Mas Can Batlle

6 opiniones | Santa Pau (Girona)

Opiniones de Mas Can Batlle

• SANDRA

Sandra M. · Se casó el 29/09/2018

Cautivador

Celebramos nuestro enlace en Mas Can Batlle el pasado mes de septiembre y estamos encantados con la decisión que tomamos al elegirlo. Albert y Cristina son los perfectos anfitriones. Nos ayudaron y facilitaron en toda medida las ideas que les propusimos. El resultado fue un fin de semana mágico, donde tanto nosotros como los invitados nos sentimos realmente felices. Cabe destacar el entorno espectacular que rodea a la masía así como el mantenimiento y decoración de esta. Recomendamos encarecidamente el alojamiento en ella ya que tanto las habitaciones como el resto de espacios te persuaden a vivir momentos únicos y maravillosos. Es posible contratar los servicios extra que se deseen. Nosotros contratamos el servicio de comida y la calidad es digna de destacar. En resumen, ¡solo decir que nos encantaría volver para celebrar nuestros aniversarios! ¡Gracias Albert y Cristina!

Enviado el 12/11/2018

Respuesta de Mas Can Batlle:

Hola Sandra y Oriol. Muchas gracias por vuestros comentarios. Resultó un fin de semana mágico y tenéis una familia fantástica y con muchas ganas de fiesta. Nos encantó participar en todo el proceso y ver cómo ibais introduciendo detalles. Sí, incluso las cervezas traían etiquetas personalizadas. Sois una pareja fantástica y os deseamos todas las cosas buenas que os puedan pasar. ¡Hasta muy pronto!
    ------------------------------------------------------------------------
    Hola Sandra i Oriol! Moltes gràcies pels vostres comentaris. Va resultar un cap de setmana màgic i teniu una familia fantàstica i amb moltes ganes de festa. Ens va encantar participar en tot el procès i veure com anàveu introduïnt detalls. Sí, fins i tot les cerveses portaven etiquetes personalitzades. Sou una parella fantàstica i us desitjem totes les coses bones que us puguin passar. Fins molt aviat!

Sophie · Se casó el 14/07/2018

Único y perfecto

Ha pasado casi medio año desde que nos casamos y cada vez que recordamos como fue nuestro día sonreímos de la emoción y energía positiva que vivimos. Como todo para gustos colores, para el nuestro Mas Can Batlle es la pantone completo, des del primer día que conocimos a Cris y Albert nos sentimos en EL lugar, en aquél sitio que siempre tuvimos en mente y nunca supimos donde ubicar, en aquél lugar donde el feeling positivo se alimenta cada día por ellos, en definitiva no dudamos nada en decidirnos. Simple recomendación; id, visitarlo y hacedlo vuestro...de este modo siempre quedará en vosotros. Moltes gràcies per tot parella, sou increibles i així ens vau fer sentir!

Enviado el 11/12/2018

Respuesta de Mas Can Batlle:

¡Hola Sophie y Gerard! Muchas gracias por vuestros comentarios preciosos, como vosotros. Una de las parejas más alentadoras, trabajadoras y con las ideas más claras que han pasado por Cortijo Can Alcalde. Es impresionante la cantidad de detalles que tuvimos para sorprender a vuestros invitados, que demostraron unas ganas de pasarlo bien. Increíbles. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros y en Cortijo Can Alcalde. ¡Volved cuando queráis!
    -------------------------------------------------------------------------
    Hola Sophie i Gerard! Moltes gràcies pels vostres comentaris, preciosos, com vosaltres! Una de les parelles més engrescadores, treballadores i amb les idees més clares que han passat per Mas Can Batlle. És impressionant la quantitat de detalls que us vau empescar per cuidar als vostres convidats que van demostrar unes ganes de passar-ho bé increibles. Moltíssimes gràcies per haver confiat en nosaltres i en Mas Can Batlle! Torneu quan volgueu!

Eva · Se casó el 29/07/2017

Mas Can Batlle fue un flechazo a primera vista. Es un lugar mágico con un entorno maravilloso. Albert y Cristina son una pareja excepcional, dos grandes profesionales, siempre dispuestos, muy detallistas y con un gusto exquisito. Te dan seguridad, tranquilidad y hacen todo lo posible por ayudarte, sabes que estás en buenas manos. Este sitio nos cautivó porque te brinda la oportunidad de soñar y dar rienda suelta a tu imaginación para crear una boda a tu gusto. ¡No hubiésemos podido elegir mejor! Nosotros y nuestros invitados disfrutamos de un fin de semana inolvidable.

Enviado el 18/09/2017

Respuesta de Mas Can Batlle:

Hola Eva y Rubén. ¡Vuestra boda sí que fue una colección de detalles únicos! Guardamos recuerdos muy especiales de todo el proceso. Poca gente hay en el mundo con tan buen humor y facilidad en el trato. Lo vimos durante el proceso pero el día de la boda fue definitivo: el ambiente era increíble, la combinación perfecta de buen rollo y buena gente. ¿Y los detalles? Esa mesa tan original de 40 metros de largo, las velas iluminándolo todo junto a la luz de la luna en medio del prado, la comida de LeChef, la ceremonia al lado del estanque del molino, el festival de buen rollo que fue el baile o sobre todo la barbacoa del día siguiente en la piscina. Muchas gracias por hacer que nuestro trabajo fuese una fiesta todo el fin de semana.
    Que sigueu molt feliços i mengeu anissos!

