Opiniones de Mas Corts

Sant Fost De Campsentelles, Barcelona

• Anabel
    Anabel C. Enviado el 13/11/2023

Excepcionales

Que decir de Más corts, desde Judith la wening planer a todo el personal implicado, son excepcionales en su profesión, tanto nosotros como novios como los invitados quedaron encantados. Judith desde el primer momento estuvo para las dudas que tuviéramos, nos ayudó con los preparativos aconsejando así que lo recomiendo con total tranquilidad porque sé que no me voy a equivocar en la recomendación, ni la pareja que lo contrate
  • Geni
    Geni Enviado el 13/09/2023

Eres maravilloso y perfecto

Celebramos nuestra boda el dia 09/09/23 y fue maravillosa, el sitio espectacular Eli es un encanto, muy Profesional y muy atenta, nos encanto todo de principio a fin.
    La comida los invitados quedaron maravillados y me han hecho un montón de halagos del Aperitivo,plato y postre.
    Me decían que habían repetido un montón que todo buenísimo y la carne inmejorable buenísima que se deshacia, todo muy bueno, estoy muy contenta y volveria a repetir una y mil veces, gracias a Pedro, a Eli, a los camareros super amables y a los cocineros por esas manos que hicieron que quedara todo tan bueno, en general gracias por todo.
    Abel y Geni

Respuesta de Mas Corts:

Uno no puede estar tan agredecido y satisfecho después de estos comentarios!
    Después de todo los que nos costó llegar ahí, merece la pena saber que tuvisteis vuestro final feliz!
    Ahora disfrutar de esta nueva etapa y volver a vernos siempre que queráis. Será un placer veros de nuevo.
    Un abrazo enorme

• Estefania
    Estefania L. Enviado el 20/07/2023

Estefania&toni

Quería agradecer a judith que hiciera posible el dia mas feliz de mi vida! Nada mas verla supe que era ellla, super atenta, cercana, original con todos los detalles. No te deja sola en ningun momento y esta pendiente de todo. Si quereis una boda increible y que todo salga bien. confiar en judith.

Respuesta de Mas Corts:

Mas os tengo que agradecer yo!! Tanto por confiar en mí en todo momento cómo por todos los buenos ratos que habéis compartido conmigo. Por parejas como vosotros tiene sentido nuestro trabajo. Mil gracias preciosa !!!!
    Judith.A
  • Estela
    Estela B. Enviado el 09/07/2023

De lo más feliz en un sitio inmejorable

Me cuesta poner palabras a una experiencia tan bonita junto a Mas Corts. Mi pareja y yo (actual ya marido) no teníamos ni idea de qué era lo que queríamos exactamente y en la primera visita, tuvimos clarísimo que Mas Corts era el sitio, en tan solo 30 minutos nos aclararon la cabeza para saber como queríamos que se celebrase nuestro evento. Inmejorable trato, relación calidad-precio perfecto, flexibilidad y claridad en todo momento.
    Como novia senti en todo momento que ante cualquier imprevisto tendría una solución.
    El día del evento salió todo perfecto y muchos de nuestros invitados nos hicieron saber que se sintieron muy bien atendidos. Mis amigas aun recuerdan a la camarera que las atendió!!
    A todo el mundo le gusto la comida y la bebida y por supuesto fliparon con el sitio ya que es un entorno natural pero a la vez chic y moderno.
    Recomendamos el sitio sin ningún tipo de pero.

Respuesta de Mas Corts:

¡Muchas gracias pareja! Siempre es un placer recibir parejas tan predispuestas a personalizar su boda con lo que mejor se nos da en Mas Corts, hacer de vuestro día algo que recordaréis toda la vida.
    Vuestra sencillez y lo rápido que conectamos, fue sin lugar a dudas, el punto de inflexión a tal buen resultado. Agradeceros vuestra confianza y ¡mucho amor!
    Elena P. Enviado el 01/11/2021

Un día genial

Nos casamos el 30/10/2021 y el tiempo no fue muy favorable con nosotros, pero aun así, todo salió genial gracias al gran esfuerzo que realizaron organizadores y personal por culpa de la lluvia, todos fueron encantadores. Eli, como siempre, un amor. La comida, buenísima; nuestra familia quedó encantada. Muchísimas gracias, Más Corts.
  • Margagf
    Margagf Enviado el 08/09/2020

Velada mágica

Debido a las circunstancias finalmente celebramos una boda íntima. Eli es una gran organizadora, siempre dispuesta a ayudar, no nos puso ningún problema e hizo que fuera una velada mágica. Sin duda, cuando la situación actual de pandemia acabe, haremos la celebración con todos los familiares y amigos en Mas Corts, rememorando nuestro día.

