Mas de Alzedo

Mas de Alzedo 3
Mas de Alzedo 4
Mas de Alzedo 5

Maria Lopez Peña , Se casó el 25/09/2016

Mas d'Alzedo fue el primer lugar que vi en Bodas.net para casarnos y en ese momento supe que tenía que la boda tenía que ser allí. Visitamos más sitios, pero ninguno nos gustó tanto como Mas d'Alzedo. La atención de Raquel durante toda la organización de la boda fue espectacular y el día de la boda no pudo salir mejor, gracias a todo el personal de la masía, y en especial a Jose, el maitre. Las finca es preciosa y pudimos celebrar la ceremonia en los jardines y el banquete en el interior. ¡Todos los invitados quedaron encantados, y nosotros obviamente también, la recomendamos 100%!

Enviada el 02/01/2017
  • Raul

Raul Sutoro , Se casó el 23/09/2016

Grandes profesionales. Muy atentos en cada momento. Fue un día muy especial, mágico y muy romántico, gracias al gran equipo que tienen. Gracias por ese gran día.

Enviada el 15/11/2016

Veronica Campos Iglesias , Se casó el 16/09/2016

Desde un principio a mi marido y a mí nos encantó. La primera vez que entramos nos transmitió muchísima tranquilidad, además de ser muy acogedora. Pero si además de eso le sumas la enorme profesionalidad de su equipo, todo se transforma en una experiencia del todo recomendable. Desde Raquel, que fue la primera persona que nos atendió, y que es 100% encantadora, pasando por José, que es el encargado de hacer de tu día el más mágico que hayas vivido (además de que le encanta su trabajo y se nota), y terminando por la persona encargada de tu entrada en la masía cuando llegas vestida de princesa. Sin olvidar el equipo de cocina y sala. Todos ellos son increíbles.

Enviada el 27/09/2016
  • Rosa

Rosa , Se casó el 12/08/2016

Nos casamos en Mas d'Alzedo el 12/8/16 (hicimos allí la ceremonia también) y no pudimos elegir mejor. Inmejorable la atención y el servicio, salió todo muchísimo mejor de como lo imaginábamos. Raquel es un encanto, está en todo y te pone muy fácil toda la organización (nos preparó un candy bar rústico precioso) y Jose hace que no tengas que preocuparte de nada en ese día tan especial. Era como si nos leyese la mente y estuvo hasta para solucionar algún "error" del tema de flores etc. que no le hubiera correspondido. El entorno es precioso, la cena impresionante y la fiesta luce muchísimo en la zona de la terraza, la habitación para los novios es un desahogo increíble (yo me vestí y arreglé allí y me salieron fotos preciosas) y el desayuno del día siguiente estaba buenísimo. Nuestros invitados nos siguen diciendo lo bien que estuvo todo. Sin duda, nos volveríamos a casar en Mas d'Alzedo.

La boda de Rosa y Mas de Alzedo 6
    La boda de Rosa y Mas de Alzedo 21
    La boda de Rosa y Mas de Alzedo 22
    Enviada el 09/02/2017

Respuesta de Mas de Alzedo:

Mil gracias por el comentario Rosa. Fue muy fácil trabajar con vosotros porque sois los dos encantadores. Os deseo lo todo lo mejor porque os lo merecéis. ¡Mil besos!

• Novia Super Novata

Maria Pradas , Se casó el 06/08/2016

Qué puedo decir de Mas de Alzedo, la principio tuve mil dudas, porque ves tantos sitios bonitos que es super difícil elegir. Cuando elijes a veces sigues pensando, ¿y sí...? Mi marido se enamoró desde el momento en que la vio, y es que nadie puede negar que es un sitio precioso, con estilo, elegante y con mucho encanto. Pero a mí lo que me enamoró fue toda la gente que hay detrás, que te llena de ilusión y trabaja duro para que tu día sea mejor incluso de lo que has soñado. ¡Jamás! Solo puedo decir gracias a Raquel, sobretodo, y por todo a Alejandra por su paciencia el día de la boda, que íbamos locos. Y a Jose por dejarlo todo tan bonito. Fue todo increíble y ni en mis mejores sueños hubiese soñado algo mejor. Un 10 para Mas de Alzedo y todo su equipo.

