Mas Corts
Carretera Badalona-Mollet, km. 7,650 08105 Sant Fost De Campsentelles (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Mas Corts

Mas Corts 1
Mas Corts 2
Mas Corts 3
Mas Corts 4
Mas Corts 5

Anna Abadia Gimeno · Se casó el 15/06/2016

Hola, hice mi boda en este magnífico restaurante fue como yo esperaba el servicio excelente, la comida un éxito y el pica pica los invitados se quedaron alucinados, todos me lo dicen nosotros estuvimos encantados y toda la organización que tienes es estupenda. De verdad que lo recomiendo al 100%, son unas personas encantadoras y amables no puedo tener ninguna queja porque no la hay, animaros y coger este magnifico restaurante.

Enviada el 14/10/2016

Francisco Javier Molina · Se casó el 11/06/2016

Un día inolvidable. Desde el primer contacto con Eli, que es la que se encarga, hasta del más mínimo detalle, se ve que poco queda en el aire. Te lo facilitan todo y te ayudan en cualquier problema. El trato recibido por todo el personal, y el servicio, tanto en el aperitivo, como en el banquete es excepcional, y la comida es sin duda de lo mejor que ahí. Lo recomiendo por que será perfecto.

Enviada el 29/06/2016

Marta Cortiñas · Se casó el 11/06/2016

Sencillamente perfecto. ¡No podíamos haber elegido mejor! El sitio es precioso y la decoración de lo más elegante y moderna. La comida lo mejor, ¡buenísima y muy abundante! ¡Todos los invitados quedaron super satisfechos y nos siguen repitiendo lo buenísimo que estaba todo! Especialmente quedaron sorprendidos con la calidad, variedad y elaboración del aperitivo.
    El personal un 10, los invitados nos han felicitado por lo profesionales y atentos que eran todos los camareros. Eli, la coordinadora, es muy amable y cercana, con muchísima experiencia y saber hacer, siempre dispuesta a ayudar. Quisimos personalizar las minutas, llevar un grupo de música y otros extras con proveedores externos y no solo no nos puso problemas, ¡sino que nos ayudó a que todo fuera rodado! ¡El día de la boda lo tenía todo preparado y cuadrado al dedillo!
    Hugo, el matre, un profesional de los que ya no quedan, estuvo atendiéndonos en todo momento durante el banquete^, haciéndonos sentir relajados y con todo bajo control.
    Yo estaba super nerviosa pero todo salió mejor de lo que habíamos soñado, desde que llegaron los invitados hasta que acabó la fiesta. ¡No dudaría ni un momento en repetir con ellos!

Enviada el 06/09/2016

Dita&alberto · Se casó el 03/06/2016

Gracias al equipo de profesionales en Mas Corts nuestro día de boda ha estado lleno de belleza, tranquilidad, emoción y lo disfrutamos al máximo. Desde el principio mostraron gran flexibilidad en preparación del menú, decoración, sugerencias, comida inmejorable, relación calidad pecio prefecto, ambiente y ubicación espectacular, decoración preciosa y profesionalidad por parte del equipo. Recomendable cien por cien. Muchas gracias por todo.

La boda de Dita&alberto y Mas Corts 6
    La boda de Dita&alberto y Mas Corts 7
    La boda de Dita&alberto y Mas Corts 8
    Enviada el 04/06/2016
  • DANIEL

Daniel Rivas Bernardo · Se casó el 21/05/2016

Nos casamos el pasado 21 de mayo en Mas Corts. Desde el primer momento cuando fuimos a ver las instalaciones nos encantó el trato de Eli y del resto del personal y no dudamos ni un momento. Por nuestras circunstancias tuvimos que organizar la boda a distancia y en todo momento se acordaron de todos los pequeños detalles que no podían faltar en nuestro día.

El día de la boda fue mágico, tanto el trato, como la comida y la música. Hugo, nuestro maitre, nos guió en todo momento sin perder nunca la sonrisa, y todo el mundo nos sigue recordando lo bien que comieron y lo bien que se lo pasaron.

Si pudiéramos nos casaríamos en Mas Corts cada año con tal de revivir la experiencia. Lo recomendamos encarecidamente.

Enviada el 05/06/2016
  • Lidia

Lidia Prada · Se casó el 23/04/2016

En Mas Corts son unos grandísimos profesionales que contribuyeron a que el día de nuestro enlace fuera de película. No podríamos estar más contentos con la calidad, el trato y el servicio prestado. Además, el entorno es una maravilla. 200% recomendable. Muchas gracias por todo.

Enviada el 24/05/2016
  • Lorena

Lorena · Se casó el 01/04/2016

A pesar de que el día de nuestra boda llovió, fue un día precioso gracias al trato, la profesionalidad y las instalaciones de Mas Corts. Un 10 para Eli, una mejor atención y asesoramiento imposible. No nos faltó de nada, la gente salió encantada con todo, y nosotros muy felices de que todo saliera genial. Gracias a todos por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Enviada el 06/04/2016
  • Erika

Erika Pradas Hernández · Se casó el 24/10/2015

Nos casamos el 24 de octubre de 2015 y gracias a todo el equipo de Mas Corts la boda fue un exitazo. Desde el momento en que empezamos a tratar con Eli, la coordinadora de eventos, todo fue bien. Ella es muy simpática, siempre dispuesta a ayudar y a adaptarse a nuestros gustos y necesidades.

La cocinera y dueña del restaurante, Cinta, también se portó genial, y el menú estaba buenísimo tanto en la prueba como el día de la boda. Todos los invitados salieron encantados diciendo que era de los mejores menús que habían probado.

Tantos los camareros, como Hugo, el metre, hicieron un trabajo impecable y quedamos más que satisfechos.

Comentar también el precioso entorno en el que se encuentra, que añadió un plus a la boda, pues las fotos con los invitados quedaron increíbles. Si podéis, darle una oportunidad a este restaurante, porque os sorprenderá.

Enviada el 11/11/2015

Anabel Gimeno · Se casó el 17/10/2015

El trato fue muy bueno, desde el principio muy atentos y colaboradores, te ayudan en todo lo que tu quieras y te dan la opción de hacerlo a tu gusto dando tus toques personales, la comida muy buena y el servicio muy atento. Ese día te olvidas de todo, ya que ellos se encargan de todo.

Enviada el 25/11/2015

Rosa Romero · Se casó el 19/09/2015

Nos casamos el 19 de septiembre. La verdad es que fue todo genial tal y como lo teníamos planeado. El lugar es ideal y la comida estupenda. Eli es una gran profesional. Lo recomendamos 100%. No dudéis en escogerlo, harán realidad todas vuestras peticiones.

Enviada el 12/10/2015