Respuesta de Mas Corts:

¡Marga y Sergio, conseguimos casarnos! ¡Y conseguimos un día feliz! Agradecemos vuestras ganas de tirar adelante, aunque en petit comité, y vuestra confianza. Os mandamos un abrazo enorme libre de virus y, como siempre, esperando el momento de volver a vernos.
  • Carlos
    Carlos Enviado el 01/11/2020

Simplemente genial

Todo fue genial. A pesar de la situación de Covid, se adaptaron a todas las cuestiones. Al final una boda con pocos invitados, con ceremonia, tipo cóctel y en espacio abierto.

Respuesta de Mas Corts:

Carlos y Mercè, fue un gusto compartir vuestro 18 de julio. Nos costó llegar, con tanta incertidumbre, pero conseguimos tener un día feliz. Gracias a vosotros por confiar en Mas Corts y ponerlo fácil. ¡Sois geniales! Os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos veros prontito por la masía. Un abrazo muy fuerte.
  • Anna
    Anna S. Enviado el 02/01/2020

Repetiríamos, sin duda

Desde el primer momento que fuimos el trato fue exquisito. Eli siempre atenta y dispuesta. Su experiencia y profesionalidad dan mucha tranquilidad y eso es de agradecer. Para nosotros, Mas Corts es, sin duda, una elección segura. Lo escogimos por dos cosas principalmente: el entorno y la comida. Pero, además de un sitio precioso y una comida superica, abundante y con una presentación muy cuidada, queremos destacar la calidad humana. Saben lo importante que es este día para los novios y todo el equipo trabaja para que sea un gran día. Incluso si es un día con lluvia, como en nuestro caso. No pudimos disfrutar de una ceremonia y un aperitivo al aire libre, pero la alternativa que nos presentaron tengo que decir que era espectacular igualmente, superbonito todo, incluso los detalles en la decoración. No nos tuvimos que preocupar por nada. A día de hoy, la gente aún nos comenta lo bien que fue todo, lo bonito que era el lugar y lo deliciosa que estaba la comida. Moltes gràcies, Eli i equip!

Respuesta de Mas Corts:

¡Anna y Dani, qué buena forma de empezar el año! Gracias por dejarnos encontrar en vuestras palabras el esfuerzo de todos los que estamos trabajando entre bastidores para que vuestro día sea realmente vuestro y especial. El agradecimiento es nuestra mejor recompensa. Cierto es que la lluvia no nos dejó lucir del todo, pero no íbamos a dejar que ese fuese el único recuerdo que os llevaseis de aquí. Besos y abrazos enormes para vosotros y vuestra familia. Mas Corts.
  • Emily
    Emily G. Enviado el 07/10/2019

Camareros de 10

Nuestra boda en Mas Corts fue preciosa y todo gracias a Eli. Fue un día muy, muy lluvioso y, aunque lo queríamos hacer en la terraza y no pudo ser, nos dejaron un escenario súper bonito que seguía estando en medio de la naturaleza. Los invitados no pararon de felicitarnos por la comida (buenísima) y yo quería hacer una especial felicitación a los camareros. No dejaron de ser especialmente atentos con nosotros para que probásemos bocado y fueron un encanto. ¡Muchas gracias a todo el equipo por hacer posible nuestro día y por adaptarse a todas nuestras necesidades!

Respuesta de Mas Corts:

Hola Emily y David, veis que el tiempo pasa, y en esta locura de vida que llevamos, no tenemos ni un minuto para parar y responder a vuestros comentarios. Ahora por fuerza, desde casa, vamos vaciando nuestra lista de pendientes, y poder leer de nuevo vuestras palabras, nos da fuerza, y nos anima a seguir para que, como vosotros, otras parejas puedan también tener su gran día. Nuestra respuesta es, simplemente, gracias por confiar, y dejarnos participar de vuestro gran día. Cuando queráis, estaremos encantados de veros de nuevo por Mas Corts.