Bodas

Mas El Martí

Premium
Viladrau, Girona Ver mapa
Valoración 4.9 de 5
   60 opiniones
Menús desde 120€
20 a 280 invitados

Información

Menús desde 120€
20 a 280 invitados

Mas El Martí es una típica masía catalana del s. XV restaurada y acondicionada para dar cabida a celebraciones especiales como vuestra boda. Situado en pleno parque natural del Montseny, el enclave se envuelve de montañas y bosques. Podréis disfrutar de unas fantásticas vistas al pico de Matagalls y a la ermita de Sant Segimon.

Espacios y capacidades

El complejo dispone de una gran zona ajardinada donde poder degustar los platos de vuestro banquete. En estos exteriores encontraréis un magnífico porche de nueva construcción abierto hacia las preciosas montañas del Montseny.

En caso de mal tiempo, la masía también dispone de estancias cubiertas de diferentes capacidades, las más grandes pueden alojar 280 personas.

Servicios que ofrece

Aparte de su emplazamiento, las vistas y la belleza de la masía, en Mas El Martí podréis disfrutar de un día inolvidable junto a vuestros invitados. Organizarán vuestro día siguiendo vuestros gustos, sólo tenéis que contarles cómo queréis que sea vuestro día y el equipo humano del complejo se encargará de todo:

  • Montaje
  • Cocina
  • Actividades
  • Fotógrafos
  • Músicos
  • Animadores
  • Decoradores

Además, si queréis que vuestra celebración termine de forma relajada, dentro del mismo precio os ofrecen el servicio Free Chill Out en el porche, será una manera genial de alargar la fiesta después del baile.

Gastronomía

La variedad de platos y menús que ofrece Mas el Martí es sorprendente gracias a los diferentes tipos de cocina que allí practican. Platos tradicionales, con productos frescos de mercado, y todo con un toque de autor. Un placer para los sentidos.

Localización

Mas el Martí se encuentra dentro del Parque Natural del Montseny, en la bonita población de Viladrau. La masía está en un lugar idílico, con unas vistas que quedan grabadas a la memoria. Gracias a las excelentes vías de comunicación, la masía se encuentra lejos del ritmo frenético de la ciudad, en un relajante ambiente rural, pero al mismo tiempo, se encuentra a sólo 50 minutos de Barcelona, 35 minutos de Girona, 20 minutos de Vic y a sólo 8 minutos del Eix Transversal.

No lo dudéis más y contactad con ellos para visitar la masía. Una imagen vale más que mil palabras, pero a menudo también se les queda corta. ¿Cómo transmitir la luz, el espacio, la energía, la vibración, la calidez, el gusto, el olor, el ambiente de un lugar inolvidable? Sencillamente no se puede. Hay que vivirlo. Id a ver en directo las instalaciones y quedaréis enamorados de todo el conjunto.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, cocina para uso del catering, zona de baile, parking, Gran porche, jardín, chill out

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, otros

Localización

En la montaña

Alojamiento

No

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye aperitivo, dos platos, postre, pastel, café y copas de sobremesa. También incluye el alquiler de la masía y la barra libre. Además, un obsequio para nuestras parejas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí. No

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende de la época. A consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Se debe realizar una reserva de fecha, y el resto una semana antes de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.9
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

89 fotos de usuarios

  • Alba
    Alba C. Se casó el 04/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Impresionante!

    ¡Gracias a Clara y David, nuestra boda ha sido perfecta! ¡Una atención y trato inmejorable!
    Todo estaba perfecto, ellos ya sabían lo que necesitábamos en todo momento sin pedirlo.
    Un lugar mágico.
    ¡Gracias a ellos y al catering del Ginjoler hacen un gran equipo!
  • Esther
    Esther Se casó el 05/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un lugar maravilloso regentado por una pareja 10

    Desde que vimos el paisaje de Mas El Martí, supimos que nuestra boda tenía que celebrarse allí. Fue, sin duda, amor a primera vista. La situación privilegiada del lugar ese complementada a la perfección por Clara y David, los propietarios de la casa, quienes en todo momento nos facilitaron las cosas para que pudiéramos disfrutar al máximo de nuestro día. Ellos nos escucharon, nos ayudaron y nos dieron algunas ideas para hacer nuestro enlace único y excepcional. Los invitados quedaron prendados del lugar y muchos nos dijeron que, si algún día se casaban, sería allí. Si nos tuviéramos que volver a casar escogeríamos, una y otra vez, Mas el Martí.

