Mas de Canicattí
55 recomendaciones

Recomendaciones de Mas de Canicattí

55 de 58 novios recomiendan Mas de Canicattí

Isabel Garrido, Se casó el 04/07/2014

Descubrimos Mas de Canicatti por la recomendación de un amigo y ha sido todo un acierto celebrar nuestra boda allí. La atención recibida y la profesionalidad merecen destacarse. Desde la persona encargada del guardarropía, camareros, y cómo no, Mª José y Oscar, todos ellos, contribuyeron a que todo saliera tal como queríamos. Todos los invitados, sin excepción, han alabado la comida y a todos les ha encantado el lugar. El entorno es espectacular, íntimo y acogedor, lo que nosotros buscábamos. Así que sólo podemos decir que para nosotros, ha sido la boda perfecta. Dar las gracias a todo el equipo, especialmente a Mª José, un encanto de mujer, que nos ha atendido y nos ha guiado en todo. Muchas Gracias y enhorabuena por el trabajo realizado.

Enviada el 02/08/2014

Vanessa Zerpa Zerpa, Se casó el 27/06/2014

Cuando conocimos el Mas de Canicattí, nos encantó el entorno y decidimos realizar nuestra boda civil con la ceremonia ahí, tanto nosotros como a los invitados les fascinó el sitio. Gracias a la profesionalidad de Ma José y Oscar que estuvieron atentos en todo momento, y por supuesto la comida excelente, sin duda totalmente recomendable.

Enviada el 28/07/2014

Cristina Fuentes Nieto, Se casó el 21/06/2014

Nos casamos el 21 de Junio de 2014. En Mas de Canicattí nos ofrecieron la boda que siempre habíamos soñado. Es un lugar precioso y exclusivo. La ceremonia fue al aire libre junto a los jardines, quedó preciosa. La decoración del jardín y todos los detalles, lo hacían especial. Además nos casó allí mismo un concejal del pueblo de Villamarxant, todo súper cómodo.

Respecto al servicio del banquete todo fue genial. El aperitivo espectacular, todo buenísimo, muy abundante y destacan por la creatividad de sus platos y su presentación, nuestros invitados quedaron encantadísimos por lo bueno que estaba todo y por la cantidad.

El buffet de quesos, exagerado; el buffet de huevos de codorniz y el cortador de jamón fue un éxito. La cena estaba buenísima, todo recién hecho y muy sabroso. El postre y la tarta, espectacular. La fiesta hasta las 5h de la mañana y con la barra libre incluyen una barbacoa de resopón hecha en directo que la gente le fascinó. No paraban de decirnos que no faltó detalle. Salieron todos encantadísimos y felicitándonos.

Los responsables son gente estupenda. Están pendientes de todo y son muy cercanos. Nos dieron mucha confianza desde el primer momento. Gracias M.José y Oscar por todo.

Si nos volviésemos a casar, sin duda, volveríamos a contar con el equipo de Mas de Canicattí.

Enviada el 04/08/2014

Clara Pérez Aguilar, Se casó el 14/06/2014

Mas de Canicatti fue el primer sitio que visitamos y se convirtió en el único. Ese mismo día teníamos otra cita con otro restaurante y la anulamos en cuanto conocimos las instalaciones de Canicatti, la atención y el personal tan profesional. Por suerte, no nos equivocamos. Desde el primer momento hasta el último nos sentimos muy arropados por Mª José y Óscar y eso da muchísima confianza. El entorno es maravilloso y muy diferente a todo lo visto hasta ahora. La decoración es perfecta; con mucho gusto y un encanto especial. La comida es de 10. Todos los invitados quedaron encantados. Desde el aperitivo, pasando por la cena, hasta llegar al momento de la barbacoa en directo durante la fiesta, muchísima cantidad y lo que es más importante; muchísima más calidad. Qué más decir simplemente, que me separaría para volverme a casar y poder volver a vivir ese día tan bonito y especial y que sin duda alguna escogeríamos de nuevo Mas de Canicatti con los ojos cerrados. Gracias a todo el equipo de "Miguel Martí Gastronomía".

