Mas de Canicattí

68 opiniones | Vilamarxant (Valencia)

Opiniones de Mas de Canicattí

• :

:-.D · Se casó el 01/02/2010

En Mas de Canicattí tuvimos la boda de nuestros sueños. La comida es exquisita; algo que valoramos mucho fue la rápida solución a los inconvenientes que pudieron surgir sin que nos enteráramos si quiera. La originalidad en la presentación de los distintos platos del aperitivo sorprendió a todos nuestros invitados dándonos la enhorabuena de lo buenísimo que estaba todo.

¡Son totalmente flexibles en todo! No imponen nada y eso se agradece mucho porque puedes realmente diseñar la boda perfecta. La decoración y presentación del entorno es muy bonita.

Enviado el 30/07/2014

Celia · Se casó el 24/09/2011

Desde el primer día que vi Mas de Canicatti, supe que me quería casar allí, tenía un encanto especial. Pues sí, unos meses más tarde celebramos nuestra boda y fue un día inolvidable. La organización fue excelente, la decoración impresionante, la cocina inmejorable a la par que diferente. Quiero agradecerles desde aquí a Sara y a su equipo el excelente trabajo realizado.

Enviado el 01/11/2011

Amparo A. · Se casó el 17/09/2011

Fue una experiencia que invito a las parejas que están pensando en casarse que visiten este maravilloso lugar. La boda fue preciosa el lugar unido a la profesionalidad del personal hizo posible que tanto para los novios como para el resto de los invitados fuese una boda inolvidable.Algo fuera de las bodas normales.

Os recomiendo que lo visitéis.

Amparo

Enviado el 21/10/2011

Paula B. · Se casó el 16/07/2011

Fue una experiencia muy íntima y familiar, en la que los responsables del Mas de Canicattí participaron, nos ayudaron, se implicaron, lo facilitaron todo y nos entendieron desde el principio. Sin duda lo recomendaría.

Enviado el 27/10/2011

J · Se casó el 02/07/2011

Nuestra experiencia en Mas de Canicatti ha sido excepcional. Buscábamos un lugar especial, intimo y que fuese de buena calidad. Mas de Canicatti fue eso y mucho más. Nos quedamos impresionados con el servicio que nos ofrecieron en la preparación y durante el evento. La ubicación es impresionante: estábamos rodeados de naturaleza y con unas vistas impresionantes.
    El menú que ofrecimos dejo encantados a todos, gracias al chef y a las recomendaciones del sommelier. Finalmente tuvimos el placer de conocer a la Maître de Maison, Sara Calabrese, la cual fue indispensable en la planificación y el éxito del evento. Además, Sara tuvo la certeza de recomendarnos servicios externos, incluyendo florista y DJ.

Enviado el 02/11/2011

Mamen R. · Se casó el 06/11/2010

Nosotros celebramos la boda civil en el patio de la masía y luego la comida en el restaurante. Mucha gente se quedó a dormir y fue todo fenomenal. Nosotros quedamos encantados pero los invitados también.

Enviado el 03/07/2011

José L. · Se casó el 04/09/2010

La experiencia fue maravillosa. El lugar es fantástico, por su tranquilidad, porque tienes la posibilidad de llevar a cabo todos los pasos sin desplazarte, porque puedes relajarte, tanto antes como después de la celebración, por el servicio personalizado, atento y amable de toda le gente que allí trabaja.
    Nuestra boda tuvo lugar hace poco más de un año, y desde entonces hemos repetido visita y seguiremos haciéndolo siempre que podamos.

Enviado el 21/10/2011

Un lugar encantador. El personal muy profesional. No tuvieron ni un solo fallo y todo fue positivo. Si lo que buscamos fue no tenernos que preocupar de que todo saliera bien, este era el lugar y lo conseguimos. Los invitados quedaron fascinados. Por supuesto el menú era excelente y de calidad, exquisita. Definitivamente un lugar de lujo excepcional con un entorno inigualable en Valencia. Gracias a todo el personal desde aquí.

Enviado el 22/10/2011