Mas de Alzedo
Av. del Turia, 1 46190 Riba-roja De Túria (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Mas de Alzedo

• Mercedes

Mercedes Aguilar Planells · Se casó el 05/05/2018

¡Sinceramente, les pongo un 10! Ninguna queja, ese día lo hicieron todo perfecto.

Enviado el 09/08/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

Gracias por tu comentario, Mercedes. Fue un boda realmente preciosa. Os mandamos un abrazo enorme y os deseamos lo mejor.

Rocío · Se casó el 21/04/2018

La mejor elección. Trato y profesionalidad inmejorable.

La mejor decisión de mi boda fue Mas de Alzedo. Además de ser unos profesionales, me trasmitieron la tranquilidad de que todo sería perfecto, y así fue. En la boda me despreocupé de todo y solo tuve que disfrutarla. Están muy atentos a todo, de cada detalle, te asesoran y, además, consiguieron hacer que mi boda fuera especial, tal y como yo quería. Respecto a la masía, no creo que haya una más bonita, y los aperitivos y la comida excepcional, todos los invitados se quedaron sorprendidos. Sin duda un 10.

Enviado el 14/08/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Rocío, guapísima! Muchas gracias por el comentario. La boda fue perfecta gracias a vosotros que cuidasteis hasta el mínimo detalle. Os deseamos lo mejor en vuestra vida y esperamos tener noticias vuestras. Besos de todo el equipo.
  • Enrique

Enrique Lapeña · Se casó el 14/04/2018

Un lugar de 10 para nuestra boda

Mas de Alzedo, como lugar es excelente. Nada que no pueda confirmar nadie que lo haya visto en persona. El lugar es encantador, desde el jardín, hasta el patio exterior de columnas como el patio interior del reloj. Es de cuento, con un toque rural, precioso. Pero, lo mejor, es que el servicio que ofrecen es de 10. La comida estaba buenísima. Y el maitre, David, está muy atento a todo lo que podíamos necesitar los novios y los invitados, desde la ceremonia a la comida. Hicieron que todo el mundo disfrutase de la boda y que muchos de los invitados nos dieran la enhorabuena por lo bien organizado que estaba todo. Incluso durante la fiesta, reforzaron el número de camareros para que pudieran atender a toda la gente que había en la barra libre. Muy recomendable.

Enviado el 19/08/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

Enrique, muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Nos alegra saber que quedasteis contentos con todo! Un fuerte abrazo de todo el equipo.
  • Oxana

Oxana Gamarra · Se casó el 30/03/2018

Una boda de cuento

La masía es preciosa. El trato de Raquel y de todos los profesionales que trabajan en esta masía fue inmejorable. La recomiendo al 100% , tanto por el menú que estaba exquisito, como por la atención que ofrecen. Nuestros invitados quedaron encantadísimos por todo el servicio ofrecido. Mil gracias a Raquel que es encantadora, a David e Irene que fueron los maîtres que nos atendieron durante el banquete, y los camareros que enamoraron a los invitados por el increíble trato que dan. También a los chefs de cocina ya que la comida estaba buenísima.

Enviado el 25/08/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Oxana, guapa! ¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! Sabes que eres muy especial para nosotros y en un día así no te podíamos fallar. ¡Os merecéis lo mejor! ¡Mil besos!

Verónica Zorrilla · Se casó el 03/03/2018

Inmejorable

Si pudiera pondría más estrellas porque gracias a ellos tuvimos una boda de ensueño, superando con creces nuestras expectativas. Nos dejamos llevar por ellos y salió todo mil veces mejor de lo jamás hubiéramos imaginado. El sitio espectacular, por supuesto, pero es que el trato del equipo fue intachable y en un día así es fundamental. Nuestros invitados no paran de decirnos que fue la mejor boda en la que han estado. ¡Chapeau!

Enviado el 05/03/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Verónica, guapa! Mil gracias por vuestros comentarios. Nos alegramos muchísimo de que os sintieseis tan cuidados, y de que vuestros invitados os lo hayan agradecido así. Os merecéis lo mejor.
  • Edu

Edu Escartí · Se casó el 16/12/2017

¡No podríamos haber pedido más!. Un lugar increíble y espacioso donde los invitados estuvieron comodísimos. De verdad, 100% recomendable y además con la tranquilidad de saber que había plan B por si salía mal el día, cosa que en Diciembre puede pasar. ¡Totalmente recomendable!.

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de Mas de Alzedo:

Edu, mil gracias por la recomendación. Fue una boda original y me alegro de que los invitados reconociesen vuestro esfuerzo por cada detalle. Encantados de haberlo hecho realidad. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo!
  • Belén

Belén · Se casó el 09/12/2017

El lugar fue amor a primera vista. El segundo restaurante que visitamos y no nos hizo falta ver más. Todo excepcional, un equipo inmejorable. Sin duda el mejor sitio donde podíamos celebrar el día más bonito de nuestras vidas. Gracias a Raquel por su atención y cariño y gracias a Rubén (nuestro maître) por su dulzura y profesionalidad. En general gracias a todos por hacer que todo fuera mágico y que todos los invitados quedaran encantados. Belén y Pablo.

Enviado el 31/01/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

Belén, guapa. Gracias por vuestra recomendación. Con gente tan bonita es muy fácil sacar todo el cariño. Me alegro de que quedaseis tan contentos con todo. Un abrazo de todo el equipo.

Carol · Se casó el 03/12/2017

Una masía con mucho encanto, mucha profesionalidad y flexibilidad.

Calidad 100%, desde Jose, el casero, pasando por Raquel, Jose, el Metre, y todo el equipo.

100% recomendable para hacer un sueño realidad, en un día tan especial.

Enviado el 19/11/2014
  • Ana Isabel

Ana Latorre · Se casó el 11/11/2017

Tanto Raquel, Jose, David, tuvieron un trato excelente con nosotros y quedamos sorprendidos. Si nos volviéramos a casar, elegiríamos el mismo lugar.
    Fue una noche que gracias a ellos hicimos realidad nuestro sueño.

Enviado el 17/12/2017

María Tornel · Se casó el 21/10/2017

Espectacular. Nos trataron genial.todo fue perfecto. Todo el equipo que trabaja allí es muy profesional. Vivimos en Madrid y no tuvimos ningún tipo de problema para adaptar las visitas. Muy recomendable.

Enviado el 22/11/2017