Mas de Canicattí

68 opiniones | Vilamarxant (Valencia)

Opiniones de Mas de Canicattí

Marta M. · Se casó el 26/10/2013

El lugar está muy cuidado y es naturaleza pura, es un sitio diferente a los tradicionales. La comida está muy rica y la presentación muy original. Hay algunas pequeñas cosas que se pueden mejorar. Son muy profesionales. Volvería a celebrar mi boda allí sin duda.

Enviado el 17/02/2014

Amparo · Se casó el 05/10/2013

Nos casamos el 5 de octubre a medio día. Quedamos muy contentos con el trato recibido, la atención y la profesionalidad. El sitio es precioso, con un jardín muy bonito y un edificio-restaurante moderno, completamente integrado en el terreno. La ceremonia fue civil y la hicimos al aire libre. La comida fue abundante y de buena calidad. A destacar la originalidad de los aperitivos. Y la fiesta muy divertida. Bebida de buena calidad, sin límite de tiempo para estar allí ya que sólo se celebra una boda al día. Tanto nuestras familias como nuestros amigos quedaron encantados en general. ¡Sitio muy recomendable!

Enviado el 07/01/2014

María J. · Se casó el 14/09/2013

Buenas tardes a todos, somos Alex y María José, nos casamos el pasado 14 de septiembre. La boda fue religiosa, y luego lo celebramos todos juntos en Mas de Canicattí. El entorno es espectacular, y qué decir del servicio. La comida buenísima, muy abundante, todo recién hecho. Los camareros muy atentos y muy educados. Yo recomiendo este sitio para celebrar tu boda, si os gusta el entorno, no dudéis, porque será una boda maravillosa, y no faltará detalle. Nosotros desde que contratamos teníamos miedo por el tema de la comida, por si iba a gustar, por si era poco... Pero todo lo contrario, los invitados nos felicitaron. Si nos volviésemos a casar, sin duda, volveríamos a contar con el equipo de Mas de Canicatti. Desde aquí damos las gracias a María José, por su trato y su paciencia. Un saludo.

Enviado el 28/09/2013

Rafael P. · Se casó el 17/08/2013

Boda increíble, según experiencia personal y la de los invitados, la mejor boda que han asistido, a todos los niveles, calidad de comida, servicio, cantidad y el entorno y organización.
    Sin duda el mejor sitio para celebrar una boda en Valencia.
    Salimos todos muy contentos y satisfechos.

Enviado el 04/10/2013

Mariajo · Se casó el 27/07/2013

Fue un día especial, mágico y todo salió como siempre lo había soñado. Desde la ceremonia civil hasta la fiesta. Nosotros, mis padres y todos los invitados encantados. Estaba todo precioso y un millón de gracias por el buen hacer de Mª Jose y Oscar, son grandes profesionales y nos han ayudado en todo momento, dándonos todas las facilidades. Lo recomendaré siempre y animo a futuras novias a decidirse por esta masía y equipo.

Enviado el 12/09/2013
  • Miro Valencia

Miro V. · Se casó el 07/06/2013

Celebramos nuestra boda en junio en Mas de Canicatti y quedamos encantadísimos en todos los sentidos. El sitio es súper bonito y visto por la noche todavía más, los trabajadores siempre atentos y preocupados hasta el mínimo detalle, Mª José nos asesoró perfectamente en todo momento. ¡¡Un 10 para ellos!!

Enviado el 05/02/2014

Tania F. · Se casó el 01/06/2013

Desde que conocimos Mas de Cannicatti y a María José, con esa ilusión que la caracteriza, supimos que ese era el lugar donde queríamos enlazar aún más si cabe nuestras vidas; el lugar espectacular, naturaleza fusionada con un estilo moderno y único; el trato personalizado y encantador. Los invitados se maravillaron del sitio, el "magnum de foia" increíble, ¡aún me lo dicen los invitados! ¡Inolvidable!

Enviado el 12/07/2013

Susana · Se casó el 13/04/2013

Celebramos nuestra boda en Mas de Canicattí con ceremonia civil y banquete, y no pudimos quedar más contentos con la celebración. El entorno es maravilloso, rodeado de naturaleza y jardines preciosos. La ceremonia en uno de sus jardines fue preciosa con una decoración sencilla y elegante, y el aperitivo y la comida en las instalaciones interiores. Y si encantados estábamos con el entorno y las instalaciones, de la comida no podemos más que hablar maravillas tanto del cóctel como del menú, gran presentación, originalidad y calidad impresionante. El equipo de Mas de Canicattí fue muy atento en todo momento, estando pendiente de todo durante todo el evento. En definitiva, sin duda la mejor elección para una boda bonita y personal, tanto por el precioso entorno, las modernas instalaciones y la fantástica gastronomía que ofrecen Mas de Canicattí by Miguel Marti. Recomendable totalmente, quedamos encantados por como fue el evento desde el principio hasta el final.

Enviado el 22/05/2013

Remedios S. · Se casó el 16/02/2013

Para nosotros resultó una celebración perfecta, conseguimos nuestro propósito, es un lugar rodeado de Naturaleza, su entorno e instalaciones espectaculares, la cocina, servicio y trato que recibimos fue excelente, así que en mi caso les doy un 10.

Enviado el 04/03/2013

Laura G. · Se casó el 02/11/2012

El Mas de Canicatti, ubicado en Villamarchante, Valencia, es un hotel con encanto, tanto para celebraciones como para dedicarnos un tiempo a nosotros. Es un lugar muy tranquilo, rodeado de plantaciones de naranjos, olivos y otros, que hacen del lugar un sitio idílico. Además su jardinería está muy cuidada y tiene unas lineas de decoración, tanto en los edificios nuevos, como el edificio del Mas, donde combinan ambientes rústicos con modernos que conjuntamente dan un resultado de sencilla elegancia.
    El restaurante que lleva Miguel Marti, se trata de nueva y variada cocina con muy buenas presentaciones, tanto para el coktail, bufets, entrantes, principales y postres. Nuestra experiencia con ellos fue muy agradable y desde luego recomiendo el lugar como uno de los mejores de toda Valencia.
    Es ideal para celebraciones con un número de comensales no superior a 120, aunque el aforo es para 150.

Enviado el 11/01/2013