    Respuesta de Mas El Martí:

    Hola, Esther, ¡muchas gracias por vuestro comentario! Trabajamos mucho porque casa boda sea única y perfecta, ¡así que saber que quedasteis muy contentos es nuestra mejor recompensa! ¡Un abrazo!
    ---------------------------------------------------------
    Hola, Esther, moltes gràcies pel vostre comentari! Treballem molt perquè cada casament sigui únic i perfecte, així que saber que vau quedar molt contents és la nostra millor recompensa! Una abraçada!
  • Paco
    Paco C. Se casó el 11/07/2020
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lugar perfecto

    Es una masía a alquilar, te ofrecen la contratación de distintos caterings, pero también se pueden alquilar otros como hicimos nosotros, los precios de unos y las impresiones de otros no se adaptaban a nuestro gusto. Todo fue bien por parte de Clara, excepto algunos cambios de última hora como la decoración del techo del comedor, que nos dijeron que iba a ser una y dos días antes de la boda dijeron que no pondrían y tuvimos que pedirla nosotros a otra empresa. Por parte de David, la verdad que su actitud dejaba que desear, en la boda todo el rato metía prisas y al acabar la boda recibí muchas críticas sobre su actitud. Aparte de todo esto, la boda fue genial, el lugar es ideal y nos lo pasamos en grande. ¡Volveríamos a casarnos en el mismo lugar!
  • Paco
    Paco Se casó el 11/07/2020
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Perfecto para una boda perfecta

    Es una masía a alquilar, te ofrecen la contratación de distintos caterings, pero también se pueden alquilar otros como hicimos nosotros, los precios de unos y las impresiones de otros no se adaptaban a nuestro gusto. Todo fue bien por parte de C. excepto algunos cambios de última hora como la decoración del techo del comedor, que nos dijeron que iba a ser una y 2 días antes de la boda dijeron que no pondrían y tuvimos que pedirla nosotros a otra empresa. Por parte de D. la verdad que su actitud dejaba que desear, en la boda todo el rato metía prisas y al acabar la boda recibí muchas críticas sobre su actitud. Aparte de todo esto, la boda fue genial, el lugar es ideal y nos lo pasamos en grande. ¡Volveríamos a casarnos en el mismo lugar!

    Respuesta de Mas El Martí:

    ¡Hola!
    ¡Qué bien recibir vuestro comentario al cabo de un año!
    Como comentamos en su día, finalmente no decoramos el techo del comedor, ya que siguiendo las recomendaciones oficiales hicimos todos los banquetes en el porche exterior, excepto el vuestro, y evidentemente no salía rentable, además de tener en cuenta que se trataba de 2020, un mal año para nuestro sector.
    En cuanto a prisas, imagino que, al traer un catering externo, siempre es más complicado de gestionar que cuando se trata de uno de nuestros caterings, pero siempre estamos al pie del cañón para que todo salga perfecto. Es la primera vez que nos dicen esto de la prisa de verdad, sentimos que tuvierais esa impresión. Después de un año, también creemos recordar que hubo bastantes problemas con vuestro fotógrafo, y tuvimos que correr todo el rato intentando llegar donde no llegaba él. Pero evidentemente se nos han olvidado los detalles. A pesar de esto, nos alegra saber que os lo pasasteis fenomenal y que repetiríais con nosotros. ¡Feliz primer aniversario!
  • Febe
    Febe C. Se casó el 26/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    No existe un lugar más hermoso en el mundo

    Quería que fuese un lugar mágico y con solo poner un pie el lugar supe que era el indicado. Vistas hermosas, lugar muy bien cuidado, personal muy amable al servicio del cliente. ¡Nos ayudaron en todo, y sin duda los recomiendo!

