Mas Can Ferrer

Mas Can Ferrer 5
Mas Can Ferrer 6
Mas Can Ferrer 7

Laura Cots Miguel , Se casó el 05/09/2015

Des de el primer día que fuimos a Mas Can Ferrer nos enamoramos de su paisaje, el más bonito (a nuestro juicio), de todos los sitios de bodas que habíamos visitado. A la espectacularidad del lugar hay que sumarle unos profesionales encantadores, Toni y Pere, que hacen que todo sea fácil y no ponen pegas nunca a nada. Cuando montas una boda se agradece mucho. Ni límites de hora, ni restricciones de proveedores, ni nada de nada. Abiertos 100% a todo lo que queráis hacer. El trato ha sido buenísimo en todo y hemos quedado encantados con todo. Fue de diez, nuestros invitados han quedado encantados.

Enviada el 10/09/2015

Irene , Se casó el 04/07/2015

Para toda pareja, celebrar un día como este es especial y diferente, y para nosotros también, después de encontrar un sitio tan espectacular como este. No podíamos ni imagina que encontraríamos unas personas tan fantásticas como ellos. No había ningún problema, no había nada imposible, y así fue, ¡hicieron de nuestro día el mejor!

Correctos, amables, divertidos, colaboradores, implicados; no hay suficientes adjetivos para definirlos. Gracias por ser como sois, y por hacer que nuestro día fuese inolvidable. ¡No podemos imaginar haberlo celebrado en ningún otro sitio!

----------------------------------------------

Per tota parella, celebrar un dia com aquest és especial i diferent, i per nosaltres també, després de trobar un lloc tan espectacular com aquest. No podíem ni imaginar que hi trobaríem unes persones tan fantàstiques com ells. No hi havia cap problema, no hi havia res impossible, i així va ser, van fer del nostre dia el millor!

Correctes, amables, divertits, col·laboradors, implicats; no hi ha prou adjectius per definir-los. Gràcies per ser com sou, i per fer que el nostre dia fos inoblidable. No podem imaginar haver-lo celebrat a cap altre lloc!

Enviada el 17/09/2015

Anna Cañellas , Se casó el 17/05/2015

Un día perfecto gracias a unos grandes profesionales. Total facilidad para planificar, y siempre respondiendo a las dudas. Además un trato muy agradable. Transmiten confianza, tanto en ellos, como en otros proveedores recomendados por ellos. ¡Gracias!
    ---------------------------------------------------------
    Un dia prefecte gràcies a grans professionals. Molta facilitat alhora de planificar, resposta de dubte i un tracte personal molt agradable. Transmeten confiança tan en ells com amb els altres proveïdors recomanats per ells. Gràcies!

Enviada el 28/07/2015

Respuesta de Mas Can Ferrer:

¡Anna! Muchas gracias por todo, al final estos comentarios son los que nos ayudan a seguir adelante por mucho tiempo. Esperamos que volváis a Mas Can Ferrer, ¡al final es vuestra casa también! Un abrazo.
    ---------------------------------------------------
    Anna! moltíssimes gràcies per tot, al final aquests comentaris són els que ens ajuden a seguir endavant per molt de temps. Esperem que torneu a pujar a Mas Can Ferrer, al final és casa vostra també. Una abraçada.

• Meritxell

Meritxell Ginesta Vives , Se casó el 11/04/2015

Lugar idílico y mágico, con unas vistas espectaculares al Montseny, y hace que la ceremonia sea de postal.

Tanto Toni, como Pere, nos ayudaron con todo, y el mismo día están allí para ayudar con lo que haga falta. Un diez para los hijos de Toni, que son unos barmans geniales y simpatiquísimos.

En la masía hay habitaciones para quedarte a dormir, que nos encantaron; son rústicas y muy bien decoradas.

No puedo decir nada más que gracias para hacer que fuese un día inolvidable para todos, y si alguien todavía está buscando un sitio, no dudéis, Mas Can Ferrer no os fallará.

¡Hasta pronto, amigos!

Lloc idíl·lic i màgic, amb unes vistes espectaculars al Montseny, i que fa que la cerimònia sigui de postal.

Tant el Toni, com el Pere, ens van ajudar amb tot, i el mateix dia són allà per ajudar amb el que faci falta. Un deu pels fills del Toni, que són uns barmans genials i simpatiquíssims.

A la masia hi ha habitacions per quedar-te a dormir, que ens van encantar; són rústiques i molt ben decorades.

No puc dir res més que gràcies per fer que fos un dia inoblidable per tothom, i si algú encara està buscant un lloc, no dubteu, Mas Can Ferrer no us fallarà.

¡Fins aviat, amics!

Enviada el 14/04/2015

Respuesta de Mas Can Ferrer:

¡Meritxell! ¿Cómo estáis? Muchas gracias por todo. Sois geniales, nosotros intentamos hacer el día lo más fácil posible pero sin duda vosotros hacéis que sea un día único. Muchos recuerdos de parte de Toni y Pere, ¡yo soy el pequeño! Os deseamos lo que os merecéis, el mejor.
    -------------------------------------------
    Meritxell !! Com esteu? Moltes gràcies per tot !! Sou genials, nosaltres intentem fer el dia el més fàcil possible però sens dubte que vosaltres feu que sigui un dia únic. Molts records de part d'en Toni i d'en Pere, jo sóc el petit! Ús desitjem el que us mereixeu, el millor!

