Mas Falet 1682

+ 47
  • Marja

Marja Biderman · Se casó el 25/10/2019

Una boda mágica

¡Hemos vivido un día mágico en la masía! El sitio es precioso, con unos jardines muy cuidados. Además, nos hizo un día estupendo. De por sí, por lo bonito que es, el sitio no necesita mucha decoración, pero igual hemos llevado algunos detalles y el equipo del Mas Falet se encargó de instalar todo. Durante el día no tuvimos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar. Al principio hubieron algunos malentendidos, pero hemos podido explicar y aclarar todo sin problema. Es muy importante que todo quede claro para ambas partes. ¡Con una buena y honesta comunicación hemos conseguido que ese día fuera perfecto! Tanto nosotros como los invitados hemos quedado encantados con el equipo y el personal, siempre amables y con buen humor. No lo dudéis, ellos se encargarán que ese día sea especial.

Mas Falet 1682 6
    Enviado el 09/11/2019
  • Mihail

Mihail Chiva · Se casó el 25/10/2019

Una masía excelente

Hemos pasado el gran día en la masía y fue todo un sueño. El equipo agradable y puedes contar con él. La comida y el servicio hotelero muy bueno.

Mas Falet 1682 11
    Mas Falet 1682 12
    Mas Falet 1682 13
    Mas Falet 1682 14
    Mas Falet 1682 15
    Enviado el 07/11/2019

Querida Marja y Mihail,
    Muchas gracias por su alta evaluación de nuestro trabajo. Realmente estuvimos felices de hacer su boda aquí, fueron 3 días maravillosos y tuvimos mucho placer de ser testigos de su amor, pasión y sentimientos sinceros. ¡Gracias por su confianza en nuestro equipo! Siempre eres bienvenido aquí para una escapada romántica o simplemente para una taza de café, cerveza o vino.
    Con amor,
    Mas Falet Team
  • Paula

Paula Gadaleta · Se casó el 05/10/2019

Superó nuestras expectativas

Cuando conocimos Mas Falet nos enamoró el lugar y sus jardines, cuando conocimos al personal de Mas Falet nos encantó el trato cercano sobre todo, eso nos convenció para celebrar nuestra boda aquí. Los invitados se quedaron encantados con los aperitivos y con el menú en general. Gracias a todo el equipo de Mas Falet por habernos hecho disfrutar en nuestro día de boda.

Mas Falet 1682 16
    Enviado el 29/11/2019
  • Marina

Marina Melero · Se casó el 31/08/2019

Boda de ensueño

Increíble trato por parte de María la responsable y de Gisele la jefa de cocina, solo tienes que exponerles tus ideas para que se pongan manos a la obra y así puedas tener la boda de tus sueños.

Mas Falet 1682 25
    Mas Falet 1682 30
    Enviado el 11/12/2019
  • Carelis

Carelis Lopez · Se casó el 20/10/2018

Espacios increíbles y diversos ante los imprevistos

Mas Falet fue el lugar ideal para nuestra boda. Es un lugar que se decora solo y las fotos quedaron genial en sus jardines. Hay flexibilidad en el tema pagos y acuerdos según tus necesidades.
    La ceremonia fue tranquila y bonita. Denys fue atento a nuestras solicitudes de como quisimos organizar el espacio y desarrollar la ceremonia.
    Los invitados quedaron muy contentos tanto con el lugar, como con el servicio prestado. Durante los aperitivos, los invitados pudieron disfrutar de un espacio abierto y bonito, junto con una comida buena y abundante.
    La cena y la barra libre la realizamos en una de las salas de fiestas que dispone Mas Falet. Todo estaba organizado tal y como lo habíamos pedido. La comida estuvo rica y la fiesta durante la barra libre transcurrió sin problemas.
    Durante el día, Denys estuvo atento la mayoría del tiempo, receptivo a nuestras solicitudes y los inconvenientes que pudieron surgir por la naturaleza del evento, resolviendo todo lo que estaba a su alcance.
    Por último, queremos dar consejos para los futuros novios:
    - Cuando cierres el trato, es importante que ambas partes tengan muy claro y, en lo posible, dejar por escrito los acuerdos a los que se lleguen. No dejéis cosas a posibles interpretaciones, es lo mejor para ambas partes y poder evitar malos entendidos en un futuro.
    - Asegúrate cuales van a ser los aperitivos/menús especiales (intolerancias, alergias y vegetarianos/veganos) y, que los invitados que tengan estos menús queden satisfechos durante la celebración.
    - Asegúrate de planificar con tiempo con el weeding planner y así, conseguir lo que necesitas con antelación, para no preocuparte en último momento por lo que pueda faltar. Especialmente en épocas ocupadas (como verano), pues a veces los tiempos de respuesta se pueden demorar. Se insistente y no te quedes esperando si necesitas resolver algo pronto. No dejes nada a posibles interpretaciones de ambos lados. Su trato será amable y cordial, buscando favorecerte.
    En conclusión, quedamos tanto nosotros como los invitados felices con la toda la celebración.

