Opiniones de Mas dels Vivencs

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Silvia
    Silvia Se casó el 14/08/2021

La boda de nuestros sueños

El Mas dels Vivencs nos enamoró desde el primer momento. Además, Ariana fue encantadora y desde el primer momento nos hizo sentir que ese era nuestro lugar. Pese a las restricciones y los confinamientos perimetrales, después de varios intentos conseguimos hacer la prueba de menú en la que supimos que habíamos acertado con el sitio, ya que para nosotros era importante que se comiera bien. Silvia nos atendió con mucho cariño y se adaptaron en todo momento a todos los cambios que ha habido. El día de la boda fue inmejorable, no tuvimos que preocuparnos por nada porque allí estaban Jordi y Pepi por y para nosotros y para que todo saliera a la perfección. Sin duda alguna, si tiráramos para atrás nos casaríamos una y mil veces más en el Mas, disfrutaríamos de sus encantadores rincones y nos dejaríamos llevar por Jordi y su equipo. Tenemos que darles las gracias por hacer de nuestro día, un día de ensueño.
  • Noemi
    Noemi R. Se casó el 10/07/2021

¡Un lugar maravilloso con un equipo de 10!

Desde bien pequeña siempre había soñado con casarme y todavía recuerdo la primera vez que vi fotos de Mas dels Vivencs, hace unos 13 años en Bodas.net. Tenía claro que cuando llegase el gran día, sería el primer sitio que visitaríamos, ¡y así fue! Cuando visitamos la masía ya nos enamoró desde un principio, con esos jardines tan preciosos, todo tan verde, unas instalaciones tan bien cuidadas y sobre todo, con un trato muy familiar donde se involucran en cada paso que sea importante para los novios. Desde el primer momento nos han hecho sentir como en casa, de verdad, y tanto Jordi como Silvia lo lideran con mucha profesionalidad y sobre todo, ¡muchas ganas y energía! Sin duda, si nos volviéramos a casar, elegiríamos Mas del Vivencs con los ojos cerrados. Mi sueño se hizo realidad e incluso fue mejor de lo que siempre me había imaginado. Pudimos aprovechar todas las instalaciones tan espectaculares que tienen, ya que nos vestimos allí mismo e hicimos la ceremonia en el jardín. Posteriormente disfrutamos el cóctel en la zona del "bosquet" y por último, la comida en la sala de banquetes. Todo quedó precioso y los invitados quedaron muy contentos y disfrutaron muchísimo de nuestro gran día. Cabe destacar que toda la comida era de gran calidad y estaba deliciosa. ¡Gracias a todo el equipo de Mas dels Vivencs por conseguir que los sueños se hagan realidad! P.D.: tenemos la gran suerte de vivir a 30 km y aprovechando que también tienen restaurante para ir de particular, ya tenemos un sitio asegurado para poder celebrar nuestros aniversarios de casados y recordar ese día tan mágico que nunca olvidaremos.
  • Gregorio
    Gregorio N. Se casó el 26/06/2021

La mejor elección sin duda

Bueno, quiero empezar por el trato: agradecer a Jordi por el trato que nos brindó, y a Pepi, simplemente decirle que gracias a ella y a Javi todo fue rodado, hizo que disfrutásemos de nuestra boda al 100% en todo momento. La comida de escándalo y el lugar tiene un encanto y una magia que hizo que todo fuese espectacular.
  • Mirta
    Mirta M. Se casó el 23/06/2021

¡Ideal y perfecto!