Irene M. · Se casó el 21/07/2017

Albert y Cristina son los encargados de llenar de magia éste precioso lugar. Mas Can Batlle fue el primer sitio que visitamos y que ensombreció el resto de sitios, ¡ya que su entorno es precioso y todo el trabajo, amor y dedicación que hay en la masía y en los espacios es espectacular! Se mostraron muy flexibles, atentos y dispuestos a ayudar y colaborar en todo lo que hiciese falta, ¡y la verdad es que se implicaron muchísimo para que nosotros luciéramos la más bonita sonrisa en nuestro día! Si queréis celebrar una boda especial, en un entorno mágico gestionado por gente excepcional y con vocación, ¡no dudéis en escoger éste lugar! ¡Nosotros ya sabemos dónde celebrar todos nuestros aniversarios! ¡Tenemos muchas ganas de volver y disfrutar de los espacios! ¡Muchas gracias Albert y Cristina por abrirnos vuestra cada y hacernos sentir como en la nuestra! Sois geniales y seguro que nos vemos pronto, mientras tanto, ¡comeremos perdices!

Enviado el 02/08/2017

Respuesta de Mas Can Batlle:

Irene! Nos hemos puesto rojos con tu comentario.
    Todo es muy fácil cuando te encuentras con una pareja tan divina y detallista. Hay tantos detalles para recordar: el chester de la ceremonia con la lámpara, vuestro logo en multitud de detalles para los invitados, esos "macarons" artesanales hechos por la familia, la decisión de la carpa en el último momento, vuestra nota de agradecimiento que nos llegó al alma, las peripecias de Anna de labodastudio y esa infinita energía que tenéis y que aun os duraba a las 5 de la mañana! Tardaré en olvidar ese baile.
    Muchas gracias y mucha suerte en esta nueva etapa de la vida tan lejos pero temporal. ¡Que seáis felices y comáis perdices!

Pere T. · Se casó el 01/08/2015

La que ahora es mi mujer y yo nos casamos en Mas Can Batlle y lo volveríamos a hacer mil veces. Sin duda hicimos la mejor elección posible. Una casa de 10, con detalles de lo más cuidados, con unas habitaciones que son una auténtica maravilla, tan acogedoras como sus responsables Albert y Cristina, a quien aprovechamos este espacio para agradecer de nuevo su trato cercano, profesional y de sincera amistad. La casa está ubicada en un paraje incomparable. Sin duda, Mas Can Batlle ha sido el mejor escenario posible para dar forma al día más feliz de mi vida ¡Muchas gracias, Albert y Cristina! Y hasta pronto.

Enviado el 15/03/2016

Respuesta de Mas Can Batlle:

Hola Vanessa y Pere, muchas gracias por vuestras palabras y por haber confiado en nosotros para celebrar aquí vuestra boda. Difícilmente olvidaremos los tranquilos que parecíais mientras nosotros estábamos más nerviosos. Habéis conseguido que Mas Can Batlle hiciese un gozo espectacular. Por ejemplo, la ceremonia que habéis montado a bajo al molino aún la tenemos en la retina. ¡Volved aquí siempre que queráis!

-------------------------------------------

Hola Vanessa i Pere, moltes gràcies per les vostres paraules i per haver confiat en nosaltres per celebrar aquí el vostre casament. Dificilment oblidarem lo tranquils que semblàveu mentre nosaltres estàvem més nerviosos. Vau aconsseguir que Mas Can Batlle fes un goig espectacular! Per exemple, la cerimónia que vau montar abaix al molí encara la tenim a la retina.
    Torneu per aquí sempre que volgueu!

Gemma F. · Se casó el 25/07/2015

Tuvimos el honor de ser los primeros en casarnos en este idílico lugar. Por siempre quedará en nuestro recuerdo la hospitalidad, generosidad y amabilidad de Cristina y Albert que hicieron momentos mágicos con cada cuidado detalle.
    Les estaremos eternamente agradecidos por hacer de nuestro día el más especial que jamás hubiéramos podido imaginar.

Enviado el 14/03/2016

Respuesta de Mas Can Batlle:

Hola Gemma y Joan Carles, muchas gracias por la recomendación y sobretodo por ser los primeros en confiar en nosotros y atreveros a celebrar vuestra boda aquí. Habéis hecho una labor magnifica e incansable para conseguir que todo quedara perfecto. ¡Que sigáis muy felices y comáis muchas perdices!

----------------------------------------------

Hola Gemma i Joan Carles, moltes gràcies per la recomanació i sobretot per ser els primers en confiar en nosaltres i atrevir-vos a celebrar el vostre casament aquí. Vau fer una feina magnífica i incansable per aconsseguir que tot quedès perfecte. Que sigueu molt feliços i mengeu molts anissos!