Mas Falet 1682

Recomendaciones de Mas Falet 1682

38 de 40 novios recomiendan Mas Falet 1682

• Claudia

Claudia Redondo, Se casó el 30/06/2017

Nos casamos el pasado 30 de junio en Mas Falet. La Masia es increíble, tiene un toque distintivo respecto a todas las masías que visitamos. El entorno es idílico y la comida espectacular. Los aperitivos de gran calidad. Soy una persona con un altísimo nivel de exigencia y debo decir que la atención recibida por parte de la organización fue excelente. Y aunque todos nos comentarios destaquen la amabilidad de Cristina y parezca una exageración, no lo es. Ella es una profesional brillante, resolutiva y práctica. El día de nuestra boda por cuestiones de climatología tuvimos que realizar cambios de última hora, hacía un día soleado y de repente empezó a pintar mal. Quiero destacar su positivismo y su capacidad resolutiva. Todos nuestros invitados quedaron encantadísimos y alucinados con la masía, los jardines y la comida.
    No quiero dejar de mencionar la atención de Denis que también forma parte del equipo de la masía y nos ha brindado un trato excelente. La decoración, el ramo y los detalles florales del pelo fueron a cargo de la gran Maria Fort, con cinco minutos de charla con ella veréis su creatividad y el cariño con el que trabaja. Ella creará lo que le pidáis. Os dejo alguna foto de la decoración también.
    Volveremos pronto a visitaros. Mas Falet y vosotros nos habéis quedado grabados en nuestra memoria para siempre. Muchas, muchas, muchas gracias por este gran día.

Enviada el 05/07/2017

Respuesta de Mas Falet 1682:

Nos has dejado sin palabras, muchísimas gracias. Para nosotros es un placer hacer que vuestro día sea único. Esta siempre será vuestra casa.

• Ivan

Ivan Tarrazon , Se casó el 30/06/2017

Jamás olvidaremos nuestra boda en Mas Falet, tienen un equipo de personas increíble, empezando por Cristina, una profesional implicada al 100%, cercana y muy resolutiva, Maria Fort la florista, que cuidará al máximo cualquier pequeño detalle. Denis, que siempre está dispuesto a ayudar. La masía es espectacular, la comida de ensueño y la organización impresionante, recomiendo 100% este idílico lugar para llevar a cabo vuestras bodas. Nunca os olvidaremos Mas Falet.

Enviada el 06/07/2017
  • Alex

Alex Delgado Martinez, Se casó el 24/06/2017

Es un lugar increíble para celebrar un enlace, Cristina su Wedding, es un cielo de niña, nos trató genial y estuvo pendiente de la organización de toda la ceremonia. Nos ayudó en todo momento y puso todo a nuestro gusto. 100% recomendable. Y María Fort, su florista, se encargó de que todos los detalles estuvieran perfectos sobrepasando nuestras expectativas. Sin duda preguntar por ella para decorar vuestra ceremonia, no encontraréis a nadie mejor.

Enviada el 17/07/2017

Janina, Se casó el 23/06/2017

Estamos muy contentos de todo, empezando con la Cristina que nos ha ayudado en todo momento, el servicio, el lugar que es precioso. Te sientes como en familia. Muchas gracias por tener una boda estupenda.

