Mas Falet 1682

Mas Falet 1682 6
Mas Falet 1682 7
  • Carelis

Carelis Lopez , Se casó el 20/10/2018

Espacios increíbles y diversos ante los imprevistos

Mas Falet fue el lugar ideal para nuestra boda. Es un lugar que se decora solo y las fotos quedaron genial en sus jardines. Hay flexibilidad en el tema pagos y acuerdos según tus necesidades.
    La ceremonia fue tranquila y bonita. Denys fue atento a nuestras solicitudes de como quisimos organizar el espacio y desarrollar la ceremonia.
    Los invitados quedaron muy contentos tanto con el lugar, como con el servicio prestado. Durante los aperitivos, los invitados pudieron disfrutar de un espacio abierto y bonito, junto con una comida buena y abundante.
    La cena y la barra libre la realizamos en una de las salas de fiestas que dispone Mas Falet. Todo estaba organizado tal y como lo habíamos pedido. La comida estuvo rica y la fiesta durante la barra libre transcurrió sin problemas.
    Durante el día, Denys estuvo atento la mayoría del tiempo, receptivo a nuestras solicitudes y los inconvenientes que pudieron surgir por la naturaleza del evento, resolviendo todo lo que estaba a su alcance.
    Por último, queremos dar consejos para los futuros novios:
    - Cuando cierres el trato, es importante que ambas partes tengan muy claro y, en lo posible, dejar por escrito los acuerdos a los que se lleguen. No dejéis cosas a posibles interpretaciones, es lo mejor para ambas partes y poder evitar malos entendidos en un futuro.
    - Asegúrate cuales van a ser los aperitivos/menús especiales (intolerancias, alergias y vegetarianos/veganos) y, que los invitados que tengan estos menús queden satisfechos durante la celebración.
    - Asegúrate de planificar con tiempo con el weeding planner y así, conseguir lo que necesitas con antelación, para no preocuparte en último momento por lo que pueda faltar. Especialmente en épocas ocupadas (como verano), pues a veces los tiempos de respuesta se pueden demorar. Se insistente y no te quedes esperando si necesitas resolver algo pronto. No dejes nada a posibles interpretaciones de ambos lados. Su trato será amable y cordial, buscando favorecerte.
    En conclusión, quedamos tanto nosotros como los invitados felices con la toda la celebración.

Enviada el 04/11/2018

ALLEN OSORIO , Se casó el 21/09/2018

Una boda de lujo y un servicio de primera

No tenemos palabras suficientes para describir la experiencia que hemos vivido en Mas Falet gracias a Denys, Irina, Maria y el dueño. Todo ha ido de maravilla desde el momento que amaneció hasta la hora de ir a dormir, Denys ha entendido nuestro estrés, nos ha guiado paso a paso haciendo que todo sea como lo habíamos planeado y siempre estuvo pendiente en todo momento de nosotros. Todos nuestros invitados también quedaron impresionados con los jardines y la masía, el servicio de los camareros, la comida, las facilidades y la flexibilidad para dejarnos hacer lo que se nos ocurría. La decoración estuvo perfecta.

Debo reconocer que antes de la boda leí un comentario negativo sobre el servicio y me entraron las dudas pero estoy seguro que ha sido algún tipo de confusión.

Mas Falet y Denys son muy recomendados por nosotros si quieres tener una boda de lujo.

Muchas gracias Denys, Irina y Maria. Habéis dejado huella en nuestra vida.

Enviada el 28/09/2018

Respuesta de Mas Falet 1682:

¡Gracias chicos! ¡Ha sido un placer trabajar con vosotros! ¡Un abrazo muy fuerte! ¡Siempre a vuestro servicio!
    Equipo Mas Falet 1682