Enviada el 02/07/2014

Miguel Ángel Vicedo, Se casó el 06/06/2014

Mala
      Aceptable
      Regular

El entorno del Mas es increíble y las posibilidades que te ofrece son innumerables. Miguel Martí ofrece una gastronomía de alto nivel que supera todas las expectativas.
    El único inconveniente que hemos tenido y por lo que no nos hemos sentido del todo cómodos, ha sido en lo que respecta a la respuesta y profesionalidad de la parte de gestión del Mas, por este motivo no los puntuamos bien en la encuesta.

Enviada el 29/07/2014

Milena y Valentin , Se casó el 03/05/2014

El sitio es espectacular, pero sobre todo destacar la calidad de la comida que sirvieron, la originalidad de los platos y sobre todo el gran trabajo realizado por M.José (responsable de protocolo) que se encargó de que todo saliera perfecto.

Enviada el 03/06/2014

Mercedes Ramon , Se casó el 12/04/2014

En Mas de Canicattí nos ofrecieron la boda de nuestros sueños. Es un lugar precioso. La ceremonia fue en el entorno más bonito y acogedor (siendo al aire libre) que os podáis imaginar. Además nos casó allí mismo un concejal del pueblo (sin tener que casarnos días antes en el juzgado, como en la mayoría de sitios). Respecto al servicio del banquete no tenemos ningún pero. El aperitivo espectacular, todo buenísimo mucha cantidad (nuestros invitados nos han comentado que tenían que decir que ya no podían más a los camareros). La cena más de lo mismo. Elegimos solomillo de ternera y estaba increíble. La fiesta hasta las cinco de la mañana y con la barra libre incluyen una barbacoa de resopón hecha en directo que la gente agradeció muchísimo! Y es que también estaba exquisita! (fue un puntazo!). Sólo hacen una boda al día. Te ofrecen exclusividad. Te sientes como en tu casa. Los responsables son gente entrañable. Muy serviciales, serios en su trabajo pero muy cercanos. Nos dieron confianza desde el primer momento ( es uno de los motivos que nos llevaron a elegirlos...tuvimos el presentimiento de que no nos fallarían y así fue). Gracias M.José y Oscar por todo. No cambiaría absolutamente nada de ese día. Mi ya marido y yo los recomendamos 100%.

Enviada el 05/05/2014

Marta Monterde, Se casó el 26/10/2013

El lugar está muy cuidado y es naturaleza pura, es un sitio diferente a los tradicionales. La comida está muy rica y la presentación muy original. Hay algunas pequeñas cosas que se pueden mejorar. Son muy profesionales. Volvería a celebrar mi boda allí sin duda.

Enviada el 17/02/2014

Amparo Tatay Manteiga, Se casó el 05/10/2013

Nos casamos el 5 de octubre a medio día. Quedamos muy contentos con el trato recibido, la atención y la profesionalidad. El sitio es precioso, con un jardín muy bonito y un edificio-restaurante moderno, completamente integrado en el terreno. La ceremonia fue civil y la hicimos al aire libre. La comida fue abundante y de buena calidad. A destacar la originalidad de los aperitivos. Y la fiesta muy divertida. Bebida de buena calidad, sin límite de tiempo para estar allí ya que sólo se celebra una boda al día. Tanto nuestras familias como nuestros amigos quedaron encantados en general. ¡Sitio muy recomendable!

Enviada el 07/01/2014

María José Cosin rodenas, Se casó el 14/09/2013

Buenas tardes a tod@s, somos Alex y María José, nos casamos el pasado 14 de septiembre. La boda fue religiosa y luego lo celebramos todos juntos en Más de Canicattí. El entorno es espectacular y qué decir del servicio. La comida buenísima, muy abundante, todo recién hecho. Los camareros muy atentos y muy educados. Yo recomiendo este sitio para celebrar tu boda, si os gusta el entorno no dudéis, porque será una boda maravillosa y no faltará detalle. Nosotros desde que contratamos teníamos miedo por el tema de la comida, por sí iba a gustar, por sí era poco..., pero todo lo contrario, los invitados nos felicitaron.

Si nos volviésemos a casar, sin duda, volveríamos a contar con el equipo de Mas de Canicatti. Desde aquí damos las gracias a María José, por su trato y su paciencia.

Un saludo.

Enviada el 28/09/2013