Opiniones de Mas del Txep

Mas del Txep Ver más información

• Judit
    Judit G. Se casó el 27/11/2021

Un día precioso

Nuestro enlace fue este noviembre y fue un día genial, todo salió perfecto. La comida, el trato, el saber manejar los imprevistos... todo inmejorable gracias a Diana y a su madre. Estamos muy contentos de habernos casado allí y muy agradecidos por toda la ayuda y todo lo que hicieron por nosotros.
  • Mireia
    Juan C. Se casó el 04/09/2021

Boda de Carlos & Mireia

Comida superbuena, servicio excepcional, personal superatento y encantador. ¡Santi nos hizo sentir como en casa, hizo que nuestro día fuera mejor de lo que nos pudiéramos imaginar! ¡Muchas gracias!

Respuesta de Mas del Txep:

Agradecemos enormemente vuestra opinión y nos alegra saber que nuestro equipo ha conseguido cumplir con vuestras expectativas. Os deseamos de corazón toda la felicidad y prosperidad en vuestro matrimonio. Nosotros seguiremos aquí intentando hacer felices a otras parejas. ¡Un gran abrazo de parte de todo nuestro equipo!
    Carme O. Se casó el 22/08/2021

Si quieres hacer tu boda, ve a Mas del Txep

La comida muy buena, el servicio un 10. Un lugar muy tranquilo, lleno de naturaleza, para los niños perfecto. El personal muy atento con todos los detalles.

Respuesta de Mas del Txep:

Muchas gracias por vuestra opinión, Carmen, para nosotros ha sido un placer formar parte de un día tan especial para vosotros. Os deseamos que en esta nueva etapa de vuestras vidas seáis muy felices y podáis construir muchos recuerdos inolvidables juntos; Un saludo de parte de todo nuestro equipo y hasta pronto.
  • O
    Oana P. Se casó el 24/07/2021

Nos ha encantado celebrar nuestra boda en el Mas del Txep

A pesar de celebrar nuestra boda en tiempos de pandemia, restricciones de horario y toque de queda, la boda salió perfecta. El restaurante demostró profesionalidad, tomaron las riendas cuando fue necesario, y la comida buenísima, sin palabras. Todos los invitados nos felicitaron por el sitio escogido, que, la verdad, es una maravilla, por el trato recibido por parte de los camareros, no faltó nada en las mesas e hicieron todo lo posible para que nuestra boda saliera de 10. ¡Muchísimas gracias, Santi! ¡Muchísimas gracias, Mas del Txep! Sin duda, nos veremos en nuestro próximo evento.

Respuesta de Mas del Txep:

Muchas gracias por tu comentario, Oana. Para nosotros ha sido un placer compartir ese momento único en vuestra historia. Nos alegra saber que siempre formaremos parte de esos recuerdos inolvidables. Os deseamos una enorme felicidad y que consigáis llevar a cabo todos esos proyectos de vida juntos. Un fuerte abrazo de parte de todo nuestro equipo. ¡Hasta pronto!
  • Ester
    Esther A. Se casó el 11/10/2020

¡Inmejorable!

Acudimos porque habíamos escuchado buenas recomendaciones del lugar. ¡Al llegar allí el sitio nos encantó! ¡Y ya la atención de Santi fue insuperable! Es un profesional de pies a cabeza, cuidó hasta el más mínimo detalle y estuvo para todo lo que necesitamos, que con la pandemia de por medio lo llamamos unas cuantas veces. Sin duda nos decidimos por el lugar por el buen rollo que sentimos al hablar con él. Aplazamos la primera fecha unos meses y se adaptaron y pusieron todas las facilidades que tenían a su alcance. ¡La ceremonia en el jardín quedó espectacular y la comida fue estupenda! Los invitados comieron todo lo que quisieron y más. Los peques disfrutaron un montón en el exterior con su zona de juegos. Sin duda, volveríamos a repetir con los ojos cerrados. ¡Muchas gracias por todo! Seguid así que sois magníficos.

Respuesta de Mas del Txep:

Hola, Esther. Agradecemos mucho vuestra valoración, para nuestro equipo siempre es una prioridad que los invitados se vayan con una buena sensación y nos alegra saber que hemos cumplido con ese objetivo. Os deseamos de corazón toda la felicidad y prosperidad en vuestro matrimonio. Nosotros seguiremos aquí intentando hacer felices a las nuevas parejas que vengan a conocernos. Un fuerte abrazo de parte de todo nuestro equipo. ¡Hasta siempre!
  • Yolanda
    Yolanda A. Se casó el 08/08/2020

¡Espectacular!

Un sitio maravilloso. Santi, el responsable, superatento y de gran ayuda. Un lugar precioso cuidado hasta el mínimo detalle y la boda fue genial, superorganizados y profesionales. Nuestros invitados disfrutaron al máximo. Sin duda, volvería a realizar cualquier evento porque Mas del Txep es un sitio donde estas como en casa y sabes que todo saldrá perfecto. Muchas gracias por hacer de nuestra boda, un día que nunca olvidaremos.

Respuesta de Mas del Txep:

Hola, pareja, os agradecemos mucho la confianza que habéis depositado en nuestro equipo, para nosotros siempre es un placer formar parte de vuestros recuerdos. ¡Que seáis muy felices! Y hasta siempre.
    Judith S. Se casó el 04/10/2019

Boda fantástica

¡Una boda fantástica donde todos se lo pasaron genial! ¡Gracias por todo!
    ---------------------------------------------------------
    Una boda fantàstica on tothom s'ho va passar genial! Gràcies per tot!

Respuesta de Mas del Txep:

Gracias por vuestra confianza, Judith, os deseamos muchísima felicidad de parte de todo nuestro equipo. Un saludo y hasta siempre.
  • Mariona
    Mariona C. Se casó el 21/09/2019

¡La boda per-fec-ta! ¡Recomendable al 1000%!

Nos habían hablado muy bien de los banquetes en el Mas del Txep y en un principio contratamos sus servicios por ese motivo. Han superado las expectativas con creces. Los invitados quedaron maravillados con la comida. Recibimos múltiples felicitaciones por la elección del lugar. El pica pica se compone de una variedad de platos muy extensa y totalmente exquisita; cuidan mucho los detalles, también el menú, con raciones de lo más generosas. El jardín y demás espacios, la bodega, los postres, la fiesta... no hubo ni un fallo. El servicio muy profesional, siempre con una solución y una sonrisa. Infinitos agradecimientos a su organizador, Santi, un profesional de pies a cabeza, que ha gestionado nuestro enlace como creo nadie hubiese podido. Estamos inmensamente felices, no sólo por nuestra unión, sino por como ha ido todo. ¡Gracias por una boda de 10!

¡Hola, Mariona y David!

Nos llena de ilusión que hayáis vivido una experiencia tan satisfactoria en nuestra casa, agradeceros la colaboración y disposición que habéis tenido con nosotros, eso siempre facilita el trabajo. Os deseamos una inmensa felicidad de parte de todo el equipo y esperamos poder volver a veros pronto. Un fuerte abrazo, ¡y hasta siempre!
    Ruben Se casó el 14/09/2019

Impecable el lugar y la atención

Un lugar muy bonito, sobre todo si tienes niños, tienen sitio para correr y siempre controlados por las monitoras. La comida, perfecta y todos muy atentos. Un sitio totalmente recomendable.