Mas Can Ferrer

Mas Can Ferrer 6
Mas Can Ferrer 7
  • Shibami

Sandra , Se casó el 15/04/2017

Tanto Toni como Pere son amables y cercanos desde el primer momento. Dan todo tipo de facilidades, donde puedes fabricar tu boda con máxima flexibilidad, y además con su experta opinión, ya que tratan de ayudarte al máximo en todas las decisiones. El día del evento están super pendientes y especialmente controlan el tiempo, intentando adelantarse a él y actuar en consecuencia. En resumen, no podríamos haber escogido mejor.

Enviada el 23/09/2017
  • Paula

Paula Mora , Se casó el 15/10/2016

2.0

Pere nos trató genial, no nos puso impedimentos para nada. El sitio es increíble, quedó todo espectacular, y las vistas impresionantes. Con respecto al precio, a nosotros nos resultó bastante caro. Pero valió la pena. ¡El día salió redondo!

Enviada el 28/10/2016

Laura Martínez Martínez , Se casó el 24/09/2016

Poder celebrar nuestra boda en Mas Can Ferrer para nosotros ha sido un sueño hecho realidad: entorno inmejorable, vistas espectaculares, salón ideal... Pero, sobre todo, lo que nos hizo decantarnos por esta finca es el trato tan cercano y familiar de Toni y Pere. Desde el principio ha sido facilísimo tratar con ellos, quienes siempre han escuchado nuestras ideas y nos han ofrecido soluciones para hacerlas realidad. Solo podemos darles las gracias por contribuir al mejor día de nuestra vida hasta la fecha (¡a ellos y al resto del personal!). Todo el mundo nos ha felicitado por la elección. ¡Mas Can Ferrer es una apuesta segura!

Enviada el 25/10/2016

Aida Garcia , Se casó el 17/09/2016

Nuestra mejor decisión fue decidir casarnos en Mas Can Ferrer, que hicieron de nuestro día un día único, aún teniendo algunos problemillas con el tiempo se organizaron y nos dieron soluciones inmediatas e igual de buenas que la primera. Os recomendamos muchísimo Mas Can Ferrer si queréis tener la boda de vuestros sueños.

Enviada el 18/09/2017

Marta Bonjoch , Se casó el 15/07/2016

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Toni y Pere. Grandes personas y grandes profesionales. Desde el primer día que visitamos Mas Can Ferrer quedamos enamorados del sitio, las vistas y el trato recibido. Se adaptaron a nuestras necesidades y nos apoyaron durante todo el proceso de la boda. Lugar perfecto y lleno de magia. Muchas gracias Toni y Pere por hacer que nuestro día de la boda fuera tan bonito y que saliera a la perfección. Lo recomendamos al 100%. Marta y Marc.

Enviada el 31/07/2016
  • Alex

Alex H , Se casó el 08/07/2016

Fue la primera masía que visitamos y aunque vimos otras, nos quedamos enamorados de ésta. Además, Toni y Pere estuvieron siempre atentos, aportándonos muy buenas ideas para la organización. El día de la boda estaba todo perfectamente a nuestro gusto, incluso con cosas que no esperábamos. Los invitados se quedaron enamorados del sitio.

Enviada el 01/08/2016

Maria Isabel , Se casó el 08/07/2016

Desde el primer momento tuvimos muy claro que nos queríamos casar allí. Las vistas son preciosas y la iglesia de Sant Pere d'Esplà muy pequeñita pero acogedora. Nos dejamos aconsejar por Pere y Toni y se agradece mucho su profesionalidad y experiencia, nos dieron muy buenos consejos y siempre están dispuestos a colaborar en lo que sea. Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros también, totalmente recomendable.

Enviada el 22/11/2016
  • Reya

Ana y Marc , Se casó el 11/10/2015

¡Estupendos profesionales! Pere, toni y sus hijos hicieron un trabajo excelente. Se implicaron en todo momento y superaron con creces nuestras expectativas. Todos los invitados siguen recordando la preciosa estampa de la masía y su ubicación y lo cómodos que se sintieron. Fue perfecto. Gracias.

Enviada el 04/11/2015
  • Javier

Javier , Se casó el 19/09/2015

Toni y todo su equipo nos atendieron estupendamente durante todo el proceso. Ellos proveen la finca, la barra y la decoración exterior (el catering va aparte aunque nosotros lo hicimos con Montserrat catering, su proveedor de referencia y muy bien).
    La finca es excelente, un paraje que es alucinante en medio del Montseny y a sólo a hora y media de Barcelona. Las vistas desde el punto donde se hace la ceremonia son realmente ¡de lo mejor que existe!
    En definitiva, os recomendamos Mas Can Ferrer, por su marco, por su cercanía y por la flexibilidad que ofrecen. Aunque no es ni mucho menos la opción más económica, la relación calidad precio es excelente, porque el sitio realmente es precioso y os enamorará si vais a visitarlo.
    Para coger un sábado suelen hacer falta 11 o 12 meses de antelación, pero también hay bodas en viernes y domingo creo recordar.

Enviada el 27/10/2015

laura dauset jimenez , Se casó el 12/09/2015

Es un lugar mágico. Fue un día increíble y la gente no paraba de comentar lo bonito que era el lugar. ¡Para repetir! ¡No falta nada! Y agradecemos el hecho de poder alargar la fiesta hasta el amanecer, y poder pasar el día siguiente allí con nuestra familia para comentar el día de la boda.

Enviada el 22/10/2015