Mas Can Ferrer

Mas Can Ferrer 6
Mas Can Ferrer 7
  • Mireia

Mireia , Se casó el 12/08/2017

¡El mejor sitio donde podríamos celebrar nuestra boda! Entorno privilegiado de naturaleza con unas vistas espectaculares al Montseny. los invitados quedaron encantados. Carpa perfecta para celebrar el convite. Hay opción de contratar alojamiento en la masía, ideal para la familia o hacerse las fotos. La fiesta con la barra libre y la crepería fue espectacular. Flexibilidad y buen trato por parte de Toni y Pere. Totalmente recomendado. Nos lo pasamos muy bien y tenemos un bonito recuerdo.

Enviada el 18/10/2017
  • Hans

Hans Jacob Bauer , Se casó el 10/08/2017

Un espacio muy, muy precioso. Vistas increíbles y ambiente fenomenal. Un paraíso para una boda, en sol o en lluvia. El equipo de Mas Can Ferrer también es muy amable y flexible. Yo lo recomendaría a todos por un día muy perfecto.

Enviada el 30/09/2017
  • Dani

Dani Rodrigues Dos Santos , Se casó el 28/07/2017

Nos encantó el sitio, un lugar muy bonito, nos trataron muy bien con toda la atención que estaba a su alcance, lo pasamos muy bien y nuestros invitados quedaron encantados con todo. Super recomendado esta finca, son geniales.

La boda de Dani Rodrigues Dos Santos y Mas Can Ferrer 8
    La boda de Dani Rodrigues Dos Santos y Mas Can Ferrer 9
    La boda de Dani Rodrigues Dos Santos y Mas Can Ferrer 10
    Enviada el 01/09/2017

Beatriz , Se casó el 22/07/2017

Super flexibles y siempre con una sonrisa, te ayudan mucho. Siempre tienen una solución para todo, son muy amables y atentos. ¡Repetiría en Mas Can Ferrer! Además el lugar es precioso, tiene tanto encanto... Mis invitados quedaron alucinados del paisaje. ¡Me alegro de haberles escogido!

La boda de Beatriz y Mas Can Ferrer 11
    La boda de Beatriz y Mas Can Ferrer 12
    La boda de Beatriz y Mas Can Ferrer 13
    Enviada el 04/09/2017
  • Lucía

Lucía Gaudioso Roso , Se casó el 08/07/2017

Lo recomendaría sin dudar. Casarnos en Mas Can Ferrer fue la mejor decisión que podíamos haber tomado. El trato de Pere y Toni nos enamoró desde el principio y en cuanto vimos el entorno que rodea el espacio, no dudamos ni un segundo. Merece la pena ir a verlo.

Enviada el 22/09/2017

Erola Garriga Masó , Se casó el 07/07/2017

Genial. Sitio espectacular e inolvidable. Nos lo prepararon todo dejándolo espectacular. Escogimos todo el chill out y quedó precioso. Espectacular poder ver todo el Montseny durante el convite desde el comedor.

Enviada el 15/10/2017

Marc , Se casó el 01/07/2017

Fue el lugar perfecto y soñado para nuestra boda. Nuestra primera opción y después de la visita no seguimos buscando. El sitio es espectacular con una vistas y un paisaje inigualables. Además Toni y Pere son flexibles a la hora de organizar todo como queráis: proveedores, catering, decoración, etc. El mismo día además todo su equipo nos ayudó a acabar de preparar los detalles y estuvieron en todo momento pendientes que el día fuese perfecto. Gràcies a tot l'equip!

Enviada el 13/11/2017
  • Vicky

Vicky Devesa Jorge , Se casó el 24/06/2017

Estamos muy contentos y agradecidos con el trato recibido de Mas Can Ferrer. Toni y Pere nos hicieron sentir como en casa desde el primer. La boda fue tal y como la soñábamos, repetiríamos 1000 veces más.

La boda de Vicky Devesa Jorge y Mas Can Ferrer 14
    Enviada el 06/10/2017
  • Xell

Xell Roca Matas , Se casó el 20/05/2017

Fue un día genial, rodeados de la mejor gente. El personal de Can Ferrer muy bien, Toni y Pere, mucha flexibilidad con todo lo que quisimos hacer. ¡Gracias por ayudarnos a que nuestro día fuese perfecto!
    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    Va ser un dia genial, envoltats de la millor gent. El personal de Can Ferrer molt bé, en Toni i en Pere, molta flexibilitat amb tot el que vam voler fer. Gràcies per ajudar-nos a que el nostre dia fos perfecte!

La boda de Xell Roca Matas y Mas Can Ferrer 15
    Enviada el 23/09/2017

Anna Oliveras , Se casó el 13/05/2017

Desde el primer momento, qué decir de Toni, Pere y todos los trabajadores, ¡Impresionante! Sin ninguna duda lo volveríamos a celebrar en el mismo sitio y con las mismas personas. Las vistas ya hacen mucho pero el trato que recibes desde el primer minuto es una pasada. Son unos auténticos profesionales, saben muy bien que tienen uno de los mejores espacios en el Montseny para hacer celebraciones, pero aun así ellos ponen de su parte para que todo salga bien. Y qué decir de Ca la Maria, un lugar fantástico para poder hacer aquellas fotos de pareja y familia que luego sirven de recuerdo. Muchas gracias por todo chicos, de verdad.
    -------------------------------------------------------------------
    Des del primer moment, què dir d'en Toni, en Pere i els masovers, impressionant! Sense cap dubte ho celebraríem al mateix lloc i amb els mateixos. Les vistes ja fan molt però el tracte que reps des del primer minut és una passada. Són uns autèntics professionals, saben molt bé que tenen un dels millors espais dins el Montseny per fer celebracions però tot i així ells hi posen també de la seva part perquè tot surti bé.
    I que dir de ca la maria un lloc fantàstic per poder fer aquelles fotos de parella i família que després serveixen de record. Moltes gràcies per tot nois de veritat!

Enviada el 29/05/2017