Mas de Canicattí

novios recomiendan Mas de Canicattí

Valoración total:

Recomendaciones de Mas de Canicattí

• Se casa el 22/09/2017 Por Dai Soares Graeff

Hola. Mas de Canicattí es encantador, el lugar mágico, algo que no nos imaginábamos encontrar, se sale. Es impresionante además del trato de Oscar y María José. Los menús se salen de la normalidad. Nos casaremos en 2017 y la verdad es que estamos encantados.

Enviada el 02/11/2016
  • Se casó el 30/04/2017 Por Raul Navarro Giner

Enclave espectacular, Mª José y Óscar muy profesionales y atentos a cualquier detalle, desde el momento que nos conocimos todas las dudas nos las han ido resolviendo. El día de la boda, todo el mundo alucinó con la calidad y originalidad del cóctel, y más aún con el menú que habíamos elegido. Nos hicieron sentir como en casa, fue un día perfecto en el sitio perfecto. Muchas gracias Óscar y Mª José.

Enviada el 01/06/2017
  • Se casó el 15/10/2016 Por Chanchala

¡Perfecto! A todo el mundo le encantó todo y fue tan profesional... Nosotros no nos preocupamos por nada y disfrutamos de todo lo que hicieron, que fue muy profesional. ¡Gracias por el día asombroso y deseo que podemos hacerlo otra vez!

Enviada el 16/11/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Blanca Rubio Silvestre

Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de Mas de Canicattí.
    No podíamos haber elegido un sitio mejor para casarnos.
    El servicio que ofrecen es excepcional, son grandes profesionales y están pendientes de todos los detalles. Volvería a casarme en Mas de Canicattí sin ninguna duda.
    Muchísimas gracias por formar parte de nuestro gran día, especialmente a M José.

Enviada el 29/11/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Paula Oliveros Granell

Simplemente todo perfecto. El trato personal fue increíble, hicieron que todo fuera mucho más fácil para nosotros. Súper atentos durante toda la boda. Recomendable 100%. La comida fue excelente, inmejorable.

Enviada el 05/09/2016
  • Se casó el 07/08/2016 Por Nazia

Aceptable

El lugar es idóneo para recrear una boda campestre. Las luces de la noche y el césped parece un jardin encantado, los camareros muy amables y la comida muy buena, la bebida de la fiesta también de primera calidad.

Enviada el 26/09/2016
  • Se casó el 16/07/2016 Por Luis García Muñoz

Sitio encantador con un equipo muy profesional, tanto el servicio durante toda el evento como toda la preparación con Maria José y Óscar, dos personas super profesionales y muy cercanos. El sitio es increíble y la comida espectacular. Abundante, bonita presentación y excelente calidad. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 18/08/2016
  • Se casó el 21/05/2016 Por Edurne Sánchez Salcedo

Encontrar Mas de Canicattí ha sido lo mejor que nos ha podido pasar para celebrar nuestra boda. El sitio es precioso y está muy cuidado. Maria José y todo el equipo lo tienen todo muy bien organizado y están en todo, no falta ni un detalle. El aperitivo es espectacular, sobre todo la sangría y la perla de la ostra. La comida y el postre son buenísimos, todos los invitados estaban encantados. La fiesta fue genial, muy divertida y con todo muy bonito decorado. La gente quería quedarse dos hora más, como mínimo. Muchas gracias a todos por hacer de ese día un día inolvidable para nosotros, sois geniales. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 09/06/2016
  • Se casó el 23/04/2016 Por Estrella

Un lugar mágico, nada más visitarlo ya supe que ahí era donde yo quería dar el sí quiero. No se si estoy yo más contenta de mi elección o mis invitados, todos quedamos encantados con el trato, con el servicio, la comida increíble, etcétera.

Enviada el 25/04/2016
  • Se casó el 19/09/2015 Por Pepa Tortosa Asensio

El sitio y su entorno es espectacular, la comida muy buena, con una presentación inmejorable. La atención por parte de todo el personal, también, excelente y, en particular Maria Jose y Oscar, que son de lo más profesional. Pasamos un día genial y todo salió perfecto. Repetiría sin duda alguna.

Enviada el 15/10/2015

Mis sellos