¡Un 10! Son unos profesionales excelentes. ¡El espacio y la comida perfectos! Jordi está pendiente de todo y Pepi, también; hicieron que todo fuera muy fácil y en todo momento nos sentimos acompañados y guiados. Nos sentimos como en casa, cuidados en todo momento. Sin duda, recomendamos el Mas dels Vivencs para casarse, pero también para cualquier acontecimiento. ¡Ideal!
    --------------------------------------------------
    Un 10! Són uns professionals excel•lents. L’espai i el menjar perfectes! El Jordi està pendent de tot i la Pepi, també; van fer que tot fos molt fàcil i en tot moment ens vam sentir acompanyats i guiats. Ens vam sentir com a casa, cuidats en tot moment. Sense dubte, recomanem el Mas dels Vivencs per casar-se, però també per qualsevol esdeveniment. Ideal!
  • Anna
    Anna Se casó el 29/05/2021

Maravilloso

Es un lugar estupendo con una gente maravillosa. Hicimos allí tanto la ceremonia como el banquete y fue todo genial. A pesar de haber pillado el Covid por en medio, y de tener que cambiar la fecha de la boda en varias ocasiones, no nos pusieron problemas y nos buscaron nueva fecha. La comida estaba toda buenísima (a nosotros nos trajeron el aperitivo justo después de las fotos, de modo que pudimos comer tranquilamente antes de aparecer en el aperitivo con los invitados) y, los camareros y en general todo el personal, superatentos. Los invitados nos dijeron que les encantó, tanto el lugar como la comida. ¡Lo recomiendo totalmente!
  • Susana
    Susana J. Se casó el 22/05/2021

Un día inolvidable

Mas dels Vivencs es todo un acierto, y eso que fue en el último momento, ya que tuvimos problemas al cambiar de fecha con nuestro primer restaurante, descubrimos Mas dels Vivencs, y nos devolvió la ilusión de casarnos. Y qué suerte, no podría haber ido mejor. Mil gracias a todo el equipo, y sobre todo a Pepi, nos trató como una mami, nos sentimos supercómodos, y nuestros invitados todavía nos felicitan por lo bonito que era el lugar y lo bien que pudimos celebrar el bodorrio a pesar de las circunstancias. Tiene rincones de ensueño, y la habitación con la salida a la terraza es espectacular. El comedor superamplio, es que no acabaría... Especial mención también al DJ, Javi Mancebo, ¡millones de gracias por el fiestón! Desde luego merece todo la pena.
    Laura Se casó el 12/09/2020

¡Todo perfecto!

Quedemos encantados con todo y, sobre todo, con la comida, con la que todo el mundo quedó encantado.
    Sara Se casó el 06/09/2020

Espectacular entorno y profesionales

El entorno es espectacular, hace que el aperitivo sea muy bonito y la sala es muy grande. Excelente la comida, todos nuestros invitados se han ido maravillados de todo en general. Todo el equipo del mas era excelente, empezando por el propietario y acabando con los camareros. Volveremos a hacer cenas o comidas para recordar el día.
  • Judit
    Judit S. Se casó el 25/07/2020

Un enlace precioso (Un enllaç preciós)

Todo el mundo quedó enamorado del lugar y del trato recibido, así como de la comida. No tuvimos ninguna queja de nada, y el trato desde el minuto 0 fue inmejorable. Muy contentos de haber elegido el Mas para este día tan importante, que no podía haber sido mejor. Por último, he de decir que decidí hacerme las fotos en la habitación que tienen para los novios, ¡y no pueden quedar más preciosas! Gracias de todo corazón.

------------------------------------ Tothom va quedar enamorat del lloc i del tracte rebut, així com del menjar. No vam tenir cap queixa de res i el tracte des del minut 0 va ser immillorable. Molt contents d'haver triat el Mas per aquest dia tan important que no podia haver sigut millor. Per últim, dir que vaig decidir fer-me les fotos a l'habitació que tenen pels nuvis i no poden quedar més precioses!!! Gràcies de tot cor.
    Laura M. Se casó el 23/11/2019

Cómplices de la sorpresa

Nuestra boda no fue como la planeamos, nos sorprendieron y mucho al ver que nos habían organizado una boda con muchos más invitados y eso conlleva un esfuerzo. Agradecer al restaurante la paciencia de organizar una boda por dos lados. Cada vez que acudimos para concretar algo ya estaban en contacto con las organizadoras de las sorpresas para que todo saliera genial. ¡Y qué decir de la comida! Mejor imposible. Mucha cantidad, muy buena y todo perfecto.