    Respuesta de Mas El Martí:

    ¡Hola Febe! Muchísimas gracias por vuestras palabras, ¡nos hacen muy felices! Os deseo lo mejor. Un abrazo bien fuerte.
  • Ariadna
    Ariadna A. Se casó el 19/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor lugar del Montseny para casarse

    ¡Lo nuestro fue un flechazo! Fue visitar el Martí y no querer otro sitio. Nos enamoró por 3 razones: el entorno y las vistas al Matagalls son espectaculares, se trata de una masía del S.XV preciosa con un porche que ni en el mejor de los sueños hubiéramos imaginado y también es destacable su fácil acceso. En muchas ocasiones para poder tener buenas vistas necesitas ir por carreteras complicadas y largos caminos de tierra, con el Martí esto no pasa. Nosotros queríamos un sito donde poder celebrar la ceremonia y el convite al aire libre. Al casarnos en otoño, teníamos que encontrar un lugar que nos ofreciera un muy buen plan A (aire libre), pero también un plan B al mismo nivel (por si hay un día de lluvia). Mas el Martí cumple con estas dos opciones, pero por suerte nos hizo un buen día y lo pudimos hacer todo entre el jardín y el porche. Tanto la casa como el jardín están muy bien cuidados y todos los invitados quedaron encantados con el lugar. Asimismo, Clara y Xevi son muy agradables. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos y nos pusieron facilidades para todo (incluso traer un caballo). ¡Estamos contentísimos con la elección y lo recomendamos 100%! Sin duda alguna, volveríamos a repetir. Dejo algunas fotos que nos hizo Blanc Mate.

    Respuesta de Mas El Martí:

    ¡Hola Ariadna! ¡Muchísimas gracias por estas palabras! Guardamos un muy buen recuerdo de vuestra boda, sois geniales, ¡de verdad!
    -------------------------------------------------------
    Hola Ariadna! Moltíssimes gràcies per aquestes paraules! Guardem molt bon record del vostre casament, sou genials, de veritat!
  • Rut
    Rut P. Se casó el 23/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un día único

    ¡Futuros novios, os recomiendo Mas El Martí para celebrar el día de vuestra boda! ¡Clara, la responsable, lo puso todo fácil para que nuestro sueño se hiciera ¡realidad! Las instalaciones y las vistas son de ensueño! No habríamos podido escoger mejor para nuestro día.

    Respuesta de Mas El Martí:

    ¡Hola Ruth! Nos hace muy felices recibir estas críticas, para nosotros lo más importante es que el día de vuestra boda sea lo más perfecto posible, y si lo conseguimos, no podemos pedir más. ¡Un abrazo!
    --------------------------------------------------------
    Hola Ruth! Ens fa molt contents rebre aquestes crítiques, per nosaltres el més important és que el dia del vostre casament sigui el més perfecte possible, i si ho aconseguim, no podem demanar més. Una abraçada!
  • Cristina
    Cristina N. Se casó el 11/05/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lugar perfecto

    Clara y David son geniales, abiertos, sinceros, muy cuidadosos con todo, muy atentos y con un trato súper agradable que hace que estés tranquilo ante cualquier situación. ¡Repetiría mil y una veces en Mas el Marti! Sin duda, una gran elección.
    ¡Muchas gracias, chicos!

    Respuesta de Mas El Martí:

    ¡Hola Cris y Xesc!
    Muchas gracias por estas palabras, nos hace mucha ilusión y nos ayudan a continuar trabajando como hasta ahora. os deseamos mucha suerte en este nuevo viaje. Un abrazo.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Hola Cris i Xesc!

    Moltes gràcies per aquestes paraules, ens fan moltíssima il·lusió i ens ajuden a continuar treballant com fins ara. Us desitgem molta sort en aquest nou viatge, una abraçada
  • Arisoler
    Ariadna S. Se casó el 22/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Fue amor a primera vista!!

