de junio 2017 en Mas Falet. Una masía espectacular con unos jardines simplemente preciosos para celebrar una boda. Nos enamoramos de Mas Falet la primera vez que lo vimos y decidimos que era el sitio ideal para nuestra boda. Nosotros hicimos la ceremonia, el aperitivo y la cena en los jardines y estuvo fenomenal. Los invitados quedaron encantados. El servicio estuvo muy atento y la comida también estaba muy buena. Cristina, la wedding planner de Mas Falet, es toda una profesional, super amable y bueno, ¡es un sol! Te ayuda en todo, cualquier duda que tengas o lo que sea. Nosotros vivimos fuera de España y estamos muy contentos de cómo salió todo gracias a Cristina y su equipo. Jamás olvidaremos nuestra boda. Lo podemos recomendar al 100%. Nos volveríamos a casar una y otra vez en Mas Falet. ¡Muchísimas gracias Mas Falet!

La boda de Vanessa y Mas Falet 1682 12
    Enviada el 24/08/2017