Enviado el 04/11/2018

ALLEN OSORIO · Se casó el 21/09/2018

Una boda de lujo y un servicio de primera

No tenemos palabras suficientes para describir la experiencia que hemos vivido en Mas Falet gracias a Denys, Irina, Maria y el dueño. Todo ha ido de maravilla desde el momento que amaneció hasta la hora de ir a dormir, Denys ha entendido nuestro estrés, nos ha guiado paso a paso haciendo que todo sea como lo habíamos planeado y siempre estuvo pendiente en todo momento de nosotros. Todos nuestros invitados también quedaron impresionados con los jardines y la masía, el servicio de los camareros, la comida, las facilidades y la flexibilidad para dejarnos hacer lo que se nos ocurría. La decoración estuvo perfecta.

Debo reconocer que antes de la boda leí un comentario negativo sobre el servicio y me entraron las dudas pero estoy seguro que ha sido algún tipo de confusión.

Mas Falet y Denys son muy recomendados por nosotros si quieres tener una boda de lujo.

Muchas gracias Denys, Irina y Maria. Habéis dejado huella en nuestra vida.

Enviado el 28/09/2018

Respuesta de Mas Falet 1682:

¡Gracias chicos! ¡Ha sido un placer trabajar con vosotros! ¡Un abrazo muy fuerte! ¡Siempre a vuestro servicio!
    Equipo Mas Falet 1682
  • Ester

ester · Se casó el 25/08/2018

1.8
      2.0
      1.0
      2.0
      1.0

Elegí este local para mi boda por la belleza y los buenos comentarios. Desgraciadamente no tuve la buena suerte como las anteriores chicas de tener un buen servicio wedding planner, ya que Cristina ya no estaba allí.
    La persona que se ocupó de todo, el responsable actual, no era nada seria y no tenía experiencia. El día de la boda apareció 5 minutos y se fue. Me pidió el último pago en efectivo, lo cual no era posible y me pareció muy poco serio.
    ¡Se les olvido un postre de dos que pedimos! Y encima pagamos los dos
    Y el otro postre que trajeron no era el que pedimos… Durante la cena tiraron la comida de un plato sobre el vestido de una de mis damas de honor… Durante la barra libre, no había nadie alrededor para limpiar o asistir a los invitados, cuando se calló una copa fueron algunos de mis invitados los que cogieron la fregona y lo limpiaron. ¡Y durante la barra libre le negaron una cerveza a uno de mis invitados, a mi padre! Esto sí que me pareció una broma. Durante la preparación, mis llamadas y mis emails eran respondidos una semana o dos más tarde… Me recomendaron una floristería cuando hicimos el contrato, pero la semana antes me dijeron que era otra. Un día antes lleve material de decoración y el encargado me aseguró que lo guardaba el… pues bien, esta decoración no apareció durante toda la boda hasta las 12 de la noche que una camarera lo encontró por ahí… Negaron infusiones después de la cena y el café fue servido en tazas y platos de plástico... En fin, un montón de cosas, de detalles que al final te acaban estresando y no ayuda preparando una boda.
    Como punto positivo es que el local es precioso, pero sinceramente creo que hay locales igual de bonitos y con un mejor servicio.

