Mas de Canicattí

Recomendaciones de Mas de Canicattí

55 de 58 novios recomiendan Mas de Canicattí

• Carol

Carolina Puchol, Se casó el 27/06/2015

Gracias por una boda de ensueño. Mas de Canicatti es, sin duda, el mejor lugar, tanto el catering como el entorno, el edificio, la iluminación... todo es espectacular. M José y Oscar nos han ayudado a elegir lo mejor para nuestros invitados con una profesionalidad impecable y una cercanía y trato increíbles. Sois un 10 como personas y profesionales. Miguel Marti Gastronomía tiene mucha suerte de contar con dos personas como vosotros. Los camareros y encargados son un encanto. Los invitados nos han felicitado una y mil veces por el aperitivo, los buffets que elegimos, la cena, las instalaciones... nos comentan que jamás han estado en una boda como la nuestra. ¡Y todo gracias a vosotros!
    No podréis encontrar un lugar mejor si buscáis un bonito lugar, diferente, exclusivo y con el mejor catering que jamás hayáis probado. No es el típico catering de boda al que estáis acostumbrados a probar en las masías de Valencia. Nuestros invitados así nos lo dicen continuamente: es una boda muy difícil de superar. La calificación de 10 se queda corta para describir la calidad del lugar, del personal, de las instalaciones y de la comida. De nuevo, Oscar y MJosé, impecables.

Enviada el 07/07/2015
  • Zahara

Zahara Cuenca Lopez, Se casó el 20/06/2015

La comida fue espectacular, tanto que mis invitados dijeron que si el año que viene lo celebramos otra vez en el mismo lugar. Miguel Marti y su equipo, en el Mas de Canicatti, hacen que realmente sea un día inolvidable. Ya en la prueba de menú lo teníamos claro, la comida iba a ser un *winner* y no nos equivocamos, todo magnífico.

Enviada el 02/08/2015

Silvia Sancho, Se casó el 06/06/2015

Mas de Canicattí fue para nosotros "el lugar", sus alrededores que inspiraban tranquilidad y armonía, la comida que estaba deliciosa y de la cual todos nuestros invitados nos comentaron lo satisfechos que estaban, el trato con María Jose durante todo el evento incluso cuando destrozamos la tarta que supuestamente era decorativa, ¡todo! Fue una noche mágica de principio a fin, ¡y la cual repetiría otra vez sin pensármelo dos veces!

Enviada el 07/07/2015

Laura, Se casó el 16/05/2015

Buscaba un sitio especial, algo diferente para hacer una boda civil única. Por mi trabajo y ritmo de vida no tenía tiempo tiempo para estar encima de los preparativos y confié plenamente en MªJosé y en el equipo de Mas de Canicatti. El resultado inmejorable. El sitio, el servicio y, sobre todo, la comida abundante y de calidad. Lo reconozco, recuerdo las bodas sobre todo por la comida que dan (es mi debilidad, me encanta comer bien) y fue uno de los motivos por los que me decanté por este gran equipo. No paséis la oportunidad de conocerles, os enamorarán.

Enviada el 05/11/2015
  • Mayte

Mª Te S.a., Se casó el 25/04/2015

¡Excelente en todos los aspectos! Desde el primer momento el lugar nos enamoró, pero teníamos miedo de que no gustara la comida o nuestros invitados se quedaran con hambre, pero finalmente nos decidimos por contratar nuestro banquete y fiesta en Mas de Canicattí. ¡Todo un éxito! Desde el primer momento nos han tratado con mucha atención, han solventado nuestras dudas, nos han aconsejado, etc. Y el día de la boda fue todo maravilloso, perfecto. Muchas gracias a todo el equipo de Mas de Canicattí, en especial a Mª José y Óscar.

Enviada el 04/06/2015
  • Laverne

Remedios González Rodrigo, Se casó el 11/10/2014

Aceptable

Estamos muy contentos con todos los aspectos del banquete. Empezando por la colaboración y coordinación de MªJosé, los espacios preciosos de la masía, la comida buenísima y abundante y en general el buen ambiente que hay. A nosotros lo que más nos gustó fue la opción de que el baile y el banquete se llevara a cabo en dos espacios completamente diferentes y que los más peques tenían su propio espacio para jugar y divertirse. Estamos muy contentos de haber elegido Canicattí para celebrar nuestro enlace y todos nuestros invitados nos han dado la enhorabuena por tan buena elección.

Enviada el 29/10/2014

Jonathan Duval, Se casó el 16/08/2014

Conozco la mayoría de sitios de banquetes en Valencia, y quiero decir que Mas de Canicatti estará entre las 3 mejores, por no decir, según mi opinión, la mejor.
    Yo me casé este verano y tenía muy claro que quería ahí por el entorno (conocía el hotel ) y por la cocina (lo había probado en Castellón), es la mejor decisión que hicimos.
    -El servicio es inigualable, atento, educado, rápido, discreto, buena presencia y profesional. Durante la cena no hubo parones siendo puntual en todo momento y atentos a todos los invitados.
    -El sitio es precioso. En un entorno muy agradable, bonito donde se mezcla el campo con lo moderno quedando muy elegante. Tiene con las mejores vistas de Valencia. Además hace 2 grados menos y eso aquí se agradece.
    -Miguel Martí (gastronomía) sorprendió a todos los invitados. Todo el mundo me preguntó sobre la maravillosa cocina. Moderno, de calidad, innovador. Saben lo que hacen y lo hacen muy bien.
    -Notas importantes: El aperitivo fue constante y muy abundante. Eso hoy en día es difícil de encontrar. La atención personal recibida durante el año es muy cercana. El personal te guía hasta el autobús controlando que nadie lo pierda.
    Y No te obligan a contratar con ninguna de sus empresas, eres libre. En definitiva te lo hacen fácil, la calidad es muy alta, y el precio, lo pagas encantada.

Andrea

Enviada el 22/09/2014

Celia, Se casó el 15/08/2014

Nos casamos en Mas de Canicatti el pasado 15 de agosto, y solamente tenemos palabras de agradecimiento para ellos; un trato fabuloso, cocina de calidad y profesionalidad absoluta. Después de la celebración la gente nos ha felicitado por la boda y en nuestra opinión, sobrepasó nuestras expectativas. Si tenéis en mente celebrar vuestra boda en Mas de Canicatti, os aseguramos que no fallaréis.

Enviada el 05/09/2014

Rebeca Aranda Asins, Se casó el 19/07/2014

Para mí fue tal cual lo había imaginado: el entorno único, la comida, la profesionalidad del personal que estuvieron pendientes en todo momento... Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros también. Sin duda, es un lugar que recomendaría para casarse.

Enviada el 05/09/2014

Mªvictoria Llamas Marugan, Se casó el 05/07/2014

Somos Toni y Vicky, nos casamos en Mas de Canicatti el pasado 29 de agosto del 2014. Solo puedo decir que hicieron posible que ese día, fuese muy especial para nosotros. Hemos comprobado la profesionalidad de la pareja, que junto con el resto del equipo es de 10. No tuvimos ningún problema durante el año largo que hemos pasado con ellos. Nos ayudaron mucho en cuanto al evento.
    2 personas bajo nuestro punto de vista muy profesionales. En cuanto a las instalaciones son perfectas para futuras parejas que como nosotros busquen un sitio único y exclusivo, animaros que no fallaréis!

Enviada el 07/10/2014