Mas de Alzedo

Mas de Alzedo 4
Mas de Alzedo 5
  • Jessica

Jessica Climent Moreno , Se casó el 18/02/2017

El lugar es mágico, y lo conviertes en tu hogar, en el lugar en que dices sí quiero. Intimidad, familiaridad, saber hacer, la comida de una calidad excelente, el ambiente cálido y lujoso a la vez. Hay una suite para la noche de bodas incluida, que permite que te sientas como en casa, cambio a un segundo vestido, etc. Los maîtres muy solícitos y queriendo que todo sea perfecto. Muy fácil a la hora de hablar sobre el menú y cómo combinar con mis deseos y mis sueños. Lo recomiendo 99,9% porque la perfección es enemiga.

La boda de Jessica Climent Moreno y Mas de Alzedo 6
    La boda de Jessica Climent Moreno y Mas de Alzedo 7
    Enviada el 27/07/2017

Marta , Se casó el 17/01/2017

Lugar precioso, comida y servicio excepcional. El salón es muy luminoso y en una boda en invierno como la mía daba la sensación de que comíamos al aire libre. El personal ha estado siempre disponible por teléfono, en persona o vía mail y, además, se adaptaron a todas nuestras necesidades.

Enviada el 30/03/2017

María , Se casó el 31/12/2016

¡Excelentes profesionales! ¡Servicio perfecto! Han cuidado los detalles a la perfección. La jefa que te atiende es encantadora. Y el maitre, no existe uno mejor. a comida sin palabras! ¡Un 10! Hemos quedado encantados.

La boda de María y Mas de Alzedo 8
    La boda de María y Mas de Alzedo 9
    La boda de María y Mas de Alzedo 10
    La boda de María y Mas de Alzedo 11
    La boda de María y Mas de Alzedo 12
    La boda de María y Mas de Alzedo 13
    Enviada el 07/03/2017

Marisa Romanillos , Se casó el 26/11/2016

Masía Mas d'Alzedo. Qué decir de todos ellos. Raquel, José, David, un trato, trabajo y profesionalidad espectacular. Una suite de lo más acogedora y más después de un día lleno de tantas emociones y el desayuno postboda, genial.
    Gracias a todos por hacer de nuestro día un día inolvidable. Sin dudo volveríamos a repetir.

La boda de Marisa Romanillos y Mas de Alzedo 14
    Enviada el 28/11/2016

Gema B , Se casó el 04/11/2016

Únicamente podemos agradecer el servicio proporcionado y el trato recibido por los profesionales que allí se encuentran (especialmente gracias a Raquel y a Jose, cuidaron todos los detalles, incluyendo los cambios que hicimos a última hora y consiguieron que todo saliera perfecto). El entorno precioso y la comida espectacular. Todos los invitados quedaron encantados y nos felicitaron por la elección. Lo recomendamos sin ningún tipo de duda. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 02/12/2016

Alberto Vela , Se casó el 08/10/2016

Desde el primer momento tuvimos claro que Mas de Alzedo era la masía donde queríamos casarnos. Agradecer el trato y la atencion por parte de Raquel, ya que estuvo pendiente en todo momento de nuestra boda. Fue un día en el que mi mujer y yo no olvidaremos jamás, salió todo tal y como siempre habíamos soñado, la comida excelente, la atencion por parte del metre excelente. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la boda tan bonita que habíamos celebrado, una masía recomendable al 100%.

Enviada el 10/04/2017

Maria Lopez Peña , Se casó el 25/09/2016

Mas d'Alzedo fue el primer lugar que vi en Bodas.net para casarnos y en ese momento supe que tenía que la boda tenía que ser allí. Visitamos más sitios, pero ninguno nos gustó tanto como Mas d'Alzedo. La atención de Raquel durante toda la organización de la boda fue espectacular y el día de la boda no pudo salir mejor, gracias a todo el personal de la masía, y en especial a Jose, el maitre. Las finca es preciosa y pudimos celebrar la ceremonia en los jardines y el banquete en el interior. ¡Todos los invitados quedaron encantados, y nosotros obviamente también, la recomendamos 100%!

Enviada el 02/01/2017
  • Raul

Raul Sutoro , Se casó el 23/09/2016

Grandes profesionales. Muy atentos en cada momento. Fue un día muy especial, mágico y muy romántico, gracias al gran equipo que tienen. Gracias por ese gran día.

Enviada el 15/11/2016

Veronica Campos Iglesias , Se casó el 16/09/2016

Desde un principio a mi marido y a mí nos encantó. La primera vez que entramos nos transmitió muchísima tranquilidad, además de ser muy acogedora. Pero si además de eso le sumas la enorme profesionalidad de su equipo, todo se transforma en una experiencia del todo recomendable. Desde Raquel, que fue la primera persona que nos atendió, y que es 100% encantadora, pasando por José, que es el encargado de hacer de tu día el más mágico que hayas vivido (además de que le encanta su trabajo y se nota), y terminando por la persona encargada de tu entrada en la masía cuando llegas vestida de princesa. Sin olvidar el equipo de cocina y sala. Todos ellos son increíbles.

Enviada el 27/09/2016
  • Rosa

Rosa , Se casó el 12/08/2016

Nos casamos en Mas d'Alzedo el 12/8/16 (hicimos allí la ceremonia también) y no pudimos elegir mejor. Inmejorable la atención y el servicio, salió todo muchísimo mejor de como lo imaginábamos. Raquel es un encanto, está en todo y te pone muy fácil toda la organización (nos preparó un candy bar rústico precioso) y Jose hace que no tengas que preocuparte de nada en ese día tan especial. Era como si nos leyese la mente y estuvo hasta para solucionar algún "error" del tema de flores etc. que no le hubiera correspondido. El entorno es precioso, la cena impresionante y la fiesta luce muchísimo en la zona de la terraza, la habitación para los novios es un desahogo increíble (yo me vestí y arreglé allí y me salieron fotos preciosas) y el desayuno del día siguiente estaba buenísimo. Nuestros invitados nos siguen diciendo lo bien que estuvo todo. Sin duda, nos volveríamos a casar en Mas d'Alzedo.

La boda de Rosa y Mas de Alzedo 15
    La boda de Rosa y Mas de Alzedo 30
    La boda de Rosa y Mas de Alzedo 31
    Enviada el 09/02/2017

Respuesta de Mas de Alzedo:

Mil gracias por el comentario Rosa. Fue muy fácil trabajar con vosotros porque sois los dos encantadores. Os deseo lo todo lo mejor porque os lo merecéis. ¡Mil besos!