Mas de Canicattí

novios recomiendan Mas de Canicattí

Valoración total:

Recomendaciones de Mas de Canicattí

• Se casó el 16/05/2015 Por Laura

Buscaba un sitio especial, algo diferente para hacer una boda civil única. Por mi trabajo y ritmo de vida no tenía tiempo tiempo para estar encima de los preparativos y confié plenamente en MªJosé y en el equipo de Mas de Canicatti. El resultado inmejorable. El sitio, el servicio y, sobre todo, la comida abundante y de calidad. Lo reconozco, recuerdo las bodas sobre todo por la comida que dan (es mi debilidad, me encanta comer bien) y fue uno de los motivos por los que me decanté por este gran equipo. No paséis la oportunidad de conocerles, os enamorarán.

Enviada el 05/11/2015
  • Se casó el 25/04/2015 Por Mª Te S.a.

¡Excelente en todos los aspectos! Desde el primer momento el lugar nos enamoró, pero teníamos miedo de que no gustara la comida o nuestros invitados se quedaran con hambre, pero finalmente nos decidimos por contratar nuestro banquete y fiesta en Mas de Canicattí. ¡Todo un éxito! Desde el primer momento nos han tratado con mucha atención, han solventado nuestras dudas, nos han aconsejado, etc. Y el día de la boda fue todo maravilloso, perfecto. Muchas gracias a todo el equipo de Mas de Canicattí, en especial a Mª José y Óscar.

Enviada el 04/06/2015
  • Se casó el 11/10/2014 Por Remedios González Rodrigo

Aceptable

Estamos muy contentos con todos los aspectos del banquete. Empezando por la colaboración y coordinación de MªJosé, los espacios preciosos de la masía, la comida buenísima y abundante y en general el buen ambiente que hay. A nosotros lo que más nos gustó fue la opción de que el baile y el banquete se llevara a cabo en dos espacios completamente diferentes y que los más peques tenían su propio espacio para jugar y divertirse. Estamos muy contentos de haber elegido Canicattí para celebrar nuestro enlace y todos nuestros invitados nos han dado la enhorabuena por tan buena elección.

Enviada el 29/10/2014
  • Se casó el 16/08/2014 Por Jonathan Duval

Conozco la mayoría de sitios de banquetes en Valencia, y quiero decir que Mas de Canicatti estará entre las 3 mejores, por no decir, según mi opinión, la mejor.
    Yo me casé este verano y tenía muy claro que quería ahí por el entorno (conocía el hotel ) y por la cocina (lo había probado en Castellón), es la mejor decisión que hicimos.
    -El servicio es inigualable, atento, educado, rápido, discreto, buena presencia y profesional. Durante la cena no hubo parones siendo puntual en todo momento y atentos a todos los invitados.
    -El sitio es precioso. En un entorno muy agradable, bonito donde se mezcla el campo con lo moderno quedando muy elegante. Tiene con las mejores vistas de Valencia. Además hace 2 grados menos y eso aquí se agradece.
    -Miguel Martí (gastronomía) sorprendió a todos los invitados. Todo el mundo me preguntó sobre la maravillosa cocina. Moderno, de calidad, innovador. Saben lo que hacen y lo hacen muy bien.
    -Notas importantes: El aperitivo fue constante y muy abundante. Eso hoy en día es difícil de encontrar. La atención personal recibida durante el año es muy cercana. El personal te guía hasta el autobús controlando que nadie lo pierda.
    Y No te obligan a contratar con ninguna de sus empresas, eres libre. En definitiva te lo hacen fácil, la calidad es muy alta, y el precio, lo pagas encantada.

Andrea

Enviada el 22/09/2014
  • Se casó el 15/08/2014 Por Celia

Nos casamos en Mas de Canicatti el pasado 15 de agosto, y solamente tenemos palabras de agradecimiento para ellos; un trato fabuloso, cocina de calidad y profesionalidad absoluta. Después de la celebración la gente nos ha felicitado por la boda y en nuestra opinión, sobrepasó nuestras expectativas. Si tenéis en mente celebrar vuestra boda en Mas de Canicatti, os aseguramos que no fallaréis.

