Mas de Canicattí

novios recomiendan Mas de Canicattí

Valoración total:

Recomendaciones de Mas de Canicattí

• Se casó el 14/06/2014 Por Clara Pérez Aguilar

Mas de Canicatti fue el primer sitio que visitamos y se convirtió en el único. Ese mismo día teníamos otra cita con otro restaurante y la anulamos en cuanto conocimos las instalaciones de Canicatti, la atención y el personal tan profesional. Por suerte, no nos equivocamos. Desde el primer momento hasta el último nos sentimos muy arropados por Mª José y Óscar y eso da muchísima confianza. El entorno es maravilloso y muy diferente a todo lo visto hasta ahora. La decoración es perfecta; con mucho gusto y un encanto especial. La comida es de 10. Todos los invitados quedaron encantados. Desde el aperitivo, pasando por la cena, hasta llegar al momento de la barbacoa en directo durante la fiesta, muchísima cantidad y lo que es más importante; muchísima más calidad. Qué más decir simplemente, que me separaría para volverme a casar y poder volver a vivir ese día tan bonito y especial y que sin duda alguna escogeríamos de nuevo Mas de Canicatti con los ojos cerrados. Gracias a todo el equipo de "Miguel Martí Gastronomía".

Enviada el 02/07/2014
  • Se casó el 06/06/2014 Por Miguel Ángel Vicedo

Mala
      Aceptable
      Regular

El entorno del Mas es increíble y las posibilidades que te ofrece son innumerables. Miguel Martí ofrece una gastronomía de alto nivel que supera todas las expectativas.
    El único inconveniente que hemos tenido y por lo que no nos hemos sentido del todo cómodos, ha sido en lo que respecta a la respuesta y profesionalidad de la parte de gestión del Mas, por este motivo no los puntuamos bien en la encuesta.

Enviada el 29/07/2014
  • Se casó el 03/05/2014 Por Milena y Valentin

El sitio es espectacular, pero sobre todo destacar la calidad de la comida que sirvieron, la originalidad de los platos y sobre todo el gran trabajo realizado por M.José (responsable de protocolo) que se encargó de que todo saliera perfecto.

Enviada el 03/06/2014
  • Se casó el 12/04/2014 Por Mercedes Ramon

En Mas de Canicattí nos ofrecieron la boda de nuestros sueños. Es un lugar precioso. La ceremonia fue en el entorno más bonito y acogedor (siendo al aire libre) que os podáis imaginar. Además nos casó allí mismo un concejal del pueblo (sin tener que casarnos días antes en el juzgado, como en la mayoría de sitios). Respecto al servicio del banquete no tenemos ningún pero. El aperitivo espectacular, todo buenísimo mucha cantidad (nuestros invitados nos han comentado que tenían que decir que ya no podían más a los camareros). La cena más de lo mismo. Elegimos solomillo de ternera y estaba increíble. La fiesta hasta las cinco de la mañana y con la barra libre incluyen una barbacoa de resopón hecha en directo que la gente agradeció muchísimo! Y es que también estaba exquisita! (fue un puntazo!). Sólo hacen una boda al día. Te ofrecen exclusividad. Te sientes como en tu casa. Los responsables son gente entrañable. Muy serviciales, serios en su trabajo pero muy cercanos. Nos dieron confianza desde el primer momento ( es uno de los motivos que nos llevaron a elegirlos...tuvimos el presentimiento de que no nos fallarían y así fue). Gracias M.José y Oscar por todo. No cambiaría absolutamente nada de ese día. Mi ya marido y yo los recomendamos 100%.

Enviada el 05/05/2014
  • Se casó el 26/10/2013 Por Marta Monterde

El lugar está muy cuidado y es naturaleza pura, es un sitio diferente a los tradicionales. La comida está muy rica y la presentación muy original. Hay algunas pequeñas cosas que se pueden mejorar. Son muy profesionales. Volvería a celebrar mi boda allí sin duda.

Enviada el 17/02/2014
  • Se casó el 05/10/2013 Por Amparo Tatay Manteiga

Nos casamos el 5 de octubre a medio día. Quedamos muy contentos con el trato recibido, la atención y la profesionalidad. El sitio es precioso, con un jardín muy bonito y un edificio-restaurante moderno, completamente integrado en el terreno. La ceremonia fue civil y la hicimos al aire libre. La comida fue abundante y de buena calidad. A destacar la originalidad de los aperitivos. Y la fiesta muy divertida. Bebida de buena calidad, sin límite de tiempo para estar allí ya que sólo se celebra una boda al día. Tanto nuestras familias como nuestros amigos quedaron encantados en general. ¡Sitio muy recomendable!

Enviada el 07/01/2014
  • Se casó el 14/09/2013 Por María José Cosin rodenas

Buenas tardes a tod@s, somos Alex y María José, nos casamos el pasado 14 de septiembre. La boda fue religiosa y luego lo celebramos todos juntos en Más de Canicattí. El entorno es espectacular y qué decir del servicio. La comida buenísima, muy abundante, todo recién hecho. Los camareros muy atentos y muy educados. Yo recomiendo este sitio para celebrar tu boda, si os gusta el entorno no dudéis, porque será una boda maravillosa y no faltará detalle. Nosotros desde que contratamos teníamos miedo por el tema de la comida, por sí iba a gustar, por sí era poco..., pero todo lo contrario, los invitados nos felicitaron.

Si nos volviésemos a casar, sin duda, volveríamos a contar con el equipo de Mas de Canicatti. Desde aquí damos las gracias a María José, por su trato y su paciencia.

Un saludo.

Enviada el 28/09/2013
  • Se casó el 17/08/2013 Por Rafael Pellicer

Boda increíble, según experiencia personal y la de los invitados, la mejor boda que han asistido, a todos los niveles, calidad de comida, servicio, cantidad y el entorno y organización.
    Sin duda el mejor sitio para celebrar una boda en Valencia.
    Salimos todos muy contentos y satisfechos.

Enviada el 04/10/2013
  • Se casó el 27/07/2013 Por Mariajo

Fue un día especial, mágico y todo salió como siempre lo había soñado. Desde la ceremonia civil hasta la fiesta. Nosotros, mis padres y todos los invitados encantados. Estaba todo precioso y un millón de gracias por el buen hacer de Mª Jose y Oscar, son grandes profesionales y nos han ayudado en todo momento, dándonos todas las facilidades. Lo recomendaré siempre y animo a futuras novias a decidirse por esta masía y equipo.

Enviada el 12/09/2013
  • Se casó el 07/06/2013 Por Miro Valencia

Celebramos nuestra boda en junio en Mas de Canicatti y quedamos encantadísimos en todos los sentidos. El sitio es súper bonito y visto por la noche todavía más, los trabajadores siempre atentos y preocupados hasta el mínimo detalle, Mª José nos asesoró perfectamente en todo momento. ¡¡Un 10 para ellos!!

Enviada el 05/02/2014

Mis sellos