• Ester

ester , Se casó el 25/08/2018

Regular
      Mala
      Regular
      Mala

Elegí este local para mi boda por la belleza y los buenos comentarios. Desgraciadamente no tuve la buena suerte como las anteriores chicas de tener un buen servicio wedding planner, ya que Cristina ya no estaba allí.
    La persona que se ocupó de todo, el responsable actual, no era nada seria y no tenía experiencia. El día de la boda apareció 5 minutos y se fue. Me pidió el último pago en efectivo, lo cual no era posible y me pareció muy poco serio.
    ¡Se les olvido un postre de dos que pedimos! Y encima pagamos los dos
    Y el otro postre que trajeron no era el que pedimos… Durante la cena tiraron la comida de un plato sobre el vestido de una de mis damas de honor… Durante la barra libre, no había nadie alrededor para limpiar o asistir a los invitados, cuando se calló una copa fueron algunos de mis invitados los que cogieron la fregona y lo limpiaron. ¡Y durante la barra libre le negaron una cerveza a uno de mis invitados, a mi padre! Esto sí que me pareció una broma. Durante la preparación, mis llamadas y mis emails eran respondidos una semana o dos más tarde… Me recomendaron una floristería cuando hicimos el contrato, pero la semana antes me dijeron que era otra. Un día antes lleve material de decoración y el encargado me aseguró que lo guardaba el… pues bien, esta decoración no apareció durante toda la boda hasta las 12 de la noche que una camarera lo encontró por ahí… Negaron infusiones después de la cena y el café fue servido en tazas y platos de plástico... En fin, un montón de cosas, de detalles que al final te acaban estresando y no ayuda preparando una boda.
    Como punto positivo es que el local es precioso, pero sinceramente creo que hay locales igual de bonitos y con un mejor servicio.

Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Mas Falet 1682:

Estimada Ester, antes de nada agradecerle su tiempo dedicado en poner un comentario en Bodas.net. Los comentarios de nuestros clientes siempre nos hacen mejorar nuestro servicio y saber nuestros puntos fuertes y débiles.
    1. Decoración (y sus pertenencias): nos gustaría comentar que venir a dejar las cosas donde a usted le parezca mejor sin comentar al responsable y el día de la boda encontrarlos en guardarropa del auditorio, por que lo habían dejado ustedes allí, insisto sin avisar, y luego reclamarlas de manera irrespetuosa al personal, y ahora culpar al wedding planner no nos parece muy correcto. El cliente "siempre tiene razón", pero hasta cierto punto.
    2. Cafés: sí ofrecemos tazas y platos de café personalizados con logo nuestro e imagen nuestro.
    3. Floristería: nuestro trabajo es ofrecerle proveedores de confianza y se hizo en su momento, si se le ofreció el otro día cualquier otro proveedor, se comunica a la casa. Que no se hizo.
    4. Último pago: nos parece poco responsable no cumplir con las condiciones de pago, firmados y acordados por ambas partes, por eso se le pidó pagar el resto el día de la boda en efectivo, ya que debería de estar pagado antes del día de su boda.
    5. Servicio: estamos seguros en profesionalidad del servicio de camareros con quien trabajamos y es imposible que le tirasen un plato al cliente. Se chocó el cliente por descuido con una de las camareras y otra vez hablaron con personal de manera irrespetuosa y prepotente.
    6.Postre: el postre que ustedes querían era tiramisú, pero de los sabores que ofrecíamos no había tiramisú y se le sirvió el más parecido (chocolate con vainilla), comentarle (porque no se acuerdan) que junto con el pastel se le sirvió la crema catalana contratada. Tal y como no se acordaban ni de primer ni de segundo plato escogido... Después de la prueba del menú.
    7. Barra libre: pPedimos disculpas por mala reacción del personal de servicio de la barra. Pero también comentarle que tenían barra libre contratada para cierta cantidad de gente y no para todos los invitados. Supongo que nadie ha calculado bien el número de personas al final y no se le hizo un cargo extra.

Una boda bien organizada empieza por una buena comunicación entre la casa y la pareja, comunicación clara y transparente. Es algo íntimo y personalizado, y si no le gustaba el servicio de wedding planner, haber contratado a otro mejor, ¡que siempre era posible!

¡Siempre estamos a su servicio! ¡Gracias!
    Equipo Mas Falet 1682

• Cindy

Cindy Silva , Se casó el 21/10/2017

La comida fue estupenda, aunque tuvimos un pequeño problema con la barra libre lo demás estuvo bien. La wedding planner era un encanto de persona, muy amable y nos ayudó en todo momento. La decoración perfecta, no tuve problema, todo fue como esperábamos.

Enviada el 24/10/2017

Filip , Se casó el 23/09/2017

Mas Falet nos ha apoyado y ayudado muchísimo en la organización de los detalles de nuestra boda. La presentación de la ceremonia, los aperitivos y la cena en los jardines fue exactamente como lo queríamos. Cristina, la wedding planner, es muy simpática y eficaz y manejó nuestro gran día con mucho profesionalismo y atención personal.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Mas Falet 1682:

Muchas gracias Filip y Nina, ha sido un placer poder crear vuestra boda soñada. Gracias a vuestra confianza hemos podido trabajar con mucha facilidad. Os deseamos de todo corazón mucho amor por muchos años, ¡sois geniales! Un fuerte abrazo.

