Mas de Canicattí

Recomendaciones de Mas de Canicattí

53 de 55 novios recomiendan Mas de Canicattí

• Miro Valencia

Miro Valencia, Se casó el 07/06/2013

Celebramos nuestra boda en junio en Mas de Canicatti y quedamos encantadísimos en todos los sentidos. El sitio es súper bonito y visto por la noche todavía más, los trabajadores siempre atentos y preocupados hasta el mínimo detalle, Mª José nos asesoró perfectamente en todo momento. ¡¡Un 10 para ellos!!

Enviada el 05/02/2014

Tania Fulguerias, Se casó el 01/06/2013

Desde que conocimos Mas de Cannicatti y a María José, con esa ilusión que la caracteriza, supimos que ese era el lugar donde queríamos enlazar aún más si cabe nuestras vidas; el lugar espectacular, naturaleza fusionada con un estilo moderno y único; el trato personalizado y encantador. Los invitados se maravillaron del sitio, el "magnum de foia" increíble, ¡aún me lo dicen los invitados! ¡Inolvidable!

Enviada el 12/07/2013

Susana , Se casó el 13/04/2013

Celebramos nuestra boda en Mas de Canicattí con ceremonia civil y banquete, y no pudimos quedar más contentos con la celebración. El entorno es maravilloso, rodeado de naturaleza y jardines preciosos. La ceremonia en uno de sus jardines fue preciosa con una decoración sencilla y elegante, y el aperitivo y la comida en las instalaciones interiores. Y si encantados estábamos con el entorno y las instalaciones, de la comida no podemos más que hablar maravillas tanto del cóctel como del menú, gran presentación, originalidad y calidad impresionante. El equipo de Mas de Canicattí fue muy atento en todo momento, estando pendiente de todo durante todo el evento. En definitiva, sin duda la mejor elección para una boda bonita y personal, tanto por el precioso entorno, las modernas instalaciones y la fantástica gastronomía que ofrecen Mas de Canicattí by Miguel Marti. Recomendable totalmente, quedamos encantados por como fue el evento desde el principio hasta el final.

Enviada el 22/05/2013

Remedios Soriano Cuenca, Se casó el 16/02/2013

Para nosotros resultó una celebración perfecta, conseguimos nuestro propósito, es un lugar rodeado de Naturaleza, su entorno e instalaciones espectaculares, la cocina, servicio y trato que recibimos fue excelente, así que en mi caso les doy un 10.

Enviada el 04/03/2013

Laura Graullera Benlloch, Se casó el 02/11/2012

El Mas de Canicatti, ubicado en Villamarchante, Valencia, es un hotel con encanto, tanto para celebraciones como para dedicarnos un tiempo a nosotros. Es un lugar muy tranquilo, rodeado de plantaciones de naranjos, olivos y otros, que hacen del lugar un sitio idílico. Además su jardinería está muy cuidada y tiene unas lineas de decoración, tanto en los edificios nuevos, como el edificio del Mas, donde combinan ambientes rústicos con modernos que conjuntamente dan un resultado de sencilla elegancia.
    El restaurante que lleva Miguel Marti, se trata de nueva y variada cocina con muy buenas presentaciones, tanto para el coktail, bufets, entrantes, principales y postres. Nuestra experiencia con ellos fue muy agradable y desde luego recomiendo el lugar como uno de los mejores de toda Valencia.
    Es ideal para celebraciones con un número de comensales no superior a 120, aunque el aforo es para 150.

Enviada el 11/01/2013
  • :

Nombre y Apellidos, Se casó el 01/02/2010

En Mas de Canicattí tuvimos la boda de nuestros sueños. La comida es exquisita; algo que valoramos mucho fue la rápida solución a los inconvenientes que pudieron surgir sin que nos enteráramos si quiera. La originalidad en la presentación de los distintos platos del aperitivo sorprendió a todos nuestros invitados dándonos la enhorabuena de lo buenísimo que estaba todo.

¡Son totalmente flexibles en todo! No imponen nada y eso se agradece mucho porque puedes realmente diseñar la boda perfecta. La decoración y presentación del entorno es muy bonita.

Enviada el 30/07/2014

Celia Ca, Se casó el 24/09/2011

Desde el primer día que vi Mas de Canicatti, supe que me quería casar allí, tenía un encanto especial. Pues sí, unos meses más tarde celebramos nuestra boda y fue un día inolvidable. La organización fue excelente, la decoración impresionante, la cocina inmejorable a la par que diferente. Quiero agradecerles desde aquí a Sara y a su equipo el excelente trabajo realizado.

Enviada el 01/11/2011

Amparo Alapont Navarro, Se casó el 17/09/2011

Fue una experiencia que invito a las parejas que están pensando en casarse que visiten este maravilloso lugar. La boda fue preciosa el lugar unido a la profesionalidad del personal hizo posible que tanto para los novios como para el resto de los invitados fuese una boda inolvidable.Algo fuera de las bodas normales.

Os recomiendo que lo visitéis.

Amparo

Enviada el 21/10/2011

Paula Bovaira, Se casó el 16/07/2011

Fue una experiencia muy íntima y familiar, en la que los responsables del Mas de Canicattí participaron, nos ayudaron, se implicaron, lo facilitaron todo y nos entendieron desde el principio. Sin duda lo recomendaría.

Enviada el 27/10/2011

J Gonzalez Moreno, Se casó el 02/07/2011

Nuestra experiencia en Mas de Canicatti ha sido excepcional. Buscábamos un lugar especial, intimo y que fuese de buena calidad. Mas de Canicatti fue eso y mucho más. Nos quedamos impresionados con el servicio que nos ofrecieron en la preparación y durante el evento. La ubicación es impresionante: estábamos rodeados de naturaleza y con unas vistas impresionantes.
    El menú que ofrecimos dejo encantados a todos, gracias al chef y a las recomendaciones del sommelier. Finalmente tuvimos el placer de conocer a la Maître de Maison, Sara Calabrese, la cual fue indispensable en la planificación y el éxito del evento. Además, Sara tuvo la certeza de recomendarnos servicios externos, incluyendo florista y DJ.

Enviada el 02/11/2011