Mas Can Ferrer

Mas Can Ferrer 4
Mas Can Ferrer 5
  • Anna

Anna Perez , Se casó el 19/08/2017

¡El mejor sitio donde podríamos haber celebrado nuestro día! La primera vez que vimos las fotos de las vistas del Montseny que se ven desde el Mas en esta página, supimos que este tenía que ser el sitio. Un lugar sencillo y grandioso a la vez. Una carpa perfecta para celebrar el convite. Una plataforma con las montañas de fondo de testimonio para dar el sí quiero. Un porche ideal para utilizar como plan b (que haya una buena opción alternativa por si llueve ese día nos parecía fundamental. También hay opción de contratar alojamiento para unas 20 personas aproximadamente. Las habitaciones son todas muy bonitas y muy bien decoradas. El final de fiesta con la barra libre y la crepería fue espectacular. Gracias a Toni, Pere, Maribel y el resto de personal ese día todo fue increíble. Nunca nos hubiésemos pensado que nos lo pasaríamos tan bien.
    El millor lloc on podríem haver celebrat el nostre dia! La primera vegada que vam veure les fotos de les vistes del Montseny que es veuen des del Mas en aquesta pàgina vam saber que aquest havia de ser el lloc. Un lloc senzill i grandiós alhora. Una carpa perfecta per celebrar el convit. Una plataforma amb les muntanyes de fons de testimoni per dona el sí, vull. Un porxo ideal per utilitzar com a pla b (que hi hagi una bona opció alternativa per si plou aquell dia ens semblava fundamental). També hi ha opció de contractar allotjament per unes 20 persones aproximadament. Les habitacions són totes molt maques i molt ben decorades.
    El final de festa amb la barra lliure i la creperia van ser espectaculars. Gràcies a en Toni, en Pere, la Maribel i tota la resta aquell dia tot va ser increïble. Mai ens haguéssim pensat que ens ho passaríem tan bé.

Enviada el 01/10/2017

Respuesta de Mas Can Ferrer:

¡Anna! Muchas gracias por tus palabras. A nosotros nos encanta saber lo que pensáis, sobre todo para poder seguir creciendo y cambiando las cosas que nos decís. Nos esforzamos para intentar estar a la altura de nuestros clientes y estos comentarios son la mejor recompensa que recibimos.
    ¡Gracias de nuevo por todo! Un fuerte abrazo.
    -----------------------------------------------------
    Anna! Moltíssimes gràcies per les paraules. A nosaltres ens encanta saber el que penseu, sobretot per poder seguir creixent i canviant les coses que ens dieu. Ens esforcem per intentar estar a l'alçada dels nostres clients i aquests comentaris son la millor recompensa que rebem.
    Gràcies de nou per tot! Una forta abraçada.

• Mireia

Mireia , Se casó el 12/08/2017

¡El mejor sitio donde podríamos celebrar nuestra boda! Entorno privilegiado de naturaleza con unas vistas espectaculares al Montseny. los invitados quedaron encantados. Carpa perfecta para celebrar el convite. Hay opción de contratar alojamiento en la masía, ideal para la familia o hacerse las fotos. La fiesta con la barra libre y la crepería fue espectacular. Flexibilidad y buen trato por parte de Toni y Pere. Totalmente recomendado. Nos lo pasamos muy bien y tenemos un bonito recuerdo.

Enviada el 18/10/2017
  • Hans

Hans Jacob Bauer , Se casó el 10/08/2017

Un espacio muy, muy precioso. Vistas increíbles y ambiente fenomenal. Un paraíso para una boda, en sol o en lluvia. El equipo de Mas Can Ferrer también es muy amable y flexible. Yo lo recomendaría a todos por un día muy perfecto.

Enviada el 30/09/2017
  • Dani

Dani Rodrigues Dos Santos , Se casó el 28/07/2017

Nos encantó el sitio, un lugar muy bonito, nos trataron muy bien con toda la atención que estaba a su alcance, lo pasamos muy bien y nuestros invitados quedaron encantados con todo. Super recomendado esta finca, son geniales.

La boda de Dani Rodrigues Dos Santos y Mas Can Ferrer 6
    La boda de Dani Rodrigues Dos Santos y Mas Can Ferrer 7
    La boda de Dani Rodrigues Dos Santos y Mas Can Ferrer 8
    Enviada el 01/09/2017

Beatriz , Se casó el 22/07/2017

Super flexibles y siempre con una sonrisa, te ayudan mucho. Siempre tienen una solución para todo, son muy amables y atentos. ¡Repetiría en Mas Can Ferrer! Además el lugar es precioso, tiene tanto encanto... Mis invitados quedaron alucinados del paisaje. ¡Me alegro de haberles escogido!

La boda de Beatriz y Mas Can Ferrer 9
    La boda de Beatriz y Mas Can Ferrer 10
    La boda de Beatriz y Mas Can Ferrer 11
    Enviada el 04/09/2017
  • Lucía

Lucía Gaudioso Roso , Se casó el 08/07/2017

Lo recomendaría sin dudar. Casarnos en Mas Can Ferrer fue la mejor decisión que podíamos haber tomado. El trato de Pere y Toni nos enamoró desde el principio y en cuanto vimos el entorno que rodea el espacio, no dudamos ni un segundo. Merece la pena ir a verlo.

Enviada el 22/09/2017

Erola Garriga Masó , Se casó el 07/07/2017

Genial. Sitio espectacular e inolvidable. Nos lo prepararon todo dejándolo espectacular. Escogimos todo el chill out y quedó precioso. Espectacular poder ver todo el Montseny durante el convite desde el comedor.

Enviada el 15/10/2017

Marc , Se casó el 01/07/2017

Fue el lugar perfecto y soñado para nuestra boda. Nuestra primera opción y después de la visita no seguimos buscando. El sitio es espectacular con una vistas y un paisaje inigualables. Además Toni y Pere son flexibles a la hora de organizar todo como queráis: proveedores, catering, decoración, etc. El mismo día además todo su equipo nos ayudó a acabar de preparar los detalles y estuvieron en todo momento pendientes que el día fuese perfecto. Gràcies a tot l'equip!

Enviada el 13/11/2017
  • Vicky

Vicky Devesa Jorge , Se casó el 24/06/2017

Estamos muy contentos y agradecidos con el trato recibido de Mas Can Ferrer. Toni y Pere nos hicieron sentir como en casa desde el primer. La boda fue tal y como la soñábamos, repetiríamos 1000 veces más.

La boda de Vicky Devesa Jorge y Mas Can Ferrer 12
    Enviada el 06/10/2017
  • Xell

Xell Roca Matas , Se casó el 20/05/2017

Fue un día genial, rodeados de la mejor gente. El personal de Can Ferrer muy bien, Toni y Pere, mucha flexibilidad con todo lo que quisimos hacer. ¡Gracias por ayudarnos a que nuestro día fuese perfecto!
    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    Va ser un dia genial, envoltats de la millor gent. El personal de Can Ferrer molt bé, en Toni i en Pere, molta flexibilitat amb tot el que vam voler fer. Gràcies per ajudar-nos a que el nostre dia fos perfecte!

La boda de Xell Roca Matas y Mas Can Ferrer 13
    Enviada el 23/09/2017