• Adriana

Adriana Belmonte Llagostera , Se casó el 28/03/2015

Es un sitio muy espectacular para celebrar vuestra boda. Todo està preparado para ser útil, fácil e irrepetible. Pere y Toni, grande y pequeño, procuran que todo salga bien y que te sientas como en casa. Para nosotros, la mejor elección que podríamos haber hecho.
    -----------------------------------------------------------------
    És un lloc espectacular per celebrar el teu casament. Tot està preparat per ser útil, fàcil i irrepetible. En Pere i en Toni gran i petit, procuren que tot surti bé i que et sentis com a casa. Per nosaltres, la millor elecció que podríem haver fet.

Enviada el 22/06/2015
  • Martina

Martina Calvo Perez , Se casó el 06/09/2014

Meses después de habernos casado los invitados nos siguen diciendo que es el sitio de boda más bonito en el que han estado nunca. Lo que la gente no sabe es que además está llevado por los mejores.

Enviada el 31/01/2015

Respuesta de Mas Can Ferrer:

¡Martina! Muchísimas gracias. Lo comentamos muchas veces pero sin vosotros Mas Can Ferrer no tendría sentido. El color y la alegría sin duda, se la dais vosotros. Nos vemos pronto, un abrazo muy grande.
    ------------------------------------------------
    Martina! Moltíssimes gràcies! Ho comentem moltes vegades però sense vosaltres Mas Can Ferrer no tindria sentit. El color i l'alegria sens dubte que li doneu vosaltres. Ens veiem aviat, una abraçada molt gran.

Myriam Gene Casas , Se casó el 30/08/2014

Para nosotros casarnos en Can Mas Ferrer fue un sueño hecho realidad. Habíamos estado como invitados y ahora estuvimos como novios y no podíamos haber recibido mejor trato y condiciones. Estuvimos tranquilos en todo momento, antes y durante la boda. Todo el equipo y, sobre todo Pere y los Tonis, son un encanto. Mejor no nos lo podían poner. A la fiesta no le faltó nada y no tenía hora final. No solo contratamos unos servicios profesionales, sino que tienes la sensación que estás haciendo nuevas amistades. El paisaje, las instalaciones, el servicio, el acceso y la casa, mejor imposible. ¡Muchas gracias de nuevo, equipo! ¡Habéis hecho un gran trabajo! Mas Can Ferrer es un lugar de cuento para casarse, os lo recomendamos al 100%. ¡Ah! Y tendréis el mejor barman de todas las bodas. ¡Felicidades, Toni! ¡Muy buen trabajo!

---------------------------------

Per nosaltres casar-nos a Can Mas Ferrer va ser un somni fet realitat. Hi hem anat de convidats i ara de nuvis i no podiem rebre millor tracte i condicions. Vam estar tranquils en tot moment, abans i durant el casament. Tot l'equip, i sobretot en Pere i els Tonis, son un encant, millor no ens ho podien posar. A la festa no li va faltar de res i no tenia hora final. No només vam contractar uns serveis professionals, sinó que tens la sensació que fas nous amics. El paisatge, les instal·lacions, el servei, l'accés i la casa, millor impossible. Moltes gràcies de nou, equip! Feu una molt bona feina! Mas Can Ferrer es un lloc de conte per casar-se, us ho recomanem al 100%. Ah! I teniu el millor barman de tots els casaments. Felicitats, Toni! Molt bona feina!

Enviada el 30/01/2015
  • Í

Íngrid Ferrer , Se casó el 23/08/2014

Un sitio espectacular y con unas vistas impresionantes. El personal muy atento y flexible con nuestras propuestas. Lo que más satisfacción nos produce es que a todos los invitados les encantó y disfrutaron del sitio, de la comida y de la fiesta. ¿Qué más se puede pedir?
    -------------------------------------------------------------------
    Un lloc espectacular i amb unes vistes impressionants. El personal molt atent i flexible amb les nostres propostes. I el que més satisfacció ens dóna és que a tots els convidats els hi va agradar i van gaudir del lloc, de l'àpat i de la festa. Què més es pot demanar?

Enviada el 03/09/2015

Gil Capdevila , Se casó el 16/08/2014

Os lo recomiendo con toda sinceridad. A parte de que en ningún momento no nos faltó de nada, nos hicieron sentir como en casa. Las visitas del Montseny en primer plano, es que de verdad, ¡no tiene precio!

Enviada el 31/01/2015

Coloma Colell Grifell , Se casó el 15/08/2014

Es una finca maravillosa, con un paisaje precioso con vistas al Montseny. Las instalaciones, el jardín, la masía, las habitaciones: todo está cuidado al más mínimo detalle. Un lugar ideal para celebrar eventos románticos, tanto de día, como de noche.

Los responsables son encantadores, con un trato excelente. Nunca tienen un no por respuesta. Te ponen todas las facilidades para conseguir crear el ambiente que te apetece, para que tu celebración sea especial y tenga tu huella.

Para nosotros fue una experiencia fantástica y lograron que nuestra boda fuera inolvidable para nosotros y nuestros invitados. Recomendable al 100%.

Gracias Pere, Toni, y todo el equipo.

Enviada el 04/11/2014