Enviada el 30/08/2016
  • MARIA

maria sendros , Se casó el 09/07/2016

Si queréis hacer una boda íntima en un ambiente acogedor, rústico y romántico es vuestro sitio. Nos casamos el 9 de julio y nos volveríamos a casar mañana mismo. José el metre estuvo ahí en todo momento y nos ayudaron a hacer la boda perfecta. Todo organizado al milímetro y con mucho amor y estilo. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 30/07/2016

Sandra Perez Pascual , Se casó el 25/06/2016

Destacar del lugar el servicio, el maître (Jose) un encanto y muy profesional, nos olvidamos de todo ese día y fue él quien hizo que saliera todo estupendo. El trato es maravilloso, la comida buenísima y qué decir de las instalaciones... Hemos quedado muy satisfechos.

Enviada el 26/07/2016

Miriam , Se casó el 18/06/2016

En una palabra: excepcional. Nos casamos el 18 de junio, fue una boda de día, nos casamos por la Iglesia y después hicimos la comida en la Masía más espectacular que he conocido. Fue el primer sitio que visitamos, salimos con una corazonada de que ese sería sin lugar a dudas el espacio que hablaba de nosotros, de nuestro carácter, de nuestra forma de ser, una masía clásica, de piedra, con unos claustros impresionantes, estancias para perderse y soñar, pues es de las pocas masías que realmente puedes utilizarla toda, sus jardines, claustros, habitaciones, todo, en cada sitio va una cosa.
    Raquel es muy dulce y cariñosa, siempre está para todo, nunca te pone un problema, siempre encontramos soluciones a todo, no había problemas en el número de invitados en cada mesa, ni en mesas imperiales, nada de nada. Me pude decorar la comida como yo quise, con manteles y flores, bajo platos, cristalería, son profesionales 100%. Jose, el maitre, estuvo atento ese día a todo, organizado al máximo, ni un detalle se le escapó. Debo decir que yo iba con un problema añadido y es que soy celiaca y llevaba muchos invitados con intolerancias varias y quedaron encantados, comieron de todo, hasta postre, que es lo que más deseo yo en las bodas. La cocina sensacional, mejor que en la prueba, los platos encantaron, los invitados nos han felicitado por todo, por la comida, por el espacio. Por la noche nos hicieron una barbacoa en el claustro de fuera y fue alucinante, que maravilla estar en ese espacio tan auténtico con todos los que quieres y con mi marido. El buffet de la barbacoa fue un éxito absoluto, embutido y hamburguesas, cerveza en barriles, panes diversos. En fin, no podíamos pedir nada mejor para nuestro día. Nos empeñamos en quedarnos con el primer sitio que vimos aunque hubiéramos visto más de 20, y creo que sin duda fue la mejor decisión que pudimos tomar.
    Los padres dan la enhorabuena a Mas de Alzedo por poder recoger con tanta efusividad las felicitaciones por la boda tan emotiva, profesional, delicada, especial, asombrosa, llena de detalles y hecha para los invitados y pensando en cada uno de ellos. Gracias Mas de Alzedo.

Enviada el 19/07/2016

Lucía , Se casó el 10/06/2016

Excelente lugar, trato, servicio, la música, la decoración y comida. Todo salió fenomenal y volvería a repetir con todo igual. Elegimos un variado de arroces para el aperitivo y fueron un éxito. Desde el aperitivo a la barra libre todo de 10.

Enviada el 09/02/2017

Ana Cantero , Se casó el 21/05/2016

Impresionante, nos dejaron sin palabras, la boda que habíamos imaginado y el trato inmejorable. Gracias a Raquel, José y José por tratarnos tan bien. Lo recomendamos, quedaréis encantados de verdad. Excelente se queda corto.

Enviada el 23/05/2016