Mas Boronat

Mas Boronat 5
  • Ninus

Lidia Torres · Se casó el 07/07/2018

Un sitio encantador

Desde el primer día que visitamos Mas Boronat tuvimos muy claro que queríamos celebrar nuestra boda allí. Es un sitio precioso, y pudimos disfrutar de 3 espacios diferentes para cada situación de la boda (ceremonia, aperitivo y cena - baile).
    También tiene un pequeño espacio para la novia, muy bonito, con unas vistas inmejorables. Pudimos estar en el hotel alojados desde el viernes nosotros y algunos de nuestros invitados, además de tener acceso a la piscina y los invitados tener opción alquilar apartamento para dormir. Lo que no estaría mal es que hicieran alguna reforma, como por ejemplo arreglar y pintar las ventanas que están bastante mal.

Enviada el 30/12/2018

Respuesta de Mas Boronat:

¡Hola Lidia! Mil gracias por tu comentario, por elegir Mas Boronat para vuestra celebración y por dejarnos disfrutar con vosotros el gran día.
    Comentarte que ya iniciamos obras de mejora y puesta al día.
    Ha sido un gran placer y esperamos volver a veros muy pronto.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Oriol Pons y Mar Rovira.

La boda de Lidia Torres y Mas Boronat 26
    La boda de Lidia Torres y Mas Boronat 27
  • Mihaela

Mihaela Ionela Modrojan · Se casó el 30/06/2018

El gran día de nuestra boda...

Hemos tenido un día inolvidable... Fue todo tan perfecto que parecías los cuentos que nos leía cuando fuimos pequeños... Me lo he pasado tan bien que me he sentido como una reina.

La boda de Mihaela Ionela Modrojan  y Mas Boronat 28
    La boda de Mihaela Ionela Modrojan  y Mas Boronat 29
    La boda de Mihaela Ionela Modrojan  y Mas Boronat 30
    La boda de Mihaela Ionela Modrojan  y Mas Boronat 31
    La boda de Mihaela Ionela Modrojan  y Mas Boronat 32
    Enviada el 24/07/2018
  • Ursula

Ursula Gonzalez · Se casó el 02/09/2017

Escogimos Mas Boronat como lugar para celebrar nuestra boda, y salió todo genial. Realizamos la ceremonia civil en el espacio de las palmeras y el banquete en la sala. La idea era hacerlo en un patio exterior, pero esa noche refrescó.

Fue el primer lugar que visitamos y no encontré otro lugar mejor. Me enamoré desde el primer momento. Puedes personalizar tu celebración escogiendo los espacios donde te apetezca realizar cada cosa (ceremonia, aperitivo, banquete y baile). Tienen 2 patios, un jardín, zona de piscina, una sala y un comedor rústico más pequeño. De este modo tu boda será diferente de las demás! Valoro mucho la personalización, no quería un lugar donde exactamente todos los novios hiciesen lo mismo... También me vestí en la caseta de la novia. Por temas logísticos me iba mejor arreglarme allí que en casa. El lugar es super bonito, y las fotos quedaron preciosas. Todo tiene mucho encanto, pero también cabe decir que algunas zonas necesitan mantenimiento.

La gente quedó encantada con la comida. Juan, el chef de El Patio Gourmet y su equipo trabajan genial y nos trataron muy bien. Carla se encargó de toda la gestión y la decoración de los espacios. Todo y que en algún momento nos hubiera gustado un poco más de rapidez en el contacto del día a día, el resultado final fue impecable.

El pack de boda nos incluía 3 habitaciones. Como venían familiares los cambiamos por apartamentos. La verdad es que fue la parte mas floja. A los apartamentos les falta mucho mantenimiento, y los que pagamos extra tenían un precio excesivo por lo que ofrecían. Quizá las habitaciones de hotel estén mejor. Y no hubiese costado nada ponernos un detallito en nuestra habitación.

Al día siguiente organizamos una paella en la piscina con la familia más cercana para rematar la celebración.

En definitiva, recomendaría sin duda este lugar. Las críticas son constructivas, a modo de mejora. Salió todo genial y tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. Volvería a casarme allí seguro.

Enviada el 28/12/2017