Mas de Cebrián
Carretera A-1701 KM 34,3 44411 Puertomingalvo (Teruel) Mapa

Opiniones de Mas de Cebrián

• Jose

Jose Vicente Agustí Serra · Se casó el 19/02/2016

Celebramos nuestra boda en Mas de Cebrian y no podíamos haber hecho mejor elección. El trato ha sido fantástico desde el primer momento y, además, han sabido acoplarse a nuestras necesidades siendo muy profesionales pero a la vez muy cercanos. La comida buenísima, calidad, cantidad y buena presentación. Nos quedamos todos a dormir en el hotel y tanto nosotros como los invitados quedamos encantados de las comodidades, la decoración y lo acogedoras que son las habitaciones. Son de hotel de 5 estrellas sin duda. El desayuno que tomamos junto a nuestros invitados, muy completo y de muy buena calidad. Tuvieron detalles muy bonitos con nosotros y nos sentimos realmente bien atendidos. Nuestros invitados quedaron encantados y lo más importante es que nosotros tenemos un precioso recuerdo de nuestra boda. ¡Lo recomendamos totalmente!

Enviado el 13/12/2016

Respuesta de Mas de Cebrián:

Gracias Jose Vicente y Simona, por confiar en nosotros y por compartir vuestra experiencia vivida en el Mas de Cebrián.
    ¡Abrazotes de parte de todo equipo!
  • Vanessa

Vanessa Ruiz · Se casó el 11/07/2015

Víctor y yo nos casamos en la masía de sus abuelos, en la montaña, sin agua corriente ni luz. Alba (Mas de Cebrián) nos ayudó a ver realizados nuestros sueños. Hubo catering, cortador de jamón y nos cocinaron allí. ¿Qué decir? Superó con creces las expectativas de una novia.

Enviado el 13/12/2016

Respuesta de Mas de Cebrián:

Gracias V & V fue todo un placer ayudaros en hacer realidad vuestros sueños. ¡La boda en el lugar más alto de España, seguro!.
    Inolvidable también para nosotros.
    Abrazotes de parte de todo el equipo.