Mas de Canicattí

68 opiniones | Vilamarxant (Valencia)

Opiniones de Mas de Canicattí

Manuel Cebria · Se casó el 25/07/2015

Si me volviese a casar, no tendría duda. El entorno es espectacular, la atención y profesionalidad tanto de Mª José como de Oscar es máxima, y tienen muy buena gastronomía a cargo de Miguel Martí. Nosotros quedamos encantados.

Enviado el 26/08/2015

Jose Manuel · Se casó el 18/07/2015

Sin duda, la mejor elección de todas. La palabra que podría describirlos es increíble. Disfrutamos de un entorno espectacular, de un escenario único, que se convirtió en mágico con el "Sí, quiero" en el monte de los olivos. Pudimos presenciar la exquisitez por los detalles en cada momento del aperitivo y de la cena. La presentación de cada plato era espectacular, muy cuidada. No podemos olvidarnos del trato personal, cercano y muy profesional de todo el equipo. Agradecer de forma muy especial su profesionalidad, atención y trato todo el equipo.

Enviado el 17/08/2015
  • Carolina

Carolina · Se casó el 18/07/2015

Sin duda un acierto tanto el lugar, mágico, como la calidad del cóctel y del menú. El monte de los olivos, de película de fantasía que no deja indiferente a nadie, y el rico y original menú, presentado en formas inesperadas para los comensales, hacen que resulte inolvidable para ellos. Solo nos queda daros las gracias, María José y Miguel, por convertir ese día en uno de los más especiales de nuestra vida.

Enviado el 15/08/2015
  • Carol

Carolina Puchol · Se casó el 27/06/2015

Gracias por una boda de ensueño. Mas de Canicatti es, sin duda, el mejor lugar, tanto el catering como el entorno, el edificio, la iluminación... todo es espectacular. M José y Oscar nos han ayudado a elegir lo mejor para nuestros invitados con una profesionalidad impecable y una cercanía y trato increíbles. Sois un 10 como personas y profesionales. Miguel Marti Gastronomía tiene mucha suerte de contar con dos personas como vosotros. Los camareros y encargados son un encanto. Los invitados nos han felicitado una y mil veces por el aperitivo, los buffets que elegimos, la cena, las instalaciones... nos comentan que jamás han estado en una boda como la nuestra. ¡Y todo gracias a vosotros!
    No podréis encontrar un lugar mejor si buscáis un bonito lugar, diferente, exclusivo y con el mejor catering que jamás hayáis probado. No es el típico catering de boda al que estáis acostumbrados a probar en las masías de Valencia. Nuestros invitados así nos lo dicen continuamente: es una boda muy difícil de superar. La calificación de 10 se queda corta para describir la calidad del lugar, del personal, de las instalaciones y de la comida. De nuevo, Oscar y MJosé, impecables.

Enviado el 07/07/2015
  • Zahara

Zahara Cuenca Lopez · Se casó el 20/06/2015

La comida fue espectacular, tanto que mis invitados dijeron que si el año que viene lo celebramos otra vez en el mismo lugar. Miguel Marti y su equipo, en el Mas de Canicatti, hacen que realmente sea un día inolvidable. Ya en la prueba de menú lo teníamos claro, la comida iba a ser un *winner* y no nos equivocamos, todo magnífico.

Enviado el 02/08/2015

Silvia Sancho · Se casó el 06/06/2015

Mas de Canicattí fue para nosotros "el lugar", sus alrededores que inspiraban tranquilidad y armonía, la comida que estaba deliciosa y de la cual todos nuestros invitados nos comentaron lo satisfechos que estaban, el trato con María Jose durante todo el evento incluso cuando destrozamos la tarta que supuestamente era decorativa, ¡todo! Fue una noche mágica de principio a fin, ¡y la cual repetiría otra vez sin pensármelo dos veces!

Enviado el 07/07/2015

Laura · Se casó el 16/05/2015

Buscaba un sitio especial, algo diferente para hacer una boda civil única. Por mi trabajo y ritmo de vida no tenía tiempo tiempo para estar encima de los preparativos y confié plenamente en MªJosé y en el equipo de Mas de Canicatti. El resultado inmejorable. El sitio, el servicio y, sobre todo, la comida abundante y de calidad. Lo reconozco, recuerdo las bodas sobre todo por la comida que dan (es mi debilidad, me encanta comer bien) y fue uno de los motivos por los que me decanté por este gran equipo. No paséis la oportunidad de conocerles, os enamorarán.

Enviado el 05/11/2015
  • Mayte

Mª Te S.a. · Se casó el 25/04/2015

¡Excelente en todos los aspectos! Desde el primer momento el lugar nos enamoró, pero teníamos miedo de que no gustara la comida o nuestros invitados se quedaran con hambre, pero finalmente nos decidimos por contratar nuestro banquete y fiesta en Mas de Canicattí. ¡Todo un éxito! Desde el primer momento nos han tratado con mucha atención, han solventado nuestras dudas, nos han aconsejado, etc. Y el día de la boda fue todo maravilloso, perfecto. Muchas gracias a todo el equipo de Mas de Canicattí, en especial a Mª José y Óscar.

Enviado el 04/06/2015
  • Laverne

Remedios González Rodrigo · Se casó el 11/10/2014

Estamos muy contentos con todos los aspectos del banquete. Empezando por la colaboración y coordinación de MªJosé, los espacios preciosos de la masía, la comida buenísima y abundante y en general el buen ambiente que hay. A nosotros lo que más nos gustó fue la opción de que el baile y el banquete se llevara a cabo en dos espacios completamente diferentes y que los más peques tenían su propio espacio para jugar y divertirse. Estamos muy contentos de haber elegido Canicattí para celebrar nuestro enlace y todos nuestros invitados nos han dado la enhorabuena por tan buena elección.

Enviado el 29/10/2014

Jonathan Duval · Se casó el 16/08/2014

Conozco la mayoría de sitios de banquetes en Valencia, y quiero decir que Mas de Canicatti estará entre las 3 mejores, por no decir, según mi opinión, la mejor.
    Yo me casé este verano y tenía muy claro que quería ahí por el entorno (conocía el hotel ) y por la cocina (lo había probado en Castellón), es la mejor decisión que hicimos.
    -El servicio es inigualable, atento, educado, rápido, discreto, buena presencia y profesional. Durante la cena no hubo parones siendo puntual en todo momento y atentos a todos los invitados.
    -El sitio es precioso. En un entorno muy agradable, bonito donde se mezcla el campo con lo moderno quedando muy elegante. Tiene con las mejores vistas de Valencia. Además hace 2 grados menos y eso aquí se agradece.
    -Miguel Martí (gastronomía) sorprendió a todos los invitados. Todo el mundo me preguntó sobre la maravillosa cocina. Moderno, de calidad, innovador. Saben lo que hacen y lo hacen muy bien.
    -Notas importantes: El aperitivo fue constante y muy abundante. Eso hoy en día es difícil de encontrar. La atención personal recibida durante el año es muy cercana. El personal te guía hasta el autobús controlando que nadie lo pierda.
    Y No te obligan a contratar con ninguna de sus empresas, eres libre. En definitiva te lo hacen fácil, la calidad es muy alta, y el precio, lo pagas encantada.

Andrea

Enviado el 22/09/2014