Mas de Alzedo

Mas de Alzedo 5
+ 70
  • Belén

Belén · Se casó el 09 de Diciembre de 2017

El lugar fue amor a primera vista. El segundo restaurante que visitamos y no nos hizo falta ver más. Todo excepcional, un equipo inmejorable. Sin duda el mejor sitio donde podíamos celebrar el día más bonito de nuestras vidas. Gracias a Raquel por su atención y cariño y gracias a Rubén (nuestro maître) por su dulzura y profesionalidad. En general gracias a todos por hacer que todo fuera mágico y que todos los invitados quedaran encantados. Belén y Pablo.

Enviado el 31/01/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

Belén, guapa. Gracias por vuestra recomendación. Con gente tan bonita es muy fácil sacar todo el cariño. Me alegro de que quedaseis tan contentos con todo. Un abrazo de todo el equipo.

Carol Se casó el 03/12/2017

Una masía con mucho encanto, mucha profesionalidad y flexibilidad.

Calidad 100%, desde Jose, el casero, pasando por Raquel, Jose, el Metre, y todo el equipo.

100% recomendable para hacer un sueño realidad, en un día tan especial.

Enviado el 19/11/2014
  • Ana Isabel

Ana Latorre · Se casó el 11 de Noviembre de 2017

Tanto Raquel, Jose, David, tuvieron un trato excelente con nosotros y quedamos sorprendidos. Si nos volviéramos a casar, elegiríamos el mismo lugar.
    Fue una noche que gracias a ellos hicimos realidad nuestro sueño.

Enviado el 17/12/2017

María Tornel · Se casó el 21 de Octubre de 2017

Espectacular. Nos trataron genial.todo fue perfecto. Todo el equipo que trabaja allí es muy profesional. Vivimos en Madrid y no tuvimos ningún tipo de problema para adaptar las visitas. Muy recomendable.

Enviado el 22/11/2017
  • Javier

Javier Sanchez · Se casó el 09 de Septiembre de 2017

2.0

Mucha exclusividad, calidad de alimentación regular

La masía es muy bonita y el ambiente espectacular. Los “problemillas” empezaron a llegar con la exclusividad del sitio y sus proveedores. Regulares. El catering lo peor con mucha diferencia. Menús caros y calidad mediocre. No repetiría, sin duda.

Enviado el 08/05/2018
  • Mavi

Mavi Negro · Se casó el 12 de Agosto de 2017

Después de visitar varias masías en Valencia, decidimos quedarnos con Mas de Alzedo por prestaciones, características de la masía y condiciones de exclusividad. En nuestro caso, nos ha llevado la boda Raquel. Siempre ha respondido a nuestras dudas, nos ha recomendado cuando íbamos perdidos, nos ha dejado acercarnos siempre que quisiéramos y estuvo con nosotros el día de la boda. Resultado: sentirnos cómodos y como en nuestra casa. La masía ofrece varios espacios para poder elegir dónde quieres la ceremonia, el cóctel, el banquete y la fiesta, con jardines, patio y zona cerrada. Está cuidada y decorada con mucho gusto. Mobiliario bonito y te dan opciones de cambio de distintos tipos de mantelería, cubertería y cristalería. Cóctel suculento y puedes añadir stands extras con otras opciones. Menús variados y muy buenos. En el día de la boda, Raquel e Irene (nuestra maître) coordinaron la boda perfectamente y super pendientes de nosotros en todo momento. La masía ofrece también una habitación muy bonita para poderse quedar la noche de la boda. Hemos quedado encantados y contentos con el resultado.

Mas de Alzedo 6
    Enviado el 31/08/2017

Elena y Chris · Se casó el 04 de Agosto de 2017

Hemos celebrado nuestra boda el 4 de agosto en la Masía de Alzedo y ha sido verdaderamente una experiencia maravillosa. Son muy profesionales, en particular Raquel y Rubén, y siempre nos han apoyado durante la preparación así como durante la boda. Podemos totalmente recomendar el lugar porque es verdaderamente muy bonito y la comida es excelente. Aunque nuestra boda ha sido más bien pequeña, nos han tratado con gran atención y todos nuestros invitados quedaron muy contentos. Muchísimas gracias a todo el equipo de Mas d'Alzedo.

Enviado el 24/09/2017
  • Paula

Paula Cabanes · Se casó el 24 de Junio de 2017

Todo el mundo de Mas de Alzedo son gente maravillosa, nos trataron de ensueño cada uno de ellos y nos facilitaron todo en todo momento, tanto en visitas previas, como el mismo día. Totalmente recomendable, no solo por su gente si no porque el lugar es mágico y te atrapa, toda la gente que vino a nuestra boda se quedó maravillado con el lugar y no es para menos. ¡Lo volvería a elegir una y mil veces!

Enviado el 11/08/2017

Respuesta de Mas de Alzedo:

Hola Paula,
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Fue un placer hacer vuestra boda y esperamos que todo os vaya muy bien. Os enviamos un abrazo todo el equipo de Mas d'Alzedo.

Ivan Rodríguez Novella · Se casó el 24 de Junio de 2017

Muy profesionales y muy atentos, volveríamos a repetir en Mas de Alcedo sin dudarlo. Salió todo como realmente deseábamos y la gente nos felicitó porque quedo encantado con el sitio y la boda en general, realmente no faltó detalle, lo recomendamos a todo el mundo.

Mas de Alzedo 7
    Mas de Alzedo 8
    Enviado el 25/07/2017

Blanca Vidal Soneira · Se casó el 29 de Abril de 2017

Nuestra mejor decisión sin lugar a dudas, es un espacio precioso ya de por sí y si encima su trabajo es de calidad, ¡ya de 10! Trabajan solo con algunas empresas de audio y flores pero esto no es un inconveniente sino toda una ayuda, ellos ya saben qué empresas pueden hacer un gran trabajo para vuestro día y así sucedió en nuestro caso. ¡Contentos se queda corto! Repetiríamos una y mil veces.

Enviado el 06/06/2017