Mas de Alzedo

Mas de Alzedo 3
Mas de Alzedo 4
Mas de Alzedo 5

Vïctor , Se casó el 14/05/2016

En la masía nos trataron fenomenal desde el principio. Raquel nos atendió genial estando a nuestra disposición en todo momento. El día de la boda Jose, el maitre, estuvo a nuestro lado demostrando gran profesionalidad y haciendo de nuestro día un día mágico. También destacamos el servicio de Jose, el guardes de la masía, así como el de su mujer.

Enviada el 02/06/2016

Francisco Cocera , Se casó el 07/05/2016

Nos casamos el 7 de mayo de 2016 y celebramos el convite aquí. No tengo palabras para expresar el maravilloso día que pasamos. Fue todo espectacular y son muy profesionales. La comida estaba impresionante. La ayuda por parte de todos no tiene precio. Sin duda alguna, recomendaría 100% este sitio para celebrar un evento. Quedaréis encantados al igual que lo hemos quedado nosotros.

Enviada el 25/05/2016

Anna , Se casó el 01/05/2016

Qué puedo decir de Mas de Alzedo, a parte de ser un sitio precioso y mágico su personal es increíble. Raquel se portó genial desde el minuto 1 y con una simpatía estupenda. El día de la boda todo el personal de la masía nos trato impresionantemente bien y nos hizo sentir como en casa. La comida fue muy buena, tanto la del cóctel como el menú y la coordinación de todo el día increíble. No tuvimos que preocuparnos de nada porque ellos se encargan de todo. Tanto Jose como Alejandra nos acompañaron en todo momento. Los recomendaría una y mil veces más. Todo salió a la perfección.

Enviada el 06/09/2016

Sonia Aguirre Sanz , Se casó el 30/04/2016

Un lugar con mucho encanto que no deja indiferente a nadie. Una masía acogedora donde pudimos disfrutar de una noche mágica para nosotros. Tanto Raquel como Jose y Gema cuidaron hasta el último detalle para hacernos sentir como en casa. La calidad, tanto del servicio como del catering, fue excelente.

Enviada el 07/06/2016
  • Melanie

Melanie , Se casó el 16/04/2016

Un agradecimiento al equipo de Mas de Alzedo, por hacer que nuestra boda fuera perfecta. Todo estaba controladísimo, los invitados adoraron la comida, y el trato hacia nosotras fue impresionante. Simplemente genial, ¡gracias!

La boda de Melanie y Mas de Alzedo 6
    La boda de Melanie y Mas de Alzedo 7
    Enviada el 18/04/2016

Nuria Baños Olmos , Se casó el 26/03/2016

Volveríamos a elegir Mas d'Alzedo una y mil veces. Desde el primer momento nos gustó sus espacios y su encanto. La ceremonia fue en el jardín, en el más recogido e íntimo, parecía de cuento. El trato, inmejorable, antes y durante la boda. Dejamos nuestra confianza en ellos y nos sorprendieron. Todos los que allí trabajan son geniales.
    La comida, increíble, el día de la boda se superaron y los invitados acabaron encantados y comieron mucho y bien. Haber elegido el bufete arroces para el aperitivo de fue un acierto, estaban muy buenos.
    Nosotros solo podemos decir que gracias y gracias.
    Núria.

Enviada el 10/06/2016

Patricia songel espinosa , Se casó el 05/03/2016

Una masía preciosa, gente muy maja y profesional y un catering estupendo. Raquel te ayuda en todo, Jose y Gemma cuidan de ti fenomenal y el catering pone ese broche de oro a tu evento. ¡Momentos mágicos!

La boda de Patricia songel espinosa y Mas de Alzedo 8
    La boda de Patricia songel espinosa y Mas de Alzedo 9
    Enviada el 28/04/2016

Pili , Se casó el 24/10/2015

¿Qué decir de la Masía Mas de Alzedo? Es preciosa, eso ya lo sabéis los que la hayáis visitado, pero vuestra boda allí es única. Quiero agradecer a Raquel por su buen trabajo, por ser tan asertiva con todo y siempre responder con rapidez y una sonrisa a todo lo que le propongas. Te dejan dejar volar tu imaginación sobre cómo quieres que sea tu boda y cuando llega el día y ves que todo lo prometido ha aumentado en belleza, la masía no podía estar más bonita. En facilidades no tienes que preocuparte de nada, en una comida exquisita. Todo el mundo nos felicitó por lo bonita que fue nuestra boda, sólo hace unos días pero parece que fue un sueño, mi sueño de que el día más bonito de mi vida fuera real. Gracias a Raquel y a Alejandra, de verdad, sin vosotras no hubiera sido posible.

Enviada el 10/11/2015

Sara , Se casó el 17/10/2015

Nuestra boda fue espectacular gracias a ellos. El trato fue en todo momento exquisito, ya antes de la boda con Raquel que atendió a todas nuestras peticiones y en la sala con Alejandra que estuvo pendiente de nosotros y de todos los invitados en todo momento. El lugar es mágico, es precioso, y la comida riquísima. Los invitados no pararon de decirnos lo buenísimo que estaba todo y que los camareros estaban muy pendientes de ellos. No hay palabras para expresar todo lo agradecidos que les estamos. Y al día siguiente despertar en la suite que tienen para los novios con el desayuno, hace que no se termine nunca la magia. Me volvería a casar, pero solo en este lugar y con el mismo novio, ¡claro!

Enviada el 21/10/2015
  • Jorge

Jorge Sastre , Se casó el 26/09/2015

¡Todo genial! Desde Raquel, hasta Alejandra, ¡todo perfecto! Lo tuvieron todo controlado en todo momento: la comida estupenda, el cóctel genial, y el entorno maravilloso. ¡Desde luego recomendable 100%! Y el hecho de tener la suite para dormir y que al día siguiente te despierten con un suculento desayuno, no tiene precio.

Enviada el 28/10/2015