Enviada el 05/09/2014
  • Se casó el 19/07/2014 Por Rebeca Aranda Asins

Para mí fue tal cual lo había imaginado: el entorno único, la comida, la profesionalidad del personal que estuvieron pendientes en todo momento... Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros también. Sin duda, es un lugar que recomendaría para casarse.

Enviada el 05/09/2014
  • Se casó el 05/07/2014 Por Mªvictoria Llamas Marugan

Somos Toni y Vicky, nos casamos en Mas de Canicatti el pasado 29 de agosto del 2014. Solo puedo decir que hicieron posible que ese día, fuese muy especial para nosotros. Hemos comprobado la profesionalidad de la pareja, que junto con el resto del equipo es de 10. No tuvimos ningún problema durante el año largo que hemos pasado con ellos. Nos ayudaron mucho en cuanto al evento.
    2 personas bajo nuestro punto de vista muy profesionales. En cuanto a las instalaciones son perfectas para futuras parejas que como nosotros busquen un sitio único y exclusivo, animaros que no fallaréis!

Enviada el 07/10/2014
  • Se casó el 04/07/2014 Por Isabel Garrido

Descubrimos Mas de Canicatti por la recomendación de un amigo y ha sido todo un acierto celebrar nuestra boda allí. La atención recibida y la profesionalidad merecen destacarse. Desde la persona encargada del guardarropía, camareros, y cómo no, Mª José y Oscar, todos ellos, contribuyeron a que todo saliera tal como queríamos. Todos los invitados, sin excepción, han alabado la comida y a todos les ha encantado el lugar. El entorno es espectacular, íntimo y acogedor, lo que nosotros buscábamos. Así que sólo podemos decir que para nosotros, ha sido la boda perfecta. Dar las gracias a todo el equipo, especialmente a Mª José, un encanto de mujer, que nos ha atendido y nos ha guiado en todo. Muchas Gracias y enhorabuena por el trabajo realizado.

Enviada el 02/08/2014
  • Se casó el 27/06/2014 Por Vanessa Zerpa Zerpa

Cuando conocimos el Mas de Canicattí, nos encantó el entorno y decidimos realizar nuestra boda civil con la ceremonia ahí, tanto nosotros como a los invitados les fascinó el sitio. Gracias a la profesionalidad de Ma José y Oscar que estuvieron atentos en todo momento, y por supuesto la comida excelente, sin duda totalmente recomendable.

Enviada el 28/07/2014
  • Se casó el 21/06/2014 Por Cristina Fuentes Nieto

Nos casamos el 21 de Junio de 2014. En Mas de Canicattí nos ofrecieron la boda que siempre habíamos soñado. Es un lugar precioso y exclusivo. La ceremonia fue al aire libre junto a los jardines, quedó preciosa. La decoración del jardín y todos los detalles, lo hacían especial. Además nos casó allí mismo un concejal del pueblo de Villamarxant, todo súper cómodo.

Respecto al servicio del banquete todo fue genial. El aperitivo espectacular, todo buenísimo, muy abundante y destacan por la creatividad de sus platos y su presentación, nuestros invitados quedaron encantadísimos por lo bueno que estaba todo y por la cantidad.

El buffet de quesos, exagerado; el buffet de huevos de codorniz y el cortador de jamón fue un éxito. La cena estaba buenísima, todo recién hecho y muy sabroso. El postre y la tarta, espectacular. La fiesta hasta las 5h de la mañana y con la barra libre incluyen una barbacoa de resopón hecha en directo que la gente le fascinó. No paraban de decirnos que no faltó detalle. Salieron todos encantadísimos y felicitándonos.

Los responsables son gente estupenda. Están pendientes de todo y son muy cercanos. Nos dieron mucha confianza desde el primer momento. Gracias M.José y Oscar por todo.

Si nos volviésemos a casar, sin duda, volveríamos a contar con el equipo de Mas de Canicattí.

Enviada el 04/08/2014

Mis sellos