Mas de Canicattí

68 opiniones | Vilamarxant (Valencia)

Opiniones de Mas de Canicattí

Paula Oliveros Granell · Se casó el 03/09/2016

Simplemente todo perfecto. El trato personal fue increíble, hicieron que todo fuera mucho más fácil para nosotros. Súper atentos durante toda la boda. Recomendable 100%. La comida fue excelente, inmejorable.

Enviado el 05/09/2016
  • Nazia

Nazia · Se casó el 07/08/2016

3.8

El lugar es idóneo para recrear una boda campestre. Las luces de la noche y el césped parece un jardin encantado, los camareros muy amables y la comida muy buena, la bebida de la fiesta también de primera calidad.

Enviado el 26/09/2016

Luis García Muñoz · Se casó el 16/07/2016

Sitio encantador con un equipo muy profesional, tanto el servicio durante toda el evento como toda la preparación con Maria José y Óscar, dos personas super profesionales y muy cercanos. El sitio es increíble y la comida espectacular. Abundante, bonita presentación y excelente calidad. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 18/08/2016

Edurne Sánchez Salcedo · Se casó el 21/05/2016

Encontrar Mas de Canicattí ha sido lo mejor que nos ha podido pasar para celebrar nuestra boda. El sitio es precioso y está muy cuidado. Maria José y todo el equipo lo tienen todo muy bien organizado y están en todo, no falta ni un detalle. El aperitivo es espectacular, sobre todo la sangría y la perla de la ostra. La comida y el postre son buenísimos, todos los invitados estaban encantados. La fiesta fue genial, muy divertida y con todo muy bonito decorado. La gente quería quedarse dos hora más, como mínimo. Muchas gracias a todos por hacer de ese día un día inolvidable para nosotros, sois geniales. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 09/06/2016
  • Estrella

Estrella · Se casó el 23/04/2016

Un lugar mágico, nada más visitarlo ya supe que ahí era donde yo quería dar el sí quiero. No se si estoy yo más contenta de mi elección o mis invitados, todos quedamos encantados con el trato, con el servicio, la comida increíble, etcétera.

Enviado el 25/04/2016

Pepa · Se casó el 19/09/2015

El sitio y su entorno es espectacular, la comida muy buena, con una presentación inmejorable. La atención por parte de todo el personal, también, excelente y, en particular Maria Jose y Oscar, que son de lo más profesional. Pasamos un día genial y todo salió perfecto. Repetiría sin duda alguna.

Enviado el 15/10/2015

Pilar Martínez Pérez · Se casó el 28/08/2015

Queríamos agradecer a todo el equipo de Mas de Canicattí, especialmente a Mª José y Óscar, su atención y profesionalidad en todo momento. Para nosotros y nuestros invitados fue una boda espectacular en todos los sentidos: comida de calidad y cantidad, atención excelente, entorno precioso, iluminación, música.... además el buen tiempo y la luna llena hicieron que la noche de nuestra boda fuera mágica. El mejor sitio de Valencia para celebrar eventos. ¡Volveremos con más celebraciones!

Enviado el 11/09/2015
  • Ana Rosa

Ana Rosa Andújar · Se casó el 22/08/2015

Hemos celebrado nuestra boda el 22/8/15 y sólo tengo palabras de agradecimiento a Maria José y a todo el equipo. El lugar es simplemente mágico, realizamos la ceremonia en monte de los olivos que es increíble. Pero tengo que destacar primero todas las facilidades que nos pusieron, yo quise encargarme de la propia decoración de las mesas, el seating, el photocall, la ceremonia etc... y me ayudaron en todo, incluso nos recogieron ellos las cosas al terminar! La comida es increíble, está todo buenísimo, a parte del aperitivo pusimos un buffet de huevos de codorniz que encantó a todo el mundo. La cena todo perfecto, y el postre que elegimos fue una pasada. Encantó a todo el mundo. ¡Sin duda volvería a elegir el mismo sitio! ¡Un gran equipo de profesionales!

Enviado el 05/09/2015

Patricia Cabanes Fabra · Se casó el 15/08/2015

Es un lugar precioso y muy acogedor. Cuidan al máximo cada detalle. Además se adaptan fácilmente a cualquier propuesta y hacen que ese día sea único e inolvidable. Los invitados quedaron maravillados con el servicio, la comida y con todo en general.

Enviado el 10/11/2015
  • Isabel

Isabel aznar y Oscar pedreira · Se casó el 31/07/2015

Si volviese a casarme lo haría en Mas Canicatti de nuevo. Las atenciones de María José y Óscar fueron constantes, profesionalidad y calidad 100%. El entorno insuperable y la comida irrepetible. Todos los invitados hicieron comentarios positivos y todos nos dijeron: "yo si me caso me copio de vosotros, ¡el sitio es una pasada!" Gracias a todo el equipo por hacer de nuestra día, un sueño hecho realidad.

Enviado el 11/08/2015