Mas de Canicattí

Opiniones de Mas de Canicattí

• Alba

Alba Tudela Cabañes · Se casó el 16/11/2019

Un lugar idílico

Cuando llegamos a Mas de Canicattí por primera vez nos encantó el lugar. Es una Masía diferente, en medio de un paraje natural precioso y muy cuidado. Tiene diversos espacios para que todo el mundo pueda sentirse a gusto. Nos casamos en la zona de la piscina y el resultado fue espectacular. Nuestros invitados estaban encantados con el lugar, la comida y el cóctel, que sorprendió por su creatividad. Estaba todo buenísimo y cumplió con creces nuestras expectativas. No paramos de recibir felicitaciones por nuestra elección. Gracias a todo el equipo por hacer de nuestro día único. Y gracias especialmente a la maitre por su cercanía que nos hizo sentir como en casa. ¡Una experiencia inolvidable!

Enviado el 22/12/2019

Sandra · Se casó el 12/10/2019

Un sitio mágico

Todo impecable, súper profesionales. El sitio es increíblemente bonito. El entorno, lleno de árboles y completamente aislado, haciendo que la velada sea más íntima y personal y la gastronomía espectacular. Una apuesta acertada por la innovación y la calidad de sus platos. ¡Muy recomendable para celebrar una boda!

Enviado el 14/10/2019
  • Carla

Carla Mompo · Se casó el 27/09/2019

Super recomendable

¡El sitio ideal muy bonito ventaja de celebrar solo tu boda en ese día! ¡La comida super buena! ¡En general super recomendable quedamos encantados, tanto notros como nuestros invitados!

Enviado el 01/10/2019

Javier Lisón Baena · Se casó el 21/09/2019

De 10, lugar mágico

En el sitio que habíamos soñado tal y como queríamos. María José, superpendiente de nosotros; la comida, abundante e increíble de buena, todos los detalles, supercuidados.

Enviado el 23/09/2019
  • Patry

Patricia Abril Juan · Se casó el 21/09/2019

Un sitio de ensueño

El sitio es precioso, María José pendiente de cada detalle, de cada cosa que los novios quieren, el salón es precioso y la comida insuperable, no hemos podido elegir mejor sitio para casarnos.

Enviado el 23/09/2019

Ryj · Se casó el 14/09/2019

Experiencia en Más de Canicattí

Celebramos nuestra boda Civil en Más de Canicatti y no pudimos quedar más contentos. Son grandes profesionales. Servicio y atención de 10. La comida, espectacular y la masía y el entorno, de ensueño. Sin duda repetiríamos, nota de 10.

Enviado el 19/11/2019

Melissa · Se casó el 18/05/2019

Son geniales

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el equipo de Mas de Canicattí, desde el inicio nos ayudaron con los preparativos y despejando nuestras dudas. Y el día de la boda, mi pareja y yo no nos preocupamos por nada, todo fluyó muy bien, sin duda lo volveríamos a escoger. Los invitados nos dijeron que les gustó mucho la comida, el servicio, etc. No tengo quejas.

Enviado el 16/01/2020
  • Andrea

Andrea Pérez · Se casó el 27/04/2019

¡Un 10 para Mas de Canicattí!

Recomiendo Mas de Canicattí para realizar tu boda, de corazón. Además de ser un sitio precioso, la profesionalidad con la que trabajan María José y Óscar es exquisita. La gastronomía por parte de Miguel Martí es innovadora y de gran calidad. Lo volvería a elegir sin dudarlo.

Enviado el 03/05/2019

Ana Giner · Se casó el 26/04/2019

Inmejorable

Nos enamoramos de la masía nada más entrar. Después conocimos a Miguel Marti y su gastronomía. Y supimos que habíamos acertado. Los invitados han quedado impresionados tanto con la localización como con la comida. Y, ¿no es justo eso lo que buscamos los novios?

Enviado el 12/05/2019
  • Mike

Mike Ah · Se casó el 12/10/2018

Un lugar encantador

La masía estuvo a la altura de nuestras expectativas. Los invitados quedaron muy satisfechos. El servicio muy bien y la comida exquisita. Lo recomendados totalmente, el lugar es entrañable.

Enviado el 14/10/2018