Mas de Alzedo

Mas de Alzedo 3
Mas de Alzedo 4
Mas de Alzedo 5

Estela Alfaro Hernandez , Se casó el 01/08/2015

Que sitio tan bonito y que boda tan bonita nos organizaron. Animaros a ir a visitarla porque es realmente espectacular. Hicieron que todos los invitados salieran contentísimos. La comida estaba riquísima, los camareros muy profesionales. Gema y Jose, muy pendientes de todo el día de la boda, para que saliese perfecto. Raquel muy atenta, también, y amable durante todo el proceso de organización de la boda. Gracias a todo el equipo de Mas de Alzedo por convertir nuestra boda en un sueño hecho realidad.

Enviada el 31/08/2015
  • Marina

Marina y Juan , Se casó el 18/07/2015

Es una Masía con mucho encanto y, aún así, con todas las comodidades de un espacio para banquetes contemporáneo. Un entorno espectacular y exclusivo (solo permiten una boda), en el que es muy sencillo parcelar el espacio para conseguir diferentes ambientes. Destacamos la calidad de la materia prima que utilizan y que tienen realmente cocina propia, algo difícil de ver en el sector donde muchas masías únicamente calientan la comida que ha sido cocinada en otros lugares. Buen espacio, buen servicio y comida excepcional.

La boda de Marina y Juan y Mas de Alzedo 6
    Enviada el 01/03/2016

Beatriz , Se casó el 04/07/2015

Celebré mi boda en Mas de Alzedo este 4 de julio. Salió un día fantástico con una temperatura estupenda, que nos hizo disfrutar de la preciosa masía.

Todo el equipo estuvo excepcional, todo se desarrolló como la seda, y ellos se acoplaron en todo momento a nosotros, lo cual fue de agradecer, porque terminamos a las cinco de la madrugada y estuvieron al pie del cañón hasta el final.

Sois un equipo genial y os doy las gracias, porque toda novia debería tener un día como el que tuve yo. Mi sobrino pequeño quería que me volviera a casar para volver a pasárselo tan bien. Muchos besos.

Enviada el 31/10/2015
  • Lorena

Lorena Lopez Puchades , Se casó el 27/06/2015

Un sitio precioso y una comida aun mejor. Salió todo perfecto y los invitados súper contentos y nosotros aun más. Además, tienes muchas opciones de menú pero todo de muy buena calidad. Me encantó mi boda. ¡Gracias por todo!

Enviada el 11/07/2015

Lydia Ruiz , Se casó el 13/06/2015

Un sitio precioso, que enamora nada más verlo. La comida excelente, que es lo que más nos importaba, pero las personas que trabajan allí, hicieron que por un día, ese precioso lugar nos perteneciese. En nuestro día llovió a mares, pero ellos hicieron que no se notase. Gracias Raquel, Jose y a su mujer Alejandra y a todos los que trabajasteis duro ese día.

Enviada el 06/08/2015
  • Fatima

Fatima Hernandez Martinez , Se casó el 06/06/2015

Tanto Alejandra como Raquel estuvieron pendientes de todo y nos ayudaron mucho, dándonos ideas y consejos. Fueron muy amables y nos guiaron durante la boda y en la preparación de ésta. Son muy profesionales y Raquel tiene mucha flexibilidad... Estan pendientes de todos los detalles. Incluso nos dejaron ir el día de antes de la boda a poner nuestra propia decoración y personalizarlo a nuestra manera.

Enviada el 25/07/2015
  • MARIA

Maria Lopez Garcia , Se casó el 23/05/2015

No podíamos haber escogido un sitio mejor para celebrar nuestra boda. El lugar... precioso, nos enamoró nada más entrar. Tienes opción de celebrar la ceremonia en el jardín como fue nuestro caso y quedó perfecto. Y luego el Mas tiene mucho encanto. La atención desde el primer día que fuimos ha sido muy buena ¡gracias Raquel por todo! y se han adaptado a todas nuestras necesidades a la perfección. Ese día todo salió bien, no hemos tenido ningún problema, ellos se anticipan y va todo sobre ruedas. El personal del Mas súper amable y atento en todo momento. Los invitados quedaron encantados tanto con la comida, con el entorno y con el servicio... así que vuelvo a decir que no podíamos haber escogido un sitio mejor.

Enviada el 26/06/2015

Amparo Redondo , Se casó el 15/05/2015

Nos casamos en mayo de este año en Mas de Alzedo y tengo que decir que no podíamos haber elegido un sitio mejor y más apropiado. El sitio es increíblemente bonito, es sencillo pero elegante y con un encanto especial que solo construcciones del S XVIII pueden tener. Es ideal porque un concejal del aytutamiento de Ribaroja se desplaza allí por lo que la boda es totalmente real. El trato tanto de Raquel como de Jose es impecable, ambos son dos grandes profesionales y con ellos te sientes realmente tranquilo ya que ellos se encargan de todo y hacen que tu día sea un poco más sencillo. La comida es de muy alta calidad, los sabores y texturas que consiguen los cocineros son dignos de los mejores restaurantes. Por todo ello, recomiendo este sitio a todo el mundo, es una de las mejores elecciones en Valencia sin ningún lugar a duda.

Enviada el 22/06/2015

Maria , Se casó el 02/05/2015

Si estáis buscando una masía para celebrar la boda de vuestros sueños. No busquéis más porque Mas de Alzedo es el sitio. A parte de ser un sitio idílico en el qie pongas lo que pongas va a quedar bien, Raquel, la persona que se encarga de que sea la celebración de tus sueños, es una chica majísima, que te ayuda en absolutamente todo lo que está en su mano, la comida es deliciosa al igual que su presentación, el maitre está pendiente de ti durante todo momento, el desayuno está riquísimo y la habitación muy bonita además de limpia, en definitiva, volvería a contratar esta masía con los ojos cerrados porque a pesar de tener el miedo de pagar todo antes de la boda, no han faltado a su palabra nunca y todo ha sido perfecto.

Enviada el 19/06/2015

Carla Guerrero , Se casó el 25/04/2015

Para nosotros el sitio que habíamos soñado para nuestra boda. Todo salió perfecto y fue gracias al gran trabajo de su personal, que estuvo con nosotros desde el primer hasta el último momento. No podemos estar más orgullosos de nuestra elección, ¡inmejorable!

Enviada el 19/06/2015