Mas Can Ferrer

Mas Can Ferrer 5
Mas Can Ferrer 6
Mas Can Ferrer 7

Cristina , Se casó el 29/07/2014

Todo excepcional, un lugar increíble, impresionantes vistas, muy bien cuidado todo y los dueños muy buena gente, muy buen trato y todo impecable. Muy recomendable. Además, te dan la opción de pasar la noche allí en la suite, que es muy acogedora y rústica. Nos encantó. Sin duda, fue único y en la absoluta perfección para el día más importante de nuestra vida.

Enviada el 20/09/2015
  • Anna

Anna Roca , Se casó el 18/07/2014

El sitio es inmejorable, pero su personal aún lo hace mejor. Todo son facilidades y nos ayudaron en todo momento para que nuestra boda fuera tal y como la habíamos soñado. Can Mas Ferrer es un paraíso en medio del Montseny.

Enviada el 19/08/2014
  • Alba

Alba Berengueras , Se casó el 06/07/2014

El sitio es realmente espectacular. Ese era el único requisito para casarnos, encontrar un sitio que nos enamorara. Y simplemente lo habíamos visto por Internet, pero ya sabíamos que iba a ser ahí, hasta el punto de reservar la fecha antes de ir a verlo. Aún estando a 1h y 15min de nuestra ciudad, la gente nos reconoció que el sitio y el entorno merecían la pena. Sin duda lo recomendamos a los amantes de la naturaleza.

Enviada el 07/08/2014
  • Carlota

Carlota Serrabasa y Abel , Se casó el 28/06/2014

El passado 28 de junio fue el mejor dia de mi vida y en parte es gracias al lugar tan espectacular en el que pudimos celebrar nuestra boda, ademas que el día nos acompañó muchísimo y Toni nos ayudó en todo momento ese día. Totalmente recomendable.

Enviada el 03/07/2014

Nuria Ballus , Se casó el 22/06/2014

El mejor día de mi vida. Un lugar precioso con vistas increíbles y una pequeña iglesia muy bonita. Agradecer a los dueños y al servicio por hacer este día realidad. Me lo pase genial. Y lo volvería hacer.

Enviada el 09/10/2014
  • Anna

Anna Martín y David , Se casó el 14/06/2014

Nos casamos el pasado mes de Junio en Mas Can Ferrer y únicamente tenemos palabras de agradecimiento para Toni y Pere. Desde el primer momento nos dieron total flexibilidad para hacer y deshacer a nuestro gusto, ya que toda la decoración del evento la queríamos hacer nosotros mismos y nos ayudaron muchísimo. El día de la boda todo salió perfecto, ¡son grandes profesionales y ante todo grandes personas! Ayudan en lo que haga falta e incluso te dejan todo el material que necesites, que esté a su alcance y que tengan disponible. ¡Nos volveríamos a casar mañana mismo de nuevo y lo volveríamos hacer allí 100 millones de veces más! ¡Muchas gracias super equipo!

Enviada el 11/10/2014

Marta Mena González , Se casó el 01/06/2014

Fue un día espectacular y no sólo por el tiempo. El entorno es inmejorable y la atención y el cuidado fue excelente. Todo salió como nosotros queríamos.

Enviada el 19/07/2014
  • Dalia

Laia Gabarró , Se casó el 24/05/2014

Doy las gracias a todos los de Can Mas Ferrer por facilitarme las coses de la boda, me dieron la máxima flexibilidad por todo y hice todo aquello que quise. Os recomiendo que vayáis a ver el sitio, hablad con ellos y seguro que os decidís.

Dono les gràcies a tots els de Can Mas Ferrer per facilitar-me totes les coses del casament, em van donar la màxima flexibilitat per tot i vaig fer tot allò que volia!! Us recomano que aneu a veure el lloc, parleu amb ells i segur que us decidiu!!

Enviada el 26/06/2014

Gemma Vilajuana Deumal , Se casó el 10/05/2014

Lugar fantástico con vistas a las Agudes y rodeado de naturaleza. Muy recomendable como lugar y también por los profesionales que hay. Gracias por hacernos pasar un día genial y por aconsejarnos y ayudarnos en todo.

---------------------------

Lloc fantàstic amb vistes a les Agudes i envoltat de natura. Molt recomenable com a lloc i pels professionals que hi ha. Gràcies per fer-nos passar un dia genial i per aconsellar-nos i ajudar-nos en tot.

Enviada el 04/10/2014

Marc Blasco Giró , Se casó el 26/04/2014

En un paraje increíble y maravilloso con unas vistas impresionantes. Flexibilidad total, una atención exquisita con trato familiar y que inspira confianza. Nuestra boda no podía ser mejor, salió todo a la perfección. La mejor relación calidad - precio que hemos visto nunca.

Enviada el 21/12/2014