    ¡Sin duda lo nuestro fue amor a primera vista con este lugar! No vimos ninguno más... Ya nos encantó en las fotos... ¡Pero nos enamoró en persona! Lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, ¡sin ruidos de la ciudad! Una maravilla de entorno. El personal superatento en todo momento, muy profesional. Tienen 2 salones: uno interior y otro afuera, a cubierto. Y alternativas para la ceremonia y con vistas al Matagalls. El lugar idóneo para casarse, todo el mundo quedo prendado del lugar, nos preguntaban que donde lo habíamos visto! No solo los invitados sino maquilladora, peluquera y fotógrafas se quedaron alucinando. Contratamos uno de los catering que nos recomendaron, El Ginjoler, ¡y fue todo un acierto! Todos muy profesionales en todo momento, con alternativas para intolerancias, alergias y vegetarianos/veganos... ¡Genial, genial y genial no puedo decir más! ¡Cuando hagamos los 25 años espero poderlo celebrar allí! ¡Fue un acierto y no nos arrepentimos de nada! ¡Un entorno superespecial!

    Respuesta de Mas El Martí:

    ¡Hola Ariadna! ¡Qué bien, nos encantan vuestras palabras! Estaremos encantados de celebrar los 25 años con vosotros jejej.

    ¡Un abrazo!
  • Anna
    Anna Se casó el 24/08/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Encontramos la casa a través de esta app y tuvimos claro que era el lugar nada más ver las instalaciones, el espacio y el trato cercano que había con Clara y David. Volveríamos a elegir el lugar mil veces más. Todo el entorno y las vistas son espectaculares, haga el tiempo que haga, todo es mágico.
    --------------------------------------------------------
    Vam trobar la casa a través d'aquesta app i vam tenir clar que era el lloc només veure les instal·lacions, l'espai i el tracte proper que hi havia amb la Clara i en David. Tornaríem a triar el lloc mil vegades més. Tot l'entorn i les vistes són espectaculars, faci el temps que faci, tot és màgic.

    Respuesta de Mas El Martí:

    ¡Hola guapos! Muchas gracias. Nosotros también nos sentimos muy a gusto, y eso siempre hace más fácil nuestro trabajo. ¡Un abrazo muy fuerte!


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    ¡Hola guapos! Moltes gràcies. Nosaltres també ens vam sentir molt a gust, i això sempre fa més fàcil la nostra feina. Una abraçada ben forta!
  • Sònia
    Sònia A. Se casó el 28/07/2018
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Estamos encantados!

    Nos enamoramos del lugar desde el primer día que lo visitamos: las vistas y la masía son espectaculares y fue el sitio ideal para realizar una boda de ensueño. El trato con los propietarios siempre ha sido muy bueno y nos han puesto muchas facilidades con todo lo que les hemos pedido. Estamos muy contentos con nuestra decisión, Mas El Martí es 100% recomendable.

    Respuesta de Mas El Martí:

    ¡Muchas gracias por vuestras palabras! Coincidimos en el trato con vosotros siempre ha sido muy bueno. ¡Un abrazo!

    --------------------------------Moltes gràcies per les vostres paraules! Coincidim en que el tracte amb vosaltres sempre ha sigut molt bo! Una abraçada!
  • Elia
    Elia V. Se casó el 14/07/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Fue una experiencia única, genial toda la organización y atención que nos brindaron tanto los profesionales de la masía como los compañeros del catering Vernissage. Totalmente recomendable si queréis vivir un día único junto con vuestros invitados, que se quedarán enamorados del lugar.