Enviado el 02/09/2018

Respuesta de Mas Falet 1682:

Estimada Ester, antes de nada agradecerle su tiempo dedicado en poner un comentario en Bodas.net. Los comentarios de nuestros clientes siempre nos hacen mejorar nuestro servicio y saber nuestros puntos fuertes y débiles.
    1. Decoración (y sus pertenencias): nos gustaría comentar que venir a dejar las cosas donde a usted le parezca mejor sin comentar al responsable y el día de la boda encontrarlos en guardarropa del auditorio, por que lo habían dejado ustedes allí, insisto sin avisar, y luego reclamarlas de manera irrespetuosa al personal, y ahora culpar al wedding planner no nos parece muy correcto. El cliente "siempre tiene razón", pero hasta cierto punto.
    2. Cafés: sí ofrecemos tazas y platos de café personalizados con logo nuestro e imagen nuestro.
    3. Floristería: nuestro trabajo es ofrecerle proveedores de confianza y se hizo en su momento, si se le ofreció el otro día cualquier otro proveedor, se comunica a la casa. Que no se hizo.
    4. Último pago: nos parece poco responsable no cumplir con las condiciones de pago, firmados y acordados por ambas partes, por eso se le pidó pagar el resto el día de la boda en efectivo, ya que debería de estar pagado antes del día de su boda.
    5. Servicio: estamos seguros en profesionalidad del servicio de camareros con quien trabajamos y es imposible que le tirasen un plato al cliente. Se chocó el cliente por descuido con una de las camareras y otra vez hablaron con personal de manera irrespetuosa y prepotente.
    6.Postre: el postre que ustedes querían era tiramisú, pero de los sabores que ofrecíamos no había tiramisú y se le sirvió el más parecido (chocolate con vainilla), comentarle (porque no se acuerdan) que junto con el pastel se le sirvió la crema catalana contratada. Tal y como no se acordaban ni de primer ni de segundo plato escogido... Después de la prueba del menú.
    7. Barra libre: pPedimos disculpas por mala reacción del personal de servicio de la barra. Pero también comentarle que tenían barra libre contratada para cierta cantidad de gente y no para todos los invitados. Supongo que nadie ha calculado bien el número de personas al final y no se le hizo un cargo extra.

Una boda bien organizada empieza por una buena comunicación entre la casa y la pareja, comunicación clara y transparente. Es algo íntimo y personalizado, y si no le gustaba el servicio de wedding planner, haber contratado a otro mejor, ¡que siempre era posible!

¡Siempre estamos a su servicio! ¡Gracias!
    Equipo Mas Falet 1682
  • Cindy

Cindy Silva · Se casó el 21/10/2017

La comida fue estupenda, aunque tuvimos un pequeño problema con la barra libre lo demás estuvo bien. La wedding planner era un encanto de persona, muy amable y nos ayudó en todo momento. La decoración perfecta, no tuve problema, todo fue como esperábamos.

Enviado el 24/10/2017

Filip · Se casó el 23/09/2017

Mas Falet nos ha apoyado y ayudado muchísimo en la organización de los detalles de nuestra boda. La presentación de la ceremonia, los aperitivos y la cena en los jardines fue exactamente como lo queríamos. Cristina, la wedding planner, es muy simpática y eficaz y manejó nuestro gran día con mucho profesionalismo y atención personal.

Enviado el 03/10/2017

Respuesta de Mas Falet 1682:

Muchas gracias Filip y Nina, ha sido un placer poder crear vuestra boda soñada. Gracias a vuestra confianza hemos podido trabajar con mucha facilidad. Os deseamos de todo corazón mucho amor por muchos años, ¡sois geniales! Un fuerte abrazo.
    Dirección Mas Falet

Cristina Loredo · Se casó el 02/09/2017

3.2

Los exteriores son preciosos. Nos hubiera gustado que durara más tiempo el aperitivo, para estar en los jardines. Para destacar, la habitación nupcial, es una pasada. Tiene un encanto muy especial.

Enviado el 10/10/2017