Opiniones de Mas dels Vivencs

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Carola
    Carola Se casó el 17/09/2022

Fantástico

Ha sido maravilloso realizar la boda allí, el trato de Ari, Berta y Javi (DJ del sitio) han sido impecables, adaptándose en todo momento a nuestras necesidades. Sin duda repetiría.
    Nadia R. Se casó el 03/09/2022

Nadia y Joan

Queremos agradecer a nuestro DJ Javi, desde el minuto 1 estuvo a pie del cañón, superatento y pendiente de nosotros; sin duda, la mejor decisión que tomamos de contratarlo a él. La fiesta con él está asegurada, va a ser inolvidable, profesional de la cabeza a los pies. Gracias, Javi, nos volveremos a ver.
  • Marc
    Marc A. Se casó el 02/09/2022

¡Un lugar fantástico!

Un lugar increible donde pasamos un día superespecial. El personal, muy atento y resolutivo (Ari, Jordi y Berta). Justo una hora antes de empezar el enlace, empezó a diluviar, y de inmediato empezaron a trabajar en un plan B, el cual salió a pedir de boca. Los invitados disfrutaron muchísimo tanto del lugar como de la comida. Sin duda, ¡repetiríamos seguro! Por otro lado, también nos gustó muchísimo el trabajo de Javi (DJ del lugar), un chico muy cercano y atento. Pudimos quedar varias veces antes del enlace para preparar la música y nos dió muchísimas ideas. Sin duda, 100% recomendable también.

• Aïda
    Aïda L. Se casó el 22/07/2022

El lugar perfecto

Fue una elección muy acertada. Nos atendieron muy bien, teniendo en cuenta todos los pequeños detalles. Durante el día de la boda la organización fue perfecta y la comida excelente, enamoró a todos los invitados.

Respuesta de Mas dels Vivencs:

Aida y Oriol, ha sido un placer, sois geniales. ¡Una boda emotiva con invitados de 10! ¡Gracias por confiar en nuestro equipo! ¡Un abrazo!
    Javi G. Se casó el 01/07/2022

Emocionante

Yo y mi mujer celebramos la boda aquí el pasado 01-07-22... No tenemos palabras de describir lo vivido, al principio un poco nerviosos por un par de cosillas que fallaron, pero la respuesta del equipo fue rápido y eficaz. Mil gracias. ¡Quería hacer mención al equipo de camareros Berta, etc., todos se portaron de 10! ¡Pero si me tengo que quedar con un nombre en concreto fue con el DJ Javi, desde el minuto 1 nos hizo sentir como si estuviéramos en casa! En resumen, una boda de ensueño y aún muy emocionados.
  • Bea
    Bea Se casó el 18/06/2022

Todo perfecto

Fue todo perfecto, tanto con Ari como con Jordi, ¡mil gracias! Todo el mundo quedó encantado por el precioso lugar, por el servicio, por la comida, todo...

Respuesta de Mas dels Vivencs:

Gracias por vuestra confianza. Gracias por dejarnos ser parte de un día tan especial en vuestras vidas.
  • Sonia
    Sonia Se casó el 23/10/2021

Un gran acierto

No puedo decir nada más que: ¡todo perfecto! El personal es muy profesional, el sitio es precioso (en otoño deja sin palabras), la comida riquísima, hay sitio para vestirse, suite para pasar la noche... Saben lo que hacen y ha sido un placer compartir este día con ellos.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 14/08/2021

La boda de nuestros sueños

El Mas dels Vivencs nos enamoró desde el primer momento. Además, Ariana fue encantadora y desde el primer momento nos hizo sentir que ese era nuestro lugar. Pese a las restricciones y los confinamientos perimetrales, después de varios intentos conseguimos hacer la prueba de menú en la que supimos que habíamos acertado con el sitio, ya que para nosotros era importante que se comiera bien. Silvia nos atendió con mucho cariño y se adaptaron en todo momento a todos los cambios que ha habido. El día de la boda fue inmejorable, no tuvimos que preocuparnos por nada porque allí estaban Jordi y Pepi por y para nosotros y para que todo saliera a la perfección. Sin duda alguna, si tiráramos para atrás nos casaríamos una y mil veces más en el Mas, disfrutaríamos de sus encantadores rincones y nos dejaríamos llevar por Jordi y su equipo. Tenemos que darles las gracias por hacer de nuestro día, un día de ensueño.
  • Noemi
    Noemi R. Se casó el 10/07/2021

¡Un lugar maravilloso con un equipo de 10!

Desde bien pequeña siempre había soñado con casarme y todavía recuerdo la primera vez que vi fotos de Mas dels Vivencs, hace unos 13 años en Bodas.net. Tenía claro que cuando llegase el gran día, sería el primer sitio que visitaríamos, ¡y así fue! Cuando visitamos la masía ya nos enamoró desde un principio, con esos jardines tan preciosos, todo tan verde, unas instalaciones tan bien cuidadas y sobre todo, con un trato muy familiar donde se involucran en cada paso que sea importante para los novios. Desde el primer momento nos han hecho sentir como en casa, de verdad, y tanto Jordi como Silvia lo lideran con mucha profesionalidad y sobre todo, ¡muchas ganas y energía! Sin duda, si nos volviéramos a casar, elegiríamos Mas del Vivencs con los ojos cerrados. Mi sueño se hizo realidad e incluso fue mejor de lo que siempre me había imaginado. Pudimos aprovechar todas las instalaciones tan espectaculares que tienen, ya que nos vestimos allí mismo e hicimos la ceremonia en el jardín. Posteriormente disfrutamos el cóctel en la zona del "bosquet" y por último, la comida en la sala de banquetes. Todo quedó precioso y los invitados quedaron muy contentos y disfrutaron muchísimo de nuestro gran día. Cabe destacar que toda la comida era de gran calidad y estaba deliciosa. ¡Gracias a todo el equipo de Mas dels Vivencs por conseguir que los sueños se hagan realidad! P.D.: tenemos la gran suerte de vivir a 30 km y aprovechando que también tienen restaurante para ir de particular, ya tenemos un sitio asegurado para poder celebrar nuestros aniversarios de casados y recordar ese día tan mágico que nunca olvidaremos.
    Gregorio N. Se casó el 26/06/2021

La mejor elección sin duda

Bueno, quiero empezar por el trato: agradecer a Jordi por el trato que nos brindó, y a Pepi, simplemente decirle que gracias a ella y a Javi todo fue rodado, hizo que disfrutásemos de nuestra boda al 100% en todo momento. La comida de escándalo y el lugar tiene un encanto y una magia que hizo que todo fuese espectacular.