Mas dels Vivencs
Capacidad 250

Opiniones de Mas dels Vivencs

Laura Caballero · Se casó el 12/09/2020

¡Todo perfecto!

Quedemos encantados con todo y, sobre todo, con la comida, con la que todo el mundo quedó encantado.

Enviado el 14/09/2020

Sara · Se casó el 06/09/2020

Espectacular entorno y profesionales

El entorno es espectacular, hace que el aperitivo sea muy bonito y la sala es muy grande. Excelente la comida, todos nuestros invitados se han ido maravillados de todo en general. Todo el equipo del mas era excelente, empezando por el propietario y acabando con los camareros. Volveremos a hacer cenas o comidas para recordar el día.

Enviado el 07/09/2020
  • Judit

Judit Sánchez · Se casó el 25/07/2020

Un enlace precioso (Un enllaç preciós)

Todo el mundo quedó enamorado del lugar y del trato recibido, así como de la comida. No tuvimos ninguna queja de nada, y el trato desde el minuto 0 fue inmejorable. Muy contentos de haber elegido el Mas para este día tan importante, que no podía haber sido mejor. Por último, he de decir que decidí hacerme las fotos en la habitación que tienen para los novios, ¡y no pueden quedar más preciosas! Gracias de todo corazón.

------------------------------------ Tothom va quedar enamorat del lloc i del tracte rebut, així com del menjar. No vam tenir cap queixa de res i el tracte des del minut 0 va ser immillorable. Molt contents d'haver triat el Mas per aquest dia tan important que no podia haver sigut millor. Per últim, dir que vaig decidir fer-me les fotos a l'habitació que tenen pels nuvis i no poden quedar més precioses!!! Gràcies de tot cor.

Enviado el 31/07/2020

Laura Madrid · Se casó el 23/11/2019

Cómplices de la sorpresa

Nuestra boda no fue como la planeamos, nos sorprendieron y mucho al ver que nos habían organizado una boda con muchos más invitados y eso conlleva un esfuerzo. Agradecer al restaurante la paciencia de organizar una boda por dos lados. Cada vez que acudimos para concretar algo ya estaban en contacto con las organizadoras de las sorpresas para que todo saliera genial. ¡Y qué decir de la comida! Mejor imposible. Mucha cantidad, muy buena y todo perfecto.

Enviado el 05/12/2019

Vanesa Oller Suarez · Se casó el 16/11/2019

Boda de Jordi y Vanesa - 16/11/2019

Nos casamos el 16/11/2019 y solo tengo buenas palabras, todo a la perfección, la ceremonia un 10, la decoración muy bonita, pica pica en la piscina excelente, comida espectacular... Servicio sin palabras, toda la coordinación de la boda excelente también, todo fue genial, tal y como esperamos. Mas dels Vivencs es una casa peiral ideal para bodas y celebraciones, un entorno precioso y de ensueño. Sin duda, volveríamos a escogerlos. Un día que recordaremos siempre.
    Gracias Jordi y Pepi por todo, y por que nuestro día fuera inolvidable. ¡Nos vemos pronto!

Enviado el 18/11/2019
  • Auris

Auris Moreta · Se casó el 02/11/2019

Jamás imaginamos que el 2 de noviembre del 2019 nos fuera hacer un día tan perfecto, y no hablo por la climatología, que también, sino porque Mas Dels Vicencs y su equipo de profesionales se encargaron de que así fuera. Estamos encantados. Desde el primer día que nos reunimos con Ariadna y nos mostró las instalaciones y todos los servicios que ofrecían. Era nuestro tercer lugar, y aunque teníamos otras citas concertadas, decidimos que ese sería el lugar de nuestra boda, y lo volveríamos a elegir. Porque, aunque ya han pasado meses, nuestros invitados aún nos siguen hablando del lugar; de lo hermoso que era el entorno, que les encantó la comida, por la calidad, la cantidad y porque estaba todo buenísimo. Jordi se portó genial con nosotros, con la tranquilidad que él trasmite y la flexibilidad que nos dio para personalizar nuestra boda. Tienen un gran equipo; Silvia, Pepi, que es un sol, y los camareros, que estuvieron muy atentos con todo el mundo. Y qué decir de DJ Javi, desde el momento que nos dejó entrar en su casa, nos encantó, ¡vaya profesional! Nos faltaron horas para seguir la fiesta. Pablo y yo solo tenemos palabras de agradecimiento, sois maravillosos.

Enviado el 28/03/2020

Mario · Se casó el 05/10/2019

Encantados con Mas dels Vivencs

Gracias a Mas dels Vivencs por ayudarnos y aconsejarnos. La verdad es que ha sido todo un acierto celebrar nuestro día con ellos. La comida le encantó a los invitados y a nosotros. Lástima que pasara tan rápido. 100% recomendable.

Enviado el 28/10/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 05/10/2019

Día perfecto

¡Comida excelente y trato genial! ¡Nos lo pasamos superbien! 100% recomendable.

Enviado el 28/10/2019

Sandra · Se casó el 27/09/2019

Superaron nuestras expectativas con creces

Hola, somos Sandra y Jordi y nos casamos el pasado 27/09. Qué decir del lugar que no hayan dicho otras parejas, ¡asombroso! Queremos resaltar la magnífica atención por parte de Jordi y de esa gran jefa de sala, Pepi, que en todo momento estuvo por nosotros y que desde aquí queremos agradecerle. Sin hablar de nuestro gran DJ Javi, que en todo momento colaboró y nos aconsejó con gran cariño y profesionalidad al igual que al resto de personal que se portó magníficamente con nosotros e invitados. Una última mención hacia Ariadna que nos lo puso todo en bandeja. Gracias por hacer realidad nuestro sueño. Besos y abrazos, Jordi y Sandra.

Enviado el 01/10/2019

Marta · Se casó el 20/09/2019

¡La boda mejor que en nuestros sueños!

Somos Marta y Anthony y nos casamos el pasado viernes 20 de septiembre. ¡Cuando elegimos el lugar fuimos a visitar varios, pero en cuanto vimos Más del Vivencs fue amor a primera vista! La finca es magnífica y tiene todo lo necesario para realizar una boda de ensueño y está completamente a tu disposición el día de la boda. Tienes distintos espacio magníficos. Nosotros hicimos el aperitivo en la piscina y el banquete en la magnífica sala del restaurante. Más allá de la belleza del lugar, queremos destacar todo el equipo del Más dels Vivencs: Ariana, que nos enseñó el lugar; Jordi y Silvia, siempre amables y disponibles; la mítica maitre, Pepi, que estuvo pendiente de nosotros en cada segundo y contribuyó a que todo saliera perfecto; y el mítico Dj, Javi, que ha sido fantástico y con su música hizo que la boda fuera aún más magnífica. ¡El equipo es como una gran familia, pero, sobre todo, son unos excelentes profesionales! Lo que queremos destacar es que en ningún lugar encontramos este perfecto equilibro entre cercanía, trato familiar, pero, en todo momento muy profesionales. Todo ha salido perfecto y aún mejor de lo que habíamos imaginado. Pepi, siempre atenta a nosotros para que pudiéramos comer, nos ayudaba con los timings sin en ningún momento poner presión, pero simplemente contribuyendo a que todo fuera fantástico. Javi, con su música, desde el principio entendió nuestro gusto y puso exactamente las canciones que habíamos pedido en los momentos perfectos. Los invitados estaban felices y se respiraba alegría. Y la parte más importante y que hizo que todo fuera un éxito... ¡La comida! Todo fue excelente, exquisito y los invitados no paraban de decirnos que bueno estaba todo. Los aperitivos fueron originales, en cantidad y el banquete fenomenal. Fueron tan amables que hasta propusieron a las mesas repetir los platos. Yo no pude resistirme y repetí el solomillo que estaba riquísimo, el mejor que he comido en mi vida. ¡Gracias, Jordi, Silvia, Pepi y Dj Javi por haber realizado nuestra boda magnífica y especial como lo sois vosotros! Os estaremos eternamente agradecidos.

Enviado el 23/09/2019