Cristina Loredo , Se casó el 02/09/2017

Aceptable

Los exteriores son preciosos. Nos hubiera gustado que durara más tiempo el aperitivo, para estar en los jardines. Para destacar, la habitación nupcial, es una pasada. Tiene un encanto muy especial.

Enviada el 10/10/2017
  • Julia

Julia Cots Albujer , Se casó el 01/09/2017

No puedo hacer otra cosa que recomendar Mas Falet a todos los usuarios, sin olvidarme de Cristina, la profesional que hizo del día de mi boda un día perfecto. Resalto la profesionalidad de Cristina, ya que en todo momento estuvo a nuestro lado, incluso el día de la boda donde nos lo pasamos genial juntos, viviendo ese día tan especial, solo palabras de agradecimiento hacia Cristina. Recomiendo a todos que os pongáis en sus manos y os dejéis llevar si queréis una boda perfecta.
    Saludos. Julia y Juanma.

Enviada el 11/09/2017

Respuesta de Mas Falet 1682:

Muchas gracias Julia y Juanma ha sido un placer poder realizar la boda de vuestros sueños. Os deseamos todo lo mejor.

• Vane

Vane Pv , Se casó el 19/08/2017

Nos casamos el 19/8/17. El encanto del lugar son sus zonas ajardinadas y la masía, hicimos una cena en el exterior y el lugar no deja indiferente a nadie. El servicio estuvo muy atento con todos los invitados y la comida estuvo a la altura de nuestras expectativas. Cristina nos ayudó mucho el día de la boda, preocupándose que todo funcionara correctamente y que no faltase de nada ni a nosotros ni a los invitados. Muchos de los invitados nos recalcaron su amabilidad y atención.
    En general repetiría mil veces el día de mi boda en Mas Falet.

La boda de Vane Pv y Mas Falet 1682 8
    Enviada el 23/08/2017

Respuesta de Mas Falet 1682:

Muchas gracias Vanessa y Albert, por contar con Mas Falet para su gran día, fue todo un placer poder compartir este día con vosotros. Fue una boda llena de detalles y muy emocionante. Que seáis muy felices pareja y gracias por la confianza.

• Claudia

Claudia Redondo , Se casó el 30/06/2017

Nos casamos el pasado 30 de junio en Mas Falet. La Masia es increíble, tiene un toque distintivo respecto a todas las masías que visitamos. El entorno es idílico y la comida espectacular. Los aperitivos de gran calidad. Soy una persona con un altísimo nivel de exigencia y debo decir que la atención recibida por parte de la organización fue excelente. Y aunque todos nos comentarios destaquen la amabilidad de Cristina y parezca una exageración, no lo es. Ella es una profesional brillante, resolutiva y práctica. El día de nuestra boda por cuestiones de climatología tuvimos que realizar cambios de última hora, hacía un día soleado y de repente empezó a pintar mal. Quiero destacar su positivismo y su capacidad resolutiva. Todos nuestros invitados quedaron encantadísimos y alucinados con la masía, los jardines y la comida.
    No quiero dejar de mencionar la atención de Denis que también forma parte del equipo de la masía y nos ha brindado un trato excelente. La decoración, el ramo y los detalles florales del pelo fueron a cargo de la gran Maria Fort, con cinco minutos de charla con ella veréis su creatividad y el cariño con el que trabaja. Ella creará lo que le pidáis. Os dejo alguna foto de la decoración también.
    Volveremos pronto a visitaros. Mas Falet y vosotros nos habéis quedado grabados en nuestra memoria para siempre. Muchas, muchas, muchas gracias por este gran día.

La boda de Claudia Redondo y Mas Falet 1682 9
    La boda de Claudia Redondo y Mas Falet 1682 14
    La boda de Claudia Redondo y Mas Falet 1682 15
    Enviada el 05/07/2017

Respuesta de Mas Falet 1682:

Nos has dejado sin palabras, muchísimas gracias. Para nosotros es un placer hacer que vuestro día sea único. Esta siempre será vuestra casa.

• Ivan

Ivan Tarrazon , Se casó el 30/06/2017

Jamás olvidaremos nuestra boda en Mas Falet, tienen un equipo de personas increíble, empezando por Cristina, una profesional implicada al 100%, cercana y muy resolutiva, Maria Fort la florista, que cuidará al máximo cualquier pequeño detalle. Denis, que siempre está dispuesto a ayudar. La masía es espectacular, la comida de ensueño y la organización impresionante, recomiendo 100% este idílico lugar para llevar a cabo vuestras bodas. Nunca os olvidaremos Mas Falet.

La boda de Ivan Tarrazon  y Mas Falet 1682 16
    La boda de Ivan Tarrazon  y Mas Falet 1682 17