    Respuesta de Mas El Martí:

    ¡Muchísimas gracias pareja! ¡Estáis guapísimos en las fotos! Tenemos muy buen recuerdo de vuestro día, ojalá lo pudiéramos repetir. Un abrazo gigante.
    --------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies parella! Esteu guapíssims a les fotos! Tenim molt bon record del vostre dia, tan de bo ho poguéssim repetir. Una abraçada gegant.
  • Olivia
    Olivia F. Se casó el 07/07/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Inmejorable

    Teníamos claro, desde la primera vez que fuimos, que Mas el Martí reunía todas las características que buscábamos para nuestra boda: un espacio con mucha alma y encanto de aspecto rústico y tradicional, en un remanso de paz en medio del Montseny, con una variedad de espacios que nos permitió organizar nuestra boda tal y como quisimos.

    El entorno es inmejorable y fue lo que más nos enamoró: unas fantásticas vistas a las montañas. Además el trato de David y Clara fue la guinda del pastel. Su atención durante todo el proceso, y sobretodo el hecho de estar presentes en el día para darnos su soporte y ayuda, y que todo saliera tal y como lo habíamos imaginado.

    No podemos más que darles las gracias (de nuevo) y recomendarlo sin lugar a dudas.

    Respuesta de Mas El Martí:

    La mejor parte de nuestro trabajo es conocer a parejas fantásticas como vosotros. Muchas gracias por todo, guapos.
    ---------------------------------------------------------------------
    La millor part de la nostra feina és conèixer a parelles fantàstiques com vosaltres. Moltes gràcies per tot guapos.
  • Isabel
    Isabel Se casó el 30/06/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lugar magnífico

    Lugar perfecto y precioso para celebrar una boda. Muy buen trato, te ayudan en todo momento y siempre están para lo que necesites. Muy contentos de haber elegido este sitio. Un 10.

    Respuesta de Mas El Martí:

    Muchas gracias por su recomendación, esto siempre nos ayuda a seguir mejorando. Un abrazo muy fuerte.
    ----------------------------------------------------

    Moltes gràcies per la vostra recomanació, això sempre ens ajuda a continuar millorant. Una abraçada ben forta.
  • Alba
    Alba B. Se casó el 12/05/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Recordamos perfectamente el primer día que visitamos Mas El Martí, entramos y nos emocionamos. Un amor a primera vista, nuestre boda tenía que ser allí.
    Y un lugar así no sería tan privilegiado sin el cariño, la profesionalidad y el efecto que le tienen Clara y David. Cuando empiezas la aventura de la boda estás muy solo y ellos te acompañan y te facilitan información de lo que necesitas (proveedores, decoración...), el feedback fue excelente. Son personas que no conocías y que empiezan a formar parte del día a día de esta historia, y lo hacen con prudencia y discreción. ¡Os estaremos eternamente agradecidos!

Premios

Bodas reales de Mas El Martí

  • Paco & Mireia
    11 fotos · 11/07/2020
  • Miriam & Eudald
    72 fotos · 13/07/2019
  • Reyes & Miguel
    29 fotos · 06/07/2019
  • Ruth & Xavi
    10 fotos · 30/06/2019
  • Cristina & Xesc
    14 fotos · 11/05/2019
  • Ari & Gerard
    46 fotos · 25/08/2018

Promociones

Mas El Martí 1
Regalo

Para todos nuestros novios, regalamos la noche de hotel y desayuno.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Cami de Mas Marti, s/n 17406 Viladrau (Girona)

Mapa de localización(Mas El Martí)

Preguntas frecuentes sobre Mas El Martí

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Mas El Martí?

En Mas El Martí se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 120€ hasta 170€.

¿De qué espacios dispone Mas El Martí para celebrar una boda?

En Mas El Martí se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Gran porche, jardín, chill out.)

¿Qué servicios ofrece Mas El Martí para la organización de eventos de boda?

Mas El Martí dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros

¿En qué entorno se encuentra Mas El Martí?

Mas El Martí está ubicado:
  • En la montaña

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Mas El Martí?

Mas El Martí sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Mas El Martí?

Mas El Martí cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Mas El Martí?

Mas El Martí ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Mas El Martí para la celebración del banquete de boda?

Mas El Martí ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 280 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Mas El Martí y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Mas El Martí lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones tiene disponibles Mas El Martí relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Mas El Martí cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes