Mas de Alzedo

Mas de Alzedo 3
Mas de Alzedo 4
Mas de Alzedo 5

María Tornel , Se casó el 21/10/2017

Espectacular. Nos trataron genial.todo fue perfecto. Todo el equipo que trabaja allí es muy profesional. Vivimos en Madrid y no tuvimos ningún tipo de problema para adaptar las visitas. Muy recomendable.

Enviada el 22/11/2017
  • Javier

Javier Sanchez , Se casó el 09/09/2017

2.0

Mucha exclusividad, calidad de alimentación regular

La masía es muy bonita y el ambiente espectacular. Los “problemillas” empezaron a llegar con la exclusividad del sitio y sus proveedores. Regulares. El catering lo peor con mucha diferencia. Menús caros y calidad mediocre. No repetiría, sin duda.

Enviada el 08/05/2018
  • Mavi

Mavi Negro , Se casó el 12/08/2017

Después de visitar varias masías en Valencia, decidimos quedarnos con Mas de Alzedo por prestaciones, características de la masía y condiciones de exclusividad. En nuestro caso, nos ha llevado la boda Raquel. Siempre ha respondido a nuestras dudas, nos ha recomendado cuando íbamos perdidos, nos ha dejado acercarnos siempre que quisiéramos y estuvo con nosotros el día de la boda. Resultado: sentirnos cómodos y como en nuestra casa. La masía ofrece varios espacios para poder elegir dónde quieres la ceremonia, el cóctel, el banquete y la fiesta, con jardines, patio y zona cerrada. Está cuidada y decorada con mucho gusto. Mobiliario bonito y te dan opciones de cambio de distintos tipos de mantelería, cubertería y cristalería. Cóctel suculento y puedes añadir stands extras con otras opciones. Menús variados y muy buenos. En el día de la boda, Raquel e Irene (nuestra maître) coordinaron la boda perfectamente y super pendientes de nosotros en todo momento. La masía ofrece también una habitación muy bonita para poderse quedar la noche de la boda. Hemos quedado encantados y contentos con el resultado.

La boda de Mavi Negro y Mas de Alzedo 6
    Enviada el 31/08/2017

Elena y Chris , Se casó el 04/08/2017

Hemos celebrado nuestra boda el 4 de agosto en la Masía de Alzedo y ha sido verdaderamente una experiencia maravillosa. Son muy profesionales, en particular Raquel y Rubén, y siempre nos han apoyado durante la preparación así como durante la boda. Podemos totalmente recomendar el lugar porque es verdaderamente muy bonito y la comida es excelente. Aunque nuestra boda ha sido más bien pequeña, nos han tratado con gran atención y todos nuestros invitados quedaron muy contentos. Muchísimas gracias a todo el equipo de Mas d'Alzedo.

Enviada el 24/09/2017

Ivan Rodríguez Novella , Se casó el 24/06/2017

Muy profesionales y muy atentos, volveríamos a repetir en Mas de Alcedo sin dudarlo. Salió todo como realmente deseábamos y la gente nos felicitó porque quedo encantado con el sitio y la boda en general, realmente no faltó detalle, lo recomendamos a todo el mundo.

La boda de Ivan Rodríguez Novella y Mas de Alzedo 7
    La boda de Ivan Rodríguez Novella y Mas de Alzedo 8
    Enviada el 25/07/2017
  • Paula

Paula Cabanes , Se casó el 24/06/2017

Todo el mundo de Mas de Alzedo son gente maravillosa, nos trataron de ensueño cada uno de ellos y nos facilitaron todo en todo momento, tanto en visitas previas, como el mismo día. Totalmente recomendable, no solo por su gente si no porque el lugar es mágico y te atrapa, toda la gente que vino a nuestra boda se quedó maravillado con el lugar y no es para menos. ¡Lo volvería a elegir una y mil veces!

Enviada el 11/08/2017

Respuesta de Mas de Alzedo:

Hola Paula,
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Fue un placer hacer vuestra boda y esperamos que todo os vaya muy bien. Os enviamos un abrazo todo el equipo de Mas d'Alzedo.

Blanca Vidal Soneira , Se casó el 29/04/2017

Nuestra mejor decisión sin lugar a dudas, es un espacio precioso ya de por sí y si encima su trabajo es de calidad, ¡ya de 10! Trabajan solo con algunas empresas de audio y flores pero esto no es un inconveniente sino toda una ayuda, ellos ya saben qué empresas pueden hacer un gran trabajo para vuestro día y así sucedió en nuestro caso. ¡Contentos se queda corto! Repetiríamos una y mil veces.

Enviada el 06/06/2017
  • Begoña

Begoña Abalos , Se casó el 23/04/2017

¡No podríamos haber elegido mejor! Tanto el maitre como los camareros, el ama de llaves, Raquel, nuestra organizadora. 100 por 100 recomendable, la comida exquisita y el espacio es perfecto. Hay una opción B prevista por si llueve en todo momento, algo que en otros sitios no encontramos. Sus proveedores recomendados también merecen mucho la pena.

La boda de Begoña Abalos y Mas de Alzedo 9
    Enviada el 24/05/2017

José María Bosch , Se casó el 01/04/2017

Como celebrar tu boda en la casa de campo de un familiar o amigo

Nos sentimos muy cómodos tanto en la celebración como con los preparativos. El lugar nos pareció precioso y el poder celebrar allí el convite con exclusividad nos pareció un lujo. Los críos tenían amplio espacio en el jardín para esparcirse y los adultos distintos 'ambientes' dentro de la casa...¡como tener tu propia casa de campo!

Lo único que quizá no llegó a colmar todas nuestras expectativas quizá fuera la comida, ya desde la prueba de menú. Quizá somos injustos y quizá, como digo, pusimos las expectativas demasiado altas al saber que tenían cocina en la propia masía, pero nos pareció que quizá ese fue el único aspecto a mejorar algo en la relación calidad-precio.

Queremos agradecer especialmente (aparte de a Raquel por su profesionalidad, paciencia y flexibilidad) a David -el maitre- por su atención al detalle, intuición y trato exquisito y cercano y a los caseros (no recordamos los nombres) por su ayuda con ciertos detalles de amabilidad suma que tuvieron con nosotros al ayudarnos con algunos imprevistos al cierre de la noche y a la mañana siguiente: fuisteis encantadores.

Repetiríamos sin duda, un lugar precioso con un equipo muy profesional y cercano.

Enviada el 06/03/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Gracias por vuestro comentario, José María! Siento que la comida no fuese de vuestro agrado, aunque no teníamos constancia de ello. Me alegro de que la sensación global de la boda sea buena. ¡Un abrazo!

Paula Prunonosa Guerrero , Se casó el 25/03/2017

Sin duda el mejor sitio para casarse. La calidad de la comida y servicio excelente. Estuvo todo buenísimo. Los invitados nos dieron la enhorabuena por el servicio y nos comentaron que la comida era espectacular. El trato también excelente. Lo recomiendo al 100%. A parte de todo esto es sitio es muy bonito y acogedor.

Enviada el 27/03/2017