Mas Falet 1682

novios recomiendan Mas Falet 1682

Valoración total:

Recomendaciones de Mas Falet 1682

• Se casó el 12/11/2016 Por Veronica Cabezuelo Rodriguez

Increíble lugar, todo pensado al detalle para que el día de nuestra boda fuese especial, sobretodo mencionar la atención y profesionalidad de Cristina, siempre dispuesta a resolver todas las dudas que nos iban surgiendo.

Enviada el 28/11/2016

Respuesta de Mas Falet 1682:

Gracias a vosotros fue un gran día rodeado de gente increíble.
    Esperamos veros muy pronto.

• Se casó el 08/11/2016 Por Natza

¡Espectacular boda superintima en Mas Falet! Con mi pareja decidimos hacer una boda íntima para poder disfrutar de cada instante de nuestro día con la gente que más queremos y así fue. ¡Fue espectacular! El sitio ya es precioso de por sí, pero todo fue maravilloso. Repetiríamos cada segundo del día. Cristina, la chica de los eventos, es un amor y hizo que todo fuese superfácil y perfecto. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 19/01/2017

Respuesta de Mas Falet 1682:

Para nosotros fue un placer hacer realidad vuestro sueño. Os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos veros pronto. Atentamente la dirección de Mas Falet.

• Se casó el 29/10/2016 Por Julie

Acabamos de tener nuestra boda en Mas Falet que fue muy exitoso. La calidad de la comida era buena y el servicio para la cena fue rápido. Tuvimos la oportunidad de tomar cóctel fuera y el jardín estaba muy bien cuidado con luces, muy agradables. Cristina la organizadora de bodas fue eficiente y muy reactiva para la organización. Recomendamos encarecidamente este lugar para una boda.

We just had our wedding in Mas Falet which was very successful. Quality of food was good and service for the dinner was quick. We had the chance to take cocktail outside and the garden was very well kept and lights very nice. Cristina the wedding planner was efficient and very reactive for the organisation. We highly recommend this place for a wedding.

Enviada el 01/11/2016

Respuesta de Mas Falet 1682:

Gracias por todo Roman&Julie fue un placer poder organizar vuestro gran día.

Esperamos veros pronto en nuestras instalaciones.

• Se casó el 01/10/2016 Por Wahba

Aceptable

Espacio exterior precioso. Las salas son grandes y ganan mucho decoradas de forma minimalista. La comida es buena. Falta mejorar la presentación del aperitivo y ofrecer showcooking. Algunos precios no son ajustados a la realidad.

Enviada el 08/02/2017

Respuesta de Mas Falet 1682:

Muchas gracias, restamos a vuestra disposición. Nos alegramos de que todo estuviera a la altura de la celebración. Atentamente,

Mas Falet

• Se casó el 24/09/2016 Por Monica St

Nuestro día ya pasó... ¡qué penita! Por suerte, siempre nos quedará el bonito recuerdo, ya que el día fue precioso. En un primer momento, Mas Falet nos encantó por sus jardines y el ambiente general y, pese a que casi nos cae el chaparrón, el sol lució y nuestros invitados, al igual que nosotros, también quedaron encantados. Las opiniones han sido muy positivas del servicio y, sobre todo, la comida. Y nosotros, en general, también quedamos muy contentos. ¡Ojalá pudiera volver al pasado 24 de septiembre!

Enviada el 13/11/2016

Respuesta de Mas Falet 1682:

Gracias por hacer que nuestro trabajo fuera tan fácil y de haber podido organizar vuestro día tal y como habíais deseado.

Equip Mas Falet.
    Os esperamos.

• Se casó el 17/09/2016 Por Laia

Haber escogido Mas Falet para celebrar el banquete de nuestra boda fue todo un acierto. El lugar es ideal, tienen unos jardines preciosos, varias salas de banquetes muy amplias y confortables y una comida espectacular. El servicio y el trato es exquisito, aunque lo mejor de Mas Falet es Cristina, su wedding planner. Durante el año previo a nuestra boda, siempre ha sabido ayudarnos y guiarnos con su consejo y experiencia acerca de todas las dudas y propuestas que le hemos planteado. El día de nuestra boda estuvo sobresaliente, todo salió a pedir de boca. Ella estuvo pendiente de nosotros en todo momento para que no nos preocupáramos de nada, también pendiente de los invitados y de todas las actividades y actos que había en cada momento. No pudo haber salido mejor.

Enviada el 11/10/2016

Respuesta de Mas Falet 1682:

Muchísimas gracias Laia&Alex, fue todo un honor poder realizar vuestro sueño.

Atentamente,
    El equipo de Mas Falet.

• Se casó el 02/09/2016 Por Marina Coll

¡Fantástico sitio para celebrar el enlace! El entorno es ideal, el sitio se adapta a cualquier necesidad de los contrayentes, Cristina, la wedding planter, lo hace posible. Trabajan con Maria Fort para el tema floral, decorativo, lo que necesites ella te lo hará... Es una gran profesional, ¡una mega crak! Los invitados quedaron encantados con el lugar, y sobre todo con la comida, ¡no decepciona! ¡Muy recomendable! ¡No dudéis!

Enviada el 04/10/2016

Respuesta de Mas Falet 1682:

Gracias por todo, ¡fue un placer! Un gran día con gente muy simpática. ¡Una fiesta para recordar! ¡Mas Falet, os esperamos el 02/09/2017!
    --------------------------------------------------------------------
    Gràcies per tot, va ser un plaer! Un gran dia amb gent molt maca. Una festa per recordar! Mas Falet, us esperem el 02/09/2017!

• Se casó el 13/08/2016 Por Anna

Entorno inmejorable, buen servicio y respuesta ante cualquier contratiempo. Nosotros nos casamos el pasado agosto y lo pasamos en grande, además, alquilamos todas las habitaciones así que pudimos disfrutar del lugar al 100 por 100.

Enviada el 29/09/2016

Respuesta de Mas Falet 1682:

Anna fue todo un placer, con grandes personas, trabajar es todo un gusto.
    Todo el equipo de Mas Falet os da las gracias.
    Hasta pronto.
    ------------------------------------------------------------
    Anna va ser tot un plaer, amb grans persones, treballar es tot un gust.
    Tot l'equip de Mas Falet us dona les gràcies.
    Fins aviat.

• Se casó el 31/07/2016 Por Noelia Luna Garcia

El sitio es ideal para una celebración de exterior. La comida es excelente y abundante, tanto el aperitivo como la comida, así como la cena ya que fue una boda de pocos invitados y todos dormimos en el hotel. Manel y su equipo de cocina respondieron por encima de las expectativas que ya eran muy buenas.

Enviada el 20/10/2016

Respuesta de Mas Falet 1682:

Muchísimas gracias por todo. ¡Fue un placer organizar vuestro día! Os esperamos pronto en Mas Falet.

• Se casó el 30/07/2016 Por Cristina Montiel

Todo salió a la perfección, el aperitivo fue muy generoso, fue el momento en que todos los invitados estuvimos juntos disfrutando del gran día, en el banquete la comida fue un éxito, el pastel delicioso, y todo el personal de Mas Falet, estuvo pendiente de cada detalle y de todos los invitados.

Enviada el 31/08/2016

Atentamente,