Mas de Canicattí

Mas de Canicattí 4
Mas de Canicattí 5

Sandra · Se casó el 12/10/2019

Un sitio mágico

Todo impecable, súper profesionales. El sitio es increíblemente bonito. El entorno, lleno de árboles y completamente aislado, haciendo que la velada sea más íntima y personal y la gastronomía espectacular. Una apuesta acertada por la innovación y la calidad de sus platos. ¡Muy recomendable para celebrar una boda!

Enviada el 14/10/2019
  • Carla

Carla Mompo · Se casó el 27/09/2019

Super recomendable

¡El sitio ideal muy bonito ventaja de celebrar solo tu boda en ese día! ¡La comida super buena! ¡En general super recomendable quedamos encantados, tanto notros como nuestros invitados!

Enviada el 01/10/2019
  • Patry

Patricia Abril Juan · Se casó el 21/09/2019

Un sitio de ensueño

El sitio es precioso, María José pendiente de cada detalle, de cada cosa que los novios quieren, el salón es precioso y la comida insuperable, no hemos podido elegir mejor sitio para casarnos.

La boda de Patricia Abril Juan y Mas de Canicattí 6
    Enviada el 23/09/2019

Javier Lisón Baena · Se casó el 21/09/2019

De 10, lugar mágico

En el sitio que habíamos soñado tal y como queríamos. María José, superpendiente de nosotros; la comida, abundante e increíble de buena, todos los detalles, supercuidados.

Enviada el 23/09/2019
  • Andrea

Andrea Pérez · Se casó el 27/04/2019

¡Un 10 para Mas de Canicattí!

Recomiendo Mas de Canicattí para realizar tu boda, de corazón. Además de ser un sitio precioso, la profesionalidad con la que trabajan María José y Óscar es exquisita. La gastronomía por parte de Miguel Martí es innovadora y de gran calidad. Lo volvería a elegir sin dudarlo.

Enviada el 03/05/2019

Ana Giner · Se casó el 26/04/2019

Inmejorable

Nos enamoramos de la masía nada más entrar. Después conocimos a Miguel Marti y su gastronomía. Y supimos que habíamos acertado. Los invitados han quedado impresionados tanto con la localización como con la comida. Y, ¿no es justo eso lo que buscamos los novios?

Enviada el 12/05/2019
  • Mike

Mike Ah · Se casó el 12/10/2018

Un lugar encantador

La masía estuvo a la altura de nuestras expectativas. Los invitados quedaron muy satisfechos. El servicio muy bien y la comida exquisita. Lo recomendados totalmente, el lugar es entrañable.

Enviada el 14/10/2018

Carla · Se casó el 29/09/2018

Ha sido una de las mejores decisiones que tomamos a la hora de organizar la boda. Además de ser un sitio precioso, M José lo tiene todo superorganizado y todo está controlado durante ese día. Nosotros solo tuvimos que dejarnos llevar y disfrutar del que fue el mejor día de nuestra vida.

Enviada el 03/11/2018
  • Jennyfer

Jennyfer García Sánchez · Se casó el 25/08/2018

Mejor sitio imposible

María José tiene una dedicación increíble. Nos solucionó todo siempre. La metre... Una pasada. Todos nuestros invitados se quedaron boquiabiertos con los bonito que es y la calidad y cantidad de comida. Todo espectacular. Volvería a elegirlos una y otra vez. Mil gracias.

Enviada el 27/08/2018

Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez · Se casó el 26/05/2018

¡Espectacular!

No podríamos haber elegido ningún sitio mejor, todo salió a la perfección, no han parado de felicitarnos todo el mundo por la comida (espectacular) y la presentación increíble!, el servicio (impecable) y el emplazamiento (precioso), en cuanto a nuestra opinión no podría ser mejor, todo absolutamente todo nos lo solucionaban y facilitaban sin darnos a nosotros ni la más mínima preocupación, muchísimas gracias a todo el equipo.

La boda de Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez y Mas de Canicattí 7
    La boda de Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez y Mas de Canicattí 8
    La boda de Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez y Mas de Canicattí 9
    La boda de Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez y Mas de Canicattí 10
    La boda de Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez y Mas de Canicattí 11
    La boda de Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez y Mas de Canicattí 12
    La boda de Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez y Mas de Canicattí 13
    La boda de Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez y Mas de Canicattí 14
    La boda de Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez y Mas de Canicattí 15
    La boda de Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez y Mas de Canicattí 16
    Enviada el 21/06/2018