Enviada el 26/06/2017
  • Nuria

Nuria Gabriel, Se casó el 17/06/2017

Después de visitar bastantes masías típicas en el Empordà tuvimos la suerte de encontrar Mas Falet. Desde el primer momento el sitio nos encantó, el entorno es impresionante, la masía espectacular, los jardines preciosos, y lo mejor, Cristina (wedding plannner de Mas Falet) nos acogió desde el primer momento con los brazos abiertos, respondiendo siempre a nuestras preguntas y resolviendo todos nuestros miedos. La masía tiene muchas ventajas ya que disponen de varios espacios exteriores y interiores y para celebrar una boda íntima es un lugar inmejorable. El día de la boda fue simplemente mágico, el equipo de Mas Falet gestionó todo a la perfección, no hubo ningún contratiempo. Absolutamente todo el personal fue encantador, muy amables. Cristina se ocupó de todo desde principio a fin y gracias a ella pudimos disfrutar de un día que nunca olvidaremos. Tuvimos la suerte de reservar la masía para nosotros y continuar la fiesta el día siguiente con una comida mas informal: y de nuevo, todo fue absolutamente genial, ninguna queja en absoluto. En resumen: si queréis celebrar vuestra boda en Mas Falet tendréis la suerte de estar en un entorno privilegiado, con gente muy humana, educada, amable y súper profesional al frente. Os darán todas las facilidades del mundo y sobre todo siempre tendréis una sonrisa como respuesta (se agradece cuando los nervios empiezan a salir). Y, por supuesto, la comida más que excelente, un verdadero placer. Una calidad irreprochable con un servicio ejemplar. Muchas gracias Mas Falet.

Enviada el 08/07/2017

Respuesta de Mas Falet 1682:

Muchas gracias por todo, para nuestro equipo fue todo un placer, esperamos volver a veros muy pronto. Atentamente, Mas Falet.

Alberto, Se casó el 10/06/2017

Aceptable
      Aceptable

La mejor boda que pudimos soñar, todo perfecto, todo genial, grandes detalles, mejor no podría haber salido nuestro día. Eternamente agradecidos por todo el esfuerzo y dedicación.

¡Os queremos chicos!

Enviada el 24/07/2017
  • Silvia

Silvia Tacchella, Se casó el 30/04/2017

Nos casamos en Mas Falet el 30 de abril y fue maravilloso. Cristina es una chica muy amable, que nos ayudó durante toda la organización. Para nosotros habría sido difícil, como somos italianos, pero Cristina nos reservó una atención exquisita y todo salió perfecto. El lugar es encantador y le gustó muchísimo a nuestros invitados. La cena, riquísima, y con atención en cada detalle. Los aperitivos de buenísima calidad. La suite nupcial fue de ensueño y las habitaciones para nuestros invitados perfectas. Cristina tiene mucha experiencia en proveedores y puede dar consejos útiles para decoradora, fotógrafo y dj. Gracias a todo el equipo de Mas Falet, que fue amable y profesional. ¡Fue espectacular! Recomendamos muchísimo a este lugar.

Enviada el 17/05/2017
  • Marco

Marco Tagliaferri, Se casó el 30/04/2017

Este hotel es un cuento en un lugar único. El jardín es acogedor y bien curado. El sitio es muy romántico y aconsejamos a los novios de probar la suite nupcial que es un encanto. Cristina es una chica muy atenta y preparada que ayuda en cada aspecto de la organización. Nosotros vinimos de Italia para celebrar nuestra boda aquí y estuvimos muy felices de la comida, de el hotel y de la organización. Este lugar está recomendadísimo para una boda especial y romántica.

Enviada el 03/07/2017
  • Verónica

Veronica Cabezuelo Rodriguez, Se casó el 12/11/2016

Increíble lugar, todo pensado al detalle para que el día de nuestra boda fuese especial, sobretodo mencionar la atención y profesionalidad de Cristina, siempre dispuesta a resolver todas las dudas que nos iban surgiendo.

Enviada el 28/11/2016

Respuesta de Mas Falet 1682:

Gracias a vosotros fue un gran día rodeado de gente increíble.
    Esperamos veros muy pronto.
    Mas Falet.

Natza, Se casó el 08/11/2016

¡Espectacular boda superintima en Mas Falet! Con mi pareja decidimos hacer una boda íntima para poder disfrutar de cada instante de nuestro día con la gente que más queremos y así fue. ¡Fue espectacular! El sitio ya es precioso de por sí, pero todo fue maravilloso. Repetiríamos cada segundo del día. Cristina, la chica de los eventos, es un amor y hizo que todo fuese superfácil y perfecto. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 19/01/2017

Respuesta de Mas Falet 1682:

Para nosotros fue un placer hacer realidad vuestro sueño. Os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos veros pronto. Atentamente la dirección de Mas Falet.