Mas de Canicattí

Mas de Canicattí 6
Mas de Canicattí 7
  • Andrea

Andrea Pérez , Se casó el 27/04/2019

¡Un 10 para Mas de Canicattí!

Recomiendo Mas de Canicattí para realizar tu boda, de corazón. Además de ser un sitio precioso, la profesionalidad con la que trabajan María José y Óscar es exquisita. La gastronomía por parte de Miguel Martí es innovadora y de gran calidad. Lo volvería a elegir sin dudarlo.

Enviada el 03/05/2019

Ana Giner , Se casó el 26/04/2019

Inmejorable

Nos enamoramos de la masía nada más entrar. Después conocimos a Miguel Marti y su gastronomía. Y supimos que habíamos acertado. Los invitados han quedado impresionados tanto con la localización como con la comida. Y, ¿no es justo eso lo que buscamos los novios?

Enviada el 12/05/2019
  • Mike

Mike Ah , Se casó el 12/10/2018

Un lugar encantador

La masía estuvo a la altura de nuestras expectativas. Los invitados quedaron muy satisfechos. El servicio muy bien y la comida exquisita. Lo recomendados totalmente, el lugar es entrañable.

Enviada el 14/10/2018

Carla , Se casó el 29/09/2018

Ha sido una de las mejores decisiones que tomamos a la hora de organizar la boda. Además de ser un sitio precioso, M José lo tiene todo superorganizado y todo está controlado durante ese día. Nosotros solo tuvimos que dejarnos llevar y disfrutar del que fue el mejor día de nuestra vida.

Enviada el 03/11/2018
  • Jennyfer

Jennyfer García Sánchez , Se casó el 25/08/2018

Mejor sitio imposible

María José tiene una dedicación increíble. Nos solucionó todo siempre. La metre... Una pasada. Todos nuestros invitados se quedaron boquiabiertos con los bonito que es y la calidad y cantidad de comida. Todo espectacular. Volvería a elegirlos una y otra vez. Mil gracias.

Enviada el 27/08/2018

Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez , Se casó el 26/05/2018

¡Espectacular!

No podríamos haber elegido ningún sitio mejor, todo salió a la perfección, no han parado de felicitarnos todo el mundo por la comida (espectacular) y la presentación increíble!, el servicio (impecable) y el emplazamiento (precioso), en cuanto a nuestra opinión no podría ser mejor, todo absolutamente todo nos lo solucionaban y facilitaban sin darnos a nosotros ni la más mínima preocupación, muchísimas gracias a todo el equipo.

La boda de Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez y Mas de Canicattí 8
    La boda de Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez y Mas de Canicattí 9
    La boda de Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez y Mas de Canicattí 10
    La boda de Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez y Mas de Canicattí 11
    La boda de Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez y Mas de Canicattí 12
    La boda de Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez y Mas de Canicattí 13
    La boda de Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez y Mas de Canicattí 14
    La boda de Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez y Mas de Canicattí 15
    La boda de Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez y Mas de Canicattí 16
    La boda de Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez y Mas de Canicattí 17
    Enviada el 21/06/2018
  • Meri

Meri , Se casó el 28/10/2017

Mas de Canicattí es un espacio diferente al resto de masías, el cual destaca por su perfecta sintonía con el entorno natural.
    Nosotros hicimos la ceremonia en sus jardines, a los pies de un granado, y fue simplemente espectacular. Todos los invitados quedaron enamorados del lugar.
    El 'restaurante' juega con varios espacios, interiores y exteriores, pero todos ellos abiertos al exterior, lo que da una sensación muy agradable. Asimismo, el tener diferentes espacios, da mucho dinamismo al evento.
    La propuesta gastronómica de Miguel Martí es diferente, divertida y de calidad. Sin duda no dejará indiferente a los invitados.
    María José, que es quien en nuestro caso nos atendió desde primer momento, estuvo en todo momento pendiente para que el día saliese perfecto.
    Por tanto, si estás pensando en celebrar tu boda o cualquier evento, no dejes de visitar Mas de Canicattí. Si nosotros tuviéramos que repetir la experiencia, sin duda, volveríamos.

Enviada el 29/11/2017
  • Dai

Dai Soares Graeff

Hola. Mas de Canicattí es encantador, el lugar mágico, algo que no nos imaginábamos encontrar, se sale. Es impresionante además del trato de Oscar y María José. Los menús se salen de la normalidad. Nos casaremos en 2017 y la verdad es que estamos encantados.

Enviada el 02/11/2016
  • Daiane

Daiane , Se casó el 22/09/2017

Nos hemos dado el sí quiero el 22 de septiembre en la masía Mas de Canicatti en Villamarxant y ha sido un día increíble y inolvidable, el trato, la comida, el sitio es de ensueño. Lo recomiendo totalmente, nos quedamos con ganas de más.

Enviada el 20/11/2017
  • Carlos

Carlos castro , Se casó el 01/07/2017

Todo fue de maravilla. Tanto los comensales como nosotros quedamos gratamente prendados de la comida y el cocktail, el día de la celebración. El lugar, el ambiente, la atención y todo el conjunto hacen que haya sido una gran elección.

Enviada el 14/08/2017